Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

+34
Edubetera
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Erich
maraku
Facalj
APITER
Spa
Neno
Toletum
Wolvx Fenrir
THE-VIL-JACK-KRAJER
PeKaDoR
engel_yandros
ligthingzero
Leafar
ithaqua
horacio campos
PauTL
Rash
Castejon
paxeco00
ssmitology
xalakabula
Minase
Wolfmarian
NEO
Kealah
gyunge
Battousai
Shogun
Manutrueno
DarkHades
Alf Zombie
Fiorella
38 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Minase Lun Mayo 31, 2010 6:58 pm

DarkHades escribió:Se supone que disminuyen el riesgo de contagio.No que te protejan de el.

Es que yo me sentiria inseguro con lo que fuera, a parte que un casco te quita visibilidad, no puedes ver completamente hasta donde te permite tu vision. Te limita un poco mas.

De que disminuye el riesgo de contagio, pues si lo hace. Pero igualmente no me daria nada de seguridad. xDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  DarkHades Lun Mayo 31, 2010 6:59 pm

Yo me sentiría mucho mas seguro con uno puesto xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Leafar Lun Mayo 31, 2010 7:25 pm

Yo prefiero ir con ropa comoda para correr como un cabron a estar envuelto en telas que te asas como un pollo y reduce tu movilidad. Vamos, que prefiero la destreza a la resistencia xDDD. Esto ya parece un juego de rol.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  DarkHades Lun Mayo 31, 2010 7:26 pm

Jajaja si verdad?
Sigo prefiriendo la ropa abrigada :S
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Minase Lun Mayo 31, 2010 7:46 pm

Yo me quedo con alguna armadura que me de aglidad + 15, para poder esquivar mas rapido. Ojala alguna arma con Focus +25 para pegar criticos mas seguidos.....
Loading......

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  DarkHades Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm

El comentario ingenioso del dia?xD
Yo nose,un casco de moto y un escudo antidisturbios...aunque seria dificil conseguir uno...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Minase Lun Mayo 31, 2010 7:49 pm

DarkHades escribió:El comentario ingenioso del dia?xD
Yo nose,un casco de moto y un escudo antidisturbios...aunque seria dificil conseguir uno...

Es el comentario mas lucido que he podio hacer hoy, mira que el sueño no me esta dejando ni pensar. Creo que aprovechare mi hora de colacion y en vez de comer algo me dedicare a dormir. xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  DarkHades Lun Mayo 31, 2010 7:51 pm

Es que aun no entiendo como es que tengas tanto sueño.
Ah y ahora me acordé han visto los cascos de los antidisturbios?Yo creo que esos serian una buena opción...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Battousai Lun Mayo 31, 2010 9:15 pm

a ver, la S10 es una mascara antigas, y te protege de eso mismo, de inhalaciones, esta claro que las orejas no las va a proteger
y lo de que un casco de moto te resta movilidad, mejor no pruebas una mascara antigas, porque no ves absolutamente nada
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  ligthingzero Mar Jun 01, 2010 12:52 am

Pues yo pienso que si (supongo) puesto que la tela no es mas que para tapar el cuerpo , ya que los zombies tienen una fuerza fisica mayor , asiendo que por decir asi muerdan una paleta que esta en la bolza, aunque concuerdo que la mesclilla es recistente , pero debe tener un grosor que balga la pena, aunque es curioso todo lo que an publicado los demas jeje Razz Razz Razz


Spoiler:

ligthingzero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Localización : En algun lugar cerca de quiensabedondeestaestelugar
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Leafar Mar Jun 01, 2010 1:44 am

Minase escribió:Yo me quedo con alguna armadura que me de aglidad + 15, para poder esquivar mas rapido. Ojala alguna arma con Focus +25 para pegar criticos mas seguidos.....
Loading......

Saludos

Si de Lineage 2 se tratara yo elegiria un Angel slayer +16 con haste Oo xDDD
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Minase Mar Jun 01, 2010 3:39 pm

No creo que tengan mas fuerza que un humano vivo compañero ligthing, creo que seria la misma fuerza y con el tiempo decallendo. Por lo cual creo que si uno mismo no puedo morder con la ropa, ellos tampoco podrian. Pero claro esta, que si uno lo hace con ganas, creo que si provocarias minimo una herida, que seria lo justo y necesario para que te contagiran.

