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Segunda prueba
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Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
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Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
BioShock es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por 2K Boston/2K Australia (anteriormente conocida como Irrational Games).
Bioshock
Sinopsis: Rapture fue prevista por el magnate Andrew Ryan, el cual quería crear un estado laissez faire para escapar de la autoridad política, económica y religiosa cada vez más opresiva en tierra. La ciudad fue secretamente construida en 1946 sobre un relieve oceánico en la mitad del océano Atlántico, utilizando volcanes submarinos para proveer a la misma de energía geotérmica. El progreso científico floreció en Rapture conduciendo a un rápido desarrollo en ingeniería y biotecnología, gracias en parte a científicos brillantes que Ryan trajo a la ciudad. Uno de esos adelantos fue el ADAM, células madre cosechadas de una especie de babosas de mar anteriormente desconocida, la cual fue descubierta por la Dra. Bridgette Tenenbaum para tener la capacidad de regenerar tejido dañado y reescribir el genoma humano. En colaboración con el empresario y gánster Frank Fontaine, crearon la industria de plásmidos, en la cual los clientes podrían mejorar sus cuerpos con cualidades sobrehumanas. Tenenbaum halló que ese ADAM podía ser producido en masa implantando a las babosas en los estómagos de niñas jóvenes, que eran tomadas de orfanatos, las cuales terminarían convirtiéndose en las "Little Sisters".
Con el paso del tiempo, la brecha entre ricos y pobres aumentó. Frank Fontaine estableció asociaciones caritativas para apoyar a la clase marginada (algo antitético a la filosofía de Andrew Ryan). También estableció una operación de contrabando para suplir a los ciudadanos con artículos prohibidos de la superficie, tal como material religioso. Éstos, junto con su control de la industria de plásmidos, lo hicieron inmensamente poderoso. Intentó derrocar a Andrew Ryan, pero la rebelión fue violentamente aplastada y Fontaine, según se informó, asesinado. Ryan se incautó del negocio de plásmidos de Fontaine. Al cabo de unos meses, una nueva figura, llamada Atlas, salió como el líder de la clase descontenta. En vísperas del Año Nuevo de 1959, Atlas y sus seguidores infundidos con ADAM comenzaron una nueva rebelión en contra de Ryan que se extendió por toda Rapture; esta rebelión dio nacimiento a los "Splicers", humanos dependientes del ADAM que mataron a la población cuerda durante y después de la rebelión, y son los únicos sobrevivientes después de la misma. Ryan, a su vez, comenzó a empalmar sus propias fuerzas, y su paranoia había alcanzado tal nivel, que estaba ahorcando a docenas de personas, la mayoría inocente, en la plaza principal de Rapture. Para lidiar con la escasez de ADAM, a las Little Sisters se les aplicó el condicionamiento pavloviano para recorrer la ciudad y extraer el ADAM de los muertos, reciclando el ADAM bruto en su estómago después de habérselo tragado. Los "Big Daddy", humanos armados, sin voluntad propia y sumamente mejorados usando escafandras, fueron creados por el Dr. Suchong, el científico detrás de muchos plásmidos, para proteger a las Little Sisters durante su trabajo.
Al principio del juego, Jack (el jugador protagonista) es un pasajero en un avión que se hunde en el océano Atlántico en 1960, después de que la sociedad en Rapture había colapsado. Tras salir a la superficie, Jack resulta ser el único superviviente del accidente, y nada hacia un imponente faro cercano en una isla, donde encuentra una batisfera que usa para descender en el océano y entrar a la ciudad de Rapture. Alli se enfrentara a multiples peligros y miedos que no lograra entender.
Supuesta ubicación de Rapture.
