Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Resident Evil 5

+41
Wesker.A
Unit Zero W01
Minase
Ðĵ-ΐŧ
DarkHades
Real Hunter
PolloAsesino1990
DR.MUERTE
Manutrueno
Petrusko
Palominocod
Blood
Raigal
Wolfmarian
Sam Baintree
LocustApo92HMB
Zenix
zombiegirl
gyunge
zombie_happy
Shadow
AdaWongForce
uliq
axelfoster
Walter Kovacs
Umbrellaz
Facalj
/-resident-/
xhelazz
Tom Zombie
John Konstantin
chris_yugo
Arlux
Bernal
Kaneda
agcstudios
Sigrid Bones
Maregos
NEO
Link[StD]
Battousai
45 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Ðĵ-ΐŧ Mar Jul 20, 2010 10:32 pm

yo quiero saber si el resident evil 5 me pueden pasar el link del juego para Pc zombie salto

Ðĵ-ΐŧ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  NEO Mar Jul 20, 2010 10:36 pm

No..no se puede.,. La descarga de videojuegos en este foro esta prohibido

Eso una prohibicion y ponerse avatar una obligacion.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Ðĵ-ΐŧ Mar Jul 20, 2010 11:39 pm

ha,,,xD no hay problema igual amigos Cool

Ðĵ-ΐŧ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  DarkHades Miér Jul 21, 2010 1:46 pm

Re que aun no se puso el avatar.
Yo me quede atascado en el ultimo capitulo del Resident,se vuelve muy complicado.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Palominocod Miér Jul 21, 2010 2:34 pm

DarkHades escribió:Re que aun no se puso el avatar.
¿Veremos Vagatar? Yo lo vi una vez y la verdad es que molaba Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Minase Miér Jul 21, 2010 4:16 pm

o.O ! Diosh! Vagatar! Vagatar!!! xD

Si, si si si si si. xD Hace tiempo que no veo un vagatar. Ya pues Neo, haga su tarabajo, ¿para que crees que te pagan? xD (si, lo se, no te pagan. Pero es que siempre ha sido mi hobbie molestar a los administradores de los foros xD)

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Kaneda Vie Jul 30, 2010 11:39 am

La adaptación a Move de Resident Evil 5 sólo será posible en la versión Gold Edition
Por “razones técnicas” no se lanzará para la versión original.


Sony y Capcom anunciaron que Resident Evil 5 se beneficiaría del nuevo control por detección de movimiento, PlayStation Move, mediante un parche. Hoy Sony publica en su blog oficial norteamericano que Capcom sólo lanzará el parche para adaptar Resident Evil 5: Gold Edition, sin planes para lanzarlo en otras versiones por “razones técnicas”.

“El parche sólo funcionará con copias de Resident Evil 5 etiquetadas como `Gold Edition`, - la versión original de Resident Evil 5 no recibirá el parche por razones técnicas”.

Todos los Resident Evil 5: Gold Edition que se comercialicen después del lanzamiento de PlayStation Move vendrán con el parche incluido en el propio disco del juego. El parche estará disponible “cercano al lanzamiento de Move” para descarga vía PSN.

Vía | 3D Juegos
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Battousai Vie Jul 30, 2010 3:41 pm

oseases, ¿que yo con mi copia de 56 eurazos, mas las descargas de contenido que suman otros 14 lereles mas, que tengo exactamente lo mismo que lo que viene en la version gold, la cual por cierto no se ha comercializado en españa porque para capcom era perder dinero, no voy a poder usar el chupachups gigante (conste que tampoco quiero, pero me gustaria tener la posibilidad) por "razones tecnicas", y eso que no son el mismo juego? ¿hola buenos dias? estos de capcom o estan jilipollas o tienen unos cojonazos que se los pisan....
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Kaneda Vie Jul 30, 2010 3:55 pm

Más bien lo de los cojonazos:

56 € + 14 € + 31 € = 101€

Acabo de ver el futuro de los videojuegos: 101 pavetes, y todavía dirán que tienen pérdidas...
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Ago 20, 2010 12:15 pm

La verdad es que la edicion gold es lo mismo que descargarte el Untold Stories (en Xbox 360) que viene con modo versus y sus 2 capitulos asi que no veo el objetivo de hacer esa edicion gold.. ademas para los que tienen Xbox 360 pero no xbox live no se van a poder descargar el nuevo contenido porque aunque se hayan comprado la edicion gold, en esta viene un Codigo de descarga para el contenido extra y no en el disco T.T

suerte para los de PS3 que la edicion gold viene Todo incluido en el Disco.

