Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Minirelatos de Zombies By spider.inferno

2 participantes

Ir abajo

Minirelatos de Zombies By spider.inferno Empty Minirelatos de Zombies By spider.inferno

Mensaje  spider.inferno Vie Ago 26, 2011 6:04 pm

Creo que una historia grande y con capítulos no suele enganchar por mucho tiempo en un foro,por eso decido probar suerte con los relatos.
Si quieres salir o que cuente una historia contigo o con algún colega tuyo,por favor,indícalo detalladamente.

Euforia

Salté los 2 metros que separaban ambos edificios y caí sobre mi pecho.Noté como mi armamento y mis víveres chocaba contra mi cuerpo y el asfalto.
Detrás mío,una multitud de zombies se tiraban al vacío con el afán de intentar matarme.
No me estuve mucho tiempo lamentándome del dolor del aterrizaje,así que me levanté y bajé de la azotea.
Justo al torcer a mi izquierda,encontré un ascensor.

Dudé durante un rato si usarlo o no,pero el dolor de mi cuerpo venció a mi cordura.
Mientras bajaba,intentaba pensar qué hacer a partir de ahora.

Desde que los muertos nos asaltaron a mi a mi esposa en nuestra casa,sólo he logrado huir.
Sigo echándola en falta.

Justo entonces se paró el ascensor el la última planta.Abría unos 300 zombies congregados.Todos aporreaban el cristal de la puerta,la cual estaba cerrada con un candado por fuera.

Las ventanas estaban lo bastante lejos como para salir por ellas.
Miré la TAR21 que me colgaba de la espalda,la cual estaba atada por una cuerda a mi mochila.La cogí y cambié el cargador.El ruido hizo volverse a los invitados.

-Otro día,la misma mier....

El ruido de los disparos me impidió acabar la frase.Las balas surgían en canal mientras destrozaban los miembros de los muertos.
La sangre manaba por la sala mientras algunos intentaban repeler el ataque para acercarse a mi.
Entonces ocurrió.Se acabó el cargador.

La tiré al suelo y corrí hacia ellos.Desenfundé mi katana y empecé acortar todo lo que se acercaba a mi.Su sangre me salpicaba la ropa mientras sus miembros iban cayendo.

La espada se encajó en el húmero de uno de ellos y no logré sacarla.
Cogí las dos Desert Eagle que llevaba en sus respectivas guanteras e intenté defenderme de todos ellos.

Las balas y la sangre iban acorde mientras mi mente intentaba buscar una ruta de escape.
La munición se me volvió a terminar y uno de ellos me cogió del hombro.

Mientras intentaban devorarme,logré sacar un objeto cilíndrico de mi bolsillo.Justo cuando descolgué la anilla,sentí una emoción.

Euforia
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Minirelatos de Zombies By spider.inferno Empty Re: Minirelatos de Zombies By spider.inferno

Mensaje  The Killing Jue Ene 19, 2012 8:28 pm

Increíble, buen relato. bounce
The Killing
The Killing
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.