Saludos

Leafar escribió:Si de Lineage 2 se tratara yo elegiria un Angel slayer +16 con haste Oo xDDD

Pues yo me quedaria con una Icarus +30 con focus. xDD Y de armadura con una Vesper Nobless +6 completa. Joyeria vesper tambien. xDD
Y a dar por el culo a todo mundo. xDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  ssmitology Mar Jun 01, 2010 9:06 pm

Minase escribió:No creo que tengan mas fuerza que un humano vivo compañero ligthing, creo que seria la misma fuerza y con el tiempo decallendo. Por lo cual creo que si uno mismo no puedo morder con la ropa, ellos tampoco podrian. Pero claro esta, que si uno lo hace con ganas, creo que si provocarias minimo una herida, que seria lo justo y necesario para que te contagiran.

Saludos

Yo digo que es todo lo contrario la fuerza de un no muerto es directamente proporcional a las condiciones de su fisico, estructura muscular y que tan integro se encuentre, de hecho investigaciones indican que todas las personas tienen un gran potencial en fuerza que permanece por lo regular inactivo, todos los musculos estan compuestos de fibras pero cuando una persona utiliza su fuerza no activa todas esas fibras, por lo que realmente no utilizas ni el 30% de toda tu fuerza, en situaciones extremas el cerebro llega a activar por instantes todas esas fibras y puedes obtener una fuerza descomunal (de ahi historias de personas que levantan por instantes carros u objetos muy pesados que normalmente no podrian levantar), en fin a lo que voy es que un No muerto no tiene limitantes de temor, dolor, duda o vacilación, un no muerto sería capaz por instantes de activar todas las fibras musculares y desarrollar una fuerza sobrehumana (de ahi que en muchas escenas y narraciones indican que los no muertos son demasiado fuertes, cuando uno pensaria que deberia ser lo contrario), la mandibula humana puede ejercer una presión de mordida de aproximadamente 80 kilos, es una fuerza suficiente como para arrancarte un buen pedazo de piel, musculo, pero los dientes humanos no son tan filosos de hecho son planos por lo que realmente no arrancarian la tela de una ropa, pero la presión de la mordida haria que se desprendiera una buena porción de piel y musculo y deja expuesta la herida, la cuál se impregnaria con los fluidos de la boca del no muerto y automaticamente quedas infectado.

lo peligroso no es que atraviese la ropa, si no que esa mordida impregnara la ropa de fluidos y la mordida tiene la suficiente presión como para arrancar un pedazo del cuerpo y dejar una herida expuesta, de ahi tmb imagenes de no muertos que lucen infectados pero no muestran señales visibles de haber sido atacados.
ssmitology
ssmitology
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Battousai Mar Jun 01, 2010 10:47 pm

ssmitology escribió:
Minase escribió:No creo que tengan mas fuerza que un humano vivo compañero ligthing, creo que seria la misma fuerza y con el tiempo decallendo. Por lo cual creo que si uno mismo no puedo morder con la ropa, ellos tampoco podrian. Pero claro esta, que si uno lo hace con ganas, creo que si provocarias minimo una herida, que seria lo justo y necesario para que te contagiran.

