Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Dead Space 2!

+7
Manutrueno
Minase
Evelyne
Wesker.A
Kov
Battousai
Sadnezzz
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Dead Space 2! Empty Dead Space 2!

Mensaje  Sadnezzz Vie Nov 19, 2010 12:38 am

Así como lo escribí, la segunda parte de este gran videojuego tendrá su secuela en principios del 2011.

Les explicaré los detalles que llevará su secuela:

-Informó EA(Electronic Arts) que el tiempo de duración del juego será el doble que la primera parte, eso quiere decir que te la pasarás jugando con su secuela alrededor de 24 hrs, ¿quedaste impresionado? pues yo sí.

-Los diseñadores prefirieron concentrarse esta vez más en la acción que el terror, pero no te decepciones, con 24 hrs de juego estoy seguro que pasarás buenos momentos de susto.

-¡El mapa de juego será 3 veces más grande! si te tomó mucho tiempo recorrer la nave USG ISHMURA, imagínate en su secuela.

-Habrás más caminos que tomar, siendo el juego menos lineal.

-Aunque habrá más armas en el juego, muchas más, la cortadora de plasma seguirá presente, ¡Viva!

-Habrá un arma llamada Javelin Gun, está servirá para pegar a tus enemigos en las paredes.

-La telequinesis ahora con más funciones, por ejemplo, podrás llevar una pinza de un necromorfo muerto y los podrás pegar a las paredes, como la Javelin Gun.

-En la versión anterior, en ambientes de gravedad cero, ya no será solo saltar, también flotaras y podrás volar en la dirección que gustes

-Más enemigos difetentes

-Al desmembrarlos los necromorfos podrán fingir sus muertes, así que cúbrete las espaldas aún más

-Los enemigos llegarán al azar, es decir, si en un nivel te mata un Hunter, y vuelves a reiniciar, te aparecerá otro necromorfo diferente en la misma zona donde moriste con aterioridad.

-Isaac morirá de más de 30 formas, dependiendo su situación (en la primera parte dijeron que eran más de 50, eso me decepcionó un poco)

-MULTIPLAYER incluido!

Espero les haya gustado esta noticia, comenten por cierto, jejeje lol!
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Battousai Vie Nov 19, 2010 12:43 am

hilo propio no tendra, pero no se donde ves tu los zombis en ese juego como para ponerlo aqui
lo digo muy muy enserio, o leeis los titulos de las secciones antes de crear los hilos o se empiezan a quitar puntos, porque me paso el dia moviendo hilos porque no quereis pasar 2 minutos leyendo

por cierto, noticias frescas eh, el lanzamiento de la segunda parte lleva anunciado mas de un año
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Sadnezzz Vie Nov 19, 2010 1:31 am

Battousai escribió:hilo propio no tendra, pero no se donde ves tu los zombis en ese juego como para ponerlo aqui
lo digo muy muy enserio, o leeis los titulos de las secciones antes de crear los hilos o se empiezan a quitar puntos, porque me paso el dia moviendo hilos porque no quereis pasar 2 minutos leyendo

por cierto, noticias frescas eh, el lanzamiento de la segunda parte lleva anunciado mas de un año


Cierto, la noticia de una secuela ya la sabían muchos fans de este juego hace un buen tiempo, solo que nadie ha posteado aquí este tema, y aproveché la oportunidad de hacerlo, y debo decir que es un juegazo, pero bueno, la próxima vez seré más cuidadoso en que sección pondré mis posts
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Kov Dom Ene 30, 2011 6:39 am

Alguien ya a conseguido este juego??
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Wesker.A Dom Ene 30, 2011 4:41 pm

Kov escribió:Alguien ya a conseguido este juego??
Yo lo tengo desde el viernes pasado totalmente doblado al español
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Battousai Dom Ene 30, 2011 4:46 pm

Wesker.A escribió:
Kov escribió:Alguien ya a conseguido este juego??
Yo lo tengo desde el viernes pasado totalmente doblado al español

