Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo

+10
Tanke
Skimmer
PauTL
jomamobe
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
kokebero
Leafar
PolloAsesino1990
Palominocod
14 participantes

Ir abajo

Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo Empty Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo

Mensaje  Palominocod Vie Ago 20, 2010 4:05 pm

Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo Bioshock-2

BioShock es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por 2K Boston/2K Australia (anteriormente conocida como Irrational Games).


Bioshock

Sinopsis: Rapture fue prevista por el magnate Andrew Ryan, el cual quería crear un estado laissez faire para escapar de la autoridad política, económica y religiosa cada vez más opresiva en tierra. La ciudad fue secretamente construida en 1946 sobre un relieve oceánico en la mitad del océano Atlántico, utilizando volcanes submarinos para proveer a la misma de energía geotérmica. El progreso científico floreció en Rapture conduciendo a un rápido desarrollo en ingeniería y biotecnología, gracias en parte a científicos brillantes que Ryan trajo a la ciudad. Uno de esos adelantos fue el ADAM, células madre cosechadas de una especie de babosas de mar anteriormente desconocida, la cual fue descubierta por la Dra. Bridgette Tenenbaum para tener la capacidad de regenerar tejido dañado y reescribir el genoma humano. En colaboración con el empresario y gánster Frank Fontaine, crearon la industria de plásmidos, en la cual los clientes podrían mejorar sus cuerpos con cualidades sobrehumanas. Tenenbaum halló que ese ADAM podía ser producido en masa implantando a las babosas en los estómagos de niñas jóvenes, que eran tomadas de orfanatos, las cuales terminarían convirtiéndose en las "Little Sisters".

Con el paso del tiempo, la brecha entre ricos y pobres aumentó. Frank Fontaine estableció asociaciones caritativas para apoyar a la clase marginada (algo antitético a la filosofía de Andrew Ryan). También estableció una operación de contrabando para suplir a los ciudadanos con artículos prohibidos de la superficie, tal como material religioso. Éstos, junto con su control de la industria de plásmidos, lo hicieron inmensamente poderoso. Intentó derrocar a Andrew Ryan, pero la rebelión fue violentamente aplastada y Fontaine, según se informó, asesinado. Ryan se incautó del negocio de plásmidos de Fontaine. Al cabo de unos meses, una nueva figura, llamada Atlas, salió como el líder de la clase descontenta. En vísperas del Año Nuevo de 1959, Atlas y sus seguidores infundidos con ADAM comenzaron una nueva rebelión en contra de Ryan que se extendió por toda Rapture; esta rebelión dio nacimiento a los "Splicers", humanos dependientes del ADAM que mataron a la población cuerda durante y después de la rebelión, y son los únicos sobrevivientes después de la misma. Ryan, a su vez, comenzó a empalmar sus propias fuerzas, y su paranoia había alcanzado tal nivel, que estaba ahorcando a docenas de personas, la mayoría inocente, en la plaza principal de Rapture. Para lidiar con la escasez de ADAM, a las Little Sisters se les aplicó el condicionamiento pavloviano para recorrer la ciudad y extraer el ADAM de los muertos, reciclando el ADAM bruto en su estómago después de habérselo tragado. Los "Big Daddy", humanos armados, sin voluntad propia y sumamente mejorados usando escafandras, fueron creados por el Dr. Suchong, el científico detrás de muchos plásmidos, para proteger a las Little Sisters durante su trabajo.

Al principio del juego, Jack (el jugador protagonista) es un pasajero en un avión que se hunde en el océano Atlántico en 1960, después de que la sociedad en Rapture había colapsado. Tras salir a la superficie, Jack resulta ser el único superviviente del accidente, y nada hacia un imponente faro cercano en una isla, donde encuentra una batisfera que usa para descender en el océano y entrar a la ciudad de Rapture. Alli se enfrentara a multiples peligros y miedos que no lograra entender.

Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo Ubicacion_de_rapture
Supuesta ubicación de Rapture.



Un gran juego, con una gran ambientacion.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo Empty Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo

Mensaje  Skimmer Mar Jul 12, 2011 1:46 pm

El juego está de putísima madre. Espero que no me decepcione como el 2.

¡Saludos!
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo Empty Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo

Mensaje  Tanke Mar Jul 12, 2011 1:55 pm

pues a mi el dos me parecio un juegazo, este me tira mas para atras por el ambiete abierto y claro (megustaba la tematica suspense y siniestra de los otros dos)
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo Empty Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo

Mensaje  Jorl Miér Mar 28, 2012 5:29 pm

Estoy jugando ahora mismo al 1 (sí, mejor tarde que nunca xD) y la verdad que me está gustando bastante, una dudilla que tengo:

Las camaras esas que supuestamente son checkpoint y que si te matan reapareces ahi,¿ es verdad que no tienes que hacer nada cuando llegas a su lado? es que me mataron y me mandaron a tomar por saco y al reaparecer había perdido un avance considerable.. xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo Empty Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo

Mensaje  Kable Miér Mar 28, 2012 5:30 pm

Yo tengo el 1, pero la verdad es que no le he dado mucha bola...diría que no tienes que hacer nada con ellas Jorl, pero no me hagas mucho caso..
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo Empty Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo

Mensaje  Battousai Miér Mar 28, 2012 5:36 pm

Creo que solo tenias que pasar por delante, pero ¿ese juego no tenia funcion F5 para guardado rapido? lo pase hace muchisimo y no estoy seguro, pero juraria que si
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo Empty Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo

Mensaje  Jorl Miér Mar 28, 2012 5:42 pm

Battousai escribió:Creo que solo tenias que pasar por delante, pero ¿ese juego no tenia funcion F5 para guardado rapido? lo pase hace muchisimo y no estoy seguro, pero juraria que si

No, si guardado rápido y todo eso tiene, pero me confié, pensé que se guardaba automáticamente al pasar por ahí y no hacía falta.. maldita ignorancia xDD

No me fiaré más y punto, que hay mucho colgao en el fondo del mar y me da pereza matarlos tantas veces.. xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo Empty Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo

Mensaje  Kov Lun Abr 01, 2013 1:07 am

He tenido el Bioshock Infinite separado desde que lo anunciaron y apenas ire a recogerlo mañana....
Que mundo mas cruel T_T
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo Empty Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.