Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mejor Sentido de un Z

+35
Azmordan
medusa
PauTL
theboxdann
Lilith
ViCtOOr
Unit Zero W01
Kealah
uliq
Kotxino
ivanzc12
THE-VIL-JACK-KRAJER
Krizalid
Minase
JigSaw
The_PriNCeSS_SaN
nosfo
Rash
las horas del mar
DarkHades
ignox
PolloAsesino1990
Omega
oRMaN
Zombiekiller
Battousai
Manuel
Kaneda
Sigrid Bones
Link[StD]
NEO
Shinigami
agcstudios
Mad_Z
Victima
39 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Mejor Sentido de un Z - Página 5 Empty Re: Mejor Sentido de un Z

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Ago 26, 2010 9:41 pm

Me interesa!! como pongo "ZOMBIE" en mi telefono? solo tiene numeros..
la tumba puede ser en el cementerio de Springfield?
Puede cambiar esa porqueria de zombietoon por algo mas movido como Electrozombie o algo asi?
cuanto Cuesta?
Si no soy zombie igual puedo comprarlo?

jajaja bueno.. ya enserio..
la verdad concuerdo con Battousai, no creo que le mejoren ningun sentido, mucho seria si conservaran los que ya tienen.. y pues eso de ver atravez de paredes.. es posible con rayos X! tal vez un zombie que haya sido expuesto a algo radioactivo sus sentido de la vista mejore y vea tipo rayos X, si no es que le salen 3 brazos y empieza a bailar Rick n'Roll
jajaja ya lo se, es fantasia mia, pero puede pasar!


Saludos!
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor Sentido de un Z - Página 5 Empty Re: Mejor Sentido de un Z

Mensaje  ViCtOOr Vie Ago 27, 2010 2:48 am

Yo pienso que el sentido mas importante para un zombi sea el oido, ya que en un AZ las actividades normales son interrumpidas por una carniceria canibal no habra los ruidos habituales de la ciudad como el trafico, entonces solo se escucharan los gritos de los desafortunados que estan siendo comidos y los zombis de los alrededores se acercaran por un pedazo de carne fresca, y cuando ya no aya ningun ruido en la ciudad a mi parecer tal vez comenzaran a vagar en busca de un nuevo vocado.
ViCtOOr
ViCtOOr
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor Sentido de un Z - Página 5 Empty Re: Mejor Sentido de un Z

Mensaje  Lilith Vie Ago 27, 2010 8:46 pm

Buena pregunta.

Si una persona normal al perder un sentido se le agudizan los demas, puede que con los zombies pase lo mismo o algo parecido, al convertirse en zombie todo desaparece, razonamiento, valores en fin en la mente solo hay espacio para pensar en comer haci que yo creo que el cuerpo se adapta, como dicen se vuelve depredador y puede que el olfato se agudice mas, preguntale a una mujer embarazada que huele -todo- claro que no va a oler a un kilometro de distancia pero si puede oler lo que tiene mas o menos cerca y no solo a ti si no a los otros zombies
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor Sentido de un Z - Página 5 Empty Re: Mejor Sentido de un Z

Mensaje  theboxdann Mar Nov 23, 2010 3:43 am

pues puede ser el olfato o vista por que en las peliculas cuando un zombie te persigue es por que te detecta con la vista o huele tu sangre,si es que sabgras
theboxdann
theboxdann
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor Sentido de un Z - Página 5 Empty Re: Mejor Sentido de un Z

Mensaje  PauTL Mar Nov 23, 2010 5:44 pm

Oh My God!, has usado una coma.

Y en cuanto al mejor sentido de un Z, no creo que sea el olfato, el oido o la vista, porque estan muertos, para un infectado vale, ¿pero para un Z?, yo me decantaría por el instinto, o a lo mejor el virus/parasito/demonio que lleven dentro capta vibraciones en el suelo...no se...
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor Sentido de un Z - Página 5 Empty Re: Mejor Sentido de un Z

Mensaje  medusa Mar Nov 23, 2010 6:44 pm

Al fin y al cabo es un hombre muerto dudo que alguno de sus sentidos funcione,quizas les atraigan las vibraciones zombie tumba
medusa
medusa
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor Sentido de un Z - Página 5 Empty Re: Mejor Sentido de un Z

