Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

+69
popo5485
Virgilioin2ºcircle
Juanma74
Tra94
BRILATaviator
vivitoycoleando
Shalafi
VolpE
Intro
Mr. Death
LilithLR
Kamykaze
xecrok
wasss96
zombie_vanjd
UndeadSociety
Tanke
Erich
RipperNaxza
Zombievegetariano
Txusda
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
survivor
Zombie Jesus
Kealah
Stogun
Bethkaal
antonioj
arturochelero
Sadnezzz
SkyFlames
el vago del foro 4
Piruleta~
Lux0rd
Trokair
solrac
Kable
zombie_rojo
Dr.Zombi
Azmordan
Wesker.A
Strenfitt
korvec
AJ_Hades
Traitor
Juanyloco
Gray Fox
President
Coleguito
Facalj
John Konstantin
PolloAsesino1990
Raigal
perezoso
DarkHades
VannertheHammer
PauTL
Unit Zero W01
Minase
PeKaDoR
gyunge
James Faraday
KorsakoV
Battousai
Javi782
The_PriNCeSS_SaN
Palominocod
Kaneda
The Pack
73 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  AJ_Hades Lun Dic 13, 2010 4:20 am

me ofendo cuando sepa que es flipar y no cite por citar le di a enviar sin querer por lo menos espera unos minutos para ver si uno modifica. zombie palo
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Lux0rd Lun Dic 13, 2010 4:21 am

Juanyloco escribió:A veces imagino si estubieramos en un refugio de verdad, llegaría un punto en que las tonterías que algunos hacen, por joder más que nada, llevarían Battousai a habrir las puertas para que los zombies nos comieran a todos... ¿o no?

Creo que despues de ver esto, Battousai, te va a abrir la cabeza xDD

Un saludo.


Última edición por Lux0rd el Lun Dic 13, 2010 4:24 am, editado 1 vez
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Juanyloco Lun Dic 13, 2010 4:23 am

Cierto, pero es lo que creo. Bastante paciencia tiene con nosotros...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Battousai Lun Dic 13, 2010 4:26 am

AJ_Hades escribió:me ofendo cuando sepa que es flipar y no cite por citar le di a enviar sin querer por lo menos espera unos minutos para ver si uno modifica. zombie palo

espera, ¿el moderador te tiene que esperar a que a ti te de la gana de corregir algo para llamarte la atencion? espera que me voy a partir el ojete un rato y vuelvo enseguida

revisas el mensaje antes de enviarlo, si le das sin querer (me lo creo y todo) y te pillan, culpa tuya, que parece que teneis prisa por postear

Juanyloco, te lo dice porque el verbo abrir se escribe sin H
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Lux0rd Lun Dic 13, 2010 4:29 am

Battousai escribió:Juanyloco, te lo dice porque el verbo abrir se escribe sin H

Que conste que le he puesto el tamaño "MUY GRANDE" para que se diese cuenta xD

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Juanyloco Lun Dic 13, 2010 4:33 am

Ahora que lo leo bien... pero casi siempre se me escapa alguna error. Es sin querer, pero por alguna razón hay palabras que se me confunden y las escribo con "características" (como llevar H, LL, etc...) como otras. Sepan perdonar. Y ahora... Seguímos con los zombies de juegos!

Edito: Battousai, ¿ya te partiste el o**** o seguís en eso? Avisá.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Lux0rd Lun Dic 13, 2010 4:38 am

Pues yo juraria que el primer zombi que mate fue uno de estos:

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 L4d_matchmakingblog

El tipico zombi del Left 4 Dead.

Un saludo.
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Piruleta~ Vie Dic 24, 2010 7:12 pm

EL primer zombie que mate en un videojuego fue el de Resident Evil 1 en la primera habitacionque entras, sale un video donde un zombie se da la vuelta y es cuando lo matas.
Ahí era yo muy pequeña no se exactamente que edad tenía cuando lo jugué, pero lo que me acuerdo es que me tiré 1 semana teniendo pesadillas con zombies, a los 2 meses o así me lo volvi a jugar y me lo pasé hunter000


Piruleta~
Piruleta~
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Yo lo recuerdo muy bien ...