Wesker tio, la firma, cambiala que es demasiado grande, que ya te avise en otro post
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Wesker.A Dom Ene 30, 2011 5:08 pm

Battousai escribió:
Wesker.A escribió:
Kov escribió:Alguien ya a conseguido este juego??
Yo lo tengo desde el viernes pasado totalmente doblado al español

Wesker tio, la firma, cambiala que es demasiado grande, que ya te avise en otro post
Tampoco me diste demasiada opción a cambiarla...¿No crees?
Ya está cambiada
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Battousai Dom Ene 30, 2011 5:19 pm

Wesker.A escribió:
Battousai escribió:
Wesker.A escribió:
Kov escribió:Alguien ya a conseguido este juego??
Yo lo tengo desde el viernes pasado totalmente doblado al español

Wesker tio, la firma, cambiala que es demasiado grande, que ya te avise en otro post
Tampoco me diste demasiada opción a cambiarla...¿No crees?
Ya está cambiada

si te quedastes sin puntos no es cosa mia, ademas, antes de escribir ese mensaje creo que tiempo has tenido
y por cierto, la firma sigue siendo grande
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Wesker.A Dom Ene 30, 2011 5:35 pm

Battousai escribió:
Wesker.A escribió:
Battousai escribió:
Wesker.A escribió:
Kov escribió:Alguien ya a conseguido este juego??
Yo lo tengo desde el viernes pasado totalmente doblado al español

Wesker tio, la firma, cambiala que es demasiado grande, que ya te avise en otro post
Tampoco me diste demasiada opción a cambiarla...¿No crees?
Ya está cambiada

si te quedastes sin puntos no es cosa mia, ademas, antes de escribir ese mensaje creo que tiempo has tenido
y por cierto, la firma sigue siendo grande
Sinceramente, un Foro que tiene 4 usuarios activos y al que entran nuevos como yo con ganas de aportar sin faltas de ortografía ni de respeto hacia nadie y segun tu criterio merecen ser baneados... Tu mismo. Te la coges con papel de fumar a la hora de hacer click donde tu y yo sabemos. Al principio creí que el Foro tenía menos movimiento que los ojos de espinete por la temática, he comprobado en mi persona que no es el principal motivo. Ahora me dices que la firma sigue siendo grande, pero es la misma que llevaba antes de incluir la que era grande y estuve semanas con ella y no hubo ningún problema... No obstante, tranquilo quito la firma entera a la espera de ver que es lo siguiente que se te ocurre para hacer mas incómoda la vida de los nuevos usuarios.

Saludos zombie MS 03
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Battousai Dom Ene 30, 2011 6:52 pm

Wesker.A escribió:
Battousai escribió:
Wesker.A escribió:
Battousai escribió:
Wesker.A escribió:
Kov escribió:Alguien ya a conseguido este juego??
Yo lo tengo desde el viernes pasado totalmente doblado al español

Wesker tio, la firma, cambiala que es demasiado grande, que ya te avise en otro post
Tampoco me diste demasiada opción a cambiarla...¿No crees?
Ya está cambiada

si te quedastes sin puntos no es cosa mia, ademas, antes de escribir ese mensaje creo que tiempo has tenido
y por cierto, la firma sigue siendo grande
Sinceramente, un Foro que tiene 4 usuarios activos y al que entran nuevos como yo con ganas de aportar sin faltas de ortografía ni de respeto hacia nadie y segun tu criterio merecen ser baneados... Tu mismo. Te la coges con papel de fumar a la hora de hacer click donde tu y yo sabemos. Al principio creí que el Foro tenía menos movimiento que los ojos de espinete por la temática, he comprobado en mi persona que no es el principal motivo. Ahora me dices que la firma sigue siendo grande, pero es la misma que llevaba antes de incluir la que era grande y estuve semanas con ella y no hubo ningún problema... No obstante, tranquilo quito la firma entera a la espera de ver que es lo siguiente que se te ocurre para hacer mas incómoda la vida de los nuevos usuarios.