Bioshock 2
Sinopsis: BioShock 2 transcurre 8 años después de los eventos de BioShock. Luego de que Jack escapara de Rapture con algunas Little Sisters, la doctora Brigde Tenenbaum escapa de la ciudad con el resto de Little Sisters que había salvado. Las muertes de Andrew Ryan y de Frank Fontaine han dejado vacío el puesto de líder de la ciudad. Este puesto es ocupado por la dra. Sofia Lamb, enemiga política de Ryan que fue encarcelada por sus ideas en una prisión secreta, alejada de Rapture. Lamb comienza a manipular a los Splicers gracias a una religión llamada la Familia de Rapture, liderada por el Padre Simón Whales. Mientras Ryan creía en el genio individual, Lamb creía en el esfuerzo colectivo, y usa frecuentemente el símbolo de una mariposa como el "renacimiento" de Rapture.
En 1958 (10 años antes de que inicien los eventos de BioShock 2, y solo dos años antes del BioShock original), el primer Big Daddy unido a una Little Sister, el Sujeto Delta (Modelo Alpha), inicia su ronda con su Little Sister. Ambos pasan por una fiesta de fin de año en el spa Adonis, y pronto la Little Sister es emboscada por cuatro Splicers. Delta logra matar a dos, y deja malherida a una Splicer, pero el último hipnotiza a Delta usando un plásmido. Entonces entra en escena Lamb, que había planeado el evento para recuperar a su hija, Eleanor Lamb (La Little Sister de Delta). Aprovechando el plásmido, Sofia le ordena a Delta que se suicide disparando una pistola Luger P08 a su cabeza, en frente de la horrorizada Eleanor. Delta muere instantáneamente.
En 1968, 10 años después, Delta revive irónicamente en el mismo lugar donde murió, gracias a una Vita-Cámara. Sin recordar nada de lo ocurrido durante estos 10 años, Delta comienza a vagar por Rapture con un único objetivo: encontrar a Eleanor.
Bioshock: Infinite
Sinopsis: En el año 1912. Columbia, es una especie de Projecto Apollo, un caso de éxito, creada para mostrar al mundo entero las bondades del sistema político y económico de unos Estados Unidos imperialistas y coloniales. La ciudad, visita otros países, exhibiéndose. Pero algo pasa, un incidente estalla en su mismo corazón, y desaparece entre las nubes. Una ausencia que durará años.
La misión que permitirá a Booker DeWitt redimirse no es otra que infiltrarse en la ciudad perdida y rescatar a una mujer, allí cautiva durante toda su vida. No es nuevo para él, ha sacado adelante misiones como esta toda su vida. Pero esta vez será diferente. Con la ayuda de una misteriosa figura, el detective consigue alcanzar Columbia, pero la ciudad ha cambiado, ha enloquecido y degenerado. Pese a todo, le es fácil localizar a la mujer, Elizabeth. La situación se complica cuando ésta se revela como una poderosa telépata, capaz de manipular los elementos, y como una figura clave en el conflicto que ha terminado necrosando a la formidable urbe. Booker y Elizabeth deberán ayudarse el uno al otro, combinar sus poderes y habilidades en una huída desesperada de Columbia, en una lucha por la supervivencia.
Informacion cogida de la Wikipedia.
Palominocod- Marine interestelar
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Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
bioshock en el aire? con robots al principio del siglo XX? me parece que ya es pasarse un poco...vale que bioshock 1 no era especialmente realista pero esto es ridiculo, con lo poco que les hubiera costado hacer un system shock 3
PolloAsesino1990- Superviviente
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Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
Hubiera molado que la tecnología de los plásmidos se hubiera propagado a todo el mundo y todos se hubieran acabado convirtiendo en splitters. Apocalípsis Yonki.
Leafar- Encargado de las mantas
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Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
Pues a mi me parece muy buena idea, ademas de que por fuera parece un parque de atracciones y no da miedo...¿pero que hay en el interior de los edificios? Tambien hay peligro de caerse como al tipo del trailer, que me parecio genial.PolloAsesino1990 escribió:bioshock en el aire? con robots al principio del siglo XX? me parece que ya es pasarse un poco...vale que bioshock 1 no era especialmente realista pero esto es ridiculo, con lo poco que les hubiera costado hacer un system shock 3
Es bueno que con cada entrega se hagan escenarios diferentes y tan originales.
