Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Construyen un búnker ante el fin del mundo.

+15
Minase
solenum
joanman
deividhunter
DarkHades
xalakabula
Sione
Lagarmatazombies
PeKaDoR
Bernal
tDarkShadow
NicoJ
Wolfmarian
Battousai
Kaneda
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Kaneda Lun Mayo 24, 2010 4:05 pm

A mi no me engañan, estos tipos se preparan para el inminente AZ, pero les da verguenza decirlo:

-El Grupo de Superviviencia de España 2012 está construyendo un búnker en un lugar no revelado de la Sierra de Madrid.
-Pretenden también dotar a la comunidad de protección ante ataques de guerra, biológicos, nucleares o desastres naturales.
-El refugio cuenta con generadores eléctricos, sistemas de refrigeración y despensa para víveres que permitirían vivir allí entre uno y dos años.

Un refugio atómico colectivo para protegerse de los augurios apocalípticos mayas, que determinan que el fin del mundo se producirá el 21 de diciembre de 2012. Es la idea que ha puesto en marcha el Grupo de Superviviencia de España 2012 (GSE) en la Sierra de Madrid, una iniciativa con la que además se pretende dotar a la comunidad de un búnker para protegerse de un posible ataque de guerra, biológico o nuclear o desastres naturales como tsunamis, terremotos, tormentas solares y erupciones volcánicas.

El portavoz de este grupo y uno de sus impulsores, Jonathan Bosque, ha asegurado que en unos meses estará listo el refugio, que no es el único en España, ya que se está construyendo al menos otro en Sierra Nevada. Los lugares concretos de los emplazamientos de estas instalaciones no serán revelados por el momento por motivos de seguridad y por exigencia de los socios.

El búnker se está fabricando con hormigón de 60 centímetros de espesor con material de una empresa italiana que comercializa ladrillos de madera y cemento pesado que tienen una gran resistencia sísmica. "La Guardia Civil ha hecho pruebas de explosión directa con estos materiales con resultado positivo", ha señalado Bosque.

Además, el inmueble está equipado con filtros de partículas radiactivas para evitar filtraciones de vertidos o fugas radiactivas o bacteriológicas. El búnker cuenta con generadores eléctricos, sistemas de refrigeración, despensa para víveres en una bodega subterránea de tres metros, así como la previsión de semillas y plantas hidropónicas.

Los promotores de esta iniciativa creen que con este equipamiento los habitantes del refugio pueden vivir allí entre uno y dos años, aunque consideran que sería muy difícil agotar este plazo. "En una fuga nuclear habría que esperar tres semanas para salir al exterior, pero en una nube tóxica sería de menos duración. La bomba nuclear es más devastadora", señaló el portavoz del colectivo.

Por otro lado, alrededor del búnker tienen previsto crear una 'ecoaldea' en la que se podrían instalar un tiempo antes de cualquier previsión negativa. "Es una idea atractiva porque podemos hacer actividades lúdicas como un campamento, por lo que se refleja también nuestra vertiente constructiva", ha indicado Bosque.

La plataforma ha propuesto una recogida de firmas para llevar al Congreso de los Diputados una propuesta para que las Administraciones Públicas subvencionen este tipo de emplazamientos. Así, el GSE ha señalado que los diputados cuentan con su propio refugio bajo el Palacio de La Moncloa. "Se trata de un búnker de 7.500 metros cuadrados en el que pueden entrar hasta 200 personas, en las que se encuentra el presidente del Gobierno y los diputados. Según fuentes cercanas a nuestro círculo de conocidos tienen de todo. Si tan locos estamos, ¿por qué ellos lo tienen?", se pregunta Bosque.

Además, alude a los refugios existentes en Israel a raíz de la primera guerra del Golfo o las cada vez más comunes 'habitaciones del pánico' en algunas países como Estados Unidos. En España, cifran en 700 los hogares con algún tipo de búnker, "todos personas adineradas".

Vía | 20 Minutos.

La peña está fatal de la cabeza, menuda panda de frikis... jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Battousai Lun Mayo 24, 2010 4:19 pm

me cagon la puta, alguno ha visto demasiado lost y se ha quedado tonto con el final XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Wolfmarian Mar Mayo 25, 2010 12:36 pm

XDDD, pero vamos a ver, ¿la idea de estos tipos es la de construir búnkeres para la gente que no esté "autorizada" a meterse en los bunkeres privados del gobierno?, ¿para los que se quedan fuera?

Y aun asi nos van a marginar al resto, a los que no sirvamos para "cosas útiles" en esos refugios xDDD, que típico. No creo que consigan suficiente apoyo para poder llevar a cabo la idea.

