Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Tu muerdes, yo vuelo

+6
the_zombie_killer_71
Manutrueno
Alf Zombie
DarkHades
Toletum
Kealah
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  Kealah Jue Jun 03, 2010 2:44 pm

Silvia, Francisco y Antonio caminaban tranquilamente por la calle. Extrañamente, por el camino del parque apenas se habían encontrado con ningún zombie, excepto aquel incidente que habían protagonizado casi nada más salir de la tienda de ultramarinos, parecía que los zombies hubieran desaparecido de la ciudad.
Pronto supieron por qué era.

Un grupo muy numeroso de zombies se agolpaba delante de la puerta de lo que parecía que era un hotel antes de la explosión. En medio de todos los zombies se encontraba aquel grandullón, Oleg, sólo, lanzando a los zombies a metros de distancia y acabando con ellos de un plumazo. Sin embargo, si no recibía ayuda de quién fuera, pronto caería agotado. Los zombies no dejaban de aparecer por todas partes y, aunque Oleg era rápido, ellos eran muy numerosos.
- Silvia: Joder, Oleg está acabando con los zombies él sólo. Tenemos que ayudarle.
- Antonio: Parece que se maneja muy bien él solito.
- Francisco: Venga, no digais más tonterías y vamos a ayudarle. Quiero estrenar mi espada ya que antes un tipo parecido a ti pero más fea, no me dejó usarla apenas.

Silvia ya había salido corriendo en dirección a Oleg antes de que Francisco pudiera terminar de pronunciar aquella frase. Ellos la siguieron y llegaron en un santiamén a donde estaba él. Silvia, dispuesta a atacar, sacó sus garras y, clavando una de ellas en la cabeza de un zombie que intentaba atacar a Oleg por la espalda le dijo:
- ¿Qué hay, grandullón? ¿Me has echado mucho de menos?
- No, me iba muy bien sin ti, gatita.
- Oh, no me digas eso... Encima que te traigo refuerzos - Dijo Silvia señalando a Antonio y a Francisco que asestaban certeras puñaladas en la cabeza de sus atacantes.
- Cuidado a tu derecha - dijo Oleg mientras lanzaba por los aires a dos zombies
- Lo había visto - Dijo Silvia mientras golpeaba con su palo de golf a uno de ellos.
- ¿Y tus uñas gatita?
- No quiero mancharme más de lo necesario.

Interrumpiendo tan animada conversación, apareció un gran elefante, estaba putrefacto y tenia colmillos además de cuernos, era realmente terrorífico, parecía una de las monturas del mismísimo Hades. Silvia no pudo contener un grito cuando lo vio. Fue directo hacia Oleg y le golpeó lanzándolo varios metros hacia atrás.
Silvia intentó distraer al elefante pero no pudo hacer nada ya que iba directo otra vez hacia Oleg. Siguió golpeando zombies con su palo de golf y rematándolos con sus garras hasta que vio a Hank salir a ayudar a Oleg.
- Hank - Gritó ilusionada (Aunque el pequeño pareció no oirla)
- ¿Ves, tonta? Te dije que estaría bien - Gritó Francisco mientras esquivaba el ataque de un zombie.

Cuando Silvia volvió a mirar hacia atrás, el elefante estaba cubierto de bichitos y fuera de combate. Oleg se había puesto en pie y Hank había ido a pedir refuerzo, probablemente a buscar a Carlos, Round y Ryan. Miró de frente otra vez. Estaban rodeados y ya no se veía a Oleg por la parte de atrás, también estaría rodeado.
- Ey! ¿Esto se empieza a poner divertido no? - Dijo más para sí misma que para nadie

Cuando miro a Francisco estaba en el suelo con dos Zombies a punto de tirarse hacia él y Antonio le atacaron a la vez más de diez Zombies que iban hacia él. "Mierda, me he despistado"
- Mierda, Francisco, nooooooooooo!!!!! Antonio, haz algo, yo me ocupo de Francisco...!!!!! Creo que podrás convertirte en algo que acabe con ellos.

Salió corriendo hacia ellos. Saltó por los aires y mató con sus garras a dos de los que se les acercaban. Francisco seguía tirado en el suelo, evitando que los zombies le mordieran e impidiendo que llegaran hasta él con la espada. Silvia, poniendo en peligro su propia seguridad, saltó por encima del círculo que se empezaba a formar en torno a sus amigos e introdujo sus garras dentro de la cabeza de los dos zombies que estaban encima de Francisco. Cayeron muertos sobre él y le tendió su mano, él se la dio e intentó salir de allí. Los zombies estaban muy cerca, Silvia ya sentía sus manos sobre su cazadora. Cerró los ojos y pensó en Hawaii.

Francisco dejó de sentir por un momento a Silvia, dejó de notar la cercanía de los zombies y, sin soltarla la mano, pudo incoporarse. De nuevo estaban dentro de ese escudo protector que hace un par de días les salvó la vida. La abrazó para darla energía. Lo último que vio Francisco antes de cerrar sus ojos fue que Antonio ya no era Antonio y un intenso color blanco...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  the_zombie_killer_71 Dom Jun 06, 2010 2:27 am

matías recuperó la conciencia raidamente, ya que el estado de shock se había producido por solo un pequeño golpe en la cabeza, salió de la casa rapidamente tomando una espada con la mano derecha, al salir vió al recién llegado siendo golpeado por jericho, el recién llegado caía inconciente mientras jericho le se preparaba para darle un golpe con una tubería metalica, matías corrió hacía jericho para darle un golpe pillandolo desprevenido, pero hizo mucho ruido, y jericho se percató de su presencia y volteó dejando caer al nuevo, se transportó rapidamente frente a matías preparandose para darle un golpe con la tubería, matías bloqueó este con su espada, ambas "armas" quedaron enganchadas.

-tu no aprendes ¿verdad?- dijo matías dejando fluir una fuerte corriente electrica, tan fuerte que era visible.

-¡joder!-gritó jericho al sentir la fuerte descarga.

dagmar lanzó un fuerte grito, lanzando a matías por los aires y haciendolo aterrizar fuertemente en el piso, fiorella apareció lanzando grandes llamaradas a dagmar, la cual simplemente se quedó quieta observando mientras homer hacía levitar la hacía levitar para evitar las llamaradas. jonás había vuelto a "la guarida" ya que la anciana tenía una misión para él y dos integrantes del grupo estaban dañadas, por lo cual no sería necesario.

hunter aún seguía tumbado en el piso, y su arma estaba a unos metros de él, tirada en el piso. fiorella comenzó un fuerte lucha contra dagmar y homer, mientras matías se ocupaba de jericho a varios metros de ellos. sarah y carla se acercaron a la pelea para ayudar a fiorella.

jericho se transportó hacia un vehiculo aparcado a unos kilometros de allí, haciendolo marchar a gran velocidad, transportandolo hacia el lugar sonde se encontraba matías y dejandolo caer de manera diagonal hacia este, antes del impacto jericho se transportó fuera del vehiculo. matías no recibió daño gracias a carla, que hizo explotar el vehiculo poco después de que jericho saliera. pero debido a la distancia entre el objetivo y carla, la explosión fué irregular dañando tanto a matías como a jericho y lanzandolos despedidos por los aires
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  PauTL Dom Jun 06, 2010 10:21 pm

Hunter estaba en un pasillo, al fondo de este, una chica ensangrentada de unos 15 caminaba hacia el, Hunter no podia respirar, notaba una fuerte presion en el pecho. De repente, un coche rompio la pared y lo atropello, lanzandolo por los aires y matandolo.
Hunter se desperto tirado en el suelo, habia sido una pesadilla, miro alrededor pero todo estaba borroso, solo se distinguian las llamas de una explosion.

Hunter se incorporo y comenzo a caminar, le dolia la mano, al mirarla, vio que estaba llena de quemaduras.
-Joder- Penso. Vió al chico de antes en el suelo tirado, corrio hacia el y lo ayudo a levantarse.
-¿Donde esta el pelirrojo?- Dijo Hunter.
-No se- Respondio el otro.
Hunter vio a una chica que corria hacia ellos.
-¿Estas bien?- Le pregunto al chico.
-Creo que si, Carla- Respondio este.

A Hunter cada vez le dolia mas la mano, necesitaba agua para hecharsela.
-¿Hay agua en la tienda?- Preguntó Hunter señalando las quemaduras, que dejaban mostrar la carne viva.
Carla aparto la vista de las heridas.
-Creo que queda algo- Dijo el muchacho.
Hunter entro en la tienda y busco agua, encontro una botella, la abrio, y empezo a verter el agua en su mano, hasta que la botella estuvo vacia.
Siguio buscando y encontro crema y unas gasas, se resrego la crema, y se puso las gasas sobre las heridas, las ató con los cordones de unos tenis que habia tirados por ahi, y salio fuera.

Alli estaba el pelirrojo, frente al muchacho, estaban hablando, se podia leer la furia en los ojos del joven.
El pelirrojo lo miro, y le lanzo una sonrisa burlona, Hunter le lanzo una mirada asesina.
-Ya se te quitara esa sonrisa de la cara, cabron- Penso Hunter.

_____________________________________________________________________________________________
POST 6
NIVEL 2
_____________________________________________________________________________________________

Por mi puedes acabar la pelea, zombie killer.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  Tatsu-Kami Miér Jun 09, 2010 4:04 pm

Natasha recuperó el sentido y se incorporó lentamente, no podía ver nada, estaba oscuro y no sabia que la podría haber pasado. Poco a poco fue adaptándose a la oscuridad y vislumbró una figura gris entre ella, estaba asustada y no entendía lo que estaba ocurriendo, ¿habría fallado otra vez la central nuclear? no, eso no podía haber sucedido ya que el resplandor rojo venia de todas partes y no solo de la central. Su visión se adapto y comprobó que no estuviese malherida, estaba bien, solo tenia la ropa con un olor espantoso como a zoo. Al posar su mirada otra vez en la figura gris se dio cuenta que respiraba y su adrenalina se disparó causando un miedo irracional, sin embargo la primera reacción de Natasha fue sacar su cámara de fotos y empezar a hacer fotos con el night visión, pero parecía que eso sobresaltó a la criatura de modo que la dejó lentamente en el suelo. La figura levantó la cabeza como si hubiese olido el miedo de Natasha y se la quedo mirando. ¡¡¡No podía ser cierto, de alguna manera había encontrado al monstruo que asolaba de cabras y vacas los alrededores de la ciudad fantasma!!! Pero si estaba allí es porque la habría llevado como a una presa, y ahora se había despertado, no podía moverse y vio como alzaba más la cabeza, hasta que soltó un quejido como un lloro y sintió un aliento cálido en la nuca, giro la cabeza lentamente y se encontró con una enorme lengua que la lamió la cara. Ahora tenia todo sentido el "Monstruo" era solo una loba y su cachorro que habían sido afectadas por radiación, pero es no cambiaba el hecho de que la arrastrasen para comérsela aunque por otra parte si se la hubiesen querido merendar lo habrían hecho mientras estaba inconsciente y y no ahora que tenia tiempo para escapar. Otro quejido la saco de sus pensamientos y el cachorro se acerco a la gran masa de pelo que era su madre, comenzó a lamería en la parte posterior del lomo y al incorporarse gruñó un poco. Ahora comprendía el por qué de llevarla allí, esa loba estaba herida, probablemente por salvarla a ella, y su cachorro era incapaz de sobrevivir solo por su cuenta.

La Loba se quedo mirándola y en lo que parecieron años pero duro milésimas de segundo pudo ver el interior de su ser, era un animal orgulloso y no dejaría a su cachorro por nada del mundo pero estaba destinada a morir allí y lo sabia, Natasha tomo una decisión, tenia que devolverla el favor de salvarla del gran resplandor rojo de antes, y después buscaría respuestas a lo sucedido y la ordenó en lo mas profundo de su ser que se calmase y que muriese con honor y tranquilidad porque no le pasaría nada a su cría, se sentía como una idiota por dar ordenes a un animal que lo mas seguro es que la fuese a devorar vorazmente, pero sorprendentemente la inmensa criatura se quedó plácidamente dormida mientras su cría la lamía el hocico, la escena la entristeció sobre manera, esperó unos minutos mientras miraba aquel miserable espectáculo sorprendida de que la hiciese caso solo con pensar una orden.

