Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

+71
FLIIPE
K1R7 Z3R0
Yancok
Malva
janet
Sark
Juanma74
fugitivo1234
RoQzet
samuverde
survivor
ZombieNurse
the last cowboy
ZackFair
Toletum
Erich
Zombie Jesus
VolpE
The Voice
happykenny
Lexenor
wesker15
RipperNaxza
SKY.WOLFEN
Sovelis
Azmordan
mjolnnir
TheCandyMan
rigter28
AJ_Hades
PeKaDoR
zombi3
DarkHades
haky
Kealah
Lux0rd
Kable
Sarcasmo
Leafar
CaCaFoTy
ZombisUmbrete
H.R.Tabaco
Bárbara
medusa
Albino
Kirox
Traitor
theboxdann
Zombies
Dr.Akira
djdomene
Sadnezzz
ligthingzero
Wolvx Fenrir
danieoramas123
xXZeoXx
Minase
Fanatik
boriswc
Pacmair
Sione
THE-VIL-JACK-KRAJER
Skimmer
Sirious
Lilith
Neno
gyunge
alvarito
Battousai
PauTL
ElChacal
75 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  the last cowboy Jue Jun 30, 2011 5:53 am

Dark parece que no viste lo que te comente hechale un ojo a mi penúltimo comentario, pero concuerdo contigo, en que llevar camaras y demas aparatos electrodomésticos seria mmm como decirlo, exentrico se trata de sobrevivir no de irse de vacaciones solo falta que alguien diga que se llevara su play station 3, aunque un ipod no esta mal xD jajajaajaj
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  DarkHades Jue Jun 30, 2011 6:14 am

Si lo lei Cowboy, pero donde piensas conseguir una de esas en un AZ?Es una incoherencia como llevar un movil o una camara.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  fugitivo1234 Jue Jun 30, 2011 6:21 am

me parece tonto que quieres llevar un celular o un ipod entiendan es un AZ no hay electricidad, creo que un par de golpes en la cabeza les haria bien zombie palo zombie palo zombie palo
fugitivo1234
fugitivo1234
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : cazando WITCH'S
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  RipperNaxza Jue Jun 30, 2011 7:02 am

fugitivo1234 escribió:me parece tonto que quieres llevar un celular o un ipod entiendan es un AZ no hay electricidad, creo que un par de golpes en la cabeza les haria bien zombie palo zombie palo zombie palo

De que hay maneras de obtener electricidad las hay, pero aunque la tuviera no creo que tenga la confianza de ponerme a escuchar música con un ipod mientras tengo el riesgo de que entren a refugio, quizás si estuviera arriba de una nube voladora al estilo de Goku me atrevería a desconectarme así xD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  DarkHades Jue Jun 30, 2011 7:06 am

Generadores no?Suerte encontrando alguno.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  the last cowboy Jue Jun 30, 2011 7:08 am

DarkHades escribió:Si lo lei Cowboy, pero donde piensas conseguir una de esas en un AZ?Es una incoherencia como llevar un movil o una camara.

Pues comprándola desde ahora hijo como mas, el hilo se trata de que llevarías, por lo tanto se presume que ya lo tienes o piensas comprarlo, lo de una cámara, y aparatos que entorpezcan tu movilidad concuerdo contigo al 100% pero un celular no es mala idea, puede que en algún lugar la señal no haya caído y te comuniques, o te podría salvar la vida, programas la alarma, lo arrojas unido a una cuerda y cuando suene sirve de señuelo distractor, los Z se dirigen rumbo al ruido tu en sentido contrario y lo recuperas halando de la cuerda, desactivas la alarma y a correr.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  DarkHades Jue Jun 30, 2011 7:09 am

La señal caerá tarde o temprano, sisi, como señuelo, hasta que se acabe la batería claro.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  ZombieNurse Jue Jun 30, 2011 1:25 pm

Pues a mí no me parece tan mala idea lo de Cowboy, nunca se sabe la utilidad que le puedes sacar a las cosas, y tener la lámpara esa igual te puede ser de utilidad en algún momento, si no para cargar el teléfono puede ser útil para otras cosas... No veo la necesidad de desechar al tecnología tan rápido, aunque es cierto que yo desde luego no me llevaría ni mp4, iPod ni demás, pero el móvil puede ser útil.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Juanma74 Jue Jun 30, 2011 11:15 pm

Sirious escribió:LLevaría un bate de beisbol que tengo en mi casa actualmente, el portatil en una mochila, algo de comida y bastante bebida para beber cuando haya sed. Y que tiemblen!! zombie MS 02 zombie MS 01 zombie MS 09 andant05

Puès practicamente lo mismo xd,y mientras internet funcionase iria registrando mis "aventuras",solo un cambio,en vez de el bate me llevaria la katana,aunque a la larga quizà no fuese la mejor elecciòn xd.
Juanma74
Juanma74
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  fugitivo1234 Jue Jul 07, 2011 5:51 am