No se si ya lo habran dicho antes.. si es asi lo siento xD
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Wesker.A Miér Dic 22, 2010 5:20 pm

Battousai escribió:
la evolucion a sido a nivel grafico, en la historia y en el sistema de juego, y no ha quitado los pilares, simplemente la historia a discurrido por otros senderos igualmente validos, al menos a mi me gustan, y en cuanto a lo del dead rising, no me sirve, la unica dificultad de ese juego esta en los "jefes" que te salen y te encuentras, y todos son humanos, los zombis estan ahi para que los masacres sin contemplacion, pero no tienen dificultad alguna, y eso que vas con armas de mele, algo asi con pistolas, escopetas, granadas y misiles es un paseo por el parque
En la historia la palabra para definirlo es su antónimo: Involución, suele pasar con los grandes títulos a los cuales hay que explotar hasta que ya no conservan mas que el nombre de la saga, en eso Capcom no tiene rival, el argumento de RE 1, no ha hecho mas que ir desvaneciéndose tras el paso de las secuelas hasta no reconocerse a si mismo a partir del 4.
En lo del Dead Rising, tengo que darte la razón en parte, es cierto que si no es por el tiempo que te apremia a ir esquivándolos, no presentan gran dificultad si te los tomas en serio, pero el nivel de dificultad de un juego no es un problema muy difícil para los programadores, se puede hacer un videojuego de Zombies con la dificultad deseada, añadiendo realismo, barras indicadoreas de esfuerzo, cansancio, escaseando munición, vida útil de los objetos de melé, etc...
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Battousai Miér Dic 22, 2010 5:34 pm

Wesker.A escribió:
Battousai escribió:
la evolucion a sido a nivel grafico, en la historia y en el sistema de juego, y no ha quitado los pilares, simplemente la historia a discurrido por otros senderos igualmente validos, al menos a mi me gustan, y en cuanto a lo del dead rising, no me sirve, la unica dificultad de ese juego esta en los "jefes" que te salen y te encuentras, y todos son humanos, los zombis estan ahi para que los masacres sin contemplacion, pero no tienen dificultad alguna, y eso que vas con armas de mele, algo asi con pistolas, escopetas, granadas y misiles es un paseo por el parque
En la historia la palabra para definirlo es su antónimo: Involución, suele pasar con los grandes títulos a los cuales hay que explotar hasta que ya no conservan mas que el nombre de la saga, en eso Capcom no tiene rival, el argumento de RE 1, no ha hecho mas que ir desvaneciéndose tras el paso de las secuelas hasta no reconocerse a si mismo a partir del 4.
En lo del Dead Rising, tengo que darte la razón en parte, es cierto que si no es por el tiempo que te apremia a ir esquivándolos, no presentan gran dificultad si te los tomas en serio, pero el nivel de dificultad de un juego no es un problema muy difícil para los programadores, se puede hacer un videojuego de Zombies con la dificultad deseada, añadiendo realismo, barras indicadoreas de esfuerzo, cansancio, escaseando munición, vida útil de los objetos de melé, etc...

