Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

+13
NicoJ
Strenfitt
chexx
alvarito
PauTL
theboxdann
Gray Fox
Castejon
Battousai
PeKaDoR
_EllenAdriadne_
APITER
Sadnezzz
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  Sadnezzz Sáb Nov 06, 2010 10:11 pm

Originalmente El significado proviene de Haiti, un cuerpo humano vuelto a la vida, solo cuerpo y no mente, para ser esclavisado, Pero el Zombie de Hollywood ha creado su propio significado: un humano vuelto a la vida nuevamente para devorar el fresco cerebro de un vivo; pero como ya hemos visto esto enn las peliculas, videojuegos, etc. los zombies aparecen mayormente de un virus, y ya está muy usado este origen,

Pero también hay posibilidades que sea tal véz creado por experimentos químicos o radioactivos, o por tal religión, o por que un meteorito pasó cerca de la tierra y envió una espora extraterrestre, etc.

No descartemos también esas posibilidades, pero me gustaría saber lo que piensan ustedes, de como se crearía un apocalipsis zombie, que por que causa pasaría esto


Comenten acerca de esto
Very Happy smokkker
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  APITER Mar Nov 09, 2010 7:56 pm

Lo mas cercano que podria suceder seria por un virus o bacteria, aunque lo mas parecido que existe seria por un parasito, pero claro afectaria a los vivos y no serian zombies propiamente dicho sino infectados.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  _EllenAdriadne_ Mar Nov 09, 2010 9:19 pm

la maldita cienciaa!! xD
_EllenAdriadne_
_EllenAdriadne_
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : Mi Casitaa xP
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  PeKaDoR Mar Nov 09, 2010 9:28 pm

_EllenAdriadne_ escribió:la maldita cienciaa!! xD

Bato y yo te avisamos de que dieras contenido a los mensajes y no pusieras 3 palabras por que si......
Mejor me voy alejando de esta zona ..... :p
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  Battousai Mar Nov 09, 2010 10:03 pm

_EllenAdriadne_ escribió:la maldita cienciaa!! xD

bien, otro mensaje mas con 3 palabras y una carita y que, como el anterior, aporta muchisimo al tema, asi vamos bien
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  Castejon Miér Nov 10, 2010 6:12 pm

Nuestro gran enemigo en el siglo XXI, será la experimentación genética. ¿Mi opinión?:

Científicos militares experimentando como conseguir enfermedades más virulentas para acabar con el enemigo sin necesidad de armas convencionales, experimentarán geneticamente uniendo virus similares a la rabie, el denge, antrax o similares.

Consencuencias imprevisibles y a partir de ahí, un escape, una fuga, un infectado y...¡creced y multiplicaos!.

zombie MS 06 zombie MS 06 zombie MS 06 zombie MS 06

PD.
La realidad físiológica de nuestros cuerpos es convertirnos en infectados tipo 28 días, más que en zombies que andan con las tripas al aire.
Castejon
Castejon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  Gray Fox Miér Nov 10, 2010 6:29 pm

Para mi las drogas seran el causante de un AZ
Una nueva droga que causa furor en la gente nada mas probarla, unos precios elevadisimos y un mono que te vuelva rabioso y violento.
Tan solo hace falta a que te muerdan para que esa droga entre en ti y te vuelvas uno de ellos.
zombie boca sangrant
Gray Fox
Gray Fox
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 44
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  Sadnezzz Jue Nov 18, 2010 10:56 pm

el de las drogas no lo había pensado, muy interesante la verdad, y para ponerse a pensar... pero que tal si se originara a través de un parásito, tal vez posteé algo referente a eso más adelante, gracias por sus opiniones Smile
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  theboxdann Mar Nov 23, 2010 3:10 am

una infeccion zombie seria mas o menos por una radiasion por una virus que tenga la capasidad de regenerar el tegido serebral del humano o de algun otro ser que alla muerto o por pequeñas maquinas microscopicas (los nanobots) que sean capases de regenerar su tegido trasladandose de un cuerpo a otro atraves de la saliva y mordiendo a la victima como en las peliculas pero tambien podria ser el virus de la rabia pero un poco mas infeccioso lapida de piedra zombie ojo
theboxdann
theboxdann
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  Battousai Mar Nov 23, 2010 3:26 am

theboxdann escribió:una infeccion zombie seria mas o menos por una radiasion por una virus que tenga la capasidad de regenerar el tegido serebral del humano o de algun otro ser que alla muerto o por pequeñas maquinas microscopicas (los nanobots) que sean capases de regenerar su tegido trasladandose de un cuerpo a otro atraves de la saliva y mordiendo a la victima como en las peliculas pero tambien podria ser el virus de la rabia pero un poco mas infeccioso lapida de piedra zombie ojo