Saludos zombie MS 03

montate la pelicula que quieras muchacho, el maximo de anchura es de 650 pixeles y la tuya tenia 842, casi 200 mas de lo permitido
si por usuario que no debe ser baneado te refieres a alguien que ha usado lenguaje sms, repetido hilos, creado otros donde no corresponde y ha recibido varios avisos sobre la firma porque incumplia las normas, que para ti sera una chorrada pero la firma es parte de las normas, entonces si, eres un forero modelo que ha infringido varias normas, vamos a adorarte y a elegirte forero del año
que yo no me de cuenta de alguna falta no quita para que lo sea, soy una persona, no un robot que calcula distancia, altura y longitud con perfeccion solo con ver algo, asi que cuando me doy cuenta del fallo lo hago saber
si no te gusta que te llamen la atencion lo tienes muy facil, cumple todas las normas, y si no te gusta el foro te digo lo mismo que le he dicho antes a muchisimos otros, sabes donde esta la puerta y puedes irte cuando quieras, nadie te obliga a quedarte, pero si lo haces respetas las normas como todos, que tengas ganas de aportar no te hace especial, diferente o inmune, eres igual que cualquiera de este foro, y al igual que cualquiera de este foro cumples las normas, si no, puerta
y si quieres pensar que tengo una cruzada contra ti, tu mismo, peor para ti, pero si vuelves a incumplir alguna norma te lo hare saber y te restare los puntos que hagan falta, porque lo bueno de todo esto es que yo no me invento nada ni os baneo, os baneais vosotros solitos, yo soy un simple contable que hace sumas y restas y que tiene todas vuestras faltas apuntadas

asi que muchacho, si quieres aportar, aporta, y si me quieres decir algo mas lo haces por privado, que esta medio foro lleno de discusiones porque no quereis respetar cuatro normas que, por cierto, yo no he creado, cualquier mensaje que siga a este y que no tenga que ver con el hilo, ese usuario va a perder 6 puntitos del tiron
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Evelyne Dom Ene 30, 2011 7:42 pm

Wesker.A escribió: Sinceramente, un Foro que tiene 4 usuarios activos y al que entran nuevos como yo con ganas de aportar sin faltas de ortografía ni de respeto hacia nadie y segun tu criterio merecen ser baneados... Tu mismo. Te la coges con papel de fumar a la hora de hacer click donde tu y yo sabemos. Al principio creí que el Foro tenía menos movimiento que los ojos de espinete por la temática, he comprobado en mi persona que no es el principal motivo. Ahora me dices que la firma sigue siendo grande, pero es la misma que llevaba antes de incluir la que era grande y estuve semanas con ella y no hubo ningún problema... No obstante, tranquilo quito la firma entera a la espera de ver que es lo siguiente que se te ocurre para hacer mas incómoda la vida de los nuevos usuarios.

Saludos zombie MS 03

Segun dices, de que entran nuevos, yo soy nueva, y me presenté antes de leerme las normas, porque me gusta darme a conocer y que me empiecen a saludar cuando me registro, y después me leo las normas.

Las del tamaño de la firma vienen en muchos foros, que yo he estado en varios, y es algo normal, así que no por eso creo que debas decir que merecemos ser baneados, solo tienes que usar una firma a medida, un avatar a medida y ya está.

Respecto a lo de hacernos la vida incómoda, no lo creo tampoco, porque yo me he sentido a gusto aquí desde el primer momento, me parecen bien las normas y tampoco me parecen estrictas. Si estás en un foro es para escribir, si quieres usar cosas como "q" o "ke" habrá chats o el msn, si te da pereza escribir.. yo creo que no pretendes ya entrar en un foro y buscas compartir gustos de otra forma.