Saludos

Yo digo que es todo lo contrario la fuerza de un no muerto es directamente proporcional a las condiciones de su fisico, estructura muscular y que tan integro se encuentre, de hecho investigaciones indican que todas las personas tienen un gran potencial en fuerza que permanece por lo regular inactivo, todos los musculos estan compuestos de fibras pero cuando una persona utiliza su fuerza no activa todas esas fibras, por lo que realmente no utilizas ni el 30% de toda tu fuerza, en situaciones extremas el cerebro llega a activar por instantes todas esas fibras y puedes obtener una fuerza descomunal (de ahi historias de personas que levantan por instantes carros u objetos muy pesados que normalmente no podrian levantar), en fin a lo que voy es que un No muerto no tiene limitantes de temor, dolor, duda o vacilación, un no muerto sería capaz por instantes de activar todas las fibras musculares y desarrollar una fuerza sobrehumana (de ahi que en muchas escenas y narraciones indican que los no muertos son demasiado fuertes, cuando uno pensaria que deberia ser lo contrario), la mandibula humana puede ejercer una presión de mordida de aproximadamente 80 kilos, es una fuerza suficiente como para arrancarte un buen pedazo de piel, musculo, pero los dientes humanos no son tan filosos de hecho son planos por lo que realmente no arrancarian la tela de una ropa, pero la presión de la mordida haria que se desprendiera una buena porción de piel y musculo y deja expuesta la herida, la cuál se impregnaria con los fluidos de la boca del no muerto y automaticamente quedas infectado.

lo peligroso no es que atraviese la ropa, si no que esa mordida impregnara la ropa de fluidos y la mordida tiene la suficiente presión como para arrancar un pedazo del cuerpo y dejar una herida expuesta, de ahi tmb imagenes de no muertos que lucen infectados pero no muestran señales visibles de haber sido atacados.

no uses lenguaje sms, no esta permitido en el foro
echale un ojo a las normas para aclarar dudas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 5:09 pm

yo me pongo mi campera de cuero , un casco de la 2º guerra y salgo a pogear con los zombis, si alguno se me hace el pillo le pego unos cadenazos y se acabo el probelma.

PD: si un zombie me rajuña y me saca algo de piel. me infecto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Minase Miér Jun 09, 2010 5:21 pm

burdalesa escribió:yo me pongo mi campera de cuero , un casco de la 2º guerra y salgo a pogear con los zombis, si alguno se me hace el pillo le pego unos cadenazos y se acabo el probelma.

PD: si un zombie me rajuña y me saca algo de piel. me infecto?

No creo que sobrevivas mucho con ese pensamiento de salir con cadenas a dar guerra. xDDD

Y si, si un zombie te rasguña, date por muerto. Cualquier contacto del infectado o zombie con alguna herida ya te contagia, por que tendra el virus por todo su cuerpo, inclusive cuando le convirtieron antes por la sangre del que lo infecto o por la sangre que tengan sus uñas, o por que a desgarrado a alguien antes, etc. Lo mas seguro es no tener contacto con la sangre de ellos, ojala matarlos a mas de 2 metros de distancia.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 5:24 pm

yo creo que con la campera se les hasra dificil atravesarla ya que los dientes no son para atravesar piel de animal.....lo de los cadenazos era joda, imaginando que no pudieran tocarme por mi campera.. a lo que le tengo miedo es a los perros zombi y animales zombi, como las palomas xD


hace tiempo que tengo una duda, si hay una infeccion zombi , no afectaria a animales, insectos, bacterias? si es asi no hay posibilidad de sobrevivir


PD: jueguen al dead space, me re asuste con ese juego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Minase Miér Jun 09, 2010 5:34 pm

burdalesa escribió:yo creo que con la campera se les hasra dificil atravesarla ya que los dientes no son para atravesar piel de animal.....lo de los cadenazos era joda, imaginando que no pudieran tocarme por mi campera.. a lo que le tengo miedo es a los perros zombi y animales zombi, como las palomas xD


hace tiempo que tengo una duda, si hay una infeccion zombi , no afectaria a animales, insectos, bacterias? si es asi no hay posibilidad de sobrevivir


PD: jueguen al dead space, me re asuste con ese juego

Quizas no atravesarian la ropa, pero podrian producirte alguna herida o algo y si te lo hacen junto con la saliba que podria atravesar la ropa, pues ya estas infectado. xDD No se, la verdad que prefiero no arriesgarme xD

No se, creo que el virus no afectaria a ciertos animales y ni hablar de que infectaria insectos, quizas por el echo de que sus organismos sean distintos al de nosotros, pero si creo que por ejemplo un orangutan o algunas especies de monos, se puedan contagiar por parecerse casi en un 100% a nosotros.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 5:35 pm

decis que no infectaria a los perros????? yo creo que si ya que son mamiferos, supongo que depende del virus, eso es solo cuestion de esperar a que haya una infeccion y ver que onda xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Minase Miér Jun 09, 2010 5:49 pm

burdalesa escribió:decis que no infectaria a los perros????? yo creo que si ya que son mamiferos, supongo que depende del virus, eso es solo cuestion de esperar a que haya una infeccion y ver que onda xD

