Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Dead Space

+5
Manutrueno
Palominocod
Alf Zombie
Kaneda
LeCHUCK
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dead Space Empty Dead Space

Mensaje  LeCHUCK Jue Nov 27, 2008 2:17 am

Que viciada por Dios!



Gran juego! aunque me esperaba que me sorprendiera mas, que lo ha hecho, pero no se, le falta "algo" auqnue he jugado poco, voy por el segundo capitulo nada mas.


Por cierto, alguien sabe de algo que lo ponga en español?
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  Kaneda Miér Dic 09, 2009 5:47 pm

EA confirma Dead Space 2
El éxito de crítica pesa más que las ventas menores de lo esperado.

A pesar de que Dead Space no se vendió como Electronic Arts había previsto, el juego de Visceral Games dejó un excelente sabor de boca entre la crítica y los usuarios que lo disfrutaron. Hoy EA ha confirmado la secuela, que nos volverá a poner en la piel de Isaac Clarke en su lucha contra los necromorfos. El juego saldrá a la venta para PS3, Xbox 360 y PC.

Nick Earl, vicepresidente y director general del grupo EA, ha comentado: "Como a tantos jugadores de todo el mundo, nos encanta la saga Dead Space y estamos muy ilusionados por anunciar un nuevo juego de la saga. Visceral Games se está dando a conocer rápidamente por ofrecer juegos de gran calidad y con mucha acción. Dead Space 2 ofrecerá una experiencia espectacular que los jugadores tardarán en olvidar."

Steve Papoutsis, productor ejecutivo de la secuela, ha explicado: "Estamos encantados de retomar esta saga, con el nuevo capítulo del viaje de Isaac. La infección sigue extendiéndose por el espacio y nuestro héroe Isaac Clarke es la única persona capaz de contenerla. Hay un montón de necromorfos por matar. En Dead Space 2, nada es lo que parece. Esperad giros argumentales que os sorprenderán y una gran variedad de monstruos asquerosos que seguro que os asustarán hasta el tuétano."

Vía| Meristation

Dead Space Manodeadspace1

Cuando haya más chicha le abrimos un hilo propio. Por cierto si alguien todavía no ha jugado el primero, como lo diría yo.... ESTÁS TARDANDO!!!!!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Dead Space Empty Re: Dead Space

Mensaje  Alf Zombie Miér Dic 09, 2009 8:33 pm

Para todos aquellos que no conocían nada del juego (como yo), aquí les dejo el trailer. No ilustra mucho, pero al menos sabes de qué trata la cosa un poco.