Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Construyen un búnker ante el fin del mundo.

+15
Minase
solenum
joanman
deividhunter
DarkHades
xalakabula
Sione
Lagarmatazombies
PeKaDoR
Bernal
tDarkShadow
NicoJ
Wolfmarian
Battousai
Kaneda
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. - Página 2 Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Minase Vie Sep 10, 2010 5:23 pm

Battousai escribió:
Sione escribió:
solenum escribió:Hay que estar vastante ido para creer que los mayas (esa civilización que masacramos) nos avisan del fin del mundo. Si eran tan listos ¿porqué no vieron su propio final?
Pero cada cual con sus creencias

Eso me lo dice alguien que baraja la posibilidad que algún día ocurra un ataque zombie.

punto, set y partido

No, no, no. Mi jugador se retira por lesiones. xDD

Hahahahahaa. Pero me ha gustado eso, lo admito. Creo que sacare las palomitas de maiz para leer los siguientes post. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. - Página 2 Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  solenum Vie Sep 10, 2010 9:33 pm

yo estoy aqui porque me gusta la tematica zombi, no creo que un virus pueda devolver a un humano a la vida
solenum
solenum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 134
Edad : 28
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. - Página 2 Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  grlz81 Sáb Sep 25, 2010 9:52 pm

solenum escribió:Hay que estar vastante ido para creer que los mayas (esa civilización que masacramos) nos avisan del fin del mundo. Si eran tan listos ¿porqué no vieron su propio final?
Pero cada cual con sus creencias

los mayas no dijeron nada. esa fecha del fin del mundo es solo la fecha en que termina su calendario, (calendario el cual es el segundo mas exacto y del cual todas las cosas que ahi en el se han cumplido), y tambien creo el calendario arabe (o algo asi) el que termina ese dia 21 de diciembre del 2012.
y la gente ha interpretado que ese dia sera el cambio del mundo, cuando una nueva era comensara. y otra gente dice que sera el fin del mundo, asi que no los insultes cabron, porque ellos no dijeron que era el fin del mundo, ellos solo terminaron en ese preciso dia el calenadario, al igual que otra civilizacion.
y "ustedes" como dices masacraron a los mayas porque ustedes llegaron de sorpresa, y tenian muchas ventajas belicas.
estedes vinieron a robar, a traicionar y asesinar a los mayas!
ellos no vieron su final, ellos tampoco ven el final de el mundo, es la gente la que interpreta el fin del calendario en el fin del mundo
grlz81
grlz81
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. - Página 2 Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Battousai Sáb Sep 25, 2010 10:02 pm

grlz81 escribió:
solenum escribió:Hay que estar vastante ido para creer que los mayas (esa civilización que masacramos) nos avisan del fin del mundo. Si eran tan listos ¿porqué no vieron su propio final?
Pero cada cual con sus creencias

los mayas no dijeron nada. esa fecha del fin del mundo es solo la fecha en que termina su calendario, (calendario el cual es el segundo mas exacto y del cual todas las cosas que ahi en el se han cumplido), y tambien creo el calendario arabe (o algo asi) el que termina ese dia 21 de diciembre del 2012.
y la gente ha interpretado que ese dia sera el cambio del mundo, cuando una nueva era comensara. y otra gente dice que sera el fin del mundo, asi que no los insultes cabron, porque ellos no dijeron que era el fin del mundo, ellos solo terminaron en ese preciso dia el calenadario, al igual que otra civilizacion.
y "ustedes" como dices masacraron a los mayas porque ustedes llegaron de sorpresa, y tenian muchas ventajas belicas.
estedes vinieron a robar, a traicionar y asesinar a los mayas!
ellos no vieron su final, ellos tampoco ven el final de el mundo, es la gente la que interpreta el fin del calendario en el fin del mundo

espero que te hayas quedado muy pero que muy agusto insultando a otro forero, porque va a ser lo ultimo que digas en este foro campeon
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. - Página 2 Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Neno Dom Sep 26, 2010 12:52 am

Valgame xD

Mirad, lo de 2012 son suposiciones y divagaciones de la gente. Cualquiér persona puede interpretar de una lo de que en 2012 se termina el mundo, se termina el año o se termina cualquiér cosa.
Ahora uno podría decir que en 2012 explota el mundo, y llega 2012 y no pasa nada. Al iguál dice uno que no explotará y llega el día y explota. Puede variar según la persona, y según pasa el tiempo.
No sé si habéis relacionado lo del despertar de los muertos con lo del fín del mundo.. y yo creo que esos dos temas se relacionan (por la Biblia y eso), a la vez de que no se relacionan en nada.

Sobre el tema de los mayas.. Sinceramente pienso que si los españoles no hubieran llegado a las Americas, y hubieran evolucionado todo el continente para ir al mismo ritmo que la modernización de España y de los demás países, América del Sur sería como África. Y enserio, así lo pienso. Seguirían (con alguna que otra diferencia) con las costumbres incas, aztecas y mayas, con una tecnología muy atrasada a lo que estamos hoy en día.
Y eso de que críticas sin perdón a los que estamos aquí por haber masacrado una civilización entera.. Cierto que fueron para robar el oro
que había, que mataron a mucha gente, pero la extinción de la civilización entera ha sido por otros motivos desconocidos hasta ahora (creo, porque si me equivoco, debo de actualizar mis datos xD).