Palominocod- Marine interestelar
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Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
Yo he jugado solo a bioshock 2 pero estuvo chulisimo el problema es que no hay mucha liberta para el jugador ( misiones secundarias ) espero que cambien esto para la versión esta del aire que me parece original pero como dice Leafar me hubiera gustado eso de que los plasmidos se expandieran por el mundo o ser un splicer y no un big dady
kokebero- Recien llegado al refugio
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Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
Estoy pasando el bioshock 1 me mola mucho, en cuanto lo termine iré a por los otros 2.(a pasármelos no a comprarlos ehh muahahaha)
PeKaDoR- Lich King
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Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
No he jugado a ninguno de ellos pero en cuanto pueda los pillo. Lo de las casas en el aire es un poco... flipada sinceramente y sin animo de ofender.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
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Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:No he jugado a ninguno de ellos pero en cuanto pueda los pillo. Lo de las casas en el aire es un poco... flipada sinceramente y sin animo de ofender.
Ademas los paises tienen derecho sobre su espacio aéreo jeje. Habría que hacer la ciudad encima del océano en aguas internacionales para que fuera otro país xD (hay que ser cultivado xD)
PeKaDoR- Lich King
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Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
Brutal, el primero, lo terminé y me encantó. Jugaré al segundo cuando termine el Fallot Las Vegas
jomamobe- Recien llegado al refugio
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Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
NOOOO!!! Me da un bug en Arcadia cuando abro la caja fuerte de la amante esa de los arboles. Alguien me podría indicar algún parche o algo que lo solucionase¿?
PeKaDoR- Lich King
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Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
Te he mandado la solución por privado, es que incluye contenido con parches en el ojo.
PauTL- Mano derecha del jefe
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Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
15 minutos de gameplay de Bioshock infinite:
Un gran juego, con una gran ambientacion.
Un gran juego, con una gran ambientacion.
Palominocod- Marine interestelar
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Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
El juego está de putísima madre. Espero que no me decepcione como el 2.
¡Saludos!
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Skimmer- Cazador mediocre
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Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
pues a mi el dos me parecio un juegazo, este me tira mas para atras por el ambiete abierto y claro (megustaba la tematica suspense y siniestra de los otros dos)
Tanke- Cazador cojonudo
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Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
Estoy jugando ahora mismo al 1 (sí, mejor tarde que nunca xD) y la verdad que me está gustando bastante, una dudilla que tengo:
Las camaras esas que supuestamente son checkpoint y que si te matan reapareces ahi,¿ es verdad que no tienes que hacer nada cuando llegas a su lado? es que me mataron y me mandaron a tomar por saco y al reaparecer había perdido un avance considerable.. xD
Las camaras esas que supuestamente son checkpoint y que si te matan reapareces ahi,¿ es verdad que no tienes que hacer nada cuando llegas a su lado? es que me mataron y me mandaron a tomar por saco y al reaparecer había perdido un avance considerable.. xD
Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
Yo tengo el 1, pero la verdad es que no le he dado mucha bola...diría que no tienes que hacer nada con ellas Jorl, pero no me hagas mucho caso..
Kable- Coleccionista de Zombies
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Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
Creo que solo tenias que pasar por delante, pero ¿ese juego no tenia funcion F5 para guardado rapido? lo pase hace muchisimo y no estoy seguro, pero juraria que si
Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
Battousai escribió:Creo que solo tenias que pasar por delante, pero ¿ese juego no tenia funcion F5 para guardado rapido? lo pase hace muchisimo y no estoy seguro, pero juraria que si
No, si guardado rápido y todo eso tiene, pero me confié, pensé que se guardaba automáticamente al pasar por ahí y no hacía falta.. maldita ignorancia xDD
No me fiaré más y punto, que hay mucho colgao en el fondo del mar y me da pereza matarlos tantas veces.. xD
Re: Bioshock o que ocurre al costruir una Metropolis bajo el oceano o en flotadores en el cielo
He tenido el Bioshock Infinite separado desde que lo anunciaron y apenas ire a recogerlo mañana....
Que mundo mas cruel T_T
Que mundo mas cruel T_T
Kov- Encargado de las mantas
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