No pretendo discutir, pero me molesta que digas eso, porque no todos nos sentimos incómodos, al menos yo no he sentido incomodidad en ningun momento.

Y resalto que si se cree que mi mensaje es inapropiado o me meto donde no me llaman, se puede borrar y no voy a molestarme por ello.
Evelyne
Evelyne
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Refugio de Wellington
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Sadnezzz Lun Ene 31, 2011 3:29 am

Kov escribió:Alguien ya a conseguido este juego??

ya he jugado el demo en el PS3, o Beta, o como se llame, pero debo decir que tiene su encanto, es un juego que no hay que pasar por alto, muy recomendable para los que deseen algo más que un simple shooter

P.D.: por los lugares donde yo estoy, no he visto el juego, ya que no circula mucho por aquí los videojuegos, y me es dificil encontrarlos, pero veo que ya algunos ya lo tienen, jejeje;
saludos
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Wesker.A Miér Feb 09, 2011 3:01 pm

Yo ya voy por el capítulo 10 del disco 2, y la verdad que está estupendo, consigue tenerte atenazado al mando con los nervios a flor de piel, la dificultad en algunas fases del final es endiablada.
No apto para cardiacos.
Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Minase Miér Feb 09, 2011 3:40 pm

Wesker.A escribió:Yo ya voy por el capítulo 10 del disco 2, y la verdad que está estupendo, consigue tenerte atenazado al mando con los nervios a flor de piel, la dificultad en algunas fases del final es endiablada.
No apto para cardiacos.
Saludos

¿Disco 2? ¿Son Dos Discos? ¿en que lo estas jugando? ¿Pc, Xbox360, PS3?

o.O, es que eso me dice que seria mas largo que el primero y eso a mi parecer me encanta. Que su primera entrega fue un manjar que devore con total placer y que hacía muchísimo tiempo que no veía un survival horror de esa calidad.

Espero que esta segunda entrega siga con ese horror de su primera, y que el final sea igual de ingenioso y espectacular como el primero. Que a mi parecer me ha encantado.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Wesker.A Miér Feb 09, 2011 3:50 pm

Minase escribió:
¿Disco 2? ¿Son Dos Discos? ¿en que lo estas jugando? ¿Pc, Xbox360, PS3?

o.O, es que eso me dice que seria mas largo que el primero y eso a mi parecer me encanta. Que su primera entrega fue un manjar que devore con total placer y que hacía muchísimo tiempo que no veía un survival horror de esa calidad.

Espero que esta segunda entrega siga con ese horror de su primera, y que el final sea igual de ingenioso y espectacular como el primero. Que a mi parecer me ha encantado.
Con Back Ups en Xbox pirat
Si, son dos discos, tampoco parece que vaya a ser mucho mas largo que su primera parte, pero si te aseguro que te va a gustar tanto o mas.
La atmosfera y la tensión las mantiene y los fucking necromorfos.. zombie bucle
En mi opinión personal, creo que se me está haciendo mas difícil que la primera parte, los "corredores" aparte de inteligentes, (se esconden tras las esquinas) corren que se las pelan zombie susto
Tambien me parece esta Saga el mejor Survival Horror de estos ultimos años superando con creces al RE 4 y 5.
Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Manutrueno Jue Feb 10, 2011 4:43 pm

Wesker.A escribió:
Minase escribió:
¿Disco 2? ¿Son Dos Discos? ¿en que lo estas jugando? ¿Pc, Xbox360, PS3?

o.O, es que eso me dice que seria mas largo que el primero y eso a mi parecer me encanta. Que su primera entrega fue un manjar que devore con total placer y que hacía muchísimo tiempo que no veía un survival horror de esa calidad.