A si tambien para los pocos que utilizamos MP3 puede ser una forma de llevar tu musica o para informarte

¿Pero si se acaba la bateria? El MP3 no necesita ser cargado puedes utilizar pilas y eso si que hay Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

smokkker
fugitivo1234
fugitivo1234
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : cazando WITCH'S
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Sark Jue Jul 07, 2011 11:21 am

Yo pasaria totalmente de la tecnologia, llevaria una simple mohila con Chocolate, Leche Condensada (Si, a pesar de lo que creais tiene un valor energetico muy alto y ocupan poco espacio) y algunas barritas de cereales. Cuando estes en un lugar seguro ya puedes ir haciendo escapadas para reunir objetos utiles como vuestros moviles o portatiles, recordad es un AZ, las tiendas estaran a vuestra disposicion, llevad comida y bebida que lo demas siempre podeis saquearlo por ahi Razz
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Toletum Jue Jul 07, 2011 12:56 pm

Lo de las tiendas estan a nuestra disposicion es cierto, pero de verdad te arriesgarias para ir a por un portatil o un movil? mi respuesta es no. Pudiendo conseguir walkies, linternas, en fin cosas utiles realmente, para que quieres un portatil?
Otra forma de pensar lo que has dicho es pensar como lo haria yo, cientos de personas como tu irian a saquear esas tiendas y en ese momento poco importa meter un navajazo a uno o un tiro a otro. Yo no lo haria
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Sark Jue Jul 07, 2011 2:10 pm

Toletum escribió:Lo de las tiendas estan a nuestra disposicion es cierto, pero de verdad te arriesgarias para ir a por un portatil o un movil? mi respuesta es no. Pudiendo conseguir walkies, linternas, en fin cosas utiles realmente, para que quieres un portatil?
Otra forma de pensar lo que has dicho es pensar como lo haria yo, cientos de personas como tu irian a saquear esas tiendas y en ese momento poco importa meter un navajazo a uno o un tiro a otro. Yo no lo haria

Te confundes, yo no buscaria un movil ni un portatil, lo veo totalmente innecesario y es obvio que los saqueadores buscarian ordenadores y PC's pensando que algun dia todo volvera a la normalidad y tendran un paston en objetos, esos saqueadores no dudarian en pegarte un tiro. Dije lo de los portatiles por los comentarios de mas arriva que algunos querian portatiles y movilespara usarlos (aunque no le veo utilidad). Yo personalmente como bien dije, llevaria comida y bebida y a la hora de saquear no iria a tiendas, sino a una Ferreteria de la cual sacaria linternas, cuerdas y varios objetos utiles.

Ademas gracias a mi aficion al Airsoft tengo todo un arsenal de defensa, ropa tactica oscura, guantes protectores de alta movilidad, chaleco antibalas tactico con multiples bolsillos y replicas de armas que a la hora de asustar a algun ladron va de escandalo.
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Juanma74 Jue Jul 07, 2011 2:44 pm

Hay una coa que parece que muchos obviais...el tiempo,quizà penseis que estareis todo el rato en tensiòn,escapando huyendo o luchando contra los zombies,pero una vez tengais un refugio aceptable todo eso pasa a un segundo plano,¿y que pasa con el tiempo?...sin nada que hacer el ser humano se aburre,y normalmente piensa demasiado lo cual en situaciones desesperadas no siempre es bueno,necesitaremos tanto el òcio como una buena escopeta o unos buenos cereales...y con mi portatil tengo cientos,si no miles,de horas de alegre diversiòn,lo cual puede elevar la moral "de las tropas",asì que buen surtido de baterias,plaquitas solares para recargarlas o un par de molinos,las placas las veo mas asequibles xd.
Nunca menosprecieis el poder de la diversiòn,en un mundo zombificado estarìamos la mayor parte del tiempo escondidos,no nos engañemos,que a la luz del dia en un mundo normal nos puede hasta parecer divertido ir a cazar a nuestros "amiguitos",pero pensàndolo frìamente y con cabeza ¿quièn se va a arriesgar a que un mordisquito nos convierta en uno de ellos?.
Vuelvo a votar por mi portatil,que ademàs mientras no caigan todos los servìcios me servirà para estar informado,y luego al menos podrè distraerme durante los periodos "de descanso" que eso nunca biene mal.
Pokèmon power.
Juanma74
Juanma74
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Sark Jue Jul 07, 2011 3:38 pm

Logicamente no tendrias servicio a internet, solo te quedaria juegos, yo antes que entretenerme con un PC prefiero estar entretenido entrenando a fondo, seguir con mi entrenamiento por si tengo que luchar, correr y eso mantendria la mente ocupada, luego la diversion llega de muchas formas.. yo no cargaria con un ordenador reduciendo mi movilidad, a menos que ya estes en un lugar seguro y decidas ir a por el sin mas carga.
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Juanma74 Vie Jul 08, 2011 2:18 pm