Sin embargo y por si acaso, no estaría mal por mi parte tener mis miras puestas en Sierra Nevada (al final no me equivoqué al seleccionar este lugar como punto seguro en mi relato jajajj), por si acaso... jajajaj.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  NicoJ Lun Mayo 31, 2010 3:21 am

Bueno, podemos reirnos lo que queramos, pero apuesto a que cuando pase algo serio, sobreviviran los "frikis" XD
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  tDarkShadow Miér Ago 18, 2010 1:46 am

Soy argentino, no conozco el sistema en España pero, acaso no necesitas un permiso para construir algo? Por lo menos aqui es asi, o eso me han dicho
tDarkShadow
tDarkShadow
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Bernal Miér Ago 18, 2010 2:18 am

Existen dos tipos de socio, el que aporta dinero mes a mes con una subscripcion y tiene derecho a una plaza en los bunker comunitarios que "ya tienen" construidos o bien ser un propietario de pleno derecho haciendo una aportacion tipo comunidad de propietario de viviendas, que te da derecho a una plaza por aportación......


El tema es que tienen muchos adeptos, y por lo que he escuchado uno de sus bunker esta en sierra norte de Madrid.........son TOP SECRET obviamente.....Muy fuerte señores.......
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  tDarkShadow Miér Ago 18, 2010 2:21 am

Woa... Me mudo pa Spaña, q me parece q aca no tenemos de estos bunkers...
tDarkShadow
tDarkShadow
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  PeKaDoR Miér Ago 18, 2010 2:41 am

tDarkShadow escribió:Woa... Me mudo pa Spaña, q me parece q aca no tenemos de estos bunkers...


Cuantas q!! y una pa, Mis ojos. batousai, parece que el dolor de ojos es contagioso xD

Y ni siquiera escribe bien el nombre del pais huaaa!
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  tDarkShadow Miér Ago 18, 2010 2:46 am

PeKaDoR escribió:
tDarkShadow escribió:Woa... Me mudo pa Spaña, q me parece q aca no tenemos de estos bunkers...


Cuantas q!! y una pa, Mis ojos. batousai, parece que el dolor de ojos es contagioso xD

Y ni siquiera escribe bien el nombre del pais huaaa!
Esta bien, reescribo:

"Woa (Entiendase Admiracion)... Me mudo a España, ya que me parece que en mi pais de origen no tenemos esta facilidad"

Mejor Very Happy
tDarkShadow
tDarkShadow
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Battousai Miér Ago 18, 2010 5:17 am

tDarkShadow escribió:Woa... Me mudo pa Spaña, q me parece q aca no tenemos de estos bunkers...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto desproposito en tan poco texto, vais a acabar conmigo un dia de estos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Lagarmatazombies Vie Ago 27, 2010 9:14 am

Que cosas estos saben algo zombie sudor
Lagarmatazombies
Lagarmatazombies
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Battousai Vie Ago 27, 2010 3:36 pm

Lagarmatazombies escribió:Que cosas estos saben algo zombie sudor

ya te he comentado lo del avatar hace unos dias, asi que ultimo aviso, al proximo te calzo yo uno chupilerendi

y por cierto, la firma se pasa de grande, o retiras el texto y los muñequitos, o la imagen, o redimensionas todo para que no supere las medidas maximas permitidas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Sione Lun Ago 30, 2010 6:00 am

Ya quisiera tener yo una plaza en el bunker ese. Y quien diga lo contrario ¡miente! Que a mi la peli 2012 me pareció muy real.. zombie tristorrete Crying or Very sad
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  xalakabula Lun Ago 30, 2010 5:23 pm

Lagarmatazombies escribió:Que cosas estos saben algo zombie sudor

En realidad saben lo mismo que todos.

Si viene una guerra biológica, nuclear, o similar, palmamos.
Si vienen desastres naturales a tutti y de fuerza desmesurada, palmamos.
Si viene cualquier tipo de virus SuperHipermortal o cosas similares (Aquí podríamos incluir el ataque zombie) palmamos.

Lo que NO saben es que... Hay posibilidades que dentro de su refugio pase lo mismo que pasa fuera, menos pero existen, y que si algo de eso se extiende dentro del refugio los primeros en palmar, son ellos.