Después de unos 15 minutos de que la loba yaciese muerta y en una situación de shock por lo ocurrido, Natasha se sobresaltó con un sonido que le puso los pelos de punta, un aullido salia de lo mas profundo de la cría que antes lamia a su madre, parecía que se estuviese despidiendo de ella y que la llorase su partida. Se incorporó y decidió dejarlas solas un momento porque sentía que allí sobraba. Al alejarse de la escena el cachorro la siguió y Natasha comprendió que era un adiós y ahora debía de cumplir su promesa, decidió llevársela con ella ya que no tenia otra forma de cumplir su palabra, pensó en que la tendría como mascota aunque se hiciese grande como un león. Salio de allí buscando un poco de luz y al abandonar su guarida vio que estaba en las afueras de la ciudad en un edificio abandonado en un bosque color naranja intenso fruto de la primera explosión. Juraría que entre los escombros de las afueras y sus casas abandonadas un día de manera rápida y sin pensar en regresar la vigilaban ojos de alguna criatura de pesadilla pero siguió adelante y pensó en que hora era y cuanto había estado durmiendo. Al mirarse el reloj de la muñeca se quedo sorprendida al parecer la "ducha" de radiación la había oscurecido la piel un montón y parecía alguien que había pasado al sol los últimos 6 meses, pero siguió adelante hasta el pueblo mas cercano pro la carretera mientras se hacia evidente que algún tipo de desastre había ocurrido por el numero de cadáveres.

Anocheció y llegaron a un campamento de lo que parecían ser cazadores y al acercarse al fuego donde se reunían uno de ellos la apunto con el rifle muy nervioso y con intención de usarlo...

Post: 1
Nivel: 0
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Localización : Detras de ti!!!!!!! jajajaja XD
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  Kealah Vie Jun 11, 2010 11:15 am

AQUELLA MISMA TARDE...

Patt y los demás seguían encerrados en aquella sucursal bancaria. Martha estaba algo peor porque aún no había recibido los cuidados necesarios para que su pierna rota sanase. Esa noche habían tenido fiebre y estaba inconsciente en un rincón de la habitación.
No habían comido nada de verdad desde que salieran apresuradamente de su refugio varios días atrás. Estaban hambrientos pero, afortunadamente, en el banco había máquinas expendedoras con sandwiches, golosinas y chocolate para que pudieran comer.
Patt apenas comía. Estaba muy preocupada por Oleg, Silvia y los demás. Además, sabía que tenían que llegar a casa de su hijo lo antes posible si querían que Martha sobreviviera. Él era médico y sabría que es lo que había que hacer aunque lo que había visto en sus visiones no la gustaba.
Aquella noche había tenido uno de esos sueños premonitorios que casi siempre sucedían: "Vio como iba a ser traicionada por alguien en quién confiaba. Después muerte de un ser querido y más tarde llantos. Oleg estaba allí, Silvia también, Ryan, el pequeño Hank.... y una batalla por la superviviencia se acercaba. Zombies por todas partes y alguien desapareciendo..."
Lo cierto es que sus sueños eran demasiado etéreos y con numerosas interpretaciones pero ese mal presentimiento no desaparecía.

Fue justo en ese momento, cuando Anatoly y Richard, que estaban haciendo su guardia, advirtieron la presencia de una extraña mujer acompañada de un lobo en medio de la calle. Los zombies la atacaban pero entre ella y su lobo parecían saber defenderse. Anatoly gritó para que ella entrara.

Lo útlimo que recordaba Silvia es que ella y Francisco y Antonio estaban siendo atacados por un ejército de zombies que, si bien, no estaba dirigido realmente, parecían haber orquestado el ataque de tal manera que los zombies fueran relevándose unos a otros. Ella utilizó su escudo protector para proteger a Francisco y después se desmayó. Cuando despertó, estaba tumbada en un cómodo sillon y tenía a varias personas a su alrededor.
Por un lado estaba Hank, su pequeño amigo que se puso muy contento de que se despertase, acompañado por Round, Carlos y Ryan que no se habían separado de ella. No veía a Francisco ni a Antonio por ninguna parte así que se levantó sobresaltada.
- ¿Dónde están Francisco y Antonio? No les ha pasado nada, ¿verdad?
- No... Tranquila. Están sobando los dos como campeones en la habitación de al lado. - Dijo Round - Francisco no se ha movido de aquí hasta hace unos minutos que le hemos obligado a irse a descansar. Antonio fue el que te trajo aquí después de que te desmayases. Lleva dormido un buen rato.
- ¿Qué.. qué demonios pasó?
- Pues nosotros estábamos aquí tan tranquilos cuando el pequeño Hank entró a avisarnos de que llegasteis y que estabais en problemas. Así que salimos y, cuando llegamos, Antonio se había convertido en un mutante, tú estabas con tu escudo y Oleg estaba en serios problemas.
- ¿Y cómo hemos llegado hasta aquí? - Preguntó Silvia algo aturdida.
- Fue el tío de las gafas - Dijo Hank - Yo llamé a mis hormiguitas pero ya no quisieron hacerme caso así que este se levantó las gafas y alaaaaaa, un enorme fogonazo blanco salió disparado y muchos zombies se achicharraron. Carlos los congeló, el hombre grande los lanzaba contra las ventanas y Round los disparaba mientras vosotros tres os poníais a salvo. Silvia ha molado mucho, ¿podemos repetirlo? ¿Podemos, si? ¿Podemos?
- ¿Dónde está Oleg?
- Está esperando a que te despiertes. Está impaciente por ir a nuestro siguiente destino. Teníamos que esperarte e ir a no sé qué lugar - Dijo Carlos - Me alegro de que estés sana y salva - Silvia sonrió.
- A una sucursal bancaria - Intervino Ryan.
- Bueno qué... ¿Nos largamos ya de aquí? - Gritó Oleg entrando por la puerta - Vamos a despertar a estos dos gandules y nos podemos en camino hacia Anatoly y Mica...

Después de pasar una noche en la casa de aquellos asesinos caníbales, [color=Cyan]Fernando[/b] se hizo con una mochila, algunas provisiones y una nueva baraja de cartas, Fernando partió hacia la gran "N". Tenía que ser discreto porque en la gran avenida en la que se encontraba había varios mutantes y los zombies se aproximaban desde varias direcciones. Sin embargo, estaba obligado a atravesar la calle ya que desde la azotea de aquel viejo edficio pudo comprobar que era la única vía accesible para llegar al refugio de la anciana.

Tras dos días de intensa batalla, las fuerzas por parte de ambos bandos empezaban a flaquear. Hunterestaba mal herido, su mano le dolía horrores y necesitaba curar la herida en condiciones, no de cualquier manera a sí mismo. Descansó unos minutos y regresó al campo de batalla y se dispuso a enfrentarse con aquel pelirrojo de sonrisa perdida.
Jericho empezaba a estar cansado de tanta tontería. Él, a su edad, no tenía tiempo de pensar en batallas con unos nilñatos estúpidos pero realmente no pensaba que se lo pudieran poner tan difícil. Sin embargo, recibió un golpe más fuerte de lo que él pensaba junto a aquel chico que provocaba descargas eléctrica. Se sintió agotado pero le estaba gustando la lucha. Así practicaría. Se detuvo por un segundo y observó a aquel joven que salía de la tienda. Sonrió y desapareció.
Matías acababa de ser salvado por su amiga Carla. Sin embargo, sin que esta se diera cuenta, el pelirrojo se materializó detrás de ella y clavó un pequeño cuchillo en el abdomen. Carla empezó a escupir sangre y cayó al suelo.
Matías golpeó a aquel pelirrojo que cayó al suelo. Estaba a punto de golpearle cuando aquel gordo le hizo levitar, lanzándole contra el suelo. Afortunadamente, no estaba a demasiada altura así que no se hizo grandes daños.
Fiorella aprovechó ese momento para asestarle un golpe mortal a Homer.

Natasha había caminado durante horas para llegar a un campamento de cazadores. Al ver a una mujer sola con una loba, los cazadores se emocionaron, intentaron capturarla para violarla. Sin embargo, desconocían los poderes de aquella joven. Decidió divertirse con ellos y probar su nuevo poder. Si podía haber conseguido que una loba muriese plácidamente, ¿qué podría conseguir de unos estúpidos cazadores? Así lo hizo.
Unos días después, siguió su viaje hasta Berlín. Su intención era reencontrarse con Paul, su novio. Tenían al menos que arreglar la discusión. Ahora había llegado hasta una sucursal bancaria dónde vio una gruesa figura al otro lado de la ventana. Aún había supervivientes entre la devastación.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*The_Zombie_Killer_71, Alf, Fiorella y PauTL ya que no os decidíais a matar a nadie, los he matado yo. Si queréis desarrollad la lucha y matad a uno por cada bando. Después podeis dar por finalizada la pelea Smile
Respecto a los demás bots de los villanos, podéis utilizarlos aunque yo no lo haya hecho.
*Tatsu cuentanos cómo llega Natasha hasta Berlín. Puede contar la escena de los cazadores y otras tantas. Te he puesto con los bots para que nadie interceda en tu historia y puedas contar más cosas.
*Minase, Pekador, ManuTrueno, Darky y yo ya estamos juntos y nos reuniremos en la sucursal bancaria. De momento, no hagas muchas referencias a la mujer con la loba, ¿de acuerdo? Para que Tatsu pueda contar su historia y llegar hasta allí.

*Bueno, os informo que el que no postee de hoy hasta el domingo que viene (no dentro de tres días sino dentro de 10 días) perderá una vida. Así se hará desde ahora, jeje, perderéis vidas cuando no posteeis.
Por cierto, si hay alguien que no quiera seguir participando que me lo diga y ya está, que no me como a nadie Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  Tatsu-Kami Lun Jun 14, 2010 9:25 pm

Richard y Anatoly estaban haciendo la guardia cuando vieron a la mujer con la loba acercarse, Martha despertó de su inconsciencia se puso a decir que un mutante se dirigía para su dirección y Natasha alzo las manos y las sacudió para demostrar que era de fiar. Después de presentarse y de dejarla entrar se sentó en uno de los sillones y Martha la pregunto que quien era y que hacia allí.

Natasha - Vera señora estaba trabajando en Chernobil, en un reportaje para la revista en la que escribo y el cielo se volvió rojo. Cuando desperté solo recuerdo que estaba en una cueva con la madre de este cachorro y que me sentía diferente.
Anatoly - ¡CACHORRO! que dices preciosa si parece un perro adulto descomunal.
Natasha - Es por la radiación de la zona a causa de la primera explosión de la central nuclear.
Patt - ¿Bueno querida y a que te referías con que te sentías diferente?
Natasha - A esto - Natasha se quito las gafas y todos se quedaron asombrados, sus ojos se habían vuelto de color rojo oscuro y al sonreír se podían ver unos pequeños colmillos en la carnosa boca de la joven.
Richard - GENIAL ahora también tenemos vampiros jajajajajajajajajaja...
Natasha - No soy un vampiro solo soy diferente de como era antes mira - Se saco un carnet y se lo mostró a todos. Tenia un aspecto que reconoció Anatoly en un instante.
Anatoly - ¿Joder eres miss septiembre? Si supieses la cantidad de veces que he soñado con que tu vinieses ha... Bueno eso es otra historia jeje...
Richard - ¿Asi que eres una modelo que se ha convertido en medio mutante?
Natasha - Soy periodista. Si que empece siendo modelo con sesiones de fotos pero lo deje en cuanto pude. Ademas no solo he cambiado de cuerpo también aveces puedo hacer cosas, mirad. - toco el envoltorio de su sándwich y no paso nada.
Natasha - Os juro que aveces puedo convertir cosas tocándolas y pensando en algo puedo hacer cosas con la mente de la gente.
Patt - Tranquila es por Richard, que tiene la habilidad de hacer que se anulen los "poderes" de los mutantes a su alrededor. ¿Así que puedes transformar os objetos que tocas y hacer algo en la mente de las personas?
Natasha - Así es, me he fijado en que vuestra amiga esta mal herida... ¿que la pasa?
Patt - Se partió la pierna y no podemos ofrecerle los cuidados necesarios, ha pasado la noche con fiebre. Esperamos a unos amigos para irnos de aquí.
Natasha - Mi novio es medico y me enseño algo de primeros auxilios, tal vez pueda ayudar en algo. - Fueron hasta el sitio donde tenían a Martha y se acerco para verla mejor de cerca la herida-
Traed algo para la boca esto la va a doler, me llamo Natasha, Martha, me han dicho sus amigos que se hizo daño en la pierna y vamos a colocarla bien ¿ok?. ¿Veis este bulto? eso es que se la ha fracturado y hay que tirar de el hueso para colocarlo mejor, sino podría perder la pierna. Solo la dará un par de días mas y lo mas probable es que la baje la fiebre y cese un poco el dolor, pero sera solo temporalmente.

