Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

F.E.A.R.(Saga)

+6
PauTL
Walter Kovacs
Ticho
Battousai
Facalj
Palominocod
10 participantes

Ir abajo

F.E.A.R.(Saga) Empty F.E.A.R.(Saga)

Mensaje  Palominocod Lun Sep 14, 2009 9:01 pm

F.E.A.R.(Saga) FEAR_g01
Aqui dejo un hilo de unos de mis videojuegos favoritos,el fear.Para hablar del primero y el F.E.A.R. 2 Projetc Origin.
Juegos que me inspiraron para hacer mi relato,aqui la sinopsis del primero.

F.E.A.R.

Una fuerza militar desconocida se infiltra en un complejo de alta tecnología,abocado a proyectos armamentísticos e investigación aeroespacial.Se cometen una serie de "asesinatos" del personal allí alojado sin pedir ningún tipo de rescate.Como contrapartida,el Gobierno envía a las Fuerzas Especiales para controlar la situación,las que,una vez infiltradas en el complejo,tras una inesperada pérdida de la señal de sus miembros,son misteriosamente aniquiladas.De tal modo,una segunda fuerza es enviada,el Equipo F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon),quienes son una especie de unidad altamente entrenada para manejar amenazas extrañas e inexplicables,de la cual participa el protagonista del juego.El objetivo es eliminar toda resistencia militar y contener una crisis sin precedentes que rápidamente escapa a todo control.