Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

+34
Edubetera
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
maraku
Facalj
APITER
Spa
Neno
Toletum
Wolvx Fenrir
THE-VIL-JACK-KRAJER
PeKaDoR
engel_yandros
ligthingzero
Leafar
ithaqua
horacio campos
PauTL
Rash
Castejon
paxeco00
ssmitology
xalakabula
Minase
Wolfmarian
NEO
Kealah
gyunge
Battousai
Shogun
Manutrueno
DarkHades
Alf Zombie
Fiorella
38 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Wolvx Fenrir Miér Sep 29, 2010 5:33 pm

La fuerza de la mordida de un humano a su maxima fuerza es de 75-100/Kg cm2, claro que nadie muerde con esa fuerza por que le lastima las encias y el hueso, si veo a un zombie mordiendo piedras y haciendolas pedasos, con mayor razon atravesando ropa, ahora que si queremos ropa que aguante una mordedura el cuero es la mejor solucion, no quita que por dentro te haga una buena herida pero por lo menos ya no tienes que preocuparte de infectarte.

El kevlar solo cubriria el pecho, no eh visto trajes de kevlar para todo el cuerpo, la arrmadura funcionaria bien si estas protegiendo por ejemplo tu refugio o algo asi seria bueno, los caballeros de antes siempre hiban acomapañados de dos soldados muy bien entrenados y armados por si se llegaban a caer, uno lo alludaba a levantarse y el otro los cubria, los caballeros eran tanques humanos que con sus grandes espadas y sus tecnicas de combate habrian brechas enormes en la desensa/ataque, no veo por que no una persona medianamente entrenada y bastante fuerte no podria llevar una armadura y una espada para hacer garra a los zombies, claro que acompañado de sus compañeros.
Wolvx Fenrir
Wolvx Fenrir
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Campamento de supervivientes
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Toletum Miér Sep 29, 2010 5:50 pm

Te respondere a lo de la armadura, por muy fuerte que seas si tienes que huir la armadura no te dejara correr bien. Si son una tromba de zombies la que ataca tu refugio, en cuanto en una habitacion haya mas de 2 ya estaras a su merced, te recuerdo que las armaduras no cubrían el cuerpo entero. Tenían huecos con tela a los lados del torso, una abertura en las axilas, en las piernas, etc.

Yo personalmente no me la pondria, pero es una curiosa idea lo admito.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Wolvx Fenrir Miér Sep 29, 2010 6:16 pm

Con refugio yo me referia a un lugar como un campamento, con mucho espacio para que el portador de la armadura pueda maniobrar libremente, me refiero a que si pretenden proteger un camino digamos meintras los demas huyen, alguien en una de estas armaduras podria protegerse bastante, si podia abrir espacios entre los ejercitos enemigos aun cuando habia muy poco espacio entre fila y fila de enemigos humanos, me imagino que podra hacerse espacio el mismo entre fregiles zombies.
Wolvx Fenrir
Wolvx Fenrir
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Campamento de supervivientes
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Neno Jue Sep 30, 2010 12:47 am

Ya ni he querido leer los últimos comentarios porque vamos.. xD

Es tontería ponerse chalecos anti-balas o armaduras de la Edad Media, porque, un chaleco cubre solamente una parte del cuerpo (alguién ya lo ha dicho) y una armadura, vale, es muy curioso eso de ponertelo y atravesar un ejercito de zombies con ella, pero tampoco. Tiene recovecos como dijo Toletum, y si los zombies consiguen mellar esa parte y hacer una brecha en la armadura, un mordisco y estas fuera del juego.

Ponerse cualquiér tontería de esos en el cuerpo es mas que una absurdez. Lo mejor es llevar siempre ropa ligera. Conclusión? Que en los casos de AZ, la rapidez es lo mas importante.