ahi ya me estas poniendo mucho trabajo para un juego que no va a durar mas de 4 horas, los programadores ni se lo plantean, porque lo que es indiscutible es que, la gran mayoria de los juegos no tardas mas de 6 horas en completarlo por primera vez
y en lo de la involucion, esque con tu argumento todo es susceptible de la involucion, todo lo que no mejore a su antecesor es involucionar, por ejemplo, para ti a partir del 1 la saga ha involucionado, pero para muchisima gente, creo que no me equivoco si digo la mayoria de los fans de la saga, el 2 es el mejor juego, pero para ti en ese juego ya ha comenzado la involucion
que como siempre cada uno tiene su opinion, eso esta claro, y que por dos palabras que le digan no la va a cambiar esta mas claro aun, y para mi la saga esta de bigotes, ¿que llevandola por otro camino pudo ser mejor? si, pero tambien mucho peor, y como siempre he dicho, los fans hace mucho pidieron un cambio de rumbo y de jugabilidad en la saga, y capcom se lo ha concedido, asi que ahi no veo el problema
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Minase Miér Dic 22, 2010 5:44 pm

Creo que el juego, pra mi y en mi opinion, ha perdido bastantes cosas y ganado otras cosas. Digamos que el modo de disparo y todo se ha mejorado una enormidad, pero si se ha perdido el horror, el suspenso que tenian sus antiguas entregas. Ese miedo a pasar por un pasillo.

Si, a mi me ha gustado un monton su primera entrega, pero he encontrado un tanto mejor la segunda, y es que su primera entrega no la he encontrado muy buena debido a su escenario. Eso de estar en una mansion, etc. En cambio su segunda entrega se acerca mas a lo que podemos ver en las peliculas de zombies. Si bien para mi ambos son muy buenos, tengo mi preferencia por la segunda entrega.

Ahora, creo que ha evolucionado, no se si de buena o mala forma, pero ha evolucionado. Para mi, me ha gustado aun que tampoco se ha vuelto una locura de juego para mi.

Si hablamos del quinto, creo que no estubo tan mal, no me ha complacido en un 100% pero tampoco me ha dejado descontento. Vamos, ¿que juego los ha dejado complacido en un 100%?, son pocos contados con los dedos de una sola mano. Peeeero, al menos el resident evil aun sigue siendo un juego jugable, me refiero que no te aburre.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Wesker.A Miér Dic 22, 2010 6:28 pm

Battousai escribió:
ahi ya me estas poniendo mucho trabajo para un juego que no va a durar mas de 4 horas, los programadores ni se lo plantean, porque lo que es indiscutible es que, la gran mayoria de los juegos no tardas mas de 6 horas en completarlo por primera vez
y en lo de la involucion, esque con tu argumento todo es susceptible de la involucion, todo lo que no mejore a su antecesor es involucionar, por ejemplo, para ti a partir del 1 la saga ha involucionado, pero para muchisima gente, creo que no me equivoco si digo la mayoria de los fans de la saga, el 2 es el mejor juego, pero para ti en ese juego ya ha comenzado la involucion
que como siempre cada uno tiene su opinion, eso esta claro, y que por dos palabras que le digan no la va a cambiar esta mas claro aun, y para mi la saga esta de bigotes, ¿que llevandola por otro camino pudo ser mejor? si, pero tambien mucho peor, y como siempre he dicho, los fans hace mucho pidieron un cambio de rumbo y de jugabilidad en la saga, y capcom se lo ha concedido, asi que ahi no veo el problema
Bueno, lo de las horas jugables no se puede hacer una media muy a la ligera ¿Has jugado al último Castlevania?
Pero ya que lo comentas el RE 1 tambien se caracterizaba por ser un juego con mas horas jugables que el resto del plantel.
Sobre lo de la involución, si te relees, tu mismo te contestas. No obstante le pasa a todas las grandes Sagas, que cuando tocan techo, no pueden ir mas que para abajo, la historia (argumento) en el 1 toca a su cénit. A mi me recuerda este ejemplo a Matrix y creo que RE 1 y Matrix 1 guardan semejanzas que paso a comentar:

- Ambas no se crearon con la intención de hacer una Saga de ellas, se lanzaron como productos independientes con argumentos buenos y sólidos, en lo que todo tenia un principio y un fin atado y bien atado.

- A las dos les sorprendió el rotundo éxito y quisieron seguir explotando la Gallina de los huevos de Oro.

- Las dos acaban por desvirtuar completamente el argumento con el cual se originan.