Mensaje  el vago del foro 4 Lun Dic 27, 2010 4:16 pm

Bueno ... primero es mi deber informarles que me registre hace 2 minutos y que todabia no edite mi cuenta ni nada pero me obsesione con este post zombie lengua bueno , si se refieren a los juegos zombies que tenes que instalar fue en el Left4Dead jajaja ... lo recuerdo , era la primera vez que jugaba a ese juego me lo habian recomendado entonces yo lo probe ... no entendia nada apreci en el medio de un cuarto obscuro con 3 personas mas y dije WTF ! hasta que me aprendi los comandos (E para agarrar cosas y abrir la puerta) (R para recagar) (1 2 3 4 5 LAS armas) pasaron unos 40 minutos zombie surprise LOL bueno no tanto ... abri la puerta re confiado , sali re feliz y se me ocurrio mirar para atras y estaba mi hermana y dijo BUUUUUU aaahhh grite re asustado me di vuelta para ver el monitor de nuevo y habia un zombie que fue el primero que vi en todo el juego y estaba asi zombie MS 09 andant05 andant03 entonces toque boton secundario del mouse y descubri que le podia pegar ^.^ en fin lo mate Very Happy y fue mi primer ridiculo asesinato Smile y bueno otro de internet el dead frontier que entre y sali preparado para que me terminen persiguiendo 5 zombies andante04 por disparar muchas veces asique nose cual fue el que mate primero pero casi muero lapida de piedra

PD : a mi hermana le encanta asustarme cuando estoy consentrado T.T
el vago del foro 4
el vago del foro 4
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Battousai Lun Dic 27, 2010 4:40 pm

Eldemort escribió:Bueno ... primero es mi deber informarles que me registre hace 2 minutos y que todabia no edite mi cuenta ni nada pero me obsesione con este post zombie lengua bueno , si se refieren a los juegos zombies que tenes que instalar fue en el Left4Dead jajaja ... lo recuerdo , era la primera vez que jugaba a ese juego me lo habian recomendado entonces yo lo probe ... no entendia nada apreci en el medio de un cuarto obscuro con 3 personas mas y dije WTF ! hasta que me aprendi los comandos (E para agarrar cosas y abrir la puerta) (R para recagar) (1 2 3 4 5 LAS armas) pasaron unos 40 minutos zombie surprise LOL bueno no tanto ... abri la puerta re confiado , sali re feliz y se me ocurrio mirar para atras y estaba mi hermana y dijo BUUUUUU aaahhh grite re asustado me di vuelta para ver el monitor de nuevo y habia un zombie que fue el primero que vi en todo el juego y estaba asi zombie MS 09 andant05 andant03 entonces toque boton secundario del mouse y descubri que le podia pegar ^.^ en fin lo mate Very Happy y fue mi primer ridiculo asesinato Smile y bueno otro de internet el dead frontier que entre y sali preparado para que me terminen persiguiendo 5 zombies andante04 por disparar muchas veces asique nose cual fue el que mate primero pero casi muero lapida de piedra

PD : a mi hermana le encanta asustarme cuando estoy consentrado T.T

¿y lo de leerse las normas y le avatar lo dejamos para mañana, que es mucho trabajo para un dia verdad?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  SkyFlames Miér Dic 29, 2010 5:50 am

Todavia me acuerdo haciendo memoria..

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Juego+Zombies+Ate+my+Neighbors+Online

Fue cuando era muy chico, de unos 7 u 8 años en la consola Sega. Un videojuego que habia venido por defecto, "Zombies ate my neightbours"
la verdad me costo mucho despues seguir jugando el juego y llegaba a asustarme mucho. Hoy en dia ya un poco mas grande lo termine y me rio al recordar que me daba miedo, pero lo acepto, es decir en esos tiempos me asustaba el coco xD
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Sadnezzz Vie Ene 14, 2011 7:51 pm

cuando era más pequeño, maté a mi primer zombie con un francotirador, no me acuerdo que juego era, ya que era de Internet, y actualmente no he vuelto a encontrarlo zombie tristorrete
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  arturochelero Dom Ene 16, 2011 2:36 pm

Dios, yo creo que es mitico no? yo al primer zombie que mate fue al de resident evil, cuando ivas cagado por la mansion,(yo que ni sabia que el juego iva de zombies) llegas y ves a un tio comiendo se ha otro mi POKER face fue impresionante, no sabia ni lo que era un zombi(era pequeño) y claramente me mato el ami primero por que los controles del RE1 son algo complicados pero luego me ensañe con el xD
arturochelero
arturochelero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Localización : alcazar de san juan
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Kable Dom Ene 16, 2011 5:15 pm

Arturo:
un tío comiéndose a otro....No pasa nada por poner algún error ortográfico, pero es mejor si lo evitamos, no?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  arturochelero Dom Ene 16, 2011 5:29 pm

Claro, gracias Very Happy asi a uno no le molestan que le digan las cosas con modales y buena forma de hablar pero que por una falta ortografica te empiecen a hechar la bronca como si hubiera matado a alguien, por Dios es exagerar un poquito no crees?
xD pero gracias por correguirme
arturochelero
arturochelero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Localización : alcazar de san juan
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Battousai Dom Ene 16, 2011 5:34 pm

arturochelero escribió:Claro, gracias Very Happy asi a uno no le molestan que le digan las cosas con modales y buena forma de hablar pero que por una falta ortografica te empiecen a hechar la bronca como si hubiera matado a alguien, por Dios es exagerar un poquito no crees?
xD pero gracias por correguirme

el te ha comentado una falta ortografica, lo que yo he hecho a sido llamarte la atencion por saltarte las normas, no le des la vuelta a las cosas para tu beneficio

por cierto, tu firma es demasiado grande, cambiala o modificala
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Kable Dom Ene 16, 2011 5:39 pm