Mira, Islas Filipinas estuvieron bajo el poder Español en su época, y no les critíco por ello, porque yo sé que eso ya es historia. La frase de "No castigues al hijo por los pecados del padre" se acerca a esta parte del tema xD.

E insultar.. ay ay, insultar no lleva a nada, así que eso no se necesita aquí (mensaje general) xD.

P.D: Batto, has baneado al user que ha insultado?


Última edición por Neno el Dom Sep 26, 2010 3:28 pm, editado 1 vez
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. - Página 2 Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Battousai Dom Sep 26, 2010 2:14 am

no hombre no, le he regalado un viaje con todos los gastos pagados de por vida... haceis unas preguntas XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. - Página 2 Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Neno Dom Sep 26, 2010 2:34 pm

Hombre ya me lo imaginaba pero quién sabe, puede que en el fondo seas compasivo y le hayas dejado por ahora xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. - Página 2 Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Battousai Dom Sep 26, 2010 3:26 pm

¿yo compasivo? juas, soy un robot que carece de sentimientos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. - Página 2 Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  NicoJ Dom Sep 26, 2010 9:47 pm

solenum escribió:Hay que estar vastante ido para creer que los mayas (esa civilización que masacramos) nos avisan del fin del mundo. Si eran tan listos ¿porqué no vieron su propio final?
Pero cada cual con sus creencias

Un poco tarde, pero en fin. Hay quienes dicen que los mayas si vieron su final, ya que a la llegada de los españoles las ciudades estaban desiertas, sin rastros de indigenas.
A los que "masacraron" (tengo entendido) fue a los Aztecas y a los Incas.


Neno escribió:Valgame xD

Sobre el tema de los mayas.. Sinceramente pienso que si los españoles no hubieran llegado a las Americas, y hubieran evolucionado todo el continente para ir al mismo ritmo que la modernización de España y de los demás países, América del Sur sería como África. Y enserio, así lo pienso. Seguirían (con alguna que otra diferencia) con las costumbres incas, aztecas y mayas, con una tecnología muy atrasada a lo que estamos hoy en día.
Y eso de que críticas sin perdón a los que estamos aquí por haber masacrado una civilización entera.. Cierto que fueron para robar el oro
que había, que mataron a mucha gente, pero la extinción de la civilización entera ha sido por otros motivos desconocidos hasta ahora (creo, porque si me equivoco, debo de actualizar mis datos xD).


No es que me sienta tocado.
Pero dices como África, en el sentido de la pobreza, el hambre, las masacres y todo eso?

Porque no creo que las civilizaciones Americanas sean precisamente "atrasadas", solo porque sean diferentes a las europeas.
Además, no es que hayan "evolucionado" el continente, yo creo mas bien que simplemente se asentaron en el sitio "con su modo vivir", pero de eso a entregar tecnología asi nada mas, mmm, yo veo diferencias.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. - Página 2 Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  xalakabula Dom Sep 26, 2010 11:01 pm

Unas cuantas cosas que no puedo dejar de comentar, ciertamente:

1. Afirmar o negar como hubiera sido el transcurso o evolución de algo que no se ha vivido carece de cualquier tipo de lógica. No sabemos, no podemos saber, como hubiera evolucionado el continente americano si no hubiera habido una incursión europea en el mismo. Y no lo sabemos porque con esa incursión no se permitió la evolución natural del mismo, con lo cual, todo son hipotesis. Habrá quien diga que a día de hoy serían seres intergalácticos con segunda residencia en Marte y quien mantenga que vivirían con un gran "atraso" o "retroceso" (Habría también que definir que es atraso y que es progreso, puesto que son términos ambiguos que pueden invitar a confusiones) pero lo cierto, ciertísimo, es que ninguno de nosotros podemos afirmar nada. No se puede afirmar cosas sobre algo que NO SUCEDIÓ. De mas está decir que porque una cultura no sea igual a la nuestra o no se componga de las mismas costumbre, es peor o menos válida.

2. Erradicar pueblos originarios, tratar de imponerles costumbres por la fuerza y alterar su curso normal no es algo que este bien (Eso creo que cualquier persona puede verlo y entenderlo) pero del mismo modo, diré, que si en la actualidad todos somos lo que somos, es precisamente por esa mezcla de culturas y por esa interacción entre las mismas. Ni yo sería quien soy si eso no se hubiera dado, o si no se hubiera dado una invasión musulmana en España que duró siglos, ni la gente que ha seguido naciendo en el continente americano, sería quien es si eso no hubiera pasado. Todo es mezcla de culturas... Todos los pueblos han sido invadidos y han invadido, y no, no es algo que justifique, porque realmente, es algo injustificable, solo remarco que lo que somos ahora es fruto de las acciones del pasado.