Mira, cuando ocurra todo, ire a un zoologico a ver si algun animal se infecto, pasare de jaula por jaula. Ahi te aviso. xDDD
(ni loco entraria a un zoologico xDD)

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  engel_yandros Jue Jun 10, 2010 9:58 am

Hay un amplio abanico de teorías respecto a la infección en animales, insectos y demás bicho vivos.

Debo responder que la que más me convence a mí es la de que los animales no pueden ser infectados por el virus. Mi explicación es la que sigue.

En teoría, el virus lo que hace es llegar al corriente sanguíneo y de ahí, viaja hasta el lóbulo frontal, en el cerebro. Allí empieza a mutar las células y provoca la "zombificación". ¿Qué pasa? Que nosotros conozcamos, ningún animal tiene un cerebro tan desarrollado como el nuestro, lo cual se traduce en unas condiciones bastante malas para la reproducción del virus.

Sobre el tema en sí. Según leí por ahí en un documento .pdf que hablaba de protección contra no-muertos, explicaban que la mordedura de un ser humano, como máximo, alcanza los 55kg/cm2, mientras que un león, por ejemplo, alcanzaba entorno los 450kg/cm2. A todo eso sumamos que los dientes de los seres humanos no están hechos para desgarrar carne (a fin de cuentas, somos omnívoros), pues nos encontramos que con un mínimo de protección, podemos evitar daños por mordeduras.

Eso sí, una buena dentellada te deja cardenal sí o sí. Sobre el tema de que los fluidos atraviesen el tejido... ¿un impermeable cosido debajo de la chaqueta? xD
engel_yandros
engel_yandros
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  PeKaDoR Jue Jun 10, 2010 11:51 pm

engel_yandros escribió:
Eso sí, una buena dentellada te deja cardenal sí o sí. Sobre el tema de que los fluidos atraviesen el tejido... ¿un impermeable cosido debajo de la chaqueta? xD

Cardenal??? Eso si llevas ropa pero por experiencia propia aunque lleves 2 o 3 capas de ropa(en invierno supongo) un mordisco te puede hacer sangrar, y los fluidos son muy traicioneros a la hora de fluir xD
Un chaval se estaba peleando con un amigo mio, le pego un bocado, así sin mas y casi le desgarra el trozo de brazo. Tuvo que ir al hospital a que le cosieran y eso que llevaba 2 o 3 capas de ropa puesta.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Vie Jun 11, 2010 12:00 am

La solución es vestirse con una armadura del siglo XV y ver como los zombies se rompen las mandíbulas tratando de comernos.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  engel_yandros Vie Jun 11, 2010 12:03 am

De ahí que hiciese falta un mínimo de protección. Con ropa normal, hombre, aunque lleves tres capas de algodón... necesitas un tejido más curtido. Cuero, por ejemplo. Y si nos ponemos un poco más serios, un neopreno o kevlar.

Lo de la armadura, no es necesario. Esas armaduras, las completas, las de caballero de toda la vida vamos... pesan alrededor de unos 50kg. Así que olvídate de correr a menos que seas un Hércules (y aunque lo seas, no harás una maratón ni mucho menos). Además, como se tenga la desgracia de caer al suelo, ya no te levantas por que se te echan encima.

Pobre chaval el que se llevó la dentellada xD (refiriéndome al post de antes).
engel_yandros
engel_yandros
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 12:59 am

creo que a lo animales no los afectaria porqe son criatrruras de otra especie y el virus atacaria solo humanos y con muuuucha suerte si evoluciiona, a mamiferos-- me despreocupo de las palomas xD


lo de la armadura creo que no rinde pero el escudo va como piñaa!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es posible que una mordedura atraviese la ropa? - Página 3 Empty Re: Es posible que una mordedura atraviese la ropa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.