Cogieron a Martha y la pusieron un pedazo de madera envuelta en un paño en la boca, después se pusieron Anatoly y Patt a sujetarla fuerte y entre Richard y ella se pusieron a tirar hasta que se la coloco la pierna. Después se la entablillaron y se volvieron a sentar y dejaron a Martha descansar.

Patt - Muchas gracias Natasha, realmente te lo agradezco.
Natasha - No pasa nada mujer, ademas necesitaba mi ayuda.
Anatoly - Bueno Miss Septiembre... quiero decir Natahsa, cuéntanos como has llegado hasta aquí desde Rusia. Seguro que ha sido un viaje largo ¿verdad?.
Natasha - no tanto, gracias a un avión que cogí que se dirigía hacia América, y me dejo amablemente en Aquí antes de proseguir su camino. Veréis, lo que paso fue que salí de la ciudad andando y un grupo de cazadores me vio y me acerque para conversar que que es lo que estaba pasando, y uno de ellos me apunto su arma contra nosotras.
______________________________________________________HISTORIA DE NATASHA______________________________________________________

Cazador1 - ¡¡¡¡Quieto monstruo!!!!
Natasha - NO NO LA HAGAN DAÑO ES INOFENSIVA VIENE CONMIGO.
Cazador2 - ¿Lo has visto? sabe hablar... esta hablándonos uno de esos monstruos.
Natasha - No soy ningún monstruo... soy normal, necesito algo de agua y un poco de comida para ambas.
Cazador1 - Y una mierda... tu te vienes ahora mismo con nosotros engendro - Dijo mientras se sacaba una cuerda para atarla. La loba se puso a ladrar y la dieron con un dardo tranquilizante y después noto como un pinchazo en el brazo, se giro y allí estaba el dardo. Los ladridos cada vez se escuchaban mas lejos.

Se despertó en medio de una tienda de campaña, atada a un palo, sentada, y se escuchaba a lo lejos como ladraba la Loba. Entro el mismo hombre que la llamo engendro y la encañono con un arma.

Cazador1 - Como se te ocurra morderme o hacer algo te mato aquí mismo puta mutante ¿me has escuchado? - Y la quito la mordaza de la boca. -
Natasha - ¿Porque me hacéis esto?¿Estáis locos? Soy normal no soy una de esas cosas ¿no ves que hablo?
Cazador1 - ¿Y como explicas esto entonces he perra? - Y la puso un espejo enfrente y se puso a gritar como una histérica, al rato se calmo y se puso a llorar. -
Cazador1 - ¿Sabes que estas muy sexy cuando lloras mutante? y la rozo el pelo con la pistola.
Natasha - Ni te atrevas a pensarlo cabrón.
Cazador1 - Vamos seguro que te gusta un hombre de verdad y no un mutante asqueroso con tres brazos o algo así. - Dijo mientras la tocaba por debajo de la camiseta y la besaba.-
Natasha - ¡¡¡Quita de encima asqueroso montón de mierda!!! - Al decir esas palabras noto como un hormigueo en el pecho conde le estaba tocando el Cazador y de repente el se puso a chillar como un cerdo y saco la mano de la camiseta de Natasha. Se le había desecho la mano y ahora era solo un charco de agua. Ella no comprendía nada de nada y en cuestión de segundos su cuerpo se hizo agua ante sus ojos quedando solo un montón de ropa.

Natasha empezó a gritar desesperada y al rato empezó a sentirse muy rara como cuando estaba en la cueva solo que ahora no escuchaba solo a una sola voz sino una docena de ellas por lo menos. Las voces decían que que suerte que tuvo aquel hombre siendo el primero que cuando acabase con ella les tocaría a los demás disfrutar con todo su cuerpo. Se concentro y le dijo a uno de ellos que se acercase a la tienda y que desatase sus cuerdas y en menos de 10 segundos estaba allí un hombre corpulento que la desato y después se quedo como un idiota mirando al horizonte sin decir nada, ella le paso la mano por delante de los ojos y de pronto sintió que otro hombre se proponía entrar a lo que le dio en la nuca al de la tienda de campaña y cogió unas gafas de sol y el arma de el montón de ropa que era del cazador. Empezó a disparar a todos uno por uno y ninguno se inmuto siquiera en pestañear, ella podía escuchar como las voces se apagaban hasta que solo quedo el silencio y un sentimiento de cansancio extremo. Tuvo que desatar a la loba con su ultimo esfuerzo y dormir hasta que noto los primeros rayos de sol en la cara, y escucho a un grupo de hombres que iban en su dirección. Se puso las gafas y hablo con el que parecía mas mayor que los otros y que era el líder.

Natahsa - ¿Pueden ayudarnos? por favor...
Hombre - Claro que si, ¿que demonios ha pasado aquí?
Natasha - Estos hombres tenían pensado violarnos y matarnos a las dos.
Hombre - Soy Verheim... conocía a estos hombres, eran cazadores furtivos pero no pensé que fuesen capaces de algo así. Siento mucho si te han hecho algo y que hayas tenido que recurrir a matarlos para salvar tu vida. ¿que te parece si te vienes con nosotros tenemos comida y hasta transporte y mañana saldrá un avión para América donde dicen que esta mierda no esta pasando.
Natasha - Siempre que me dejen ir con ella si por supuesto.

Llegaron a una nave de piezas de coches y había como 50 personas todas bien organizadas y muy amables. La comentaron que salían al día siguiente para París donde habían contactado por morse con un grupo de gente que les esperarían para abastecerse recogerlos y de allí viajarían a América en un enorme avión comercial que estaba en las afueras de la fabrica en el aeropuerto. Verheim la dio a Natasha comida y agua y no hablo de el incidente de los cazadores con nadie, ademas de pactar que si podían dejar la en su casa en Berlin. Accedieron muy amablemente y no hubo incidentes para nada. Solo la aparición de un mutante enorme y asqueroso del que dieron cuenta la guardia con sus enormes rifles.
Al día siguiente aterrizaron en Berlin y se fueron de inmediato dándola una mochila de comida ropa agua y con buenos deseos pero ningún arma por si las necesitaban al llegar a su destino, Verheim querría haber bajado con ella pero el se debía a las personas que tenia que proteger y se despidió de ella con un fuerte abrazo y diciéndola al oído - Tu novio tiene suerte, pero si alguna vez decides que el no es el adecuado recuerda que siempre puedes venir a América con nosotros, solo tienes que seguir el olor a vodka pequeña. - Le alegraba que Verheim se comportase como si no pasase nada de nada y pudiesen volver a verse, si no hubiese estado con Paul lo mas seguro es que se habría ido con el y los demás a la tierra prometida donde no había contaminación radiactiva ni zombies ni mutantes.

________________________________________________________________FIN_______________________________________________

Natasha - Después de dejarme solo estuve andando unas horas nada mas y me encontré con gente en el banco... y esa es mi historia jajaja...
Patt - Valla lo has pasado mal pero el nuestro tampoco es un camino de rosas.
Anatoly - Ya empieza a oscurecer, espero que vengan pronto.
Richard - Bueno hasta entonces haremos guardia, ¿que te parece quedarte aquí con nosotros y buscar a tu novio?
Natasha - No se, yo voy en dirección sureste, y no quiero estorbar ni quitaros agua ni comida.
Patt - Nosotros también vamos en esa dirección, y tranquila que no nos preocupa el darte comida y agua... después de todo tu tienes una mochila con provisiones y nos has ayudado con la pobre Martha.
Natasha - Bueno supongo que las dos estaremos protegidas aquí de momento, ademas puedo hacer guardia y así ayudaros.

La noche llego y Natasha se durmió al lado de su mascota, pensando en que debía de encontrar a Paul, y en que debía decirle lo mucho que sentía el haberle dejado así sin decirle nada. Cayo en un profundo sueño en el que todo era otra vez igual que antes y que había recuperado su piel blanca y sus ojos azules que tanto le gustaban a Paul, no quería despertar pero algo le decía que debía de hacerlo y rápido. Ario los ojos y vio que afuera de la sucursal se escuchaba el ruido de algo grande se dispuso a salir corriendo pero un dolor de cabeza se lo impidió cayendo al suelo...
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Localización : Detras de ti!!!!!!! jajajaja XD
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  Minase Vie Jun 18, 2010 10:13 pm

POST 6
NIVEL 2/

Abrazaba fuertemente a Silvia, tal vez extrañaba abrazarle o tal vez no quería que le sucediese nada, sin embargo era ella una vez mas salvando mi vida. No había ninguna salida, a pesar de que el tiempo se detuvo unos segundos, no tenia salida alguna eran demasiados y no podía moverme con facilidad por estar abrazados con Silvia.

Desde dentro llegaron mas personas, Hank intentaba hacer algo. Un sujeto con gafas se las retira emanando un fogonazo que dejándome a ciegas durante unos minutos elimino a varios podridos, otro sujeto levanto su mano congelando a mas infectados, un sujeto enorme mandaba a volar a otros zombies mas y un ultimo sujeto disparaba contra otros podridos y yo sin poder hacer nada mas que sujetar a Silvia quien se había desmayado.

Entendí de inmediato que era el momento de ponerse a cubierto, no podía divisar a Oleg el grandulón. Debía hacer algo, pero el problema era que hacer. De la nada apareció Antonio convertido en algo que solo Dios sabe que era, empujando podridos, abriéndose pase hacia mi posición.

- ¿Y el grandulón Oleg? - le pregunte a Antonio
- Lo he perdido de vista, debe estar por aquí cerca -
- Coge a Silvia y llévala a algún lugar seguro - dije
- Si mi capitán - dijo Antonio irónicamente riendo.
- Eso es soldado -

Estaba cansado de no hacer nada, cada vez mas me molestaba el hecho de no poder ayudar, si bien podía hacer algunas cosas me molestaba el hecho de no poder controlar al 100% este poder. Me dirigí con agilidad hacia unos escombros, necesitaba estar en algún lugar más alto para poder ver a Oleg.

Corrí lo mas rápido que pude hacia un pilar, apoye mi pies y me empuje hacia arriba, levante mis manos sintiendo la misma vibración que otras veces en mis manos. Un viento me ayudo a elevarme y pude divisar a Oleg, momentos antes de caer mis pies sintieron una presión de aire amortiguando mi caída. Sin pensar comencé a correr hacia Oleg, le había divisado forcejeando junto a algo que no pude diferenciar muy bien que era.

De unos escombros y mientras corría salto hacia mi uno de esos infectados, estire mi mano en su dirección antes que me alcanzara y una ráfaga de viento le envió a volar varios metros atrás. Seguía corriendo, esquivando y enviando a volar a todo lo que se abalanzara sobre mí. Llegue donde Oleg quien se veía agotado, forcejeaba con aquella cosa pero el tamaño y peso de ambos hacia la diferencia. Centre mi atención en la bestia, que parecía un mamut de porte aun mas grande, mis ojos se nublaron y mis manos sentían una vibración mucho mayor que otras veces. Levante mis manos gritando por la adrenalina que provocaba en mi cuerpo aquella vibración.

Aquella cosa se elevo por los aires y podía sentir como le sustentaba con el viento, Oleg no perdió tiempo y con su fuerza brutal y poca energía que le estaba quedando, cogió un poste eléctrico arrancándolo de su base y le enterró a la criatura atravesándole el cuello. La criatura dio un grito desgarrador para luego ser lanzada por mi hacia otros escombros siendo atravesada por mas pilares, se elevo una humareda grande y desde el final del humo se escucho el ultimo grito de la criatura asustando a la gran mayoría de infectados que se encontraban combatiendo con el resto, los que se echaron a correr.