3. No hay "nosotros" o "vosotros" y no lo hay, justamente, por esa mezcla de culturas de la que hablamos. Mis antepasados posiblemente no fueron a América a matar a ningún aborigen... Por eso, justamente yo nací aquí y no allí (Lo que sí es muy posible es que tenga algún antepasado árabe) y los nacidos allí actualmente, si que es muy posible que en sus antepasados tengan sangre de colonizador (Corregirme si me equivoco, pero creo que quedan pocos descendientes "puros" e incluso en algunos paises estan totalmente erradicados o quedan poquísimos... Véase Argentina) Entonces... Todos somos mezcla de los pueblos que nos han invadido. Nos guste o no. Nos parezcan bien o mal los medios usados o los propios fines. No se puede negar una evidencia.

Por añadidura, diré, que el continente Africano también ha sido colonizado por diferentes paises europeos. Desde Francia, hasta Inglaterra, hasta la propia España que operaba en el norte. Y no solo eso... Se llevaban a mucha población africana a otras partes del mundo para "usarlos" como esclavos. Así que la comparación entre una África actual y una América "no colonizada" no tiene sentido.

Gracias por leerme... Sé que es largo.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. - Página 2 Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Neno Lun Sep 27, 2010 12:05 am

Ya, todo lo que puse y dije, es discutible, lo sé. Y lo que comenté fueron simples divagaciones de lo que yo pensaba y pienso. Mi manera de pensar, tanto en estos tipos de temas o en otras, siempre es lo mismo.
No afirmé nada directamente sobre mis ideas del "como hubiera sido", lo que sí afirmé es que, yo lo pienso así y punto.

Lo medio-relacioné con lo que esta pasando en África en sentido de que, a día de hoy, el Gobierno que tienen allá en el continente africano no es tan sólido como lo que tenemos aquí en Europa, Asia o en América del Norte. Que a día de hoy aún abunden la cultura africana como algo que nunca se haya tocado o haya sido agitado por otras culturas.
Sé que en América del Sur aún existen culturas antiguas, pero cuantos son y cuantos quedan?.

Yo no entré en el tema de mezclas de culturas y eso, ni tampoco sobre las invasiones que cada país y región tuvo. Yo no tengo ningún problema sobre eso, y si hablaramos de ello, sé que todas, pero todas las regiones, o en su mayoría, rincones de este mundo ha sido invadida, tanto de una manera como de otra, por civilizaciones que en su momento fueron los mas fuertes y gobernantes.

Tampoco he clasificado a cada uno de "nosotros" o "vosotros", ya que soy el primero en decir que soy un extranjero viviendo en otro país. Digo también de que mis antepasados fijo que tienen sangre española.

También sé que África fué colonizado mas de una vez, en diferentes épocas. Y la que mas ha perdurado en ella es la francesa (con ver que ellos tienen a hoy en día el francés como la segunda, por no decir la primera, lengua mas importante que tienen).

Y para finalizar, mi manera de verlo desde mi punto es distinto, raro, etc. Explicarlo detalladamente es una tarea ardúa (para mí, claramente xD) y es algo que no me apetece, ya que sé que de ahí, también va a haber mas citaciones por vuestra parte o por parte de otros mas que también estan en este foro.

Chapó.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. - Página 2 Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  xalakabula Lun Sep 27, 2010 12:15 am

Es que yo, no me refería únicamente a ti. Hice una reflexión a partir de todos los comentarios... No solo del tuyo, enserio, no iba personalizado.

Que los gobiernos en Suramérica son estables es discutible, que lo son en Asia... O que lo son mas que en África es... :S

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. - Página 2 Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Neno Lun Sep 27, 2010 12:21 am

Jaja ya me fijé, pero solo respondí mi parte.

Sinceramente.. siempre es discutible, debatible o citable (en general) el tema de gobiernos de cada país. Ninguno es estable, o lo es durante un tiempo después da un bajón del quince. Osea ya es cada uno como lo vea en el momento y eso.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. - Página 2 Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  boriswc Lun Sep 27, 2010 2:57 am

Muy lindo todo peeerooo... aca en israel si yo vivo en israel toooodos tenemos un Bunker en nuestro edificio y los que viven en edificios nuevos tienen una habitacion bunker Very Happy y bueno me parece muy lindo igual lo de los otros pero si pegan muchas indirectas hunter000 zombie escena neonabo
boriswc
boriswc
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. - Página 2 Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Battousai Lun Sep 27, 2010 3:22 am

boriswc escribió:Muy lindo todo peeerooo... aca en israel si yo vivo en israel toooodos tenemos un Bunker en nuestro edificio y los que viven en edificios nuevos tienen una habitacion bunker Very Happy y bueno me parece muy lindo igual lo de los otros pero si pegan muchas indirectas hunter000 zombie escena neonabo

¿y en israel en los teclados no teneis las teclas del punto y la coma? porque maemia...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. - Página 2 Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Dhart Dom Ago 21, 2011 5:26 pm

Yo pienso lo mismo que bastante gente , que al final tanta "seguridad" se puede dar la vuelta completamente , i lo del bunker debajo de la Moncloa no sabia nada O.o , ahora me pondre a buscar información aver :/ jajajaja
lo mejor es la casa Anti Zs Very Happy
Dhart
Dhart
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. - Página 2 Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.