Sobre la pregunta.. Una persona normal puede arrancar y desgarrar con los dientes la carne humana. Un zombie, que ya ni controla su fuerza, creo que desgarraría y arrancaría hasta un trozo del hueso.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty RE: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Spa Lun Oct 04, 2010 10:11 pm

En primer lugar creo que un chaleco antibalas es un poco absurdo, es más importante protegerse las extremidades que el tronco, puesto que es más probable que un zombie te muerda el brazo o la pierna que el abdomen, y vamos la idea de una armadura pesada es absurda puesto que la movilidad es nula, al final serías comida en lata para nuestros amigos zombies y como bien ha dicho Neno y unos cuantos más, la velocidad es más importante en estos casos, además que hay que tener cuidado a la hora de ropa que te protege por el simple hecho de la falsa sensación de protección, a lo mejor por llevar puesta unas ropas con las que te sientes más seguro te da por hacer más locuras y por tanto te pones más en peligro y como se dice: "Más vale cobarde vivo que héroe muerto".

Un saludo!
Spa
Spa
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  xalakabula Mar Oct 05, 2010 12:57 am

Neno escribió:Ya ni he querido leer los últimos comentarios porque vamos.. xD

Es tontería ponerse chalecos anti-balas o armaduras de la Edad Media, porque, un chaleco cubre solamente una parte del cuerpo (alguién ya lo ha dicho) y una armadura, vale, es muy curioso eso de ponertelo y atravesar un ejercito de zombies con ella, pero tampoco. Tiene recovecos como dijo Toletum, y si los zombies consiguen mellar esa parte y hacer una brecha en la armadura, un mordisco y estas fuera del juego.

Ponerse cualquiér tontería de esos en el cuerpo es mas que una absurdez. Lo mejor es llevar siempre ropa ligera. Conclusión? Que en los casos de AZ, la rapidez es lo mas importante.

Sobre la pregunta.. Una persona normal puede arrancar y desgarrar con los dientes la carne humana. Un zombie, que ya ni controla su fuerza, creo que desgarraría y arrancaría hasta un trozo del hueso.

Discrepo... O por lo menos, no estoy de acuerdo en todo.

Hay ropa altamente protectora que no es demasiado pesada y que tampoco es incomoda de llevar. ¿Es la solución? No. ¿La pueden atravesar con una mordedura? Cabe la posibilidad... Pero siempre es mas seguro el cuero que el algodón, siendo el cuero ropa cómoda que no afecta demasiado a la movilidad.

Calzado: Las botas de material son cómodas, puedes correr con ellas, se adaptan al pie y además lo protegen de posibles torceduras, etc... (Suelen ser de botín) Unas zapatillas de tela, también son cómodas pero no protegen ni la mitad y si un zombie "reptante" se te lanza al pie de un primer mordisco es difícil que traspase unas botas de montañismo, con las otras, sin embargo, estás muerto.

Que la ropa no es totalmente determinante, es cierto, pero que la ropa elegida adecuadamente puede ayudarte, también es cierto.

En cuanto a lo del mordisco del zombie...
Si nos basamos en zombies comunes (En zombies que están en proceso de descomposición), tenemos que entender que... Si bien es cierto que no sienten dolor y que centran toda su fuerza en morder, la capacidad o la fuerza que pueden ejercer con la mandíbula, tiene un tope. Un tope físico. No pueden partir un hueso por la mitad de un mordisco... Simplemente porque no tienen fuerza suficiente ni en su mandíbula ni en sus dientes para hacerlo (Por muy poco que sientan el dolor) ¿Podrían partirlo? Si. Pero a la larga... Con perseverancia y constancia... No de una vez.
Además hay que tener en cuenta el hecho de que... Si se descomponen, aunque sea lentamente, a las encias y dientes este proceso también les afecta...

