Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Resident Evil 5

+41
Wesker.A
Unit Zero W01
Minase
Ðĵ-ΐŧ
DarkHades
Real Hunter
PolloAsesino1990
DR.MUERTE
Manutrueno
Petrusko
Palominocod
Blood
Raigal
Wolfmarian
Sam Baintree
LocustApo92HMB
Zenix
zombiegirl
gyunge
zombie_happy
Shadow
AdaWongForce
uliq
axelfoster
Walter Kovacs
Umbrellaz
Facalj
/-resident-/
xhelazz
Tom Zombie
John Konstantin
chris_yugo
Arlux
Bernal
Kaneda
agcstudios
Sigrid Bones
Maregos
NEO
Link[StD]
Battousai
45 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 19 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Battousai Dom Ene 16, 2011 5:16 pm

que me da lo mismo que sea una u ochenta, no esta permitido y punto, no hay cancha que valga, si se te escapan es tu problema, no el mio, revisa los mensajes o usa correctores ortograficos, lo que te de la gana, ya te lo dije, pero cumples las normas como todos los demas, no me vale ni el soy nuevo, ni es la costumbre, ni es una mania ni nada, las normas son para todos, sin excepcion
y escribe en minusculas, no estamos ciegos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 19 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  NicoJ Jue Ene 20, 2011 10:19 pm

Battousai escribió:que me da lo mismo que sea una u ochenta, no esta permitido y punto, no hay cancha que valga, si se te escapan es tu problema, no el mio, revisa los mensajes o usa correctores ortograficos, lo que te de la gana, ya te lo dije, pero cumples las normas como todos los demas, no me vale ni el soy nuevo, ni es la costumbre, ni es una mania ni nada, las normas son para todos, sin excepcion
y escribe en minusculas, no estamos ciegos

De verdad creo que ha exagerado un poco. Del mesaje que había puesto solo se le escapó una letra, osea que ya de partida se nota que se está esforzando por escribir bien, y aunque igual cometa el error, se merece una amonestación, pero amenazar con baneo no es necesario.



Y se me olvidaba, que tambien tenia algo que decir sobre el juego.

Yo había leido por alguna parte que originalmente el RE4 se desarrollaria con una variante del virus progenitor, que provocaba alucinaciones y demases...
y que en el juego Leon andaría viendo fantasmas y cosas de esa índole. Luego el proyecto fue cambiado.

En lo personal esto me dice que "renovar" la saga era posible, pero sin hacer la cantidad de cambios que hicieron, o mas bien, sin eterrar la antigua trama para comenzar con otra nueva, tan poco afin a la esencia del juego.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 19 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Battousai Jue Ene 20, 2011 11:24 pm

NicoJ escribió:
Battousai escribió:que me da lo mismo que sea una u ochenta, no esta permitido y punto, no hay cancha que valga, si se te escapan es tu problema, no el mio, revisa los mensajes o usa correctores ortograficos, lo que te de la gana, ya te lo dije, pero cumples las normas como todos los demas, no me vale ni el soy nuevo, ni es la costumbre, ni es una mania ni nada, las normas son para todos, sin excepcion
y escribe en minusculas, no estamos ciegos

De verdad creo que ha exagerado un poco. Del mesaje que había puesto solo se le escapó una letra, osea que ya de partida se nota que se está esforzando por escribir bien, y aunque igual cometa el error, se merece una amonestación, pero amenazar con baneo no es necesario.



Y se me olvidaba, que tambien tenia algo que decir sobre el juego.

Yo había leido por alguna parte que originalmente el RE4 se desarrollaria con una variante del virus progenitor, que provocaba alucinaciones y demases...
y que en el juego Leon andaría viendo fantasmas y cosas de esa índole. Luego el proyecto fue cambiado.

En lo personal esto me dice que "renovar" la saga era posible, pero sin hacer la cantidad de cambios que hicieron, o mas bien, sin eterrar la antigua trama para comenzar con otra nueva, tan poco afin a la esencia del juego.

si vais a criticar algo al menos tened la decencia de hacerlo en base a lo que esta escrito, no os inventeis nada, yo en ese mensaje que has citado no veo por ninguna parte la palabra baneo ni derivados, cosa que tu por lo visto, si la ves, otra cosa es que en otros mensajes le haya dicho lo mismo que a otros, y es que si siguen sin cumplir las normas tarde o temprano van a acabar baneados, y eso no es una amenaza, sino una advertencia, claro que lo de ir de victimas y decir "es que el admin me amenaza con banearme porque me tiene mania" se os da de maravilla
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 19 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  NicoJ Vie Ene 21, 2011 12:53 am