PD: Yo no sé si me pegaría ostias por tener una plaza ahí. Ojo, me gustaría tener la posibilidad de entrar, pero barajarlo solo como una posibilidad entre tantas otras y posiblemente no siendo una de mis preferencias. La idea del encierro y tal, no me causa buena espina del todo. La seguridad de repente en un lugar "sellado" se puede convertir en la máxima inseguridad si algo llega a pasar.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  DarkHades Lun Ago 30, 2010 5:37 pm

Me lo imaginó como Fallout.
Salen del refugio y ven el nuevo "Yermo Capital".
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  PeKaDoR Lun Ago 30, 2010 6:36 pm

jijiji pues estaría bien.
Pero a saber si saldrían.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  deividhunter Lun Sep 06, 2010 11:49 pm

jjajaja o lo e visto y si ke se podria proteger alguien ahi de un ataque zombie aunke es solo para ricachones a los ke si eso pasara los zombies se los comerian primero x ke no saven acer nada sin us guardaespaldas
deividhunter
deividhunter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Battousai Mar Sep 07, 2010 12:26 am

deividhunter escribió:jjajaja o lo e visto y si ke se podria proteger alguien ahi de un ataque zombie aunke es solo para ricachones a los ke si eso pasara los zombies se los comerian primero x ke no saven acer nada sin us guardaespaldas

ahi ahi, lenguaje sms powa
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  deividhunter Mar Sep 07, 2010 4:33 pm

lo se es la costumbre pero no va a volver a pasar
deividhunter
deividhunter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  joanman Mar Sep 07, 2010 9:16 pm

Battousai escribió:
deividhunter escribió:jjajaja o lo e visto y si ke se podria proteger alguien ahi de un ataque zombie aunke es solo para ricachones a los ke si eso pasara los zombies se los comerian primero x ke no saven acer nada sin us guardaespaldas

ahi ahi, lenguaje sms powa

Te faltaron las mayúsculas, zombis (y no "zombies"), comerían (y no "comerian"), saben (y no "saven"), hacer (y no acer), guarda espaladas va separado y no se dice "us" si no sus. Me da a mi que éste no pasó la ESO (sin ánimo de ofender).
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Battousai Miér Sep 08, 2010 12:28 am

joanman escribió:
Battousai escribió:
deividhunter escribió:jjajaja o lo e visto y si ke se podria proteger alguien ahi de un ataque zombie aunke es solo para ricachones a los ke si eso pasara los zombies se los comerian primero x ke no saven acer nada sin us guardaespaldas

ahi ahi, lenguaje sms powa

Te faltaron las mayúsculas, zombis (y no "zombies"), comerían (y no "comerian"), saben (y no "saven"), hacer (y no acer), guarda espaladas va separado y no se dice "us" si no sus. Me da a mi que éste no pasó la ESO (sin ánimo de ofender).

si no le he dicho nada de todo eso que comentas es porque nada de eso es lenguaje sms, si la gente no sabe cuando una palabra lleva b, v, h o y es cosa suya, no va contra las normas
y otra cosa te voy a decir, no puedes decirle a NADIE que no ha pasado la ESO y despues añadir "sin animo de ofender" y quedarte tan pichi, primer y unico aviso que te doy, el respeto hacia los demas ante todo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  solenum Jue Sep 09, 2010 10:34 pm

Hay que estar vastante ido para creer que los mayas (esa civilización que masacramos) nos avisan del fin del mundo. Si eran tan listos ¿porqué no vieron su propio final?
Pero cada cual con sus creencias
solenum
solenum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 134
Edad : 28
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Kaneda Vie Sep 10, 2010 1:25 am

solenum escribió:Hay que estar vastante ido para creer que los mayas (esa civilización que masacramos) nos avisan del fin del mundo. Si eran tan listos ¿porqué no vieron su propio final?
Pero cada cual con sus creencias

A lo mejor lo vieron pero no lo pudieron evitar.

Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Sione Vie Sep 10, 2010 5:04 pm

solenum escribió:Hay que estar vastante ido para creer que los mayas (esa civilización que masacramos) nos avisan del fin del mundo. Si eran tan listos ¿porqué no vieron su propio final?
Pero cada cual con sus creencias

Eso me lo dice alguien que baraja la posibilidad que algún día ocurra un ataque zombie.
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Battousai Vie Sep 10, 2010 5:09 pm

Sione escribió:
solenum escribió:Hay que estar vastante ido para creer que los mayas (esa civilización que masacramos) nos avisan del fin del mundo. Si eran tan listos ¿porqué no vieron su propio final?
Pero cada cual con sus creencias

Eso me lo dice alguien que baraja la posibilidad que algún día ocurra un ataque zombie.

punto, set y partido
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Construyen un búnker ante el fin del mundo. Empty Re: Construyen un búnker ante el fin del mundo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.