En el caso de RE no digo que el 2 y 3 sean malos juegos ni muchos menos, solo que obviamente no están a la altura argumentalmente de su primera parte, pero siguen siendo fieles a su estilo: Zombies standar y todavia conservan la gran parte de la sensaciones de agobio y horror. A partir del 4 la historia está tan re-re-re-re inventada que no queda ápice de lo que fué, pero para colmo ni siquiera es fiel a su estilo, ¿Que tenemos? Que de Resident solo le queda el título, otro juego de tantos mas donde matar bichos...

Sobre lo que los fans piden o dejen de pedir... A mi no me hicieron ninguna encuesta y empezé con la Saga allá por el 1996, es obvio, que algunos les pueda gustar mas el 2 que el 1 por el mero hecho de las localizaciones. Pero eso simplemente es cuestión de estética no argumento.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Minase Miér Dic 22, 2010 6:33 pm

Wesker.A escribió:
Battousai escribió:
ahi ya me estas poniendo mucho trabajo para un juego que no va a durar mas de 4 horas, los programadores ni se lo plantean, porque lo que es indiscutible es que, la gran mayoria de los juegos no tardas mas de 6 horas en completarlo por primera vez
y en lo de la involucion, esque con tu argumento todo es susceptible de la involucion, todo lo que no mejore a su antecesor es involucionar, por ejemplo, para ti a partir del 1 la saga ha involucionado, pero para muchisima gente, creo que no me equivoco si digo la mayoria de los fans de la saga, el 2 es el mejor juego, pero para ti en ese juego ya ha comenzado la involucion
que como siempre cada uno tiene su opinion, eso esta claro, y que por dos palabras que le digan no la va a cambiar esta mas claro aun, y para mi la saga esta de bigotes, ¿que llevandola por otro camino pudo ser mejor? si, pero tambien mucho peor, y como siempre he dicho, los fans hace mucho pidieron un cambio de rumbo y de jugabilidad en la saga, y capcom se lo ha concedido, asi que ahi no veo el problema
Bueno, lo de las horas jugables no se puede hacer una media muy a la ligera ¿Has jugado al último Castlevania?
Pero ya que lo comentas el RE 1 tambien se caracterizaba por ser un juego con mas horas jugables que el resto del plantel.
Sobre lo de la involución, si te relees, tu mismo te contestas. No obstante le pasa a todas las grandes Sagas, que cuando tocan techo, no pueden ir mas que para abajo, la historia (argumento) en el 1 toca a su cénit. A mi me recuerda este ejemplo a Matrix y creo que RE 1 y Matrix 1 guardan semejanzas que paso a comentar:

- Ambas no se crearon con la intención de hacer una Saga de ellas, se lanzaron como productos independientes con argumentos buenos y sólidos, en lo que todo tenia un principio y un fin atado y bien atado.

- A las dos les sorprendió el rotundo éxito y quisieron seguir explotando la Gallina de los huevos de Oro.

- Las dos acaban por desvirtuar completamente el argumento con el cual se originan.

En el caso de RE no digo que el 2 y 3 sean malos juegos ni muchos menos, solo que obviamente no están a la altura argumentalmente de su primera parte, pero siguen siendo fieles a su estilo: Zombies standar y todavia conservan la gran parte de la sensaciones de agobio y horror. A partir del 4 la historia está tan re-re-re-re inventada que no queda ápice de lo que fué, pero para colmo ni siquiera es fiel a su estilo, ¿Que tenemos? Que de Resident solo le queda el título, otro juego de tantos mas donde matar bichos...

Sobre lo que los fans piden o dejen de pedir... A mi no me hicieron ninguna encuesta y empezé con la Saga allá por el 1996, es obvio, que algunos les pueda gustar mas el 2 que el 1 por el mero hecho de las localizaciones. Pero eso simplemente es cuestión de estética no argumento.

Creo que estoy en absoluto desacuerdo contigo, mas que nada por la pelicula Matrix. Si bien, en el asunto del Resident Evil no conosco si primero fue un libro o algo, pero en lo que la pelicula Matrix respecta, pues primero fue un comic y la historia de la pelicula se apego enormemente a su comic.