¿a ti tambien te han robado el punto y la coma del teclado? lo digo para que cuando llamemos a la policia poner la denuncia de todos a la vez
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  theboxdann Mar Nov 23, 2010 3:28 am

es que no sirven sus teclas hermano pero para la otra que publique en este foro se las pongo bien
theboxdann
theboxdann
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  Battousai Mar Nov 23, 2010 3:52 am

primero, no soy tu hermano ni tu colega ni tu primo
segundo ¿que me estas contando de que mis teclas no funcionan? ¿no sabes como funcionan el punto y la coma del teclado? valgame dios...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  PeKaDoR Mar Nov 23, 2010 5:33 pm

Creo que quiere decir que tiene rotas esas teclas en el teclado.

Hay un programita de windows llamado teclado en pantalla ,thebox, creo que eso puede solucionar tu problema.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  PauTL Mar Nov 23, 2010 5:39 pm

Y si lo del teclado en pantalla no va, puedes poner ''STOP'', tras cada frase/oracion.
Por cierto, me duelen los ojos.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  PeKaDoR Mar Nov 23, 2010 5:51 pm

PauTL escribió:Y si lo del teclado en pantalla no va, puedes poner ''STOP'', tras cada frase/oracion.
Por cierto, me duelen los ojos.

No le veo contenido al mensaje señora. Si no hay manera de escribir puntos o comas que se compre otro teclado o no postee.


Hablando del tema:

Supongo que el origen de la infección podría ser una combinación entre 2 virus ya existentes como el de la rabia y el resfriado común. Tambien podría ser por una extraña mutación. O por un parásito como el de los caracoles.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  alvarito Lun Nov 29, 2010 1:23 am

creo que seria por culpa de los gobiernos que experimentas con cosas que no saben a lo que puede llegar, estoi convencido que seria un virus creado por los seres humanos para intentar conseguir mas poder o cualquiera de esas cosas... Y si pasara, tambien creo que seria mas del tipo infectado.
un saludo compatriotas
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  chexx Lun Nov 29, 2010 2:26 am

bueno pues quizas sea por un virus parecido al del sida, o al de la hepatitis B, lo que si me parece ridículo es el tiempo en hacerce zombies, en las películas y juegos, el promedio es de 3 a 5 horas, pero e investigado y para que un virus tan fuerte tome efecto, debe pasar meses, e incluso años escondido en su víctima para que asóotras personas se le acerquen y se contagien, un ejemplo claro es el sida, de ahí, métodos de propagación hay miles, si se han visto el transportador 2, pues quizas inhalándolo, o tambien puede ser que lo tiren desde una bomba radioactiva o puede ser que nos lo estemos provocando con el daño al medio ambiente, es todo!!!,,, gracias
chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  Strenfitt Lun Nov 29, 2010 11:56 am

Algun humano se infectara con algo raro y ya abra infectado a toda su familia y de hay a mas gente y mas y mas. Hay muchas cosas raras por el mundo xD.

PD: Si pasa nos reunimos todos para matar zombies xD.
Strenfitt
Strenfitt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Escondido en tu habitacion
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  PauTL Lun Nov 29, 2010 4:47 pm

chexx escribió: Tambien puede ser que lo tiren desde una bomba radioactiva

¿Como es eso de la bomba radioactiva?

