Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

+80
Virgilioin2ºcircle
Dormidoandrade
Victorz
Braindriller
the last cowboy
Ericson Ventura
FLIIPE
RAUL ALVAREZ BARRENA
Urko
Erich
Azmordan
Blas_18
*fabian*
Vanessa B.J.
Stogun
maxrokatansky
Wolfmarian
Killing Machine
korvec
avan
legolas
coindritina
THE-VIL-JACK-KRAJER
carter s058
ERICK CRUZ
Neno
Campbell es Betico
Pacmair
John Konstantin
Coleguito
JinKazama
Alejandro Castroguer
Hail_to_the_King
Mortfalius
Lagarmatazombies
Gordon Freeman
The_chanchi
Unit Zero W01
Incidente
Lilith
Kotxino
SrK Johny
PeKaDoR
KorsakoV
Romero
Frediablo
V1c7oR
Juanyloco
nosfo
ynyx
basayus
Blood_and_death
caibor
dedo amputado
Shivers
PauTL
Kealah
gyunge
pyrosember
Pandemia
Frois
Shogun
paxeco00
Kaneda
Minase
Manutrueno
Alf Zombie
Haroldtrash
politoxicomano
Battousai
Facalj
Toletum
axelfoster
oRMaN
Yorsh
NEO
ithaqua
Palominocod
Raigal
horacio campos
84 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Lilith Jue Ago 19, 2010 12:29 am

bueno me lei las 5 paginas y muchas de las que mencionaron serian de lujo

aunque la de jurasic park jajajaja eso de dinosaurios zombies si de por si ya te comen ahora infectados seria peor

a mi se me ocurre El Padrino, si ver a Vito Corleone vaciandole una metralleta a una jauria de zombies seria maravilloso

una que acaba de estrenarse Los indestructibles o the expendables (depende como le pusieron en españa), seria masacre segura con Jet Li, Sylvester Stallone y Jason Statham este ultimo quitandose la camisa para pelear lo cual no me importaria jejejeje

y ya que hablo de Sylvester que tal Rambo ahi si que los zombies no tienen oportunidad hunter000 hunter000
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Kotxino Jue Ago 19, 2010 12:32 am

Sería la leche chica xD, ver como uno de esos chulacos reparte mamporros a diestro y siniestro a los podridos. zombie palo
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Lilith Jue Ago 19, 2010 2:49 am

serian peliculas de accion asegurada

otra seria CASABLANCA jijiji Sam tocando As Time Goes By Rick e Ilsa besandose mientras los podridos hacen un destrozo en el cafe


otra Buscando a Nemo, Marlin va en busca de Nemo que ha sido capturado por zombies, marlin cruza todo el oceano mientras Nemo lucha por no ser alimento de podridos jijiji jijiji jijiji ya estoy delirando
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Incidente Jue Ago 19, 2010 5:09 am

A mi me gustaría ver High School Musical, que sea como una parodia, sería muy graciosa.
Y luego algo mas serio sería TROYA!

LES DEJO UN FOTOMONTAJE HECHO POR MI PARA LA OCACION:


?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 3668301512_495279d8af
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Ago 19, 2010 5:39 am

Incidente escribió:A mi me gustaría ver High School Musical, que sea como una parodia, sería muy graciosa.
Y luego algo mas serio sería TROYA!

LES DEJO UN FOTOMONTAJE HECHO POR MI PARA LA OCACION:


?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 3668301512_495279d8af

molaria xD ver a Troy comiendose a gabriella... aunque creo que se comeria a chad o al otro tipo xD

La pelicula que me gustaria ver version Z seria Tomb Raider O Sr. y Sra. Smith! estaria muy bien ver a Angelina Jolie Matando Una Horda De Zombies con sus Abilidades de Lara Croft! muy padre.
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  The_chanchi Dom Ago 22, 2010 9:14 am

La que estaria buena es "Danny the dog" de jet li pero seria "Danny the zombie"
se veria como una especie de bub con el collar ese =P
The_chanchi
The_chanchi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Gordon Freeman Dom Ago 22, 2010 12:09 pm

Pues a mi molaria la de "Desaparecido en combate", con Chuck Norris machancando zombis a diestro y sieniestro jajajajaja.Seria "la cura " definitiva jajajajaja

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Page_1_4_answer_1_xlarge
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  ynyx Lun Ago 23, 2010 12:23 am

jeje mercenaries la nueva que an sacado que no la e visto pero tiene todos los actores de peliculas de animaladas como las de rambo y todas estas en las que matan a todos sin casi ni despeinarse
ynyx
ynyx
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : no lo se si alguien me encuentra que me lo diga
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Lagarmatazombies Jue Ago 26, 2010 7:19 pm

A mi me gustaria mucho ver el libro de Eli version zombie el tema post apocaliptico esta bien pero le faltan zombies y denzel wansinton cortando cabezas a diestro y siniestro zombie palo
Lagarmatazombies
Lagarmatazombies
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Mortfalius Vie Ago 27, 2010 12:34 am

Raigal escribió:mm su titanic zombie en vez de un choque con el iceberg, seria la infeccion de zombies xD.