A ver,el dia es muy largo,¿vas a estar todo el dia entrenando?.Un portatil pesa bastante poco,màs pesaba mi mochila del ejèrcito y hacìa la pista de combate como si nada.No creo que mi movilidad se viera comprometida.
Entrenar puedes entrenar un par de horas al dia,màs seria posiblemente contraproducente por la màs que probable carencia de alimentos y eso de que la diversiòn vendra de otras formas no lo veo claro,la diversiòn debe uno aseguràrsela,es como la comida,no puedes pensar que porque estès en una ciudad encontraras algo en un super,la previsiòn es lo primero.Llèvate aunque sea un comic que el aburrimiento mata muy ràpidamente.
Por otra parte en mi mensaje anterior puse precisamente que seria especialmente util una vez que ya tengas un refugio decente,tendria no solo juegos sino pelis y series...mi pc està bièn provisto.

Buffy forever.xd
Juanma74
Juanma74
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  the last cowboy Vie Jul 08, 2011 8:21 pm

Concuerdo contigo juanma en que se necesitara diversión, yo soy de los que si no hago nada la paso mal, soy hiperactivo :s pero la verdad veo muy difícil mantener a la larga un ordenador, si llegas a un lugar con panel solar como dijiste, no habrá nada de que preocuparse pero en un AZ creo que queda poco tiempo para la diversión o jugar con el ordenador, siempre estarás de guardia, comprobando el perímetro, y cosas por el estilo, sin embargo si tu crees que seria posible adelante, es valida tu opinión, aunque dale mas prioridad a las armas, y la comida Wink
saludos
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Sark Sáb Jul 09, 2011 3:24 am

mi opinion va por el estilo, sabiendo que casi todos los seres queridos han muerto y que el mundo tal y como lo conocias a desaparecido, ¿podrias estar viendo una serie o jugando en un PC? ¿Sabiendo lo que te acecha fuera? yo no podria..
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  RipperNaxza Sáb Jul 09, 2011 3:59 am

Sark escribió:mi opinion va por el estilo, sabiendo que casi todos los seres queridos han muerto y que el mundo tal y como lo conocias a desaparecido, ¿podrias estar viendo una serie o jugando en un PC? ¿Sabiendo lo que te acecha fuera? yo no podria..

yo andaría re paranoica xD al menor ruido... ¡Apunten las bazookas!
aunque intentaría distraerme, la idea no es quedar en depresión permanente
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Juanma74 Sáb Jul 09, 2011 1:06 pm

A todo se acostumba el ser humano,el horror al hacerse tan presente en nuestras vidas y ser tan cotidiano se convertiria en algo "molesto",y de la muerte de los sere queridos siempre nos recuperamos xd,la vida e asì,ya sea un zombie o una enfermedad maligna lo que nos arrebate a los nuestros a la larga nos recuperamos,y peor es estar tristes,deprimidos y desesperados en definitiva,ya que nos haria actuar a lo loco y sin pensar las cosas con la frialdad suficiente.
La mente necesita descansar de esas cosas,si nos pasamos todo el dia pensando en lo malo que nos ha pasado dificilmente podremos pensar en lo bueno que podemos conseguir.
Juanma74
Juanma74
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  janet Jue Jul 14, 2011 7:38 am

pues yo nunca djaria de llevar papel higienico, ropa interior limpia Smile
janet
janet
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Malva Jue Jul 28, 2011 4:36 am

Llevaría una minilap (que tal si alguien por ahí esta vivo)
mis lentes, pues sin ellos no vería nada
mi mantita de panques
una foto familiar
ligas para el cabello y sujetadores (no me gustaría tener todo el cabello en la frente cuando uno se me acerque Shocked)
Malva
Malva
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Yancok Vie Jul 29, 2011 9:37 pm

Tengo unas gafas de vision nocturna que me compre para jugar con los colegas al airsof, aparte de una espada dos manos que compre en Toledo. Un par de zapatos extra, pilas, agua, comida y algo de abrigo.
Yancok
Yancok
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  K1R7 Z3R0 Sáb Jul 30, 2011 11:59 am

que tal una mochila ?????
K1R7 Z3R0
K1R7 Z3R0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : donde arda una iglesia
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  FLIIPE Sáb Jul 30, 2011 1:49 pm

K1R7 Z3R0 escribió:que tal una mochila ?????
Muy bueno, siempre que no esté vacia.... me estaba imaginando en medio de una situcación de continuo desplazamiento, durniendo cada dia de una forma, en un sitio y a una hora diferente, explorano los sitios donde pudiera haber comida con un palo en la mano.... una situación en que el máximo peligro y la máxima recompensa estuvieran situados en el mismo espacio.......¿que c**** haces sin mochila?
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie? - Página 8 Empty Re: ¿Qué es lo que nunca dejarían de llevar en un apocalípsis zombie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.