Supongo que te refieres a una bomba nuclear, en cuyo caso sería una tontería por parte de quien la tira, se cargaría lo que sea que provoque la infeccion.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  NicoJ Mar Nov 30, 2010 2:12 am

Bueno, supuestamente el zombie comecerebros es una creación del cine, basada en el Haitiano. Asi que yo no veo posibilidad de que el azar de la experimentación o la naturaleza sean capaces de producir un zombi, almenos aparente.
Pero ya con lo creciente que ha estado la cultura zombi ultimamente, me parece posible que los mismos científicos se propongan dilucidar el mito, y si lo consigueran, si demostraran la posibilidad de la existencia de un zombi, o como mínimo un infectado, las primeras aplicaciones (y las únicas) serán militares.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  AJ_Hades Mar Nov 30, 2010 3:31 am

puede ser que el gobierno cree una arma biologica como en la pelicula DOGHOUSE, aunque solo infectan a las mujeres para que maten a los hombres creo que es una de las posibilades mas cercana que hay.
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  Hail_to_the_King Mar Nov 30, 2010 10:18 am

Otro posible origen de los zombis podrían ser, y me refiero a algo que sea nuevo:
1- Por Manipulación genética mediante algún tipo de dispositivo de nanotecnología que se apodere de huésped como lo haria algún tipo de parásito o regenerando de alguna manera el tejido cerebral una vez muerto el sujeto a manera de que pueda tener un uso una vez muerto; seria como lo mismo pero con otro enfoque.

2- Mediante manipulación genética de células madres y clonación de las mismas células madres modificadas que una vez inyectadas en el cerebro del paciente lograran un resultado parecido al anterior.

3- No se si han leído sobre unos científicos que lograron crear algún tipo de vida mediante una célula sintética, o sea vida sintética, que manipulada de cierta forma podría crear un organismo que actuase como una especie de virus T por así decirlo.

Atte. me despido.

PD: Atte. es una abreviatura. "Saludos"
Hail_to_the_King
Hail_to_the_King
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Localización : Concha de la Lora
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  Sadnezzz Mar Nov 30, 2010 10:33 pm

Hail_to_the_King escribió:Otro posible origen de los zombis podrían ser, y me refiero a algo que sea nuevo:
1- Por Manipulación genética mediante algún tipo de dispositivo de nanotecnología que se apodere de huésped como lo haria algún tipo de parásito o regenerando de alguna manera el tejido cerebral una vez muerto el sujeto a manera de que pueda tener un uso una vez muerto; seria como lo mismo pero con otro enfoque.

2- Mediante manipulación genética de células madres y clonación de las mismas células madres modificadas que una vez inyectadas en el cerebro del paciente lograran un resultado parecido al anterior.

3- No se si han leído sobre unos científicos que lograron crear algún tipo de vida mediante una célula sintética, o sea vida sintética, que manipulada de cierta forma podría crear un organismo que actuase como una especie de virus T por así decirlo.

Atte. me despido.

PD: Atte. es una abreviatura. "Saludos"

Exacto, de la vida sintética ya lo había visto yo, e incluso ya tiene como una semana que lo publiqué aquí, se llama:
Vida artificial creada! Lo confirma DISCOVERY CHANNEL

Si lo deseas ver, está en la sección de offtopic,

Nota: este post no habla nada de zombies, pero lo de vida artificial te interesará.
Nota 2: te escribo como se llama el post, por que creo que no puedo poner en los comentarios un link de un trabajo diferente, ya que me pondrán otra infracción, y ya no quiero más, jeje, pero bueno, mejor dejé el nombre del trabajo. Saludos
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  ZombisUmbrete Mar Nov 30, 2010 10:55 pm

Puess yo si pudiera elegir en caso de que ocurriera, que fuera un virus... por que tendria su vacuna!! si es una espora extraterrestre, que haces?? Matar a la poblacioon?? Si fuera un virus habria incluso cura. Ahh opino tambien, no creo de que un zombie propio muerda a un muerto y se convierta en zombi, serian infectados, y la enfermedad poco a poco les mata, pero de hay hay dos opciones:
A) Como viene por muchos años y años hablando de zombies, despues de la muerte , pues se levantarian de nuevo
B) Moririan, como todas las enfermedades
Bueno espero que te valga mi opinion
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  AJ_Hades Miér Dic 01, 2010 2:45 am

si es por causo de un virus se crearia una cura, pero que pasaria si fuera por un arma biologica?¿ o causas extraterrestres?¿ que solucion se darian aparte de la cuarentena y matar a cuantoo infectados veamos.
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el origen más probable de los zombies? Empty Re: ¿Cuál será el origen más probable de los zombies?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.