Esto lo escribí ya hace tiempo... Y el blog está abandonadísimo, pero te viene como anillo al dedo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Battousai Vie Ago 27, 2010 2:31 am

Lagarmatazombies escribió:A mi me gustaria mucho ver el libro de Eli version zombie el tema post apocaliptico esta bien pero le faltan zombies y denzel wansinton cortando cabezas a diestro y siniestro zombie palo

Lagarmatazombies, ponte un avatar lo antes posible, ya que es imprescincible en el foro
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Hail_to_the_King Mar Ago 31, 2010 7:08 am

Falta a mi gusto Desaparecido en Acción(Missing in Action (1984)) en plan Z...vamos que Chuck se los carga a todos jajajaja...ahora en plan algo mas serio, seria excelente una Scarface o Supremacía Bourne en plan z jajajaja.

Salu2.
Hail_to_the_King
Hail_to_the_King
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Localización : Concha de la Lora
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  gyunge Mar Ago 31, 2010 7:38 am

"bajos instintos"...

ya quisiera ver a los guionistas poner a una stone zombie levantando la pierna o dos polis literalmente comiendosela..
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Battousai Mar Ago 31, 2010 4:05 pm

Hail_to_the_King escribió:Falta a mi gusto Desaparecido en Acción(Missing in Action (1984)) en plan Z...vamos que Chuck se los carga a todos jajajaja...ahora en plan algo mas serio, seria excelente una Scarface o Supremacía Bourne en plan z jajajaja.

Salu2.

en serio, leete las normas porque es la tercera vez que se te llama la atencion por lenguaje sms
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  V1c7oR Jue Sep 02, 2010 1:35 pm

se me ha ocurrido uno que la verdad si lo piensas es buenísimo ...
...matrix , os imagináis ha neo fundiendo plomo en la cabeza de los zombies (perdon si ha salido antes es que no me entran ganas de ponerme ha buscar esto)
V1c7oR
V1c7oR
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Alejandro Castroguer Jue Sep 02, 2010 2:52 pm

Me gustaría ver por ejemplo "Viaje al centro de la Tierra". zombie lengua
Alejandro Castroguer
Alejandro Castroguer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Localización : Málag'arkham
Fecha de inscripción : 25/01/2010

http://guerradoblemuerte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  JinKazama Jue Sep 09, 2010 6:44 pm

A mi como gustarme, me gustaría ver Resident Evil como Dios manda.

En cuanto a películas en sí, a lo mejor algo estilo la momia pero más gore, la verad es que no se me ocurre mucho sobre otras pelis.
JinKazama
JinKazama
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Coleguito Sáb Sep 11, 2010 12:32 pm

Avatar zombie surprise Que los Na' vi fuesen zombies.
Coleguito
Coleguito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  John Konstantin Sáb Sep 11, 2010 3:16 pm

No me creo que nadie se haya imaginado ya una version zombie de cualquiera de las de la Junga de cristal.... Grande Bruce Willis, sin zapatos, lleno de cortes y aun encima de contra los terroristas teniendose que preocupar de una horda de zombies xDDD.


Una historia rollo 20.000 leguas de viaje submarino (no he visto ninguna peli, solo leí el libro pero supongo que la hay) rollo estan en el submarino con Nemo y mientras estan ahi se desata el apocalipsis zeta en todo el mundo xD.

Y algo rollo la serie de heroes pero con zombies? xDDD seria la polla y media tambien.
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  V1c7oR Sáb Sep 11, 2010 8:28 pm

bueno pero para eso seria ver marvel zombies cuando la hagan si es que la hacen

una buena película en plan zombie seria para mi...
...la saga de scream
V1c7oR
V1c7oR
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Pacmair Lun Sep 20, 2010 8:57 pm

La verdad es que vi hace poco el Libro de Eli y creo que si le metemos Zombies a la trama ganaria bastante. Además tras una guerra entre religiones que los muertos se levanten sera lo mas normal del mundo.
Lo siento soy nuevo y aun no tengo avatar.
Pacmair
Pacmair
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  John Konstantin Lun Sep 20, 2010 9:49 pm

Creo que ya se menciono algo por ahi, pero os imaginais una pelicula de SAW y que al final cuando consiguen salir despues de pasar las mil y una se dan cuenta de que en el exterior todos se han convertido en zombis? xDDD seria la ostia.

Bienvenido Pacmair xD antes de que te lo digan, leete las normas y si eso postea en presentaciones y ahi ya se te daran tus mantas o si el encargado de dartelas no se presenta yo te traere una toalla.
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Battousai Lun Sep 20, 2010 10:20 pm

Pacmair escribió:La verdad es que vi hace poco el Libro de Eli y creo que si le metemos Zombies a la trama ganaria bastante. Además tras una guerra entre religiones que los muertos se levanten sera lo mas normal del mundo.
Lo siento soy nuevo y aun no tengo avatar.

pues echale un ojo a las normas y veras que es imprescindible, asi que solucionalo lo antes posible
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Campbell es Betico Mar Sep 21, 2010 4:57 pm

La verdad es que la version zombie de "miedo y asco en las Vegas" debe ser acojonante...
solo de imaginar a J.Deep y B.del Toro esquivar zombies con semejante morao ya me rio jeje
Campbell es Betico
Campbell es Betico
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Localización : Ex-supervivente de Raccon City,actualmente en la Ciudad del Betis
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Neno Mar Sep 21, 2010 5:24 pm

Yo la que quiero ver en plan zombie es la de Toy Story de Disney xDDD, pero en plan cómico. Me reería mucho sinceramente.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 4 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.