Battousai escribió:
arturochelero escribió:Hay una cosa que esta clara y es que ha todos nos desilusiono la falta de zombies en el 4 y 5 pero como dice aqui el señor administrador no se puede chupar de la fuente por que una otra y otra y otra vez siempre la misma historia con los zombies la gente tacharia a RE de cansina predecible y repetitiva,
por otro lado si es cierto que la 5º entrega de RE pierde totalmente el horror es mas yo es que me paseo de un lado para otro y me lo meriendo como quiero, pero tambien es cierto que por ejemplo el resto de RE antiguos me los e pasado solo una vez ya k me da la sensacion de que 1 vez pasado ya no tiene nada nuevo que ofrecerme, y el RE 5 me lo e pasado por lo menos 6 veces con gente distinta en distintos niveles de dificultad ya que el hecho de no poder disparar mientras te mueves le da esa dificultad carazteristica de RE si no ya seria extremadamente facil, que es corto, si pero la jugabilidad que tiene es increible y le modo mercenario le da muchisimo juego.
Con respecto al 4 ami me encanto el hecho depoder mejorar las armas me parecio algo un tanto irrealista pero a su vez muy divertido y direis que no da miedo pero si supierais lo que tarde yo en entrar a la primera casa por que oia al tio respirar de esa manera os reiriais de mi, y si es cierto que los escenarios son mas abiertos dandole ese toque de facilidad al juego, pero tambien es cierto que son tetricos y con respecto a la historia que fuera una plaga me repateo pero al meter de pormedio a personajes como Ada entremezclando las historia( hecho que puedes jugar posteriormente con Ada explicandote el porque de bastantes cosas) y la historia diras lo que quieras pero es muy buena y no cualquiera tiene tal imaginacion.

veo que seguimos con el lenguaje sms, bueno, si acabas baneado no te sorprendas, yo te aviso

Bueno, ahi esta el mensaje del baneo
A mi parecer, el incumplimiento de las normas no es la intencion del usuario, solo fue un descuido. Desconozco el resto de su situación, pero por el error que comete no hace falta tal "advertencia", y reitero mi otro mensaje.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 19 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Battousai Vie Ene 21, 2011 2:56 am

NicoJ escribió:
Battousai escribió:
arturochelero escribió:Hay una cosa que esta clara y es que ha todos nos desilusiono la falta de zombies en el 4 y 5 pero como dice aqui el señor administrador no se puede chupar de la fuente por que una otra y otra y otra vez siempre la misma historia con los zombies la gente tacharia a RE de cansina predecible y repetitiva,
por otro lado si es cierto que la 5º entrega de RE pierde totalmente el horror es mas yo es que me paseo de un lado para otro y me lo meriendo como quiero, pero tambien es cierto que por ejemplo el resto de RE antiguos me los e pasado solo una vez ya k me da la sensacion de que 1 vez pasado ya no tiene nada nuevo que ofrecerme, y el RE 5 me lo e pasado por lo menos 6 veces con gente distinta en distintos niveles de dificultad ya que el hecho de no poder disparar mientras te mueves le da esa dificultad carazteristica de RE si no ya seria extremadamente facil, que es corto, si pero la jugabilidad que tiene es increible y le modo mercenario le da muchisimo juego.
Con respecto al 4 ami me encanto el hecho depoder mejorar las armas me parecio algo un tanto irrealista pero a su vez muy divertido y direis que no da miedo pero si supierais lo que tarde yo en entrar a la primera casa por que oia al tio respirar de esa manera os reiriais de mi, y si es cierto que los escenarios son mas abiertos dandole ese toque de facilidad al juego, pero tambien es cierto que son tetricos y con respecto a la historia que fuera una plaga me repateo pero al meter de pormedio a personajes como Ada entremezclando las historia( hecho que puedes jugar posteriormente con Ada explicandote el porque de bastantes cosas) y la historia diras lo que quieras pero es muy buena y no cualquiera tiene tal imaginacion.

veo que seguimos con el lenguaje sms, bueno, si acabas baneado no te sorprendas, yo te aviso

Bueno, ahi esta el mensaje del baneo
A mi parecer, el incumplimiento de las normas no es la intencion del usuario, solo fue un descuido. Desconozco el resto de su situación, pero por el error que comete no hace falta tal "advertencia", y reitero mi otro mensaje.

te repito que no es ninguna amenaza sino una advertencia, y fuera aparte, si desconoces la situacion ¿porque tienes que meterte por medio? ¿sabes acaso si a ese usuario se le han advertido mas veces? ¿acaso sabes que otras faltas a cometido? por supuesto que no, pero claro, hay que meterse de vez en cuando y montar el pollo en el foro porque a vosotros os apetece, y servidor se esta cansando de que aqui cualquiera pueda montar el pollo por cualquier chorrada cuandi quiera, y el dia que me canse voy a empezar a banear a la gente que solo viene a montar bronca, porque empiezo a estar harto de que aqui cualquiera que lleva 15 mensajes se crea con derecho a criticar el trabajo de alguien en base a un comentario, y tampoco es una amenaza, es una advertencia, y como se siga asi va a pasar a ser un hecho
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 19 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  NicoJ Vie Ene 21, 2011 4:22 am

