Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Pregúntale algo al de abajo 2.0

+49
Harleigh
Stogun
mjolnnir
Kable
Piruleta~
Bobobo
Daphne
Azmordan
Dr.Akira
zombie_rojo
Zombie Queen
Pandemia
_EllenAdriadne_
DeDood
xhelazz
Ritido
the_zombie_killer_71
Neno
kite_the_world
Coleguito
V1c7oR
Lilith
Dr. Vomito
John Konstantin
Incidente
The_chanchi
Italicensum
Banderworld
H.R.Tabaco
Battousai
Gordon Freeman
Leafar
Blood_and_death
The_PriNCeSS_SaN
THE-VIL-JACK-KRAJER
Toletum
Palominocod
NEO
PauTL
Sione
Juanyloco
gyunge
Unit Zero W01
DarkHades
Krizalid
land
Kealah
PeKaDoR
Minase
53 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  V1c7oR Dom Sep 19, 2010 7:11 pm

dios que mal me cae cuando vino ha España en el concierto de rock in rió se puso a cantar canciones muy conocidas de rock como si nada y en la serie es tonta así que mi conclusión es que yo le haría esto neonabo xDDD es que me gusto el emoticono
V1c7oR
V1c7oR
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Incidente Dom Sep 19, 2010 7:52 pm

A pesar de que tengo 18 años, desde los 12 años miro Disney Channel, y también tengo hermanos menores y sobrinos, así que me he mirado las peliculas de HSM, Camp Rock, y Hannah Montana, y que aunque la mayoria piensa que son estupideces, algunas canciones son pegadizas y algunos capitulos de Hannah Montana son muy graciosos.

PD: Kealah eres mi idolo por tu respuesta: "Lo mas tonto que he hecho por amor fué enamorarme" XD

¿Tienes alguna anécdota graciosa?
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  V1c7oR Dom Sep 19, 2010 8:17 pm

bueno es que esa pregunta la hicieron también en el hilo de chistes,bromas...pero bueno yo la vuelvo ha poner xDD
en este verano yo me he ido a londres con mi colegio y total que estábamos esperando el ascensor y no venia así que le volvimos a dar al botón(estábamos en la primera planta)y el ascensor ponía 3 , 2 y va y nos salta y se va para la plata cero total que se paso así 20 minutos y mis amigos y yo estábamos to cabreados y empezamos a decir insultos de todo tipo y había una mujer con su niño pequeño al lado pero claro como estábamos en londres nosotros no pensamos que ellos no pudieran entender y cuando por fin se abre la puerta del ascensor nos metemos todos y salta el niño "y ahora a donde vamos mama"y todos nos quedamos super cortados por lo que paso y nada mas que oímos que eran españoles empece a pedirles perdón por lo que dije delante del niño y le explique lo sucedido xDDD

misma pregunta


Última edición por V1c7oR el Dom Sep 19, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
V1c7oR
V1c7oR
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Kealah Dom Sep 19, 2010 8:23 pm

Pues yo tengo un millón de anecdotas graciosas porque soy como el abuelo Simpson, no puedo dejar de hacer el payaso y si no lo hago yo, seguro que el destino lo provoca... ¿Una de las últimas? "El ataque de las palomas asesinas" cuando estaba comiendo en una terraza con unos amigos, había palomas al lado y un amigo empezó a infundirme miedo. Mientras me decía "Lidiiiia, que vienen las palomas, imagínate que una se cuela debajo de la mesa y te roza con las alas" Pues mientras me decía esto, el cabrón me rozó la pierna con su pie, pegué un bote vergonzoso, pegué un grito y toda la plaza se me quedó mirando. Eso sí, muy amablemente, el camarero se pasó el resto de la comida espantando las palomas de mi alrededor... ¡Qué vergüenza!

¿Qué es lo más cómico que te ha ocurrido cuando acabas de conocer a una persona?