- ¡Ahí tienes puto elefante!, ¿creías poder con el todo poderoso Oleg?, gracias colega - dijo Oleg respirando agitado
- Para servirle su majestad - dije con mi típica ironía- volvamos con el resto -
- De acuerdo -

Fuimos donde se encontraba el resto, Antonio ya había entrado a Silvia quien ya hacia recostada descansando. Comenzaron a entrar todos un vez que eliminaron a los podridos que habian quedado fuera. La mire y Antonio adivino mi pensamiento:

- Tranquilo, ella esta bien solo necesita descansar -
- Gracias Antonio, gracias -
- Tranquilo, ahora debemos ser nosotros los que descansemos, me iré a recostar -
- Yo iré luego -

Se acercaron varios sujetos que no conocía, solo ubicaba, por lo que me había contado Silvia, al pequeño Hank.

- Hola, gracias por todo chicos - dije a todos.
- No hay por que, por cierto mi nombre es Round un gustazo - dijo uno de ellos
- Yo soy Hank - dijo el pequeño
- Yo me llamo Carlos, y no hay por que agradecer - dijo otro sujeto
- Finalmente yo soy Ryan, un gusto colega -
- Deberías ir a descansar, necesitamos que estemos todos al 100% - dijo Round
- Tranquilo, estoy bien....

Mi garganta se atoro y mi respiración fue leve por un momento, quizás usar demasiado mi poder me desgastaba mas de lo pensado. Tosí con fuerza botando un poco de sangre en mi mano.

- ¿Ves?, debes ir a descansar, tranquilo que nosotros cuidamos de ella - dijo Round nuevamente.

Supuse que si conocían a Hank, no debiesen ser malos tipos ¿no?. En fin, Antonio les conocía pero aun así no podía confiar en cualquiera. Decidí irme a descansar antes de desmayarme.

- Esta bien, la dejo en vuestras manos - les dije

Me fui a una habitación en donde estaba Antonio recostado en un sillón, me recosté en una colchoneta que estaba tirada en el suelo, y deje que mi cuerpo descansara, cerré mis ojos.

Un tirón en mi pierna derecha me despierta de remezón, era Hank quien sin sus piernas y dejando un hilo de sangre se arrastraba hacia mi diciendo "Ayuda a Silvia, ayúdala porfav...". Había fallecido, el pequeño se había desvanecido en mis pies sin poder hacer nada para ayudarle.

Me puse de pie y comencé a buscar al resto de la gente, no había nadie pero escuche el grito de Silvia "¡¡Francisco!!", corrí hacia ella y Oleg la sujeta sobre su cabeza con una mano en su cuello y otra en su pies. Mientras me miraba fijamente y sin chistar le arranco la cabeza con su mano, comenzó a reír y la sangre de Silvia corría por todas partes.

Desperté asustado y respirando agitado, creo que aun me frustraba el hecho de no haber salvado a esa persona de mi pasado. Y creo que más me asustaba aun el hecho de no poder salvar a Silvia en estos momentos. Debía pensar bien las cosas y ponerme serio en el asunto, ya basta de bromas y payasadas, necesitaba controlar este poder al 100% de una buena vez.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  Toletum Miér Jun 23, 2010 3:20 pm

Bajo el umbral de la ventana, el joven observaba la gran avenido y el camino que le quedaba por recorrer para llegar hasta la fortaleza de sus nuevos compañeros. Pero frente a él, en la calle había un mutante de pequeñas proporciones, en otra época habría jurado que era un niño pero ya no lo era. Ahora solo era un trozo de porquería con un único sentimiento: el hambre.
Cerca de el mutante había otro parado, inmóvil acechando a su presa, sin quitarle ojo de encima. Fernando sentía como la mirada de aquél mutante se clavaba en la suya, pero algo por dentro le decía que acabase con su vida, su miserable vida.

Con el rifle en la mano que había obtenido en la casa de los caníbales, plantó la rodilla en el suelo, colocó la culata en su hombre y cerró un ojo para apuntar mejor. El rifle soltó un balazo que impactó en el pecho del mutante que le miraba fijamente. Fernando cargó el rifle de nuevo y disparó esta vez mas acertado a la criatura que yacía en el suelo postrado ante el final que el joven le dio.

Al apuntar con el rifle al otro mutante, Fernando observo que ya no se encontraba en la misma posición se movió en un abrir y cerrar de ojos. Era increíble lo rápido que se movía aquella criatura.
Fernando alzó la vista y miró por la calle hasta ver que el pequeño mutante estaba muy cerca del umbral de la puerta del edificio. Con la ultima bala que le quedaba el rifle apuntó a conciencia y apretó el gatillo. La bala impactó en el suelo y ahora el mutante corría por la escalera en busca del joven.

Corriendo hacia la puerta de entrada Fernando cargó el rifle con su poder y lo lanzó por el hueco de las escaleras, la explosión hizo temblar las escaleras a su paso. El silencio era sepulcral, ahora en el suelo tumbado el cuerpo inerte y sin vida de aquel mutante.
El joven salió a trote por la puerta y corrió sin descanso hacia el edificio.

De un callejón comenzaron a salir zombies, pero estos no eran como los de antes, estos corrían como si de una carrera de galgos se tratase solo que esta vez Fernando era la liebre y todos le perseguían a él.

--------------------

Animaos chicos, no me seais gañanacos por Dios que no os cuesta nada escribir una pequeña situación de vuestro personaje.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  DarkHades Dom Jun 27, 2010 8:43 pm

Oleg,Hank,Francisco,Silvia,Ryan,Round y los demás se dirigian hacia su destino en fila india.No habia ni un zombie a la vista,la calle estaba vacia,el silencio era ensordecedor.El unico sonido audible eran el latido de su corazones.
-Silvia estoy cansado...-Se quejaba Hank.
-Hay mierda alguien puede callar a ese mocoso!?-Gritó enfurecido Oleg.
-A ti que te pasa imbecil?Es solo un niño.-Decia Silvia mientras cargaba en su espalda a Hank.
-Ese niño es una molestia mas que una ayuda,creeme gata que si tengo la oportunidad de dejarlo atrás lo haré.-Respondió Oleg guiñandole un ojo.
-Sabes como te despedazaria si lo haces verdad?
-Basta!Que no ven que esta pelea nos esta destruyendo a todos?-Preguntó Francisco separando a ambos.
-Es que a ti no te molesta continuamente flacucho.-Respondió Oleg dandole un empujón.
-Hombre,Hank es solo un crio no puedes exigirle mucho.-Dijo este defendiendose.
-Saben que?Me largo,iré por mi camino y ustedes irán por el suyo,hasta luego!-Dijo Oleg dando media vuelta doblando en una esquina.
-Oleg espera!-Gritó Ryan que estaba a punto de hechar a correr hacia el pero una mano lo detuvo.
-Olvidalo,ya se le pasará.-Lo tranquilizó Carlos.

Luego de unos segundos de silencio todos continuaron por su camino con un hombre menos y peor aun,con una fuerza menos.
_________Oleg._________
Oleg habia corrido varias manzanas hacia la derecha de donde estaba el grupo,se habia separado bastante y ahora mismo no sentia las ganas de ir a reunirse con ellos.
Miró a su alrededor y aparte de la nieve manchada con oscura sangre no habia mucho mas.Decidió entonces ir a un pequeño bar que estaba ubicado justo delante de la otra calle.Rompió la puerta que estaba cerrada con llave y la selló con varios taburetes.En el interior del bar no habia mucho,solo rebosaba de bebidas y algo de comida.
Buscó en el sotano de la misma algo con que hacer luz y encontró un generador,luego de comprobar su estado lo encendió y el bar volvió a iluminarse.En la nevera habia mucho alcohol y algo de queso duro y pan.Oleg comió y bebió sin quisquillar y se durmió sobre la barra con el estómago lleno.
-Mañana alcanzaré a los demás...
--------------------
Post 21
Nivel 4
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  PauTL Lun Jun 28, 2010 5:17 am

Hunter salio de la tienda justo a tiempo de ver desaparecer al pelirrojo, sigió caminando hasta el centro de la calle.
De repente, se escucho un grito, Hunter doblo la esquina rapidamente, una de las chicas llacia ensangrentada en el suelo, al lado estaba el otro chico, intentando ayudarla, uno de los que estaban con el pelirrrojo, yacia muerto en el suelo.
El pelirrojo se materializo detras del joven, levanto su tuberia, y se dispuso a golpearle, pero Hunter atrajo la tuberia hasta si, el pelirrojo lo miró, con una sonrisa, entonces desapareció.
Hunter se giro rapidamente, tras de si no habia nada...aun. Una ondulacion en el aire alerto a Hunter, que levanto la tuberia dispuesto a golpear en cuano apareciera el pelirrojo.
El pelirrojo aparecio y se quedo mirando como la tuberia se dirigia a su cara, el golpe le dejo tirado en el suelo, sangando por la boca.
-¡¿Tan imbecil pienas que soy?!- Gritó Hunter mientras agarraba al pelirrojo.

De repente, se escucho como una especie de aullido, Hunter miro hacia arriba, y sobre un edificio vió como se agrupaban montones de criaturas como la que habia visto en el bloque de pisos, caminaban a cuatro patas por las paredes y saltaban por los tejados, eran varias decenas. Debian de haber sido atraidos por las explosiones.
-Joder- Exclamo Hunter, que solto al pelirrojo y hechó a correr hacia donde estaban los demas.

-Carla, joder, no te mueras- Lloriqueaba el otro joven.
-Vamos joder, ya no podemos hacer nada por ella- Le dijo Hunter.
El joven se despidió de ella cerrandole los ojos y junto con Hunter, y las otras dos chicas, se refugiaron en la tienda y se dirijieron al almacen de la parte trasera.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  PeKaDoR Lun Jun 28, 2010 6:38 pm

Yo- Oleg tiene razón, cada uno debería hacer lo que creyera más conveniente en este maldito apocalipsis.
Y si lo mejor volverse potente para poder defenderse de los zombies y mutantes eso haré, me largo por ahí.
Cuando domine mis poderes totalmente volveré.
Silvia- Te vas así como así después de lo que hemos pasado todos juntos??
Yo- Olle que no ha sido tanto y ademas esto no es un adiós sino un hasta luego.
Los dejé a todos sorprendidos pero poco a poco me fui alejando de ellos hasta girar la esquina.
Seguí andando unos minutos cuando en ese instante una voz me habló desde detrás.
???- Con que quieres hacerte fuerte y dominar tus poderes eh??
Me di la vuelta y me encontré con una anciana de cabellos plateados que me ofrecía el poder¿?
Yo- Qué tengo que hacer?
???- Solo acompáñame.
Yo- Bueno pero espero que no me mientas.
???- Tranquilo solo te llevo a un refugio donde podrás entrenar y estar con más gente con tus mismas aspiraciones.

Pasaron mucho minutos, tal vez hora y media cuando llegamos a una mansión.
???- Aquí es.
Yo- Veo que sabéis cuidaros en un apocalipsis zombie jaja.
Aquella anciana me invitó a entrar dentro, yo desconfiaba algo de aquello. Pero era lo mejor que podía esperar por ahora........

Entré y allí se encontraban varios personajes algo pintorescos que me recibieron con malas caras y pasando de largo.
???- No te preocupes ya te acostumbraras, pero ahora come algo y ya te los presentaré. Allí al final está la cocina, puedes comer lo que quieras.
Está anciana parecía tan amable como la otra pero algo me olía mal.
Lo primero era picar algo y después ya decidiría donde ir.