Battousai escribió:
NicoJ escribió:
Battousai escribió:
arturochelero escribió:Hay una cosa que esta clara y es que ha todos nos desilusiono la falta de zombies en el 4 y 5 pero como dice aqui el señor administrador no se puede chupar de la fuente por que una otra y otra y otra vez siempre la misma historia con los zombies la gente tacharia a RE de cansina predecible y repetitiva,
por otro lado si es cierto que la 5º entrega de RE pierde totalmente el horror es mas yo es que me paseo de un lado para otro y me lo meriendo como quiero, pero tambien es cierto que por ejemplo el resto de RE antiguos me los e pasado solo una vez ya k me da la sensacion de que 1 vez pasado ya no tiene nada nuevo que ofrecerme, y el RE 5 me lo e pasado por lo menos 6 veces con gente distinta en distintos niveles de dificultad ya que el hecho de no poder disparar mientras te mueves le da esa dificultad carazteristica de RE si no ya seria extremadamente facil, que es corto, si pero la jugabilidad que tiene es increible y le modo mercenario le da muchisimo juego.
Con respecto al 4 ami me encanto el hecho depoder mejorar las armas me parecio algo un tanto irrealista pero a su vez muy divertido y direis que no da miedo pero si supierais lo que tarde yo en entrar a la primera casa por que oia al tio respirar de esa manera os reiriais de mi, y si es cierto que los escenarios son mas abiertos dandole ese toque de facilidad al juego, pero tambien es cierto que son tetricos y con respecto a la historia que fuera una plaga me repateo pero al meter de pormedio a personajes como Ada entremezclando las historia( hecho que puedes jugar posteriormente con Ada explicandote el porque de bastantes cosas) y la historia diras lo que quieras pero es muy buena y no cualquiera tiene tal imaginacion.

veo que seguimos con el lenguaje sms, bueno, si acabas baneado no te sorprendas, yo te aviso

Bueno, ahi esta el mensaje del baneo
A mi parecer, el incumplimiento de las normas no es la intencion del usuario, solo fue un descuido. Desconozco el resto de su situación, pero por el error que comete no hace falta tal "advertencia", y reitero mi otro mensaje.

te repito que no es ninguna amenaza sino una advertencia, y fuera aparte, si desconoces la situacion ¿porque tienes que meterte por medio? ¿sabes acaso si a ese usuario se le han advertido mas veces? ¿acaso sabes que otras faltas a cometido? por supuesto que no, pero claro, hay que meterse de vez en cuando y montar el pollo en el foro porque a vosotros os apetece, y servidor se esta cansando de que aqui cualquiera pueda montar el pollo por cualquier chorrada cuandi quiera, y el dia que me canse voy a empezar a banear a la gente que solo viene a montar bronca, porque empiezo a estar harto de que aqui cualquiera que lleva 15 mensajes se crea con derecho a criticar el trabajo de alguien en base a un comentario, y tampoco es una amenaza, es una advertencia, y como se siga asi va a pasar a ser un hecho

Me queda claro que es una advertencia.
Yo hablo en base a lo que he leido aquí, no conozco el resto de la situación, y creo no haber dicho nada referente a ese resto.
Y es la primera vez que recuerde haberle criticado algo, incluso, no creo ser un usuario de discusiones fuertes, pero si mis cordiales palabras le provocan tanta bronca, me dice y las apaciguo aún mas, pero como no creo que sirva, de acuerdo, yo no sigo con esto, no discuto mas, mejor aún, en adelante no volveré a criticarle algo, para evitarme problemas, e incluso, si asi le place, no volveré a dirigirle la palabra.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 19 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Battousai Vie Ene 21, 2011 5:10 am

haz lo que quieras, pero respeta las normas, a los usuarios, a mi, deja de desvirtuar el hilo y procura no meterte en medio cuando un moderador llama la atencion a otro usuario, porque de lo que tu creas a lo que en realidad es, seguramente haya un mundo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 19 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Evelyne Sáb Ene 29, 2011 7:44 pm

Battousai escribió:Nop, eso lo hicieron los de Capcom. Al octavo dia Dios se descojono de la mierda mundo que habia creado, y se dio cuenta de que lo que habia hecho era descubrir Los Sims XD.

LoL esa ha sido buena xDDDDDD

A mi me encantaría jugar a ese juego, pero no tengo play 3 y mi pc no soporta los requerimientos técnicos que pide el grandísimo y estupendo juego que parece ser D:

Evelyne
Evelyne
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Refugio de Wellington
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 19 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Battousai Sáb Ene 29, 2011 8:12 pm

siempre lo puedes jugar en xbox 360 que tambien esta, y, por probar, puedes descargarte un benchmark que saco el propio juego para pc hace tiempo y saldras de dudas sobre si tu pc puede o no soportarlo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 19 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Evelyne Sáb Ene 29, 2011 8:17 pm

Battousai escribió:siempre lo puedes jugar en xbox 360 que tambien esta, y, por probar, puedes descargarte un benchmark que saco el propio juego para pc hace tiempo y saldras de dudas sobre si tu pc puede o no soportarlo

Tampoco tengo la xbox, lol, y probé el benchmark, no se si se llamaba asi, era para probar si tu pc soportaría los requerimientos técnicos, y aun usando la baja resolución me iba super lento y se me colgaba a cada pocos segundos.

que le vamos a hacer... ya lo tengo asumido xD

de todos modos, gracias
Evelyne
Evelyne
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Refugio de Wellington
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 19 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.