Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

+80
Virgilioin2ºcircle
Dormidoandrade
Victorz
Braindriller
the last cowboy
Ericson Ventura
FLIIPE
RAUL ALVAREZ BARRENA
Urko
Erich
Azmordan
Blas_18
*fabian*
Vanessa B.J.
Stogun
maxrokatansky
Wolfmarian
Killing Machine
korvec
avan
legolas
coindritina
THE-VIL-JACK-KRAJER
carter s058
ERICK CRUZ
Neno
Campbell es Betico
Pacmair
John Konstantin
Coleguito
JinKazama
Alejandro Castroguer
Hail_to_the_King
Mortfalius
Lagarmatazombies
Gordon Freeman
The_chanchi
Unit Zero W01
Incidente
Lilith
Kotxino
SrK Johny
PeKaDoR
KorsakoV
Romero
Frediablo
V1c7oR
Juanyloco
nosfo
ynyx
basayus
Blood_and_death
caibor
dedo amputado
Shivers
PauTL
Kealah
gyunge
pyrosember
Pandemia
Frois
Shogun
paxeco00
Kaneda
Minase
Manutrueno
Alf Zombie
Haroldtrash
politoxicomano
Battousai
Facalj
Toletum
axelfoster
oRMaN
Yorsh
NEO
ithaqua
Palominocod
Raigal
horacio campos
84 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  V1c7oR Mar Sep 21, 2010 5:54 pm

tío tienes razón tendría que ser buenísima xDDD bueno yo también diría los mercenarios ...
,,,me gustaría ver a estos cabritos reventando cabezas de zombies
V1c7oR
V1c7oR
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 199
Edad : 28
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Raigal Miér Sep 22, 2010 5:22 am

forrest gump zombie, run forrest. y claro una torrente con zombies.
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Neno Miér Sep 22, 2010 4:28 pm

Una mas que se me ha ocurrido ahora mismo, no sé si alguién ya lo dijo.. Rambo? Jaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Unit Zero W01 Miér Sep 22, 2010 7:45 pm

Me gustaria ver la pelicula de Jumanji o la de Zathura! eso seria genial, solo que en lugar de que el juego se tratase de la selva o del espacio, seria de un apocalipsis zombie!!
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty predator vs zombies

Mensaje  ERICK CRUZ Mar Oct 12, 2010 1:36 am

que tal la de predator vs hordas de zombies .
o que tal mision imposible o james bond XD.
me parece que tambien serian buenas zombie palo
ERICK CRUZ
ERICK CRUZ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Incidente Jue Oct 21, 2010 11:32 pm

Me gustaría ver Kill Bill version zombie, sería morbosamente deliciosoo Razz
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Neno Vie Oct 22, 2010 2:16 am

Deliciosamente podrido? *Partiendome de risa* xDDDD Estaría bueno ver Kill Bill en versión zombie sinceramente.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  carter s058 Dom Oct 31, 2010 4:07 am

a mi me gustaria ver la caida del halcon negro
carter s058
carter s058
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Oct 31, 2010 7:05 am

Incidente escribió:Me gustaría ver Kill Bill version zombie, sería morbosamente deliciosoo :P
Asquerosamente de acuerdo, en la parte donde lucha contra los guardaespaldas de la japonesa sería una buena escena.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  coindritina Jue Nov 11, 2010 12:44 am

Campbell es Betico escribió:La verdad es que la version zombie de "miedo y asco en las Vegas" debe ser acojonante...
solo de imaginar a J.Deep y B.del Toro esquivar zombies con semejante morao ya me rio jeje


jajajajajja seria buenisimo, ver asi la de miedo y asco en las vegas, la escena en la que recojen al autoestopista y empieza a decir murcielagos, molaria que hubiesen zombies y fuera con el matamoscas, esquivándolos con el coche todo colocado xDDDDD

molaria ver.... dos tontos muy tontos xDDD cuando le llevan el maletín a la tia, que en realidad estuvieran escapando de zombies y no de los matones y el maletín tuviera el remedio, pero sin perder el humor...

o la sirenita, que se enamorase del principe y entre que va a pedirle a la bruja que le de piernas, todos se conviertan en zombies y cuando saliera verla corriendo otra vez para dentro del mar acojonaita xDDDD
coindritina
coindritina
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  legolas Jue Nov 11, 2010 3:34 pm

Una gran pelicula version zombie seria Torrente....Torrente y compañia luchando contra las hordas de no muertos..tremendo..jeje..
legolas
legolas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/11/2010

http://alfonsozamorallorente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Battousai Jue Nov 11, 2010 4:40 pm

legolas escribió:Una gran pelicula version zombie seria Torrente....Torrente y compañia luchando contra las hordas de no muertos..tremendo..jeje..

veo que pasas de leerte las normas olimpicamente, asi que te voy a poner yo el avatar y, si ni aun asi eliges tu uno, seguiremos echandonos unas risas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  PauTL Jue Nov 11, 2010 5:13 pm

Jajajaja, menuda humillacion, eres cruel Battousai.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  PeKaDoR Jue Nov 11, 2010 5:52 pm

PauTL escribió:Jajajaja, menuda humillacion, eres cruel Battousai.

Digo yo que habrá a alguien que le guste que le pongan ese vagatar pero batto ya le aviso un puñado de veces.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  PauTL Jue Nov 11, 2010 5:54 pm

PeKaDoR escribió:
PauTL escribió:Jajajaja, menuda humillacion, eres cruel Battousai.