Espero que esta segunda entrega siga con ese horror de su primera, y que el final sea igual de ingenioso y espectacular como el primero. Que a mi parecer me ha encantado.
Con Back Ups en Xbox pirat
Si, son dos discos, tampoco parece que vaya a ser mucho mas largo que su primera parte, pero si te aseguro que te va a gustar tanto o mas.
La atmosfera y la tensión las mantiene y los fucking necromorfos.. zombie bucle
En mi opinión personal, creo que se me está haciendo mas difícil que la primera parte, los "corredores" aparte de inteligentes, (se esconden tras las esquinas) corren que se las pelan zombie susto
Tambien me parece esta Saga el mejor Survival Horror de estos ultimos años superando con creces al RE 4 y 5.
Saludos

Yo estoy jugando mucho a el, es un juegazo como pocos, la verdad que el momento que he estado mas cagado ha sido en lo del jardin de infancia ya en la cancha... por que lo tenia en extremo estando sin vida y sin municion... me mataron como 20 veces los muy... xD

¿Recomiendas mejorar al tope algun arma wesker? Con el especial incluido claro esta. Yo por el momento la unica que mejore al tope fue el cortador de plasma, que hace que se incendien nuestros amigos de patio de juegos.

Posdata: Hola minase! Laughing
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Minase Jue Feb 10, 2011 4:58 pm

Hola Manu! Tanto tiempo sin verte por aca. Very Happy

Como consejo, te diria que sube a tope el traje y la cortadora de plasma. Al menos fueron las que mas use en su primera entrega.

¿De que hablas?, ¿especial?. ¿Ahora se pueden poner algun adicional especial al arma?.

Diosh!, cada dia quiero mas este juego. Debo esperarme, ya que el mio estara en mi casita por ahi por el 18 de este mes.

Oh Diosh!, no saben la gana que tengo ya de disfrutar este juego. Me encantan los survival horror, y juegos como este ya no hay casi ninguno. Hasta mi Silent Hill esta perdiendo eso. T_T

Tengo unas ancias incontenibles de tenerlo ya ahora, ¡ahora!. xD

Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Manutrueno Jue Feb 10, 2011 5:36 pm

Minase escribió:Hola Manu! Tanto tiempo sin verte por aca. Very Happy

Como consejo, te diria que sube a tope el traje y la cortadora de plasma. Al menos fueron las que mas use en su primera entrega.

¿De que hablas?, ¿especial?. ¿Ahora se pueden poner algun adicional especial al arma?.

Diosh!, cada dia quiero mas este juego. Debo esperarme, ya que el mio estara en mi casita por ahi por el 18 de este mes.

Oh Diosh!, no saben la gana que tengo ya de disfrutar este juego. Me encantan los survival horror, y juegos como este ya no hay casi ninguno. Hasta mi Silent Hill esta perdiendo eso. T_T

Tengo unas ancias incontenibles de tenerlo ya ahora, ¡ahora!. xD

Salute!

No te voy a decir que no es para tanto para que no desesperes, por que si es para tanto xD comprate la xbox y te la pirateas maldito, unete al club de los ilegales. Lo de el especial es eso si, cada arma cuando llegas al extremo opuesto de donde comienzas con los nodos tiene algo de especial, pero luego no te lo pone ni nada tienes que descubrirlo. Tambien me parece que han metido mas armas que en el anterior, hay una lanza-arpon que es genial... lanza rayos... zombie lengua
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Minase Jue Feb 10, 2011 5:45 pm

Ya me he comprado mi xbox360 slim, pero lo siento, no sere un ilegal. xD

Quiero aprovechar el maximo de la consola, por eso no la pirateare.

Dejo mi tag: M1N4S3

Very Happy
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Sadnezzz Jue Feb 10, 2011 5:59 pm

Minase escribió:Hola Manu! Tanto tiempo sin verte por aca. Very Happy

Como consejo, te diria que sube a tope el traje y la cortadora de plasma. Al menos fueron las que mas use en su primera entrega.

¿De que hablas?, ¿especial?. ¿Ahora se pueden poner algun adicional especial al arma?.