Ahora, resident evil, no creo que sea por que vieron muuucha ganancia, mira que mas ganancia les esta generando estos ultimos juegos que sus antepasados.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Battousai Miér Dic 22, 2010 6:45 pm

no te cito que sale un tocho, pero en cuanto a la duracion, he dicho la mayoria, no todos, evidentemente no todos los juegos duran lo mismo, pero la tonica general hoy en dia es que los juegos sean cada vez mas cortos y esten enfocados al multijugador ¿has probado por ejemplo el medal of honor, el modern warfare 2, el black ops, el need for speed hot pursuit o el dead rising 2? son todos cortisimos, claro que los puedes rejugar, y algunos incluso tienen varios finales, pero que un juego por el que cobran 60 o 70€ te dure unas pocas horas tiene delito
y en cuanto a lo de los fans y la encuesta, evidentemente no preguntan a todo el mundo, no acabarian nunca, pero los fans a traves de sus cartas e emails y poniendose en contacto con capcom, asi como en foros y webs era lo que pedian, un cambio de rumbo, y se lo han dado, ¿que ahora es mas accion que survival horror? siempre lo he dicho, pero el juego no es malo por eso, las historia simplemente a evolucionado, empezo con el virus t, luego fue el g, pasamos por las plagas y hemos acabado con el uroboros, diferente cepa, diferente virus pero la evolucion y la cronologia esta clara, la saga estaba centrada en la compañia farmaceutica umbrella y ha seguido con ella, hace unos años umbrella desaparecio y trycell le toma el relevo, no veo la involucion, simplemente han continuado la historia, por mucho que una saga venda no puedes estar 15 años bebiendo de la misma fuente, al final se seca, lo logico es ir evolucionando, guste mas o menos, y puede que ahora el juego sea practicamente de accion, pero cuando te persiguen los tios de la motosierra o los reapers, sabiendo que en cuanto te alcanzen estas muerto, la tension se consigue, puede que el juego sea mas comercial, pero pocas son las compañias que arriesgan y ganan hoy en dia
y en cuanto a que lo que gusta a los fans son los escenarios y no la historia, no estoy de acuerdo, la historia del 1 es muy buena, si, pero la historia del 2 esta muy bien llevada, con unos personajes muy buenos y muy bien conectados entre ellos, y es en esta saga cuando mas se da a conocer la historia de esta saga
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Wesker.A Jue Dic 23, 2010 1:09 am

Battousai escribió:no te cito que sale un tocho, pero en cuanto a la duracion, he dicho la mayoria, no todos, evidentemente no todos los juegos duran lo mismo, pero la tonica general hoy en dia es que los juegos sean cada vez mas cortos y esten enfocados al multijugador ¿has probado por ejemplo el medal of honor, el modern warfare 2, el black ops, el need for speed hot pursuit o el dead rising 2? son todos cortisimos, claro que los puedes rejugar, y algunos incluso tienen varios finales, pero que un juego por el que cobran 60 o 70€ te dure unas pocas horas tiene delito
y en cuanto a lo de los fans y la encuesta, evidentemente no preguntan a todo el mundo, no acabarian nunca, pero los fans a traves de sus cartas e emails y poniendose en contacto con capcom, asi como en foros y webs era lo que pedian, un cambio de rumbo, y se lo han dado, ¿que ahora es mas accion que survival horror? siempre lo he dicho, pero el juego no es malo por eso, las historia simplemente a evolucionado, empezo con el virus t, luego fue el g, pasamos por las plagas y hemos acabado con el uroboros, diferente cepa, diferente virus pero la evolucion y la cronologia esta clara, la saga estaba centrada en la compañia farmaceutica umbrella y ha seguido con ella, hace unos años umbrella desaparecio y trycell le toma el relevo, no veo la involucion, simplemente han continuado la historia, por mucho que una saga venda no puedes estar 15 años bebiendo de la misma fuente, al final se seca, lo logico es ir evolucionando, guste mas o menos, y puede que ahora el juego sea practicamente de accion, pero cuando te persiguen los tios de la motosierra o los reapers, sabiendo que en cuanto te alcanzen estas muerto, la tension se consigue, puede que el juego sea mas comercial, pero pocas son las compañias que arriesgan y ganan hoy en dia
y en cuanto a que lo que gusta a los fans son los escenarios y no la historia, no estoy de acuerdo, la historia del 1 es muy buena, si, pero la historia del 2 esta muy bien llevada, con unos personajes muy buenos y muy bien conectados entre ellos, y es en esta saga cuando mas se da a conocer la historia de esta saga
La historia claramente involuciona, ya que a partir de Code Veronica incluido, se les empieza a ir de las manos, no es necesario que hagas una breve sinopsis de la trama, te recuerdo que me he pasado TODOS los RE de TODAS las plataformas y la conozco sobradamente, el argumento de la primera parte era sólido y estaba todo bien atado, a partir de ahí no hay una continuidad de tal solidez, a partir del 4 la historia ya es de coña. Un extraño culto religioso rapta a la hija del presidente de E.E.U.U. y Leon debe encontrarla para rescatarla FIN. Pfffff he jugado a videojuegos de Pokemon con historia mas interesante. Vuelvo a repetir que como juegos de acción el 4 y 5 no me parecen malos (aunque los hay mejores) pero como secuelas de Resident Evil los Survival Horror por excelencia es que ni me parecen...
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Battousai Jue Dic 23, 2010 1:20 am