POST 9
NIVEL 3
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  DarkHades Lun Jul 05, 2010 12:07 am

Oleg habia salido al dia siguiente apenas el sol desprendiera sus primeros rayos de luz,o bueno,al menos cuando los rayos de luz trataran de atravesar los negros nubarrones de lluvia.Antes de irse del bar en el que habia pasado la noche,juntó algunas latas de comida que encontró en unos sucios estantes y algo de agua para seguir el viaje,junto con una gran mochila que habia rapiñado de un soldado muerto.
En las calles habia algún que otro zombie casual,Oleg trataba de pasar desapercibido lo mejor que pudo,finalmente llegó a un complejo de apartamentos en ruinas,devastados por lo que habrian sido bombas.
En las calles habia mucho equipo militar,distintos vehiculos y cadaveres con uniforme militar.Los con cadaveres era lo unico que habia aparte de los vehiculos,alguien o algo los habia matado.
Oleg luego de inspeccionar y sacar conclusiones recordó que antes cuando estaba con Mica,habia sido atacado por un hombre con la capacidad de hacerse invisible,pero lo mejor de todo era que las calles estaban repletas de cadaveres de zombies.
Talvez el hombre invisible habia estado aqui y habia arrasado con los zombies,no lo sabia con certeza.
Ahora mismo tenia otras preocupaciones,buscar algún refugio o alguna comunidad sin muchas reglas ni molestias.
-Esa maldita gata y ese mocoso me tenian las pelotas por el piso.-Gruñó Oleg mientras seguia caminando entre los coches destruidos.

A lo lejos un zombie se dirigia corriendo a toda velocidad hacia el,Oleg pudo ver que todavia llevaba un Ak-47 en perfecto estado consigo.
Oleg retrocedió unos pasos y a toda velocidad se dirigió hacia el zombie que se dirigia rapidamente hacia el.Cuando ya estaban a escasos metros uno del otro,Oleg frenó en seco dando media una vuelta de 360º levantando su pierna derecha hacia la cabeza del zombie.
Una vez que el zombie yacia en la nieve con la cabeza destrozada,Oleg se encargaba de rapiñarlo.
-Bueno,al menos tengo algo mejor por si las moscas...
-----------------
Post 22
Nivel 4
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  Kealah Lun Jul 05, 2010 5:21 pm

Silvia ya estaba completamente recuperada. Tenía que aprender a controlar su poder mental si no quería desmayarse en el momento menos oportuno. Después de la partida de Oleg y de la marcha totalmente inesperada de Antonio, Silvia se encontraba abatida. No entendía muy bien qué le había sucedido a Antonio, ni por qué se había marchado.
Sin embargo, Hank y Francisco seguían con ella, al igual que Round, Carlos y Ryan. La aventura continuaba con los compañeros con los que comenzó en principio. Así se evitarían discusiones con el grandullón pero habían perdido un importante aliado con la marcha de Antonio.

Las cabilaciones de Silvia se vieron interrumpidas por una horda de zombies que se aproximaba hacia los cinco. Estaba cansada de tener que luchar porque las luchas cada vez se producían con más frecuencia. Los zombies aumentaban y sus ganas de luchar disminuían a cada paso.
Como más de una vez, Silvia sintió el calor de la batalla, los nervios de la lucha y la desesperanza porque cada vez que acababa con un zombie, de la nada, aparecían otros tres. Sus garras atravesaron sus dedos y procedió a la lucha.
Una vez más, Carlos generó hielo, Francisco utilizó su arma cuerpo a cuerpo para acabar con los zombies más cercanos, Round utilizó su puntería perfecta para cargarse a los zombies más alejado, Ryan acabó con tres de esos seres de un solo vistazo y Silvia saltaba entre ellos clavando sus garras en la cabeza de los mutantes. Antes eran personas pero ella se había olvidado ya de aquel detalle y lo único que hacía era matar.Mientras tanto, protegido por un contenedor, Hank llamaba a sus pequeñas hormiguitas, a sus amigas las abejas y a toda clase de insectos para acabar con los zombies.

Fue entonces cuando llegó un mutante, una especie de caballo con cuernos que se aproximaba trotando hacia la posición de Silvia. Ante un grito de Hank, Silvia miró hacia atrás. Perdió la concentración y recibió un golpe en el costado. Salió disparada por los aires pero, aunque sentía un indescriptible dolor en su lado derecho, pudo caer de pie. Todos miraron inquietos hacia la posición de Silvia "Estoy bien, chicos" gritó ella y ellos siguieron a lo suyo. Todos excepto Hank.
Hank corrió hacia ella, preocupado por Silvia, abandonando su lugar seguro. Corrió como un loco entre la muchedumbre mientras los zombies intentaban darle caza. No medía más de 1, 20 m así que pasaba entre los zombies sin demasiados problemas. Sin embargo, Hank no vio el mutante que había atacado a Silvia. Llegó corriendo de la nada y golpeó a Hank con todas sus fuerzas.
Al igual que Silvia, Hank salió volando por los aires y cayó al otro lado de la calle, entre dos coches abandonados. Silvia lo vio, corrió hacia el mutante y saltó sobre su lomo. Allí estaba Silvia subida en el lomo de un mutante mientras este corría a toda velocidad. Sacó sus garras, le cortó el cuello pero no dejó de correr a pesar de que se estaba desangrando. Finalmente, le dio el golpe de gracia con el palo de golf que llevaba a su espalda.
La carrera se detuvo y el mutante cayó sobre una de las piernas de Silvia.

Nadie podía acudir en su ayuda hasta que un joven que ya había visto antes se acercó a ella acabando con todos los zombies que se habían congregado a su alrededor. Hacía explotar las cosas que lanzaba a los zombies. Con su ayuda, Silvia consiguió salir y se levantó y corrió hacia donde estaba Hank. Lo cogió en brazos, aún vivo pero inconsciente y corrió hacia ninguna parte seguida del joven que la había ayudado.
Francisco la vio y advirtió a todos los demás que abandonaron la lucha y salieron corriendo detrás. Sin darse cuenta, Silvia llegó a la sucursal bancaria donde se escondían Patt y los demás. Anatoly y una extraña mujer salieron a recibirles.
- Corred, aquí estaréis a salvo - Gritó Anatoly
- Sí, venid antes de que esos podridos os vean.

Silvia tumbó a Hank en la mesa del director del banco mientras el resto procedían a las correspondientes presentaciones y reencuentros. Además, se pusieron al día con la situación. Francisco, Round y el extraño joven entraron poco después en aquella habitación donde estaba Hank. Silvia estaba llorando.
- Hank ha muerto - Se limitó a decir- Era un valiente. Fue por ayudarme. ¿Dónde está Patt?
- Lo siento Silvia - Dijo Francisco intentando que se sintiera mejor.
- Yo también lo siento Francisco pero ya no hay nada que podamos hacer- Dijo Silvia secándose las lágrimas - Muchas gracias por salvarme la vida, larguirucho.
- De nada gatita, me alegro de verte, aunque siento que sea en estas circunstancias.
- Patt está fuera - Dijo Round acercándose a Hank para despedirse de él.

Carlos estaba hablando con Patt y contándole lo que había pasado desde que se separaran cuando Silvia irrumpió en el vestíbulo, dirigiéndose contra Patt.
- Estarás contenta, ¿eh? - Gritó Silvia arrinconándola contra la pared - Hank ha muerto. Luchad conmigo, sí, luchad conmigo y yo os ayudaré. Una mierda, nos ayudarás. Mira lo que has conseguido. Estaba muy feliz huyendo por Europa, con Hank, Round y Carlos. ¿Por qué te pusiste en contacto con nosotros? ¿Por qué?
- Siento lo que te ha pasado, Silvia, pero no es culpa mía. Estamos aquí para luchar contra los verdaderos culpables.
- ¿Luchar contra culpables? ¿Culpables de qué? ¿De que yo sea una puta gata o de haber matado a mi amigo?
- De las dos cosas. Deberías tranquilizarte.
- Sí, Silvia - Dijeron Francisco y Carlos que se unieron a la discusión.
- Dejadme en paz. No necesito a nadie - Dijo regresando a la habitación donde estaba el cuerpo sin vida del pequeño. Cerró la puerta y se encerró allí durante horas.

En el exterior de la sucursal, los zombies empezaban a aproximarse. Cada vez eran más numerosos y Silvia, por lo menos, no estaba en condiciones de luchar.


Última edición por Kealah el Miér Jul 07, 2010 12:39 pm, editado 1 vez
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  PeKaDoR Lun Jul 05, 2010 5:23 pm

Terminé de comer cuando la anciana entró en la cocina acompañada de un joven de mi edad.
???- Antonio, este es Adolfo.
Antonio- Buenas.
Adolfo- Hola.
???- Vosotros 2 domináis el mismo poder y juntos podríais ser un temible equipo.
Adolfo- Con que tu también... creía ser el único, donde se firma vieja jeje.
???- Firmar, noo; tengo una mejor tarea para vosotros.
Antonio- Lo que usted diga, hay que empezar cuanto antes.
???- Quiero que despejéis esta casa del mapa de zombies y mutantes.
Adolfo- Solo eso? Para eso voy yo solo.
???- En esa casa se ocultan un grupo de mutantes peligrosísimos al que hay que enseñarles quién manda aquí ya que ni yo puedo controlarlos.
Antonio- Por mi cuando quieras Adolfo.
Adolfo- Dale caña!.
Adolfo y yo nos pusimos en marcha hacia aquella casa en la que solo teníamos que acabar con unos cuantos mutantes.
Adolfo- Hace mucho que no veo a la vieja tan asustada, sea lo que sea en esa casa hay algo muy peligroso, pero no es nada para mi! jaja.
En ese instante desapareció pero podía detectarle ya que estaba acostumbrado a ese estado.
Yo también me volví invisible y los 2 seguimos andando hacia aquella lúgubre casa.
El camino era algo largo recordé mirar en la escala del mapa, y Adolfo le hacía gracia ir matando zombies siendo invisible.
Menudo rastro íbamos dejando, ese día aprendí como matar sutilmente con mi invisibilidad.
Pero el camino era mas largo delo que parecía así que tuvimos que parar en un piso a mitad de camino porque íbamos todo el rato invisibles.
Subimos por unas escaleras de madera algo atrofiadas y cuando llegamos al segundo piso, se escuchaban unos ruidos algo parecidos a alguien o algo comiendo. Adolfo, sacó una pequeña metralleta parecida a una uzi que llevaba en un hueco de su pantalón.
Adolfo- Sujétame esto un momento, que tengo que recargarla.
Antonio- Yo llevo una pistola, pero intentaré no usarla.
Adolfo- Entonces como piensas atacarles?
Antonio- jejeje, ya verás.
Adolfo derribó la puerta de una patada y pudimos ver unos mutantes con las extremidades de una araña y un caparazón en el torso.
Antonio- Allá voy!!
Pensé enormemente en un gran brazo duro como la roca y allí estaba.
Adolfo- Eso es increible, tienes más de un poder?
Antonio- Si, pero no me esperaba poder transformar solo una parte de mi cuerpo, aunque me duele mucho todavia, creo que tarde o temprano podré transformar partes aisladas de mi cuerpo sin dolor.
En unos 20 segundos el piso estaba despejado así que cerramos la puerta y nos tumbamos a descansar.
Adolfo-Pensando-Este tío es mucho más fuerte de lo que creía, tendré que aplazar lo de asesinarlo para otro momento.

POST 10
NIVEL 4
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  Kealah Miér Jul 07, 2010 12:39 pm

LA PÉRDIDA DE SERES QUERIDOS:

Silvia, Francisco, Fernando, Carlos, Round y Ryan habían llegado ya a la posición en la que se encontraban Patt y los demás. Patt se había alegrado al verlos llegar pero se encontraba muy triste por no poder hacer nada por el pequeño Hank y tampoco por Silvia que estaba muy afectada por la muerte de su joven vecino.
Su próximo objetivo sería alcanzar la casa de su hijo. Estaba tan sólo a unas manzanas de allí pero habían pasado demasiado tiempo en aquella sucursal. Patt sabía que las cosas empezaban a ponerse feas y más después de las noticias del grupo de recién llegados que informaban sobre la marcha de Oleg y de Antonio. Había nuevas incoporaciones pero la falta del grandullón sería la que más se notase, desde luego.