Diosh!, cada dia quiero mas este juego. Debo esperarme, ya que el mio estara en mi casita por ahi por el 18 de este mes.

Oh Diosh!, no saben la gana que tengo ya de disfrutar este juego. Me encantan los survival horror, y juegos como este ya no hay casi ninguno. Hasta mi Silent Hill esta perdiendo eso. T_T

Tengo unas ancias incontenibles de tenerlo ya ahora, ¡ahora!. xD

Salute!



vaya casi vas a explotar, jejeje, bueno, este si es un juego por el cual estallar, jajaja, aun no lo consigo yo, pero disfruto mucho del Beta Multiplayer;
saludos
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Wesker.A Jue Feb 10, 2011 6:08 pm

Manutrueno escribió:
Yo estoy jugando mucho a el, es un juegazo como pocos, la verdad que el momento que he estado mas cagado ha sido en lo del jardin de infancia ya en la cancha... por que lo tenia en extremo estando sin vida y sin municion... me mataron como 20 veces los muy... xD

¿Recomiendas mejorar al tope algun arma wesker? Con el especial incluido claro esta. Yo por el momento la unica que mejore al tope fue el cortador de plasma, que hace que se incendien nuestros amigos de patio de juegos.

Posdata: Hola minase! Laughing
Pues si el jardin de infancia te parece chungo, espérate a entrar de nuevo en el Ishimura, está repletito de "sorpresas" que corren como balas zombie susto
Yo el jardin de infancia me lo pasé arrinconándome contra la esquina del panel de mandos que baja el escenario de la cancha, la cortadora de sierra es muy útil con su disparo principal, ya que se queda el disco gravitando y todo aquel que se acerca a hacerte pupa saldrá escaldado y te puedes manejar matando a distancia con el secundario.

Yo mejoré al máximo la cortadora de plasma y lógicamente el DRI, la cortadora me parece la mas versátil y cómoda (ten en cuenta que no hace falta colocar todos los nodos del anagrama para conseguir todas sus mejoras)

Saludos

Minase escribió:Ya me he comprado mi xbox360 slim, pero lo siento, no sere un ilegal. xD

Quiero aprovechar el maximo de la consola, por eso no la pirateare.

Dejo mi tag: M1N4S3

Very Happy
Pues jugar a las juegos antes de su lanzamiento no tiene precio, y cuando digo que no tiene precio, es porque jugamos antes y ..GRATIS jijiji

Yo estoy de acuerdo con Manutrueno, como realmente la aprovechas al máximo es flasheándola, a no ser que tengas mucha pasta y te puedas dar el lujo de comprarte todos los juegos que puedes jugar por ""métodos alternativos"" pirat , lo único el tema on-line, que se le va a hacer, pero bueno siempre puedes jugarlos en Pc Wink
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Manutrueno Jue Feb 10, 2011 6:32 pm

Si wesker, a eso me referia con lo de el especial, que tienes que comprar los nodos de por medio... yo ya te digo que me estoy meando encima en extremo por todos lados, en lo del pabellon hacia lo mismo de ponerme hay pero como no tenia balas para todos tenia que paralizarlos y matarlos a puñetazos o ir a por los que ya habian muerto para recoger municion... muy triste si... xD

Pues minase, yo juego constantemente por internet, si no mira mi firma, todos esos logros son de juegos piratas y los juego por internet los que tienen, si sabes como no tienen por que pillar en el live, si alguien quiere que le explique como es muy dificil de que te pillen mp y se lo explico. ^^

Asi llevo ya un año... y hay sigo dando guerra.. xD
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Wesker.A Jue Feb 10, 2011 6:50 pm

Manutrueno escribió:Si wesker, a eso me referia con lo de el especial, que tienes que comprar los nodos de por medio... yo ya te digo que me estoy meando encima en extremo por todos lados, en lo del pabellon hacia lo mismo de ponerme hay pero como no tenia balas para todos tenia que paralizarlos y matarlos a puñetazos o ir a por los que ya habian muerto para recoger municion... muy triste si... xD