PD: Es que enamorarse ya de por sí es una locura y creo que nadie se merece ya que yo haga locuras por amor, jajaja, esa gran locura aún está por llegar.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Battousai Dom Sep 19, 2010 9:28 pm

Neno escribió:Yo he hecho tantas tonterías por amor que ya ni sé cuál poner xDDDD.

Misma pregunta.

¿no adverti ya que para poner respuestas como esa no pusierais nada, que lo iba a contar como masuneo? si vais a responder bien, perfecto, pero que sea una respuesta, que sea coherente y que tenga mas de 3 palabras, sino, por el bien de vuestros puntos, es mejor que no lo hagais, asi que como ya dije pensaroslo dos veces antes de responder
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  John Konstantin Dom Sep 19, 2010 11:29 pm

lo mas "gracioso" fue una vez que me presentaron a una chica y al darnos dos besos, nos equivocamos y nos dimos uno solo en la boca xD. Al final me lie con ella xD.


¿A que objeto le tienes mas apego de tus pertenencias?
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Incidente Dom Sep 19, 2010 11:32 pm

Mi computadora... sin ella no soy absolutamente nada...

Misma pregunta!
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Unit Zero W01 Lun Sep 20, 2010 3:35 am

Un dibujo que me regalo mi mejor amigo, lo dibujó cuando recien nos conociamos y pues, me recuerda a buenos tiempos xD

Misma pregunta
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  gyunge Lun Sep 20, 2010 3:39 am

yo creo que a mi navaja de afeitar, no por el precio ni por algun valor sentimental sino por lo que me costo encontrar una que sirviera.

no coloco recuerdos de familiares por que se da por hecho que tienen valor.

en un dia de trabajo que preferirian: despertar con mega resaca por una gran fiesta (imaginense lo que quieran) o despertar fresquitos pero sin haber ido?
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Incidente Lun Sep 20, 2010 4:23 am

La segunda no tiene nada de malo...

Misma pregunta!
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  the_zombie_killer_71 Lun Sep 20, 2010 5:50 am

emm... la primera, si es que realmente me despierto Razz

pregunta: ¿temes a la muerte? (me refiero más que nada a su postura frente a esta)
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Unit Zero W01 Lun Sep 20, 2010 5:55 am

"despertar con mega resaca por una gran fiesta (imaginense lo que quieran)"

esa elijo yo! por cierto creo que esas preguntas no estan permitidas.. esas de ¿que prefieres "objeto 1" o "objeto 2"?

pero bueno, xD no lo digo intentando perjudicar, sino para prevenir perdidas de puntos Razz

Edito: me ganaron xD



Yo no le temo a la muerte, si llega que llegue, puesto que nadie lo puede evitar, asi que acepto mi destino. xD



¿si tuvieras 3000000 al dia (y hablo en euros) , pero solo ese dia te los pudieras gastar, en que te los gastarias?
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  the_zombie_killer_71 Lun Sep 20, 2010 6:08 am

emm... probablemente serían juegos de consola o algo bastante elaborado (viaje o algo así)

pregunta: ¿lo más excentrico que has hecho?
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Unit Zero W01 Lun Sep 20, 2010 7:08 am

Pues que, ejeeem xD pues pues, xDD
me da penita decirlo xD jajaja broma broma

lo mas exentrico que he echo es que en la obra de La escuela.. que me toco ser La bruja mala(no quisieron cambiar el guion malditos xD) mi disfraz lo cree yo, pero le agregue demasiados detalles goticos (claro, no me iba a poner vestido xD pero si una peluca y cosas de bruja xD) y yo llamaba mas la atencion que la protagonista xD

¿si alguna vez te insultara algun desconocido que le harias? Una respuesta de mas de un renglon porfavor xDD Razz

PD: No tengo fotos eee xD y si tubiera no las enseñaria xDD
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Kealah Lun Sep 20, 2010 10:24 am

