Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Dante's Inferno (Go to hell)

3 participantes

Ir abajo

Dante's Inferno (Go to hell) Empty Dante's Inferno (Go to hell)

Mensaje  Seeker Sáb Mayo 01, 2010 11:51 pm

Bueno os pongo este juego que a mi me ha gustado mucho.
Dante's Inferno (Go to hell) Dantes-inferno-g
Argumento:
Dante's Inferno está basado en la primera parte de La divina comedia de Dante Alighieri. El jugador controla a Dante, un veterano de la tercera cruzada, quien intenta alcanzar a su amada Beatrice y liberar su alma de Lucifer, quien necesita contraer nupcias con un alma destinada al cielo, para liberarse del infierno e intentar tomar el trono de Dios. Su búsqueda lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas a través de los nueve círculos del infierno para así poder salvar a Beatrice, enfrentando también sus propios pecados y crímenes de guerra. Al inicio del juego Dante se encuentra luchando en la tercera cruzada, esperando a cambio su salvación, la de su esposa Beatrice y la del hermano de esta, Francesco. Pero, en un momento de desprevisto Dante es asesinado por un soldado árabe. Así, cuando a Dante le ha llegado su hora, la muerte le reclama su cuerpo, diciéndole que deberá ir al infierno y que toda su lucha fue sin sentido y con fines malévolos. Dante, sorprendido y eufórico, decide aceptar su destino y ser condenado en el Infierno, pero sólo con una condición, la cual es volver a ver a su amada Beatrice. La muerte se lo niega, pero éste la enfrenta, derrotándola y quitándole su guadaña. Dante vuelve a su aldea y encuentra destrucción y a Beatrice asesinada, el alma de ella se le presenta y le reprocha el haber faltado a su promesa siendo testigo de la prescencia de Lucífer quien reclama para sí a Beatrice. Así Dante inicia su travesía por el Infierno.

CRITICA MIA:
Para mi me gusta la historia y el rol de este juego, buenos graficos, jugabilidad buena(Tanpoco es para exagerar)
en fin...es un buen juego, lo recomiendo y en el bazar xbox live esta la demo por si lo quieren probrar


Saludos Very Happy Very Happy
Seeker
Seeker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dante's Inferno (Go to hell) Empty Re: Dante's Inferno (Go to hell)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 02, 2010 12:20 am

Yo me lo pasé en poco más de un día. Está bastante bien, y espero la segunda parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dante's Inferno (Go to hell) Empty Re: Dante's Inferno (Go to hell)

Mensaje  ithaqua Mar Mayo 18, 2010 6:29 pm

este juego esta para pc? no hay screenshots para ver la grafica del juego, que el argumento del juego me gusto, ademas que la divina comedia es uno de mis libros favoritos :B
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dante's Inferno (Go to hell) Empty Re: Dante's Inferno (Go to hell)

Mensaje  Kaneda Vie Mayo 21, 2010 1:39 am

Por si quereis ver la película:



Y en descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Dante's Inferno (Go to hell) Empty Re: Dante's Inferno (Go to hell)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.