Pues minase, yo juego constantemente por internet, si no mira mi firma, todos esos logros son de juegos piratas y los juego por internet los que tienen, si sabes como no tienen por que pillar en el live, si alguien quiere que le explique como es muy dificil de que te pillen mp y se lo explico. ^^

Asi llevo ya un año... y hay sigo dando guerra.. xD

Pues cuando llegué a casa ayer, lo primero que hice fué comprobar lo de los nodos y debo decirte que yo tengo razón, no hace falta completar todos los espacios de nodos del diagrama para obtener todas las mejoras incluida el especial, hice un par de fotos a la TV para demostrarlo, en este caso me he ahorrado 4 nodos unos 40.000 créditos aprox.

Dead Space 2! 1a316789

Con mas detalle:

Dead Space 2! 8f395812

Yo voy sobradisimo de munición y créditos. Para ahorrar munición yo utilizo mucho la cinética ensartándoles con sus propias garras y descubriendo que arma hace mas efecto para según que necromorfo. Tambien es bueno hacer las compras llevando puesto el traje Vintage con el cual te hacen 15% de descuento en las compras.

Pues eso de jugar con back ups on-line desistí hace tiempo, parece ser que lo de las copias stealth no funcionaban, aunque la mia no está aun baneada, asi que agradeceria me lo explicaras como lo haces y ya me pongo en casa con ello que ya estoy saliendo del curro zombie salto

Saludos

P.D.: ¿Habeis probado el SplatterHouse? me lo pasé hace 2 semanas y es muy divertdo y sangriento.


Última edición por Wesker.A el Vie Feb 11, 2011 12:18 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir fotografias)
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Manutrueno Vie Feb 11, 2011 5:38 pm

Pero tio!! si eso es lo que yo te decia!!

por Manutrueno el Jue Feb 10, 2011 4:32 pm
Si wesker, a eso me referia con lo de el especial, que tienes que comprar los nodos de por medio.

Para llegar al final tienes que comprar los del medio, nunca puse que todos... zombie tristorrete

Es que en extremo no te dan casi municion... es una salvajada lo poco que te dan... y encima aguantan mas disparos y si no los matas rapido te matan ellos ati, la energia cinetica ayuda pero a partir de extremo no hace milagros.. xD

Posdata: Realmente no se si se llama extremo, en la segunda dificultad mas dificil.. que la mas dificil no te dejan si quiera la primera vez xD
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Wesker.A Vie Feb 11, 2011 6:02 pm

Manutrueno escribió:Pero tio!! si eso es lo que yo te decia!!

por Manutrueno el Jue Feb 10, 2011 4:32 pm
Si wesker, a eso me referia con lo de el especial, que tienes que comprar los nodos de por medio.

Para llegar al final tienes que comprar los del medio, nunca puse que todos... zombie tristorrete

Es que en extremo no te dan casi municion... es una salvajada lo poco que te dan... y encima aguantan mas disparos y si no los matas rapido te matan ellos ati, la energia cinetica ayuda pero a partir de extremo no hace milagros.. xD

Posdata: Realmente no se si se llama extremo, en la segunda dificultad mas dificil.. que la mas dificil no te dejan si quiera la primera vez xD
Entonces o no te explicastes bien o yo no te entendí bien, creí que cuando te referias a los nodos de por medio te referias a TODOS, es por eso que te dije lo de poner solo los necesarios para ahorrar nodos. Por lo que entiendo que lo hiciste igual que yo el diagrama entonces.

Yo estoy jugando en nivel normal, si estas jugando en extremo ya no te digo nada, es lógico que vayas mal de munición y créditos, supuse que lo estarias jugando en normal al igual que yo, siempre juego primero en normal, y si me gusta mucho el juego me lo repaso en extremo o muy difícil.

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Space 2! Empty Re: Dead Space 2!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.