Pues una de dos, o me callo y agacho la cabeza, tiro para adelante y después lloro a mis amigas (cosa que no hace mucho que me pasó) o le pongo en ridículo delante de la gente soltándole alguna contestación cortante (cosa que también me paso hace poco)
Es que los TÍOS y digo TÍOS (putos pijos) para más INRI son unos subnormales, dan su opinión cuando no se la pides y se creen que te descubrieron América. Uno me dijo una vez "Tú buena, buena, no estás" y yo le respondí "Si eso ya lo sé, pero no te encuentras con una tía como yo en tu vida. Con lo tonto que eres, otra ya te hubiera mandado a la mierda hace un buen rato y ahora la que te manda a la mierda soy yo"

¿Cuál es la contestación mejor que habéis dado?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  V1c7oR Lun Sep 20, 2010 4:58 pm

a mi me encantaba la típica frase de "perdona pero que era con migo"o si no a una cani que estaba gorda me estaba insultando y le dije "y para cuando el bebe" y se me quedo"como"y le dije"ha pero que no estas embarazada"xDDDD

¿cuantas veces os habéis parado ha pensar que veis ha ser de mayor?
V1c7oR
V1c7oR
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Palominocod Lun Sep 20, 2010 5:20 pm

Millares, siempre esta ese sueño de querer ser Astronauta xD

Ahora mismo estoy entre militar o informatico.......pero la vida da muchas vueltas y aun me queda años de estudios.

Si ves un accidente de coche ¿que haces? Te pones a grabar o ayudas o que.......
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  V1c7oR Lun Sep 20, 2010 5:25 pm

clarísimamente me pongo a ayudarles por que hoy por ti y mañana por mi
y yo también estoy por lo de militar pero no se creo que antes de eso acabare mis estudios por complet

¿ ayudarías a alguien aunque de ello dependiera tu vida?
V1c7oR
V1c7oR
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  John Konstantin Lun Sep 20, 2010 6:00 pm

Depende de quien fuese, si le tengo el suficiente apego si, si no, que le peten y yo no he visto nada xd.



En un avion antes de estrellarse: ¿Que seria lo ultimo que pensarias/harias?
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Kealah Lun Sep 20, 2010 6:33 pm

Pues probablemente pensaría "Puta mierda de cinturones, ¿para qué coño valen? Si me voy a estrellar contr el suelo. Qué mona... una caricatura mía pegada en el lugar en el que nos estrellemos, manda huevos! ¿Por qué no eché ese polvo que tenía que haber echado en su momento....? ¿Y ahora me dirán que meta la cabeza entre las piernas... Su puta madre, ¿para qué? Y por último, Mamá, papá, hermanita, os quiero"

Misma pregunta
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Sep 20, 2010 8:14 pm

Ummm...."jodo que nos caemos"
Jajaja es coña probablemente en todos los buenos momentos que pase en mi vida....

Misma pregunta
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  PauTL Lun Sep 20, 2010 8:46 pm

''¡No me arrepientoooooooo!'', eso mas bien lo gritaria.

Misma pregunta
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Sione Lun Sep 20, 2010 9:01 pm

..Gritaría "diooooooooooooooooooooooooos.." antes de caer y después me saldría el gritar únicamente, no creo que pudiera ni pronunciar una palabra ni pensar en nada.

Misma pregunta.
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Incidente Lun Sep 20, 2010 9:02 pm

Posiblemente del terror que tendria no se me ocurriria nada... pero el otro dia estaba hablando de este tema con un amigo y yo le dije que lo ultimo que diria antes de morir sería:

"Toda mi vida traté de ser normal, pero ahora me doy cuenta que los raros son ustedes" XD

¿Que es lo mas peligroso que has hecho?
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  PauTL Lun Sep 20, 2010 9:11 pm

Conocer a Pekador

Misma pregunta
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale algo al de abajo 2.0 - Página 20 Empty Re: Pregúntale algo al de abajo 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.