Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Saga Mortal Kombat

+3
Leafar
The_PriNCeSS_SaN
Kotxino
7 participantes

Ir abajo

Saga Mortal Kombat Empty Saga Mortal Kombat

Mensaje  Kotxino Miér Ago 18, 2010 1:45 pm

Me gustaría compartir mi tremendo afan por este juego de lucha tan brutal y sangriento con el que me crie desde niño, jugando en la bolera de mi pueblo a las maquinitas. Durante toda mi vida ha sido el unico videojuego que me he molestado en comprar, uno tras otro. A los que no lo hayan jugado, me gustaría animarles a probarlo, asi que pondré algo de información sobre el para hacerlo tan apetecible como un vodka rojo con coca cola, ai va:

Mortal kombat es una saga basada en un torneo, obvie, en el que varios luchadores de muchos puntos del universo (Earthrealm, outworld...) se baten en duelo a muerte. El primero torneo fue creado por el hechicero Shant-shung, el cual a querido dominarlo todo desde que yo recuerdo, el muy alocado es capaz de transformarse en cualquier otro y arrancarte la vida con esos poderes tan raros. En el primero y segundo juego los personajes se distinguían en bandos de buenos (Liu kang, jhony cage, sonya blade, raiden, sub-zero...) y de malos (Shant-shung, kano, scorpion...).
Según avanzaba la historia, se añadieron muchos personajes mas, encuadrados algunos en un bando neutral (Kabal, Cyrax, Rain...).
Siempre ha sido un juego muy variado en cuanto a sus personajes, sus técnicas y, sobre todo, sus fatalyties (Forma de acabar el combate que suele ser lo mas sangrienta posible).
La historia del juego engancha, a pesar de ser un juego de lucha cada personaje sigue un hilo narrativo muy interesante, por ejemplo, el personaje de Kabal es un joven que fue desfigurado al huir de su clan, lleva una mascara de gas y pelea con una especie de garfios-espada, en cada juego, su historia se agranda asi como la de otros personajes, este en concreto, volvió a formar el clan del que escapó, esta vez instituyendose el de jefazo.
La cantidad de personajes se ha ido agrandando muchisimo con cada entrega, ademas, dispone de varios zombies entre sus filas (Como meat, un saco de carne con dos cuchillos jamoneros, o el propio Liu kang, despues de ser asesinado aparece totalmente representado como un zombie, eso si, pelea como el DIOS Bruce Lee).
El sistema de movimientos también fue mejorando en cada entrega, en el último juego para ps2 (Mortal Kombat Armagedon) los personajes se mueven por captura de movimiento y disponen de un estilo de lucha y un arma. Hay unos 60 personajes seleccionables, ademas de la posibilidad de crear uno.
Para 2011 está programada la salida de otra entrega que, a mi parecer, es bastante suculenta.
Mas informacion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os invito a que añadais toda la información que querais, y también a que deis vuestra opinión sobre este juego de ostias sangrientas que tanto me pone xD. zombie palo
Un saludo!
Saga Mortal Kombat WPMK_Barnstar
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saga Mortal Kombat Empty Re: Saga Mortal Kombat

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Ago 19, 2010 1:25 pm

Buuf anda que no he jugado yo de pequeña al Mortal Kombat en las tipicas maquinitas de los bares jejeje la verdad esque le tengo cierto cariño porque fue el primer juego de lucha al que jugué y gracias a el me he convertido en una viciada total de los juegos de darse de leches XD.
La verdad esque hace bastante que no juego, lo hago alguna vez porque tambien tengo algun que otro amigo muy viciado a esta saga, pero los tipicos personajes que recuerdo son Sub-Zero y Scorpion (muy miticos) Kenshi, y la historia de Kitana y Milena me gusta.
He visto en los enlaces que has dejado a personajes como Meat y Drahmin (que no recordaba) que me dan un miedin... nada, que al final gracias a ti tendré que rescatar mi ps2 y viciar jajaja.

Pero bueno, yo tengo que decir que mi juego preferido de lucha es el Tekken, cualquiera de ellos, ahi si que soy la dueña y señora XDD
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saga Mortal Kombat Empty Re: Saga Mortal Kombat

Mensaje  Leafar Jue Ago 19, 2010 3:29 pm

El tekken esta genial, yo soy mas de street fighter, y como noticia para ambos dentro de poco saldra el "Tekken VS Street Fighter." en el que podras luchar con personajes de las dos sagas y enfrentarlos.

Aqui el video
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Mortal Kombat Empty Re: Saga Mortal Kombat

Mensaje  Battousai Jue Ago 19, 2010 3:54 pm

van a sacar dos tekken vs street fighter, cada compañia va a hacer uno
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Mortal Kombat Empty Re: Saga Mortal Kombat

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Ago 19, 2010 4:14 pm

Pues no tenía ni idea, el juego (o los juegos) tiene que estar genial! voy a investigar un poco mas sobre este tema
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saga Mortal Kombat Empty Re: Saga Mortal Kombat

Mensaje  -=UmbrellaCorp=- Lun Sep 20, 2010 5:13 pm

Bueno esta vez leí las reglas y esto esta permitido.

Aca esta el vídeo del MK que nos cuenta Kotxino:



un saludo a los amanates de este juego, y a los que se animen a jugarlo Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saga Mortal Kombat Empty Re: Saga Mortal Kombat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.