pues si te has pasado todos no se donde no ves la historia y donde ves cabos sueltos, porque en todos se explica lo que pasa, porque pasa, como pasa y como acaba, que el uno sea el comienzo de la saga no es motivo para que sea el unico que tiene una historia solida, todos los demas tambien la tienen, su propia historia y la continuacion de la saga, que a ti no te guste es otra cosa, pero no me parece correcto decir que no tienen historia o que el argumento de los siguientes no es solido, en el 2 por ejemplo, el virus evoluciona del t al g para hacer posible el contagio de toda la poblacion y que el argumento tenga sentido, pero por eso no esta carente de logica, argumento o deja cabos sueltos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Wesker.A Jue Dic 23, 2010 1:50 am

Battousai escribió:pues si te has pasado todos no se donde no ves la historia y donde ves cabos sueltos, porque en todos se explica lo que pasa, porque pasa, como pasa y como acaba, que el uno sea el comienzo de la saga no es motivo para que sea el unico que tiene una historia solida, todos los demas tambien la tienen, su propia historia y la continuacion de la saga, que a ti no te guste es otra cosa, pero no me parece correcto decir que no tienen historia o que el argumento de los siguientes no es solido, en el 2 por ejemplo, el virus evoluciona del t al g para hacer posible el contagio de toda la poblacion y que el argumento tenga sentido, pero por eso no esta carente de logica, argumento o deja cabos sueltos
Pero si yo no digo que no tengan historia o que haya muchos cabos sueltos, lo que digo es que la historia va perdiendo calidad hasta que deja de tener atisbo alguno de ella. El 4 ya te resumí la historia en el anterior Post: "Un extraño culto religioso rapta a la hija del presidente de E.E.U.U. y Leon debe encontrarla para rescatarla"... Ahí tienes tu historia, haberla hayla, pero mala a rabiar.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Battousai Jue Dic 23, 2010 1:59 am

si nos ponemos asi te resumo la historia del 1, dos equipos se adentran en el bosque, uno se pierde, el otro lo busca, acaban todos en una casa llena de seres y tienen que escapar
ya ves, asi contado que pedazo de historia eh, parece de las pelis de antena 3 de los sabados, ¿porque? por que eso es solo el comienzo, lo mismo que en el 4, para mi la historia no es secuestran a una y llaman al otro para que la salve, para mi la historia va desde la primera intro hasta la ultima
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Wesker.A Jue Dic 23, 2010 1:35 pm

Bueno, creo que darle mas vueltas al asunto no nos va a llevar a ninguna conclusión, yo ya he dado mi opinión y creo que está suficientemente clara de porqué los argumentos de las secuelas de RE se han ido empobreciendo hasta el límite de que en las partes 4 y 5 son prácticamente irreconocibles y carentes de calidad comparados con la primera parte.

