Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Consejo. ¿Merece la pena...?

+3
Battousai
DarkHades
Lunes
7 participantes

Ir abajo

Consejo. ¿Merece la pena...? Empty Consejo. ¿Merece la pena...?

Mensaje  Lunes Lun Abr 19, 2010 3:35 am

En primer lugar, perdón si esto no va aquí. La ignorancia es una enemiga mía muy antigua XD.

A ver, ¿merece la pena que me haga una cuenta premium de megaupload/megavideo por un mes? Es que no sé cuánto tiempo tardará en aplicarse la ley de la ministra... Hace un par de meses, más o menos, tenía premium y me cundió bastante, pero no quiero pagar 10 euros para que en dos días me cierren seriesyonkis...

Gracias. : )
Lunes
Lunes
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo. ¿Merece la pena...? Empty Re: Consejo. ¿Merece la pena...?

Mensaje  DarkHades Lun Abr 19, 2010 3:41 am

Pues si te soy sincero depende.Yo uso mucho el Megaupload,hago varias descargas al dia y me jode cuando excedo el limite.Y en cuanto a Megavideo pues no soy de mirar muchas peliculas Online ya que las descargo por el megaupload o simplemente las alquilo.
Si usas mucho el megaupload me parece que te vendria bien hacerte una cuenta premium.Pero hay que ver que dicen los demas.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo. ¿Merece la pena...? Empty Re: Consejo. ¿Merece la pena...?

Mensaje  Battousai Lun Abr 19, 2010 3:45 am

Esto puede ir aqui perfectamente, porque no

El tema Darkhades es que aqui el tema de las descargas esta ahora muy sensible, por lo que el riesgo es que puede que pague por algo que no pueda usar.

En cuanto a lo de la cuenta, yo tuve una 3 meses, y cundio, vaya que si cundio, cosa que como ya has comentado ya sabes, pero claro, con la nueva ley si que te la pueden liar. De todas maneras, de cerrar cerrarian los servidores de megaupload, que es donde estan los archivos, pero lo que si pueden hacer es restringir el acceso a esas direcciones ip desde españa (cosa que ya estan haciendo), pero si es verdad que seria muy mala suerte.
Creo recordar que un mes son 10€ y 3 meses 20€, la verdad que no es dinero, y depende de tu conexion, pero si es lentilla la verdad que si te puede merecer la pena, al fin y al cabo, en 4 peliculas que bajes la has amortizado, y por mucho que cierren una pagina, hay muchos peces en el mar, y si no bajas de un sitio siempre vas a poder bajar de otro, asi que yo creo que por 10€ si merece la pena. Mala suerte seria que te la liasen.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Consejo. ¿Merece la pena...? Empty Re: Consejo. ¿Merece la pena...?

Mensaje  xalakabula Lun Abr 19, 2010 4:07 am

Yo es que...No me hago una premium porque me dan casi el mismico por saco que la SGAE...

Pero vamos, eso son cosas mias y puede que una idiotez.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo. ¿Merece la pena...? Empty Re: Consejo. ¿Merece la pena...?

Mensaje  Kealah Lun Abr 19, 2010 9:35 am

Depende de tu velocidad de descarga sin cuenta premium Smile Yo tengo una línea de 10 mg y, cuando yo estoy en el ordenador, a horas algo extrañas para el mundo, me puede descargar a una velocidad de 700kbs con lo cual, una película o serie tarda como media hora en descargarse Smile

A mí, por ejemplo, no me merece la pena hacerme cuenta premium... Todo depende de tus necesidades y de la velocidad a la que descarga....

PD: Bienvenida Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo. ¿Merece la pena...? Empty Re: Consejo. ¿Merece la pena...?

Mensaje  Battousai Lun Abr 19, 2010 3:39 pm

A mi como mucho (y por normal general) me descarga a 300kb/s, y una pelicula de 700-800 mb la tengo en unos 40 minutos, la cuenta premium lo que te asegura es que vas a bajar al maximo de tu conexion de una manera estable, y ademas poder descargar mas de un archivo simultaneamente, aparte de que elimina los 45 segundos de espera entre descargas y que no tienes un tope de gigas al dia.
Yo la verdad que la amortize, y para cosas que ocupan, es lo mejor una cuentita de 3 mesecitos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Consejo. ¿Merece la pena...? Empty Re: Consejo. ¿Merece la pena...?

Mensaje  NEO Lun Abr 19, 2010 3:42 pm

Yo por ejemplo tengo 12 mb de conexion en casa y no me merece la pena pillarmela porque casi siempre bajo a 1,5 Mb/s y eso significa tener pelis de 700 Mb en pocos minutos.
Y del resto que se ocupe el Jdownloader Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo. ¿Merece la pena...? Empty Re: Consejo. ¿Merece la pena...?

Mensaje  Invitado Lun Abr 19, 2010 5:23 pm

Sí, merece la pena. Tengo una cuenta de Megavideo que la pago con un colega y no sabes el gusto que da ponerte a ver una peli cuando quieras y sin esperar (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejo. ¿Merece la pena...? Empty Re: Consejo. ¿Merece la pena...?

Mensaje  Lunes Lun Abr 19, 2010 11:34 pm

Sí, es más bien para lo que dice Skimmer que la quiero, para ver online en vez de descargar (aunque no descarto pillar alguna cosa). Bajarme me baja, pero cuando pagué los diez euros me hinché a ver series por megavideo, sin restricciones, y genial.

Pero bueno, no es por pagar o no pagar, por la velocidad o eso, es por el tiempo que tardará la ministra en quitar ese tipo de páginas. No hace mucho, Seriesyonkis fingió estar cerrada para demostrar lo que pasaría de aprobarse del todo y... a mí me asustó mucho. XD

De todas formas, según lo que he leído, me la haré. Muchísimas gracias a todos.
Lunes
Lunes
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo. ¿Merece la pena...? Empty Re: Consejo. ¿Merece la pena...?

Mensaje  Invitado Lun Abr 19, 2010 11:48 pm

Tú hazlo, que páginas como seriesyonkis hay muchas y no las cerrarán todas a la vez Wink

espero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejo. ¿Merece la pena...? Empty Re: Consejo. ¿Merece la pena...?

Mensaje  agcstudios Lun Abr 19, 2010 11:51 pm

Como ha dicho Battu, si cierran seriesyonkis o cualquier otra solo habrá que esperar a que salga otra página enlazando. Los videos están almacenados en Megavideo ý no les inlfuye nada que seriesyonkis chape. Yo de ti, si lo que te frena es nuestra amiga Sinde, hazte la cuenta ;P
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Consejo. ¿Merece la pena...? Empty Re: Consejo. ¿Merece la pena...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.