Fernando estaba apoyado en la puerta del despacho del director, donde Silvia se había encerrado con el pequeño Hank hacía sólo unos minutos. Estaba descansando por la carrera que se había echado cuando llegó aquella anciana:
- Me alegro verte de vuelta, Fernando - Dijo Patt en un tono convincente.
- Ya ve, abuela- Dijo Fernando - Aquí hay que hacer de todo por sobrevivir y si tengo que permanecer un tiempo con usted para estar vivo. Lo haré.
- Veo que no tienes escrúpulos. ¿Qué tal con mi hermana?
- Perdón, ¿su hermana? No es falta de escrúpulos, es instinto de supervivencia.
- Sí, mi hermana. Esa amable viejecita que tiene un cuartel lleno de "mutantes" algo más viejos que mis compañeros. Apuesto a que no la interesabas demasiado, estaba preocupada por aquel pelirrojo... Jerichó. La interesa más su poder que el tuyo, estoy segura.
- Ella desconocía mi poder pero mi poder es mejor que el de cualquiera, apuesto por ello.
- Sí, el poder de regenerarse es maravilloso. Aunque sufrir para curarte después, tiene que ser doloroso. Yo puedo enseñarte a controlar tu poder. Si quieres, claro. No te voy a obligar.
- No me líe, abuela. De momento no tengo nada decidido.
- Necesito que me hagas un favor.
- ¿De qué se trata? Ya veré si lo cumplo o no.
- Tienes que acompañarnos a casa de mi hijo. No queda especialmente lejos de aquí y cuando lleguemos, eres libre de irte si así lo deseas.
- Está bien. Creo que puedo hacerlo. Luego si quiero puedo irme.
- Mi hermana no ha sabido apreciar tu poder pero yo sí. Fernando, eres muy valioso, harás algo en el futuro que te hará grande. Lo he visto-Dijo Patt marchandose de allí y dejando a Fernando realmente extrañado.

Natasha, junto con Round y Carlos, estudiante de medicina de tercer año, fueron a la esquina en la que se encontraba Martha con su pierna rota. Allí estaban también Marc y Jane haciéndola compañía. Carlos la cambió los vendajes, echó un vistazo a la herida y anunció que necesitaban medicinas para ayer. Se trataba de una fractura abierta que se había infectado y él, sin ningún tipo de medicamentos y sin los utensilios necesarios, no podría hacer nada. Era cuestión de esperar. Natasha se quitó las gafas algo abatida, mostrando sus grandes ojos, ahora de un extraño color rojo. Carlos la miró y se quedó sin habla, Natasha se puso las gafas inmediatamente. Tendrían que llegar cuanto antes a la casa de su novio, era médico y no estaba lejos del lugar al que se dirigían.

Francisco se encontraba en el vestíbulo, presentándose al extraño grupo que se encontraba allí reunido. Hizo buenas migas con Richard, Anatoly y Katja, y les puso al día sobre la marcha de Oleg y Antonio. Katja se interesó por Hunter pero Fernando ni siquiera había llegado a conocerle así que no pudo informarla sobre nada.
Katja le estaba dando algunos alimentos para llevárselos a Silvia ya que él se había propuesto protegerla por todos los medios que estuviesen a su alcance cuando fue interrumpido por un grito. Soltó todas las bolsas de aperitivos que llevaba en su regazo y salió corriendo...

Silviaestaba llorando sobre la mesa donde habían dejado el cadáver de Hank cuando el pequeño se incorporó sin que Silvia se diese cuenta. Silvia notó cercano el peligro y activó su escudo de protección, lo que evitó que el pequeño lograra su objetivo de morderla en el cuello. Sin embargo, no pudo evitar pegar un grito que alarmó a Fernando, a Francisco y a los demás. Fernando abrió la puerta justo a tiempo, tirados en el suelo, con el niño zombi encima, Silvia se defendía como podía. Era increíble la fuerza que tenía. Fernando apartó al mocoso de una patada y sacó a Silvia del despacho.
- Dime, gatita estúpida, ¿por qué no acabaste con él? - Dijo Fernando mirándola fijamente.
- Me pilló desprevenida. Además, era Hank - Dijo Silvia sosteniéndole la mirada.
- Silvia, ¿estás bien? - Dijo Francisco que llegó corriendo desde el vestíbulo e interrumpió aquel momento.
- Creo que es hora de largarnos de aquí - Dijo Patt - ¿Te ha hecho algo?
- No.. Mi escudo se activó. Pero.. ¿qué coño te importa? Si está así es por tu culpa.
- Vamos a casa de mi hijo. El que quiera venir, que venga, el que no... ya sabe.
- Yo voy - Dijo Fernando - Y la gata viene conmigo.
- ¿Cómo? Puedo decidir por mí misma todavía.
- Sí, ya lo he visto ahí dentro.
- Si va Silvia, yo voy - Dijo Francisco.
- Carlos, ¿qué te parece si nos apuntamos? - Dijo Round
- Natasha, ¿qué me dices? ¿Matamos algún que otro zombie por el camino?
- Bueno - Dijo Natasha - Siempre que me dejéis viajar con mi loba.
- Es de mi familia. Yo gata, ella loba... Animales al fin y al cabo. Vamos. Pero Patt, que conste que voy por ellos.

Oleg se encontraba en medio de una calle devastada, repleta de cadáveres de zombies con uniforme militar y rapiñando algo de su equipo para autoabastecerse. Intentaba pasar lo más desapercibido posible para evitar que los zombies y mutantes aparecieran y le pillaran en medio de la calle, completamente desprotegido. Fue entonces cuando la voz de un hombre le dio el alto:
- Alto, ¿quién va? - Dijo una voz que provenía de detrás de un camión
- ¿Quién es usted? - Dijo Oleg - Si no sé quien eres, te importa un carajo quién soy yo
- Soy un soldado del ejército de Nuestra Madre Patria Rusia. Está en una zona comprometida. Salga de ahí inmediatamente.
- Salga usted de detrás del camión y ya veré si me muevo.
- No es zona segura. Se lo digo por su bien. Salga del medio.
Un hombre joven, vestido de militar y con unas gafas de visión nocturna salió de detrás de un camión apuntando a Oleg. De la izquierda de aquel hombre, salió otro militar que disparó hacia la posición de Oleg, sin que este se lo esperase. Alguien cayó a los pies de Oleg. Un joven con el que ya se había encontrado antes, cayó a sus pies con una herida de bala en el hombro.
- Hijos de puta, me vengaré - Dijo gritando a la vez que desaparecía detrás de una de las barricadas y huía.
- Buenas tardes, mi nombre es Mayor Andruya. Soy del ejército ruso. No sabíamos con qué nos encontraríamos cuando nos enviaron a la zona y ahora solo quedamos tres de mi pelotón. Parece que tras la explosión, toda la población sufrió graves alteraciones genéticas que les hacen ser diferentes. Tome, póngase esto y sígame. Le explicaremos lo que sabemos si usted nos cuenta lo que usted sabe - Dijo Bergen lanzándole unas gafas de visión nocturna.
- ¿Para que quiero esto? Es de día.
- Calor corporal, amigo, calor corporal.
Sin estar muy convencido de ello, Oleg decidió seguirle. Siempre vendría bien saber algo más sobre lo que pasaba. Además, aquel sería su modo de agradecerles que le hubieran salvado la vida.

Después de pasar un buen rato descansando en la casa a la que aquella anciana les había enviado,Antonio y Adolfo querían regresar al cuartel. Estaban a punto de salir, cuando se dieron cuenta de que había una patrulla de soldados en la puerta. Parecía que el gobierno por fin se había puesto las pilas y habían enviado ayuda. Adolfo decidió que sería divertido utilizar su poder para acabar con aquella patrulla, cosa con la que Antonio no estaba muy de acuerdo. Hizo que un par de soldados se acercaran a un grupo de zombies y uno de los soldados fue mordido en un brazo, después solo tuvo que esperar y atraer a los zombies hacia el pelotón.
Fue una masacre. Antonio observó la situación desde detrás de un coche cuando vio que alguien disparó a Adolfo, hiriéndole en el brazo. No supo que hacer en ese momento, esperaría a que las cosas se calmasen y después decidiría si regresaba con Adolfo o se uniría a ese grupo de militares. Parecía que no tenían poderes de ningún tipo pero estaban armados. Si quería regresar al cuartel, solo tenía que seguir el rastro de sangre dejado por Adolfo.

Sarah, Hunter, Matías y Fiorella se habían refugiado en la parte trasera de una pequeña tienda. Las arañas gigantes que había visto Hunter intentaban entrar en la tienda por todos los medios posibles. Algunas ya habían conseguido entrar y solo les separaba del peligro una pequeña puerta de madera. Fue entonces cuando Sarah se dio cuenta de que detrás de una estantería, había una puerta. Quizá era una pequeña despensa o quizá una puerta a otra casa. Decidieron probar suerte porque estaban demasiado cansados para luchar contra un ejército de arañas mutantes.
Movieron la estantería y entraron en un túnel lleno de pasadizos. Colocaron la estantería de nuevo delante de la puerta y la cerraron desde el otro lado. Permanecieron en silencio mientras caminaban por la red de túneles. Ninguno de ellos sabía que se encontrarían allí dentro pero no podía ser peor que las arañas.

Jericho regresó al cuartel general, junto con todos los supervivientes de la batalla. Recibió la correspondiente reprimenda por parte de la anciana por dejarse vencer por un grupo de mocosos. Parecía especialmente afectada por la muerte de Homer, al igual que su hija. Jericho pensó para sí mismo que quizá fuera el padre de la criatura y esposo de aquella mujer pero no dijo nada. Se limitó a asentir y a desaparecer. Se fue a la cama a descansar un rato; aquellos mocosos le habían dejado exhausto.
Durmió durante horas hasta que Dagmar le despertó con nueva información: Debían acabar con un avión procedente de Rusia que pretendía acabar con una célula terrorista situada en Berlín. Los informadores les habían prevenido y si no hacían algo, pronto sobre su cuartel general y sobre Berlín caería una bomba nuclear que arrasaría toda la zona.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  PeKaDoR Miér Jul 07, 2010 4:39 pm

Miré a la calle un momento antes de salir, ya que ahora me volvía a encontrar solo y no sabía si volver a donde la anciana o hacia donde la otra anciana(patt). Los militares se habían largado y Adolfo dejaba un largo rastro de sangre en una dirección.
Pensé que los militares lo estaban siguiendo así que debía darme prisa; justo cuando un gran chillido surgió detrás de mi.
No me dio tiempo a girarme, cuando un veloz mutante me placó y estampó contra un vehículo.
Yo-Pensando- Mierda, con que estos son los mutantes de los que nos advirtió la vieja.
El mutante me lanzó un gran golpe con una de sus garras, pero mi cuerpo reaccionó y se protegió con mi brazo ahora blindado.
Aquel mutante soltó un gemido de dolor al haber golpeado mi caparazón.
Yo- Puto mutante, comete esto!
El mutante recibió un gran golpe en la cabeza y lo dejé inconsciente; pero cuando me di cuenta salieron de la casa 3 mutantes iguales que aquel. Mi única salida era escapar de allí, pero no tenía fuerzas para correr ya que me había llevado un buen golpe contra aquel vehículo.
Entonces recordé aquella vez que escapé de las alcantarillas y sustituí el brazo blindado, por aquellas piernas parecidas a las de un velocirraptor replegadas hacia atrás. Salí corriendo a una velocidad increíble hasta que los perdí de vista, pero eso me llevó algo de tiempo ya que ellos eran muy rápidos.
Recordaba la calle en que me encontraba, estaba a 2 manzanas de la mansión de la vieja.
Pero 100 metros más allá se encontraban los militares, muy cerca de la mansión.
Yo- Mierda sino hago algo, finalmente la encontraran.
Volví a mi estado normal y me acerqué a ellos sigilosamente; cuando estaba a escasos 30 metros active mi invisibilidad. Distinguí a 4 soldados.
Yo-Susurro- Esto es por la Adolfo!
Me acerqué por detrás a uno de ellos y le rompí el cuello, cogí su arma y mate a los 3 siguientes sin que estos se hubieran dado cuenta de la muerte del primero.
Los maté a sangre fría y no sentí lo más mínimo.
Yo-Pensando- Me estoy volviendo algo más, lo quedaba de humano de mi se está esfumando. Desde ahora me conocerán como el cazador de la noche.
Caminé hasta la mansión y abrí la puerta, la gente miraba hacia mi posición pero solo viento veían.
???- No hace falta que permanezcas en ese estado más tiempo, no es bueno abusar de tus poderes.
Antonio- Y Adolfo? esta bien?
???- Por supuesto, le extrajimos la bala y ahora está en una cama descansando. Te has ocupado de nuestro asunto?
Antonio- Por supuesto, aquellos mutantes no volverán a aquella casa.
???- Bien, eso está bien.
Antonio- Solo una cosa, maté a 4 soldados a sangre fría y no sentí nada.
???- Eso es por que ellos atacaron a Adolfo y lo hirieron.
Antonio- Fue por que el atacó primero.
???- Es la ley del más fuerte, ya te acostumbraras; por cierto, me interesa enormemente ese poder tuyo de transformar tu cuerpo, no sabía nada sobre el pero combinado con el de un muchacho podríais hacer cosas inimaginables.
Antonio- Un chico?
???- Si un chico pelirrojo, su poder es el teletransporte.
Antonio- Jericho!!
???- Veo que lo conoces, ya habrá tiempo para las presentaciones, ahora descansa has tenido una dura misión.


PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  DarkHades Lun Jul 12, 2010 1:35 am

Oleg habia seguido al militar ruso Andrey hasta un edificio de apartamentos muy cerca de allí donde le había salvado,Andrey aparentaba ser de unos 35 años cuando en realidad tenia mucho mas que eso.
Finalmente llegaron al refugio donde bajaron al sotano inmediatamente.
En el sotano se encontraban un hombre robusto de talvez 26 años recostado sobre un catre improvisado y sobre una pequeña mesa iluminada a duras penas se encontraba un chico de unos 22 años que manejaba un pequeño radio que hacia unos ruidos algo molestos para Oleg.
-Estos son el soldado Yantar,operador del radio y el sargento Melnik.-Presentó Andruya.

Luego de una presentación formal con cada uno de ellos tocaba intercambiar información.
-Bien,que sabe usted?Historias?Novedades?Que ha visto?Que ha escuchado?Que le ha pasado?-Preguntó Andrey.
-Bien,a pesar de que no me sienta a gusto hablando con ustedes "camaradas",eso es algo así,esas nubes y explosiones causaron mutaciones en algunas personas e incluso algunas fueron convertidas en "zombies",yo estuve con los mios cuando todo sucedió,se onvirtieron en horribles mutantes algunos y otros en feroces zombies.No es facil de creer desde luego.Pero no todos se convirtieron en esas alimañas,no,algunos se convirtieron en "super heroes" o "super villanos".Las nubes les dieron ese don.
-Usted ha visto a ese tipo de gente?-Interrumpió Andrey.
-Hombre...estas hablando con uno ahora mismo...-Dijo Oleg mientras esbozaba una sonrisa de oreja a oreja.
--------------
Post 23
Nivel 4
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  Toletum Lun Jul 12, 2010 2:41 am

El joven estaba extrañado, la anciana Patt quería que se quedara, comprendiera sus poderes y los controlara. Pero él creía que era palabrerías, cada vez quedaban menos de sus queridos y buenos mutantes, necesitaba más gente que la acompañara y ayudara.
Él no podía confiar en ellos, pero no debía hacerlo, su mente decía que eran buenas personas al fin y al cabo, de momento quería ir por libre. Hasta saber que hacer con sus poderes y como utilizarlos si para un bien propio o para un bien común.

Tras un rato de caminata llegó a una tienda de alimentación apartada y se decidió a probar sus poderes e intentar controlarlos. En la habitación de seguridad había una mesa con una silla pequeña y un sofá pegado a la pared. Encima del cajón había una manzana y un pequeño cuchillo clavado en ella.
Con el cuchillo ahora en la mano se lo acercó al brazo y se dispuso hacer un corte pequeño para ver cuanto tiempo tardaba la regeneración. Con cuidado lo hizo y observó como salía la sangre, a los pocos segundos la herida se cerraba como si se rebobinara una cinta.

Tras el quinto corte comprendió como los cortes pequeños se regeneraban a los pocos segundos, era un poder automático, un poder pasivo que su cuerpo utilizaba para curarse.
Ahora el que debía intentar adivinar como mejorar su poder explosivo, con el cuchillo en su mano derecha lo lanzó a la pared cargado de energía. El cuchillo estallo como si de una bala se tratase. Al comprobar eso, salió de la habitación y buscó alguna sección en la que tuvieran cubertería. No tuvo éxito, solo encontró unas botellas de agua y alguna lata caducada.
Cuando llegó al mostrador se le ocurrió una idea que podría funcionar, un pequeño tarro de propinas medio escondido se vio detrás de la caja registradora.

Al coger un par de monedas Fernando intentó controlar la fuerza de sus explosiones y se fijo en el color de la llama violeta que encerraba la moneda en cuestión. Cuando tenía un tono más oscuro la explosión era más potente y al contrario.
En la otra acera de la calle había una tienda de souvenires, con cuidado entró en la tiendo y comprobó que estaba limpia de presencia indeseable.
En el segundo pasillo estaban colocadas las cuberterías, se acercó y consiguió 2 cajas de 10 cuchillos con sierra y punta afilada. Una vez terminada esa acción fue otra vez con los demás supervivientes.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  Minase Miér Jul 14, 2010 12:05 am

POST 7
NIVEL 2/
Desesperacion, rabia, odio, tristeza y recuerdos; eran palabras que yo muy bien conocia y que para Silvia en estos momentos eran las unicas palabras que parecieran tener sentido. Un descuido, un maldito descuido nos ha quitado un aliado, me pregunto ¿cuando terminara esta mierda?.

Recogia algo de alimento para Silvia cuando un grito de ella me hizo botar todo al suelo, mi estomago se apreto, corri deprisa hacia la habitacion en donde ella estaba solo para ver una triste imagen. Era Hank, intentando probar un poco del cuello de Silvia, el pequeño cuerpo de Hank empujaba con fuerzas y rabia. Silvia solo se defendia y le miraba como si le quisiera decir "lo siento". Fernando apartó al pequeño Hank de una patada y sacó a Silvia del despacho.

- Dime, gatita estúpida, ¿por qué no acabaste con él? - Dijo Fernando mirándola fijamente.
- Me pilló desprevenida. Además, era Hank - Dijo Silvia sosteniéndole la mirada.
- Silvia, ¿estás bien? - Dije.
- Creo que es hora de largarnos de aquí - Dijo Patt - ¿Te ha hecho algo?
- No.. Mi escudo se activó. Pero.. ¿qué coño te importa? Si está así es por tu culpa.
- Vamos a casa de mi hijo. El que quiera venir, que venga, el que no... ya sabe.
- Yo voy - Dijo Fernando - Y la gata viene conmigo.
- ¿Cómo? Puedo decidir por mí misma todavía.
- Sí, ya lo he visto ahí dentro.
- Si va Silvia, yo voy - Dijo Francisco.
- Carlos, ¿qué te parece si nos apuntamos? - Dijo Round
- Natasha, ¿qué me dices? ¿Matamos algún que otro zombie por el camino?
- Bueno - Dijo Natasha - Siempre que me dejéis viajar con mi loba.
- Es de mi familia. Yo gata, ella loba... Animales al fin y al cabo. Vamos. Pero Patt, que conste que voy por ellos.

El pequeño Hank ahora convertido en uno mas de aquellos podridos, se avalanzo de nuevo contra nosotros. Levante mi mano derecha y una corriente de aire lanzo su pequeño cuerpo hacia unos escombros de la habitacion.

- ¡Silvia!, lo siento. Yo cargare con la culpa. - dije sin mirarla - saquen a Silvia de esta habitacion.

Fernando tomo a Silvia de un brazo para llevarsela de la habitacion, podia escuchar los gritos de ella a travez de la puerta. Aquellos gritos que hicieron que mi memoria recordara ciertas imagenes capturadas por mis ojos al momento de decir adios a quien ame. Imagenes que lograron que mi vista se nublara y mi concentracion se perdiera. Cerre mis ojos y con mi mano saque las lagrimas de ellos. Para cuando abri mis ojos vi frente mio al pequeño aquel, solo a medio metro de mi, el tiempo se detiene una ves mas para mi. Observo su pequeño y fragil cuerpo que ahora se avalanzaba sobre mi con rabia y con sus ojos injectados de sangre. Levante mi mano y la puse sobre su frente.

- Lo siento, me habria encantado conocerte mas pequeño -

Un viento se deslizo por mi brazo, presione un poco su frente. El tiempo volvio a avanzar y el cuerpo del pequeño salio disparado de cabeza hacia uno de los muros, su cabeza se estrecho sonando cada parte de su craneo dejando una huella de sangre en aquel muro. Su cuerpo callo al piso sin vida. Le limpie su cabeza y le estire sobre la mesa de la habitacion, cubriendolo con una manta blanca.

Sali de aquel silencioso y triste cuarto. Silvia entro abrazando una vez mas el frio cuerpo de aquel pequeño.

- Lo siento - dije a Silvia sin poder mirarle y sali del cuarto.

No estaba seguro donde iriamos, solo sabia que era a casa de la hija de Patt. En fin, habia decidido protejer a Silvia como fuera asi que hacia donde ella caminara mis pies la seguiran. Aun no entendia el proposito de esto, si era solo sobrevivir o encontrar alguna forma de arreglar las cosas. Si, lo se, tal vez eso de "arreglar las cosas" era mas un sueño que otra cosa.

Antes de emprender el viaje y mientras el resto cogia provisiones, Silvia y yo enterramos al pequeño. Si, yo sabia que era peligroso estar haciendo un funeral y quizas algo ilogico con la cantidad de cadaveres en las calles. Pero sabia que Silvia no se tranquilizaria hasta darle un merecido descanzo al pequeño y necesitabamos a Silvia despierta, concentrada. Mientras enterrabamos al pequeño, no podia decirle nada, no habia nada que decir. Espero que no se tomase a mal el echo de que yo le quitase su ultimo suspiro al pequeño, pero creo haber tomado la decision correcta.

Comenzamos a caminar por un camino desolado, como la mayoria de los que ya habiamos tomado. Silvia caminaba silenciosa.
Me seguia cuestionando sobre si era el camino correcto y sobre si podia confiar con quienes caminabamos. Silvia ya me habia demostrado que era de confiar. Pero el resto, al resto no le conocia y no podia confiarme en ellos. Ese grandulon llamado Oleg, me daba mala espina su partida.

Caminabamos todos tan silenciosos que solo conseguian ponerme mas inquieto aun.

- Y.......¿que tan lejos estamos de la casa de tu hija Patt? - consulte.
- No tan lejos - respondio ella.
- No te fies de ella Francisco... - agrego Silvia.

Creo que lo mejor era no hablar. En fin, tarde o temprano sabria si confiar o no en el resto.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  the_zombie_killer_71 Miér Jul 14, 2010 8:04 am

fiorella caminaba en fente del extraño grupo de sobrevivientes utilizando sus poderes para iluminar el camino por la extraña red de tuneles, las "arañas"-si es que así se les podía llamar- estaban aún a solo unos metros, la estantería cedería en cualquier momento y ninguno de los cuatro deseaba estar ahí cuando sucediese, además no podían imaginar que clase de criatura podría crear un tunel de esa magnitud. debían buscar una salida a ese lugar inmediatamente, si es que había salida alguna, ya que el tunel por el que avanzaban descendía cada vez más introduciendose en las profundidades de la tierra, hunter avanzaba vigilando la parte trasera del camino. todos estaban tensos, habían perdido a una compañera, y estaban a la espectativa de lo que pudiese aparecer por el tunel, el cansancio asi como la sed y el hambre los hacían una presa facil para un depredador, y la pelea había agotado sus sentidos, tanto matías como sarah estaban realmente cansados, ya que llevaban más tiempo sin descansar, poco a poco el tunel se hacía mas ancho. unos 300 metros atrás, la estantería comenzaba a ceder, algunas arañas consiguieron colarse en el tunel, el constante pisoteo de las pequeñas patas de las "arañas" comenzaba a inquietar a los sobrevivientes, hasta el punto de que estos comenzaban a correr, para evitar el inminente enfrentamiento, poco a poco un extraño temor se iba apoderando de los cuatro, un ruido se oía delante, se hacía cada vez mas fuerte, en un punto en que se cruzaban varios tuneles las arañas les dieron alcance paro no pudieron atacar, ya que huyeron despavoridas por los tuneles emitiendo un furte chillido, delante una horrible criatura los emboscó, medía al menos dos metros, y ocupaba una gran parte del espacio del tunel cerrando una posible salida, todos estaban estupefactos frente a la asquerosa visión de un ser parecido a un enorme gusano, con varias hileras de dientes, carente de extremidades ni ojos.