Mensaje  Azmordan Mar Nov 23, 2010 9:27 pm

Es una cuestión difícil, tan difícil que ni los "investigadores" lo saben, lo que es cierto es que no sienten dolor pero no significa que no tengan tacto, es como cuando uno tiene una descarga de adrenalina (En un combate por ejemplo) que no sientes el dolor y eso permite continuar. Deben tener el suficiente sentido funcional para poder tomar objetos y no se les caiga o a sentir cuando alguién pase junto a ellos, sin tacto no podríamos sentir las vibraciones, ni los cambios de presión, ni el viento.
El gusto, también está reducido, pues ya no producen saliva, la lengua se seca y se vuelve áspera, aunque como mencionan varios autores, prefieren la carne fresca y cruda por sobre carne cocida o seca, así también prefieren la carne humana sobre la de otros animales.
La vista, es de los sentidos que más podríamos decir "usan" pero no dependen de éste pues hay zombies sin ojos que van tras sobrevivientes o hay que pensar tan sencillo como que pueden andar en la noche sin luz y aún así detectar a su presa.
El olfato, aquí algunos autores afirman que lo usan y que se pueden guiar por él, mientras que otros dicen que no sirve. La cuestión es que si lo usan y son mas aptos como cazadores con él, recuerden que el gusto y el olfato están relacionados para detectar sabores, y como prefieren la carne humana sobre otra, indica que si lo usan.
El oido, junto con la vista es el otro sentido que más usan y como si fueran invidentes, pues detectan distintas fuentes de sonido y pueden localizarlas perfectamente a grandes distancias.
En Resumen, a mi parecer no se agudizan mas, simplemente son más "objetivos" para lo que les queda, comer, no divagan pensando qué hacer o cómo hacerlo, o en tantas cosas que nosotros los "vivos" lo hacemos, por eso son tan persistentes.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor Sentido de un Z - Página 5 Empty Re: Mejor Sentido de un Z

Mensaje  ZombisUmbrete Miér Dic 01, 2010 12:06 am

El 1 seria Su sexto sentido que yo llamo el Sentido Depredador, Que sin necesidad de los demas sentidos, Nos sienten, Notan presencias
El 2 Seria El Oido, Ya que lo tienen muy agudo, pero no creo que superase a un murcielago
El 3 sERIA eL Olfato, El olor a gasolina o Las Orinas o excrecciones, Eso huele y Les llama la atencion
El 4 La vista, Se les podririan pronto, pero Hablando de 28 dias despues, son infectados, y son vivos, y no se les pudre los ojos
el 5 Seria el tacto, Por que En una habitacion Oscura, Sin luz que no se veria, Y echandote encima tripas de zombie, y oliendo a ellos, e intentando no hacer ruido, Te sentirian, pero ellos te sientes, no te indican donde esta, Si el anda y te roza, sabr que estas ahi, y del miedo ahi, ya vendra el Olfato por el sudor del miedo, y el ruido que ocasionas
El 6 seria El gusto, que de verdad que no valdria si no es que te pega un lameton
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mejor Sentido de un Z - Página 5 Empty Re: Mejor Sentido de un Z

Mensaje  Erich Vie Mayo 06, 2011 4:59 am

Victima escribió:Como creeis que es mas facil que un Z te detecte o se guie:

Vista -> Te podria ver o se le secarian los ojos y se quedaria ciego o parcialmente ciego??
Oido -> Tendria buen oido o seria Sordo??
Olfato -> Seria como los perros y su olfato perceberia mejor los olores??
Gusto -> Dudo que chupando el aiere se guie, XD.
Tacto -> Si se guian con esto seria facil huir de ellos.

Cual creeis que es su principal virtud??

Se han de guíar por todos los sentidos pero han de estar mas desarrollados segun L4D...
Su principal virtud a de ser desahogar sus traumas y desesperacion en la gente de bien xD
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor Sentido de un Z - Página 5 Empty Re: Mejor Sentido de un Z

Mensaje  Ericson Ventura Dom Oct 09, 2011 12:32 am

Posiblemente sea el tacto ya que un cuerpo denso percibe más facil las vibraciones.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor Sentido de un Z - Página 5 Empty Re: Mejor Sentido de un Z

Mensaje  Intro Dom Oct 09, 2011 12:36 am

yo creo que el mejor sentido es su olfato, ya que casi siempre sorprenden a su almuerzo con la guardia a bajo o lo detectan donde sea que este escondido.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor Sentido de un Z - Página 5 Empty Re: Mejor Sentido de un Z

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.