Digo yo que habrá a alguien que le guste que le pongan ese vagatar pero batto ya le aviso un puñado de veces.

Kealah debe de tener envidia de los que llevan ese vagatar xD.

¿Verdad que si querida amiga?

Y dentro del tema, crepusculo, Bella se enamora de un zombie.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  avan Jue Nov 11, 2010 9:38 pm

uuu a mi me encantaría ver requiem for a dream , ajajaja estaría muy bueno ver que hacen los protagonistas cuando están en un mundo infectado y ellos necesitan droga desesperadamente
avan
avan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Juanyloco Vie Dic 03, 2010 3:31 am

Con cierto aire a la novela "Cell", sería buena "La boca del miedo" (También llamada "Al borde de la locura"). La gente volviendose canibal con sólo leer un libro. Ya se que en la película se vuelven locos, pero es porque estan medio poseidos y se transforman en demonios... Y eso sin mensionar el hecho de que todos son personajes de la historia que el tipo escribe. "Al principio fue el verbo"...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  korvec Dom Dic 05, 2010 12:46 am

Lo que de verdad me gustaría ver es una película de zombies mínimamente original sin necesidad de basarse en otra obra anterior.
Vamos que no tiene que ser tan complicado sacarse un argumento nuevo de la manga: desde los miembros de una compañía circense apañándoselas para vivir en medio de una epidemia zombie, un grupo de boy scouts (la primera víctima sería el monitor) que tienen que buscarse la vida a lo “El señor de las moscas” en mitad de un bosque petado de animales zombi o incluso los integrantes de una fábrica de embutidos enfrentados a una horda de cerdos zombis infectados por una mutación de la peste porcina por decir sólo un par de los argumentos que se me pasan por la cabeza en plan rápido.
korvec
korvec
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Killing Machine Lun Dic 06, 2010 7:50 am

A mi me gustaria ver la caida del halcon negro, imaginense los rangers contra zonmbies africanos seria muy gracioso por la cuestion del racismo zombie surprise
Killing Machine
Killing Machine
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : En lo mas oscuro de ti
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Killing Machine Lun Dic 06, 2010 7:55 am

A mi me gustaria ver la caida del halcon negro, imaginense los rangers contra zonmbies africanos seria muy gracioso por la cuestion del racismo zombie surprise
Killing Machine
Killing Machine
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : En lo mas oscuro de ti
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  PeKaDoR Lun Dic 06, 2010 1:49 pm

Chaval, debes haber posteado 2 veces sin querer. No viste el mensaje anterior¿?
Lo digo por que el doble post no está permitido ^^.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Battousai Lun Dic 06, 2010 5:12 pm

Killing Machine escribió:A mi me gustaria ver la caida del halcon negro, imaginense los rangers contra zonmbies africanos seria muy gracioso por la cuestion del racismo zombie surprise

no se que abras liado para poner dos veces seguidas el mismo mensaje con 5 minutos de diferencia, pero no esta permitido el doble post
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Wolfmarian Mar Dic 07, 2010 12:39 pm

Muchas de las que habéis mencionado aquí si que podrían quedar como filmes zombíricos jejeje, de hecho yo también lo he pensado en alguna ocasión. Ciertamente la de la niebla acojonaría, no ver la enorme masa de zombies que entre las neblinas a lo silent hill se acercan y te rodean lentamente.

Y se que ya se ha hecho algo parecido (vease REC, diario de los muertos, etc), pero una estilo monstruoso, pero con zombies... o incluso se me ocurre la de regreso al futuro 2, en la que este par se encuentre con que la tierra está condenada en esa época, ya os imaginais con qué..... una estilo horizonte final con zetas tampoco me parecería mal...
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Homenajeando a los clasicos

Mensaje  maxrokatansky Lun Ene 03, 2011 3:08 am

Pues yo me inclinaria por tres clasicazos del cine guarrindongo de accion. Por un lado, una trilogia zombie de "Desaparecido en Combate". Imaginaos al Coronel Bradock (Mr. Chuck Norris) con un machete en una mano y un ak47 con cargador infinito en la otra llenando de plomo a zombies vietnamitas vueltos de entre los muertos para defender a su lider y guru "Ho Chi Minh"... y ya de paso a los cerdos zombies vietnamitas que ahora que lo pienso, son bastante horribles.

Por otro lado, tendriamos a Charles Bronson en "Yo soy la justicia" con su pistolon de calibre antiaereo volandole la jeta a los zombies sin despeinarse el tupe. Personalmente creo que Charles Bronson en su epoca de peliculas detectivescas daba bien el perfil para protagonizar alguna peli sobre AZ. Este hombre nunca se anduvo con ostias. Y todo sea dicho, que Dios lo tenga en su gloria!

Ya por ultimo, una buena sugerencia seria "The Warrior´s: Los guerreros de la noche" en version "Z". Imaginaos que en vez de pandilleros en busca de venganza, ponen a zombies sedientos de sangre y entrañas. Y todo esto en peleas solo con navajas, puños americanos, cadenas y demas avalorios talegueros dignos de nuestros Warrior´s.
maxrokatansky
maxrokatansky
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Cuenques mineres
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Stogun Jue Ene 20, 2011 7:12 pm

Más que película... alguien se acuerda de Humor amarillo? Y lo guapo que sería ver a Takeshi Kitano partiéndose el culo viendo como los concursantes hacen las pruebas huyendo de los zombies...

SUBLIME =)
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI? - Página 5 Empty Re: ?QUE PELICULA TE GUSTARIA VER EN VERSION ZOMBI?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.