Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Recopilación de juegos de rol de temática zombie

3 participantes

Ir abajo

Recopilación de juegos de rol de temática zombie Empty Recopilación de juegos de rol de temática zombie

Mensaje  Fian Miér Dic 23, 2009 10:18 pm

Como solo he visto un hilo dedicado al rol de zombies, más concretamente el que habla de "zombie: all flesh must be eaten", me he propuesto hacer una lista con los juegos que yo conozco, y poniendo alguna información sobre los mismos...

Zombie: All flesh must be eaten

Recopilación de juegos de rol de temática zombie 332lzf7

- Kit introductorioKit introductorio
- Hoja de PersonajeHoja de Personaje
- Descargas oficialesDescargas oficiales
- La Web española del juegoLa Web española del juego


The Dead Walk : Time To Rot
Es un juego de rol gratuíto, de sistema muy fácil, aunque en este momento no encuentro los links de descarga, a ver si los pongo pronto.


El número especial sobre Zombies de la revista online de Nosolorol
Revista online de la editorial de rol, Noslorol, en ella veremos algún módulo, ayudas de juego, y muchas más cosas sobre estos maravillosos muertos...
- RevistaRevista


- Epifanía
Módulo zobre zombies para el juego de NSd20 de la editorial de Nosolorol, aunque no lo he jugado a recibido muy buenas críticas...

Recopilación de juegos de rol de temática zombie 90nfp3

El apocalipsis zombie ha llegado y los personajes jugadores viven en él. Ahora lleva lo más difícil: ser un héroe cuando nadie está dispuesto a serlo.

Epifanía cuenta la historia de tres hombres que salen de la seguridad del centro comercial en el que conviven con otros supervivientes para asistir a Mary, una mujer embarazada que está a punto de dar a luz a su hijo. Para salvar a Mary deberán atravesar una ciudad llena de zombies y supervivientes no tan amables llevando consigo suficientes medicinas, leche en polvo y pañales. ¿Conseguirán hacer su buena obra en la Nochebuena más siniestra que ha vivido jamás la Humanidad?


Escrita por Manuel J. Sueiro y Pedro J. Ramos, Epifanía es una aventura para NSd20 que contiene todo lo que necesitas para jugar: personajes pregenerados, supervivientes con los que interactuar, reglas de juego y diferentes sugerencias para orientar la historia a tu antojo.

Pero esta aventura también incluye la oportunidad de ayudar a los que más lo necesitan: los beneficios íntegros de esta aventura publicada en formato "pdf" serán destinados a la asociación "Ayudar Jugando", una organización dedicada a recaudar fondos para organizaciones que trabajan por y para la infancia desfavorecida.

- Link a la aventura por si alguien la quiere comprar...Link

Y hasta aquí mi lista, en cuanto tenga nuevos juegos, los iré posteando^^

Saludos^^
Fian
Fian
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : A Coruña, Galicia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

http://iexterminatus.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Recopilación de juegos de rol de temática zombie Empty Re: Recopilación de juegos de rol de temática zombie

Mensaje  Kaneda Jue Dic 24, 2009 1:01 am

Hace bastante tiempo posteé la aparición de un nuevo juego de rol: Dead Reign

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desgraciadamente todavía nadie lo ha editado en castellano.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Recopilación de juegos de rol de temática zombie Empty Re: Recopilación de juegos de rol de temática zombie

Mensaje  Fian Jue Dic 24, 2009 1:19 am

Parece interesante, pero en fin, no creo que Edge quiera un juego que le haga la competencia a su juego de zombies, Nosolorol, ya tienen su módulo de zombies para su sistema, la Factoría ya no publica nada, Devir, tampoco creo que se meta, y Ediciones Sombra menos, como no haya alguna traducción amateur hecha por fans, no le veo salida.
Pero bueno, siempre quedan los sistemas genéricos, y que el master se curre el la ambientación...
Fian
Fian
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : A Coruña, Galicia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

http://iexterminatus.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Recopilación de juegos de rol de temática zombie Empty Re: Recopilación de juegos de rol de temática zombie

Mensaje  Wolfmarian Jue Dic 24, 2009 7:47 pm

Pues buena info, ya andaba yo buscando mas juegos aparte del AFMBE, el cual aun no he tenido oportunidad de jugar pues me falta el libro guía principal.

Sin embargo el que mas juego (y no es de rol) es la saga "Zombies!!!".
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Recopilación de juegos de rol de temática zombie Empty Re: Recopilación de juegos de rol de temática zombie

Mensaje  Fian Jue Dic 24, 2009 8:18 pm

Yo también he jugado, pero no se, jugado unas cuantas veces, aburre algo, preferiría algo estilo Heroquest o los nuevos juegos de tablero estilo Doom o Descent, ahí sí ganaría más un juego de zombies, ya puestos, un wargame de escaramuzas, XDDD
Fian
Fian
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : A Coruña, Galicia
Fecha de inscripción : 20/12/2009

http://iexterminatus.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Recopilación de juegos de rol de temática zombie Empty Re: Recopilación de juegos de rol de temática zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.