Un Saludo
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  SkyFlames Miér Dic 29, 2010 7:24 pm

Los Resident Evil para mi se dividen (contando solo los main series) en los primeros tres, que de cierta manera eran algo mas entretenidos en mi opinion personal por la manera que se desarrollaba con una historia sencilla y con el unico objetivo de sobrevivir, eso para mi era lo mejor y aun hoy sostengo que RE3, con la miembro de S.T.A.R.S. y el mercenario de la U.B.S.C., le pasa el trapo a todos los demas juegos sin esfuerzo, ademas que era altamente impredecible y podias tomar decisiones que alterarian el final del juego, dandote a vos el elegir como querias acabar todo. Despues estan los RE4/5 que tienen el modo de storyline mas centrado en el tipico heroe/villano, que te dan un objetivo y debes luchar contra un jefe que te manda a sus lacayos a hacerte la vida imposible, pero el resultado final es siempre predecible. Personalmente el RE4 me encanto y no le puedo reprochar nada, la falta de zombies era una molestia, si, pero todas las trampas y manera de lidiar con los diferentes obstaculos era entretenida y valia el jugarlo... Ya cuando hablamos de su sucesor el RE5 es otra cosa... La historia era pesada, predecible, basada en accion y no daba una pizca de miedo, los puzzles pasaban de lo que antes ocupaba un simple rompecabezas a una habitacion o un salon entero que debias correr aqui para alla. Lo unico que valio la pena fueron los dos encuentros con Wesker en la sala del emperador y en el barco, que POR FIN hicieron un encuentro mano a mano con Chris y Wesker. Pero sacando eso... Por favor, te venian con AK-47 los tipos...
Lo termine de fan que me considero, pero fue una gran decepcion.
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  arturochelero Dom Ene 16, 2011 4:10 pm

Hay una cosa que esta clara y es que ha todos nos desilusiono la falta de zombies en el 4 y 5 pero como dice aqui el señor administrador no se puede chupar de la fuente por que una otra y otra y otra vez siempre la misma historia con los zombies la gente tacharia a RE de cansina predecible y repetitiva,
por otro lado si es cierto que la 5º entrega de RE pierde totalmente el horror es mas yo es que me paseo de un lado para otro y me lo meriendo como quiero, pero tambien es cierto que por ejemplo el resto de RE antiguos me los e pasado solo una vez ya k me da la sensacion de que 1 vez pasado ya no tiene nada nuevo que ofrecerme, y el RE 5 me lo e pasado por lo menos 6 veces con gente distinta en distintos niveles de dificultad ya que el hecho de no poder disparar mientras te mueves le da esa dificultad carazteristica de RE si no ya seria extremadamente facil, que es corto, si pero la jugabilidad que tiene es increible y le modo mercenario le da muchisimo juego.
Con respecto al 4 ami me encanto el hecho depoder mejorar las armas me parecio algo un tanto irrealista pero a su vez muy divertido y direis que no da miedo pero si supierais lo que tarde yo en entrar a la primera casa por que oia al tio respirar de esa manera os reiriais de mi, y si es cierto que los escenarios son mas abiertos dandole ese toque de facilidad al juego, pero tambien es cierto que son tetricos y con respecto a la historia que fuera una plaga me repateo pero al meter de pormedio a personajes como Ada entremezclando las historia( hecho que puedes jugar posteriormente con Ada explicandote el porque de bastantes cosas) y la historia diras lo que quieras pero es muy buena y no cualquiera tiene tal imaginacion.
arturochelero
arturochelero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Localización : alcazar de san juan
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Battousai Dom Ene 16, 2011 4:47 pm