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  APITER Mar Oct 05, 2010 7:26 pm

La ropa militar es una exelene opcion (por eso la usan) es suficientemente liviana para tener agilidad de movimientos, salir corriendo si es necesario, no moris de calor como con un traje de neopren (ya que es de una tela que permite eliminar la transpiracion, y porsupuesto el materiar es bien resistente a raspones y rajaduras.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Battousai Mar Oct 05, 2010 8:00 pm

un pantalon militar se rasga con una simple zarza como se enganche bien, te lo digo porque tengo varios y no son nada del otro jueves, si resisten algo mas que los normales, pero no pienses que son superpantalones irrompibles
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Kealah Mar Oct 05, 2010 9:08 pm

Pues yo creo que cualquier mordisco de un zombie rasgará la ropa depende de la estación que te pille, jajaja! Traducción: Si estás en verano irás, por narices, con poca ropa si no quieres morir de una lipotimia. Si te pilla desprevenido, así que lo mejor es que corras, lleves lo que lleves.
En invierno irás forrado y será menos posible que atraviese la ropa un mordisco pero hay que correr igualmente.

Conclusión: Lleves la ropa que lleves como no corras estás jodido xDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Neno Vie Oct 08, 2010 12:42 am

Como mola.

Xala (puedo llamarte así? 8D), estoy de acuerdo en todo lo que opinas, pero yo, siendo yo, en este tipo de temas siempre pongo (pienso) la rapidez y la agilidad por encima de todo. Al igual en un tema que se hablara de armas y demás (no viene a cuento), porque ahí siempre pongo la precisión y/o ligereza.

Y sobre las mordeduras, cierto, me equivoqué xD, no lo pensé y se me fué la pinza volando. La fuerza de mordedura de un humano, aunque no controle su fuerza, no puede llegar a romper o desgarrar un hueso (depende de qué hueso se hable). Se partiría antes la mandíbula en sí.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Facalj Dom Oct 31, 2010 3:59 am

Neno escribió:Ya ni he querido leer los últimos comentarios porque vamos.. xD

Es tontería ponerse chalecos anti-balas o armaduras de la Edad Media, porque, un chaleco cubre solamente una parte del cuerpo (alguién ya lo ha dicho) y una armadura, vale, es muy curioso eso de ponertelo y atravesar un ejercito de zombies con ella, pero tampoco. Tiene recovecos como dijo Toletum, y si los zombies consiguen mellar esa parte y hacer una brecha en la armadura, un mordisco y estas fuera del juego.

Ponerse cualquiér tontería de esos en el cuerpo es mas que una absurdez. Lo mejor es llevar siempre ropa ligera. Conclusión? Que en los casos de AZ, la rapidez es lo mas importante.

Sobre la pregunta.. Una persona normal puede arrancar y desgarrar con los dientes la carne humana. Un zombie, que ya ni controla su fuerza, creo que desgarraría y arrancaría hasta un trozo del hueso.

Un chaleco antibalas sería de poca utilidad, porque principalmente, los zombies no muerden a la gente en el torso Razz

Jajjajajajaja

Kealah dijo eso de la ropa en verano y en invierno, y tiene razón Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Oct 31, 2010 7:03 am

Si alguien leyó El eternauta seguramente sabe de los trajes aislantes, aunque no es resistente con unas capas de cemento puedes tener un seguro contra mordiscos bastante efectivo.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Battousai Dom Oct 31, 2010 5:24 pm

¿un traje de cemento? ¿y se supone que te mueves como? por no hablar del peso
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  PeKaDoR Dom Oct 31, 2010 5:28 pm

Battousai escribió:¿un traje de cemento? ¿y se supone que te mueves como? por no hablar del peso

Cemento inteligente bato, cemento inteligenteee.
Con implantes de nanorobotica, el cemento es la mejor armadura xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Battousai Dom Oct 31, 2010 5:29 pm

el cemento aparte de pesar mas que una vaca en brazos y hacerte imposible que te muevas quema la piel, vamos, todo ventajas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  maraku Dom Oct 31, 2010 6:23 pm

segun mi opinion, si os habeis leido el libro de Max Brooks, zombie: guia de supervivencia, deja bastante claro por que no se deben utilizar las armaduras al estilo medieval, aparte de su peso , calor y dificultad de movimiento dudo que alguien este entrenado para luchar dentro de eso, y aparte de que puede causar claustrofobia, y mas aun si estas siendo atacado por decenas de Z, creo que al llevar una armadura te conviertes automáticamente en comida enlatada.