Echarte la bronca?? Smile, si eso te parece que ha sido echarte la bronca, es que debes ser un buen chico y nunca te la han echado de verdad....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  antonioj Jue Ene 20, 2011 8:51 pm

Mi primer zombi fue en monkey island jugado en el AMIGA 500................que tiempos ^^

antonioj
antonioj
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Bethkaal Dom Ene 23, 2011 12:16 am

El mío fue en the house of the dead 1, creo que la primera vez acabó comiéndome él....Que bochorno xD
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Stogun Mar Ene 25, 2011 3:13 am

Mi primera vez fue en el MediEvil de Playstation corría el año 98... que tiempos. Ese juego era la caña, ya que tu también eras un "zombie" (más que nada porqué resucitas como los demás pero eres el único en ser todo huesos y algo de armadura). No se si alguien se acordará de aquel juego, pero dejaré una imagen del protagonista y de algún enemigo.

Spoiler:
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Bethkaal Jue Mar 03, 2011 7:39 pm

My primera vez...Hm...Que tiempos xD. Pues fue jugando a The House of The Dead 2, es un videojuego fantástico. Fue en una máquina arcade, de esas de pistolas de plástico que apuntos, disparas y el disparo sale en la pantalla. Pues bien, estaba tan cagado que me puse a llorar xD. A esa edad los zombies me parecían algo respulsivo, pero aún así el juego me enganchó. Iba disparando a lo bonzo y no sabía recargar, tenía que hacerlo un amigo jaja.
Cuando maté al primero me puse tan contento que resbalé y me pegué una buena tunda...Tendría...Unos 5 añitos.
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Kealah Jue Mar 03, 2011 8:57 pm

Jur, acabo de encontrar el primer viaje zombie en el tiempo. Bethkaal mató al primer zombie en "House of the Death 1", vivió feliz, contento y el día 23 de enero inventó la máquina del tiempo para regresar de nuevo al pasado y matar de nuevo a su primer zombie en "House of the death 2"

¿Nadie en el mundo sabe que Bethkaal inventó la máquina del tiempo? ESo tiene una explicación sencilla... Veamos, cuando regresó del pasado al 23 de enero, de 2010, investigó y siguió investigando. A día de hoy, Bethkaal sabe cómo volver atrás en el tiempo y, a la par, ha creado un bolígrafo que borra la memoria con solo pulsar un botón. No salen rayos ni nada de eso, sino que se escribe un nuevo futuro....

¿Mi primer zombie creo que lo maté con 13 años o así jugando al "Parasite Eve" No sé si eran zombies o infectados pero bueno, Bichos feos eran.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Minase Jue Mar 03, 2011 9:20 pm

Seria bueno que dejaran los planos de la maquina esa del tiempo. Necesito crear una, es que quiero ir a matar una vez mas a mi primer zombie, pero ahora con mas estilo. Very Happy

Bueno y también para cambiar un poco el pasado.

zombie susto
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Zombie Jesus Lun Mar 07, 2011 8:24 am

SkyFlames escribió:Todavia me acuerdo haciendo memoria..

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Juego+Zombies+Ate+my+Neighbors+Online

Fue cuando era muy chico, de unos 7 u 8 años en la consola Sega. Un videojuego que habia venido por defecto, "Zombies ate my neightbours"
la verdad me costo mucho despues seguir jugando el juego y llegaba a asustarme mucho. Hoy en dia ya un poco mas grande lo termine y me rio al recordar que me daba miedo, pero lo acepto, es decir en esos tiempos me asustaba el coco xD


ajajajajaja ya ni me acordaba de este juego.... recuerdo que yo lo jugaba con es Super Nes, era la onda... hasta que llegabas al centro comercial y los gordos te perseguían

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Zombies-ate-my-neighbors-character-selection

o que los malditos Zombies se comieran a tus vecinos o a los bebes ajajajaj este juego era la onda
Zombie Jesus
Zombie Jesus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : el la 69 y punto G
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Azmordan Lun Mar 07, 2011 4:26 pm

Este juego es genial, todavía lo tengo y de vez en cuando me pongo a Jugar.
Dificil, los últimos niveles, del 40 para arriba, donde llegan los hombres lobo y saltan, matan vecinos, donde salen Jason (El tipo con motosierra), los gusanos que salen del suelo, etc.
Los zombies son geniales, aquí maté muchos de ellos... que tiempos aquellos donde solo la escuela era la única responsabilidad (Estaba en secundaria).
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) - Página 3 Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.