Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

"Origen" de Christopher Nolan

+3
THE-VIL-JACK-KRAJER
NEO
Gordon Freeman
7 participantes

Ir abajo

"Origen" de Christopher Nolan Empty "Origen" de Christopher Nolan

Mensaje  Gordon Freeman Sáb Ago 07, 2010 4:32 am

"Origen" de Christopher Nolan Origen-inception

Titulo Original: Inception
Titulo hispano: El Origen
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos / Reino Unido
DURACION: 148 Minutos
AÑO: 2010

DIRECTOR: Christopher Nolan

GUION: Christopher Nolan

INTERPRETES:
Cillian Murphy
Ellen Page
Joseph Gordon-Levitt
Ken Watanabe
Leonardo DiCaprio
Lukas Haas
Marion Cotillard
Michael Caine
Pete Postlethwaite
Tom Berenger

Sinopsis:

En un mundo donde se puede entrar a los sueños de los otros. Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información. El procedimiento para hacerlo es mediante un aparato portátil que funciona como una inyección intravenosa a la persona que se quiere filtrar. Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una joven estudiante que está considerada como la arquitecto de la operación.



Acabo de llegar del cine de verla, segun las buenas criticas que habia leido por internet tenia esperanzas de que esta pelicula no me defraudase. Ademas Nolan es un director que en ninguna de sus peliculas de momento no ha metido la pata, y bueno la verdad es que no lo ha hecho, al reves, me ha parecido grandiosa. Casi doy por sentado que con el paso del tiempo se le dara aun mas valor, tiene grandes actores, buenos efectos especiales y una banda sonora que pone los pelos de punta, pero lo mejor es el guion, increible e impredecible,de esos que cuando sales del cine sigues dandole vueltas a todo lo que has visto.

Señores, PELICULON y a soñaaarr......

Spoiler
Spoiler:
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"Origen" de Christopher Nolan Empty Re: "Origen" de Christopher Nolan

Mensaje  NEO Sáb Ago 07, 2010 3:01 pm

Yo estoy deseandola de ver. El miercoles o jueves (cuando libre en el curro) me acercare a verla sin dudarlo)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Origen" de Christopher Nolan Empty Re: "Origen" de Christopher Nolan

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Ago 08, 2010 4:46 am

La vi hoy en un cine Imax, de pantalla gigante. Fenomenal, está a la altura de Batman: Caballero de la noche. La acción no se hace esperar, y la trama muy buena. Eso sí, juega con tu mente y si no sos rápido te pierdes varias cosas.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"Origen" de Christopher Nolan Empty Re: "Origen" de Christopher Nolan

Mensaje  Gordon Freeman Dom Ago 08, 2010 6:32 am

Yo pienso que no es que llegue al nivel de Batman el caballero oscuro, ya que son peliculas diferentes.Su director, Nolan, podria decirse que actualmente es un director aventajado, el cual parece que tiene una proyeccion al parecer imparable(y solo ronda los 40 años).Con Batman, un tio con un disfraz y sus diferentes artilugios(no nos engañemos), consiguio que lo vieramos de otra forma, como una pelicula seria¡¡¡, no de un simple superheroe, algo no solo de admirar ya que este hecho tiene un gran valor, haciendo que lo veamos de otra manera.Por poner un ejemplo, Spiderman, su primera parte por ejemplo, es buena pelicula y esta muy bien hecha y consigue que tengamos una vision como nos esperabamos del personaje, pero Baman Begins y el Caballero Oscuro va uno o varios pasas por delante.

En "Origen" este tio se sale por los cuatro costados, en todos los aspectos, joder si es que termina la pelicula y ni te has dado cuenta que duras dos horas y pico.Del cine actual es la mejor pelicula que veo desde hace mucho tiempo, coge una idea similar a otras peliculas, eso es cierto, pero profundiza muchisimo mas, y no hace la tipica pelicula palomitera que la ves entretiene (que eso ya es mucho decir) y punto, NO¡¡ , hacia mucho tiempo que no salia del cine y seguia pensando en lo que habia visto y haciendome preguntas al respecto y eso es lo mejor de todo. Peliculon de culto, seguro.

A lo mejor algunos pensais que exagero, pero en solo pensar en la avalancha de remakes y bodrios que hacen ahora que dan asco........."Origen" es oro puro.
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"Origen" de Christopher Nolan Empty Re: "Origen" de Christopher Nolan

Mensaje  Palominocod Vie Ago 13, 2010 12:45 am

Visto Origen, muy buena pelicula, de la mejor que va de año. Yo me perdi mucho sobre la pelicula pero al menos lo entendi algo.

Una pregunta en spoiler claro, no la leais quien no la haya visto.

Spoiler:


Solo digo una cosa, sera por gustos pero ni por azomo supera al Caballero oscuro.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Origen" de Christopher Nolan Empty Re: "Origen" de Christopher Nolan

Mensaje  Kaneda Vie Ago 13, 2010 12:57 am

Echalé un vistazo a este artículo de Zona Fanom, a ver si te aclara algo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si la intención de Nolan era hacer que la gente hablase de su película en todos los blogs, foros y páginas de cine el tio lo ha conseguido, un auténtico crack!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

"Origen" de Christopher Nolan Empty Re: "Origen" de Christopher Nolan

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Vie Ago 13, 2010 2:02 am

El domingo vi la pelicula y buf, me encantó, como dice Gordon Freeman, con el monton de peliculas cutres que se estrenan ultimamente, esta me ha dejado alucinada.

En cuanto al link que ha dejado Kaneda, yo me quedé con la opción 5, aunque me hubiera gustado mas la 6 ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Origen" de Christopher Nolan Empty Re: "Origen" de Christopher Nolan

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Vie Ago 13, 2010 2:06 am

Claro que Batman y el Origen son muy distintas, pero yo hablo de la calidad de las películas, que son las dos muy buenas, ya está en la lista de películas preferidas.
En cuanto a Kaneda, en vez de aclararme las dudas, esa página me confundió más, aunque las opciones 5 y 6 creo que son las dos más obvias, aunque algunas parecían muy convincentes.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"Origen" de Christopher Nolan Empty Re: "Origen" de Christopher Nolan

Mensaje  Harleigh Lun Mar 14, 2011 5:49 pm

Otra gran pelicula, pero no me sorprende siendo Cristopher Nolan!

algo distinto a lo que vemos siempre, una pelicula con un tema "psicologico" que deja pensando varias cosas...

un elenco muy bien elegido y una banda sonora digna de peliculas de este calibre! como siempre, Hans Zimmer no nos deja insatisfechos!

la recomiendo, y MUCHO!
Harleigh
Harleigh
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Origen" de Christopher Nolan Empty Re: "Origen" de Christopher Nolan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.