lo que yo creo conveniente seria llevar ropa militar, ya que esta pensada para ser muy resistente, y tambien llevaria algo que me protegieara el cuello aunque todavia no lo he decidico , porque llevar un BUff o un palestino puede protejer pero tambien facilita que te agarren asi que no se que me pondria, aver si descubren algo y me lo cuentan
maraku
maraku
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Erich Vie Mayo 06, 2011 4:20 am

Fiorella escribió:Eso estaba pensando, amenos que lleves ropa delgada y te muerdan con mucha fuerza, es difícil que una mordedura atraviese ropa, o me equivoco?

Unas medias si, pero una ropa de militar o un uniforme de Judo lo dudo.
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Vie Mayo 06, 2011 5:09 pm

Hombre, creo que nadie a probado a morderse con todas sus fuerzas aun con ropa puesta, ¿no?
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Edubetera Vie Mayo 06, 2011 5:19 pm

La fuerza de mordedura de un humano sano es, creo, 77 kg/cm cuadrado (no lo se exactamente, si me equivoco por favor corregidme),y eso un humano sano, un podrido al que se le han roto los dientes, que sus tendones y musculos faciales estan medio descompuestos, pues hara menos fuerza aun, asi que la tela vaquera, la de buena calidad, seria casi imposible romperla, mucho menos la de cuero. Otros materiales mas resistentes quedan descartados de golpe XD.
Edubetera
Edubetera
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Betera, Valencia. (España)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  ZombisUmbrete Vie Mayo 06, 2011 10:46 pm

es como una abeja, Hay alguna abeja que te pique en la ropa?? ¡¡No!! Si te pican no lo notas, ademas, la boca humana con solo 4 colmillos, no va a hacer mucho, por que la boca de los humanos no esta especializada para hacer mordeduras profundas ni dañinas, en cambio un Lobo, un tigre un león, son mamiferos que si
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  the last cowboy Dom Mayo 08, 2011 12:39 am

Edubetera escribió:La fuerza de mordedura de un humano sano es, creo, 77 kg/cm cuadrado (no lo se exactamente, si me equivoco por favor corregidme),y eso un humano sano, un podrido al que se le han roto los dientes, que sus tendones y musculos faciales estan medio descompuestos, pues hara menos fuerza aun, asi que la tela vaquera, la de buena calidad, seria casi imposible romperla, mucho menos la de cuero. Otros materiales mas resistentes quedan descartados de golpe XD.

hey buena reflexión esa de la fuerza de mordida, basada en datos científicos no lo había pensado así, tienes razón los tendones medio podridos deberían de aportar menor presión por centímetro cuadrado, yo creo que con una buena chamarra la armas, al menos para una mordida esporádica, pero para soportar varias no creo :s
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  RAUL ALVAREZ BARRENA Dom Mayo 08, 2011 12:59 am

creo que es muy relativo. un buen mono de moto te protegeria perfectamente todo el cuerpo (con unas buenas botas de moto y unos buenos guantes de moto) es relativamente comodo y te puedes mover bastante bien. Ademas al ser una pieza y ceñido, es dificil engancharse y que tiren de ti. pero bueno supongo que la ropa vaquera haria tambien un buen apaño ( no creo que por mucho tiempo ) si, me decanto por el equipo completo de moto. Bueno, en su defecto un traje de buceo completo tipo apocalipsis z tambien vale
RAUL ALVAREZ BARRENA
RAUL ALVAREZ BARRENA
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  medusa Miér Mayo 11, 2011 11:39 am

Realmente la ropa de cuero te puede salvar de una buena mordedura pero que no te penetre ningun fluido debajo de esta no significa que no te pueda dejar marca o moraton,y en cuanto al cuello yo usaria una braga que ademas se puede usar de turbante de gorro de brazalete y mil usos más
medusa
medusa
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 4 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.