arturochelero escribió:Hay una cosa que esta clara y es que ha todos nos desilusiono la falta de zombies en el 4 y 5 pero como dice aqui el señor administrador no se puede chupar de la fuente por que una otra y otra y otra vez siempre la misma historia con los zombies la gente tacharia a RE de cansina predecible y repetitiva,
por otro lado si es cierto que la 5º entrega de RE pierde totalmente el horror es mas yo es que me paseo de un lado para otro y me lo meriendo como quiero, pero tambien es cierto que por ejemplo el resto de RE antiguos me los e pasado solo una vez ya k me da la sensacion de que 1 vez pasado ya no tiene nada nuevo que ofrecerme, y el RE 5 me lo e pasado por lo menos 6 veces con gente distinta en distintos niveles de dificultad ya que el hecho de no poder disparar mientras te mueves le da esa dificultad carazteristica de RE si no ya seria extremadamente facil, que es corto, si pero la jugabilidad que tiene es increible y le modo mercenario le da muchisimo juego.
Con respecto al 4 ami me encanto el hecho depoder mejorar las armas me parecio algo un tanto irrealista pero a su vez muy divertido y direis que no da miedo pero si supierais lo que tarde yo en entrar a la primera casa por que oia al tio respirar de esa manera os reiriais de mi, y si es cierto que los escenarios son mas abiertos dandole ese toque de facilidad al juego, pero tambien es cierto que son tetricos y con respecto a la historia que fuera una plaga me repateo pero al meter de pormedio a personajes como Ada entremezclando las historia( hecho que puedes jugar posteriormente con Ada explicandote el porque de bastantes cosas) y la historia diras lo que quieras pero es muy buena y no cualquiera tiene tal imaginacion.

veo que seguimos con el lenguaje sms, bueno, si acabas baneado no te sorprendas, yo te aviso
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  arturochelero Dom Ene 16, 2011 5:03 pm

Battousai escribió:
arturochelero escribió:Hay una cosa que esta clara y es que ha todos nos desilusiono la falta de zombies en el 4 y 5 pero como dice aqui el señor administrador no se puede chupar de la fuente por que una otra y otra y otra vez siempre la misma historia con los zombies la gente tacharia a RE de cansina predecible y repetitiva,
por otro lado si es cierto que la 5º entrega de RE pierde totalmente el horror es mas yo es que me paseo de un lado para otro y me lo meriendo como quiero, pero tambien es cierto que por ejemplo el resto de RE antiguos me los e pasado solo una vez ya k me da la sensacion de que 1 vez pasado ya no tiene nada nuevo que ofrecerme, y el RE 5 me lo e pasado por lo menos 6 veces con gente distinta en distintos niveles de dificultad ya que el hecho de no poder disparar mientras te mueves le da esa dificultad carazteristica de RE si no ya seria extremadamente facil, que es corto, si pero la jugabilidad que tiene es increible y le modo mercenario le da muchisimo juego.
Con respecto al 4 ami me encanto el hecho depoder mejorar las armas me parecio algo un tanto irrealista pero a su vez muy divertido y direis que no da miedo pero si supierais lo que tarde yo en entrar a la primera casa por que oia al tio respirar de esa manera os reiriais de mi, y si es cierto que los escenarios son mas abiertos dandole ese toque de facilidad al juego, pero tambien es cierto que son tetricos y con respecto a la historia que fuera una plaga me repateo pero al meter de pormedio a personajes como Ada entremezclando las historia( hecho que puedes jugar posteriormente con Ada explicandote el porque de bastantes cosas) y la historia diras lo que quieras pero es muy buena y no cualquiera tiene tal imaginacion.


veo que seguimos con el lenguaje sms, bueno, si acabas baneado no te sorprendas, yo te aviso

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, UNA, UNA SE ME HA ESCAPADO DE TANTAS, TIO TE DIJE QUE IVA A VIGILAR LA NORMA Y IBA A TRATAR DE NO CAGARLA PERO YA TE HE DICHO QUE ES UNA MANIA DEL TUENTI Y UNO NO SE LAS QUITA DE LA NOCHE A LA MAÑANA, DAME UN POCO DE CANCHA ¿NO?, ademas creo que has jodido una critica bastante buena sobre la saga fijandote nada mas que en esa tonteria ubiera preferido que simplemente hubieras dicho algo con respecto a lo que he comentado yo.........
arturochelero
arturochelero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Localización : alcazar de san juan
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 - Página 18 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.