-!derecha¡- gritó debilmente fiorella comenzando a correr hacia el tunel que se abría hacia su derecha, apagandose la luz que emitía su fuego

todos comenzaron una frenetica carrera para escapar del monstruo, pero al avanzar unos 500 metros se toparon con algo que los hizo querer volver y luchar con el "gusano", a solo unos metros de ellos se abría un enorme hueco en el tunel, del techo colgaba una especie de masa roja palpitante, a su alrededor habían algunos huevos, los cuales estaban rodeados por cientos de gusanos iguales al que los esperaba del otro lado del tunel. todos habrían dado inmediatamente marcha atras de no ser por una cosa. del otro lado del "nido" se filtraba la luz del exterior, pero para llegar había que abrirse pasos entre todo el lugar. todos quedaron estupefactos al ver que uno de los gusanos comenzaba a transformarse, rompiendose su "exterior" y surgiendo de dentro de este una mosca de dimensiones inimaginables.

-merda, non sono vermi, larve di questi- fué todo lo que matías pudo decir mientras se preparaban para un duro combate por salir al exterior
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  PeKaDoR Sáb Jul 17, 2010 2:32 am

Antonio se levanto temprano por la mañana.
Antonio- mmmm me apetece dar una vuelta, voy a ver lo que dice la vieja.
Cuando Antonio llegó al salón se encontró a Jericho hablando con un hombre.
Antonio- Al fin te veo.
Jericho- Que haces aquí? Eres un espía?
Antonio- Digamos que decidí ir a mi rollo.
Jericho- Bien echo jeje. Por cierto, te presentó a Fredich.
Fredich- Buenos días joven.
Antonio- Hola, es un placer.
Fredich- Bueno, ahora que estas aquí, te tengo que pedir que nos acompañes a una misión importante que la anciana nos ha encomendado a los 3.
Antonio- Vale, solo tenía planeado darme una vuelta y matar algunos zombies pero me interesa mas esto.
Fredich- Por favor Jericho, podrías llevarnos a este punto del mapa?
Jericho- No llevamos armas?
Fredich- No necesitamos armas, vosotros sois las armas.
Fredich y Antonio se sujetaron al brazo de Jericho y en unos 3 segundos se teletransportaron a una nueva posición.
Aquel paisaje, se caracterizaba por el frío intenso y el fuerte viento que llegaba. Incluso se podía ver nevar.
Jericho- Donde mierda estamos? Mierda estoy reventado, esto debe estar fuera de Alemania incluso.
Fredich- Pues no vas mal desorientado. Señores, nos encontramos en los Alpes Italianos.
Antonio- Y que hacemos aquí joder me estoy helando de frío.
Fredich- Contemplad la ladera de la montaña, allí se encuentra la puerta de un laboratorio secreto del gobierno italiano.
Jericho- Y que se supone que es lo que buscamos?
Fredich- Una poderosa arma.
Antonio- No decías que nosotros éramos las armas.
Fredich- No me vengáis con tonterías sabéis de sobra que vuestros poderes son limitados.
Antonio- No aguanto más, este frío es insoportable con la ropa que llevamos.
El cuerpo de Antonio empezó a emitir un ruido extraño y poco a poco se fue transformando en un extraño mutante rodeado de grasa y pelo.
Jericho- Hijo de puta? Ese es tu otro poder? Transformarte en una foca peluda? JUAS JUAS.
Antonio- Anda cállate, mi poder es transformar mi cuerpo en lo que me apetezca siempre que no sea nada muy poderoso, pero cada vez lo controlo mejor.
Fredich- Chicos! parece que tenemos compañía.
Jericho- Aquí??
Fredich- Parece que nos han olido desde dentro del laboratorio.ç
Antonio- que esperabas?
Jericho- Son unos 10.
Fredich- Que os parece si subimos la temperatura?
Jericho- Tu mandas jefe!
Antonio- Jefe?
Fredich- Si, se me considera el jefe del grupo.
De los pies de aquellos zombies empezaron a brotar pompas y de repente cayeron todos al suelo, cuando los 3 chicos se acercaron pudieron ver como la nieve se había derretido y los zombies habían caído por una grietas en la tierra.
Fredich- Bueno, nos toca entrar.



...............................................................................
Que!, creíais que ya no posteaba? muahaha

POST 12
NIVEL 4
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  DarkHades Dom Jul 18, 2010 11:19 am

Oleg yacía tumbado en la gélida nieve con la mirada perdida observando hacia ni una parte.De la comisura de su boca salia un hilo fino de sangre mientras que brotaban unas débiles lágrimas de sus ojos azules.
Tan solo media hora antes abían sido emboscados por unos desconocidos,entre ellos estaba el chico elemental,el hombre invisible y por último un sujeto raro capaz de causar terremotos.

La emboscada fue perfecta,el sujeto de los terremotos logró hacer colapsar al edificio en el que se localizaban,mientras que el elemental les cerró el paso con una gran ventisca.El hombre invisible apareció mucho mas tarde.

Luego de salir por los pelos del edificio y de enfrentar la ventisca el hombre invisible surgió de la nada conduciendo un gran camión de transporte.Con una sonrisa en su rostro bajó del camión,se hiso invisible y acto seguido se colocó detrás de este.
Mientras que Melnik y Andrey junto con Oleg se encargaban de observar los pasos del hombre invisible y de analizar su estrategia.
Cuando lo comprendió ya era demasiado tarde.

Del camión de transporte salieron zombies a decenas mientras el hombre invisible se sentaba sobre el camión a disfrutar del show.
Oleg junto con los demás retrocedieron varias manzanas hasta estar en una buena posición de disparo.Los soldados se encargaban de disparar mientras que Oleg lanzaba autos medianos hacia la gran tropa de zombies.Estaban a punto de lograrlo...pero...

Luego de esto Oleg solo recuerda volar por los aires e impactar fuertemente con la acera,los soldados abían perecido no bajo las tropas de zombies,sino bajo los desconocidos.

Oleg lanza un leve quejido pero nada viene a salvarlo ni a devorarlo.Está solo frente a una pesadilla sin fin.
Delante de él surge una pequeña luz y de la luz sale una imagen casi real de su difunto padre,vestido en su uniforme militar.
-Levantate hijo,demuestra quién eres.-Le dice con una voz solemne.
-No puedo papá,esto duele muchisimo sabes jajaja...

El reflejo desaparece dandole una solemne sonrisa a Oleg.Este simplemente se lanza a llorar,o por el dolor,sino por la vida que le arrebataron...
-Adiós papá,a ver si me regalas la bicicleta que tanto quiero para mi cumpleaños jaja...y también quiero que me lleves a lo de mamá...que la extraño mucho!-Dice hasta desmayarse completamente.
-----------------
Post 24
Nivel 4
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  PeKaDoR Miér Ago 04, 2010 11:36 pm

Este es el mismo post que antes solo que lo borre y lo puse otra vez porque se me olvido poner el post y nivel.



Antonio, Fredich y jericho entraron al complejo, en el que resaltaba la abundancia electrica.
Jericho- Como cojones puede estar todo encendido?
Fredich- Seguramente tendrá generador propio.
Antonio- Eso es bueno?
Fredich- Eso es malo, ya que todas las puertas de seguridad estarán cerradas.
Los 3 siguieron andando por una rama de pasillos con unas paredes muy blancas y puertas blindadas por todos lados hasta que llegaron a la primera puerta de seguridad
Antonio- Para eso nos necesitas no? El puede teletransportarse dentro y yo puedo transformar mi cuerpo para que la maquina crea que soy un científico de este sitio.
Fredich- En verdad no había pensado en eso, perfectamente yo puedo derretir la puerta de hormigon armado.
Y eso hizo, Fredich alzó los brazos y miró fíjamente a la puerta hasta que esta se derritió.
Fredich-...........
Antonio- Esta bien, no he dicho nada.
Fredich derribó lo que quedaba de puerta de una patada y prosiguieron hacia el siguiente nivel.
El problema es que parecia un laboratorio de algún chiflado y estaba lleno de mutantes.
Antonio- Ni un puto zombie joder? Solo mutantes?
Y así era, custodiando el siguiente nivel se encontraban unos 30 mutantes de aspecto robusto.
Fredich- Señores, me he permitido el lujo de traer esta preciosidad, por si la cosa se ponia fea ya que esta misión es vital.
Fredich, agarró un hierro que se encontraba en un saco en su espalda y sacó una ametralladora montable.
Jericho- De donde mierda has sacado esa preciosidad?
Fredich- De una base militar ni mas ni menos.
Fredich y Jericho colocaron la ametralladora en un escalón apuntando hacia los mutantes que ya habían percibido nuestra presencia, colocaron la munición y la ametralladora empezó a girar.
rrrrrrrrrrrratatatatatatatatatata Los mutantes empezaban a morir como moscas hasta que quedó uno.
Antonio- Porque no muere!!!!
Fredich- Preguntaselo si quieres! Oh no, se me acabó la munición.
El mutante seguia mirandoles fijamente con un aspecto totalmente sereno como si no le hubieramos perturbado lo mas mínimo.
Jericho- Que coño le pasa es defectuoso?
Fredich- Parece.... que estos mutantes no son....... naturales.
Antonio- Que quieres decir??
Fredich- Que ya existian antes de que el mundo se fuera a la mierda.
Jericho- ......Vamonos, no llaméis más su atención.
Los 3 chicos pasaron a escasos 20 metros del mutante que les seguia mirando fijamente.
Jericho- Joder, vamos agarraros a mi brazo, nos vamos a teletransportar detrás de la puerta.
Antonio- Lo prefiero.
En un pestañeo se encontraban detrás de la puerta, a la que el mutante seguia mirando sin que ellos los supieran.....

POST 13
NIVEL 4
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  PeKaDoR Dom Ago 08, 2010 8:16 pm

Gente, me quedan 3 posteos y acabo. Este es el primero.

Fredich- Bueno señores, ultima planta y nuestro destino.
Jericho- Ya era hora! Que me van a salir cayos jaja.
Antonio- Como abrimos la última puerta?
Fredich- Primero, le provocaré un cambio de temperatura súbito, del calor mas extremo al frío polar.
Jericho- Y después nuestro mutante transforma su brazo y le da un gran golpe no?
Fredich- Exacto. Alla vamos.
Fredich, cumplió con sus propósitos y solo quedaba mi parte.
Mi brazo blindado sería mas que suficiente para derribar aquella puerta, así que lo utilicé y la derribé.
Fredich- Ohh, miradla que preciosa.
Jericho- Ya está, ahí tienes tu lanzalava, cógelo y vámonos.
Fredich, admiró unos instantes aquella arma y se dispuso a cogerla.
Antonio- Vámonos.

Antonio y Fredich, se acercaron a Jericho para ser teletransportados hacia Berlín de nuevo.
Pero antes de que se agarraran, aquel mutante que los observó antes saltó encima de Jericho y le propinó varios garrazos dejándolo en el suelo.
Jericho, le devolvió una patada que lo apartó un poco y agarró fuertemente los brazos de Antonio y Fredich, pero aquel mutante reaccionó y también se agarró.
FLAP!
En esos segundos, volvieron a la capital alemana en medio de una calle.
El mutante huyo velozmente y Fredich y Antonio, miraban fijamente a Jericho que estaba tumbado en el suelo tosiendo sangre.
Jericho- No hay nada... que hacer..... Me ha desgarrado el cough cough (tose sangre) estómago.
Antonio- Hay algo que quieras que hagamos?
Fredich- Anotnio, vámonos! no hay nada que hacer.
Jericho.. Tiene... razón... salid de aquí...... y no volvais.........
El rostro de Jericho se apagó y Fredich se dio la vuelta y se fué.
Antonio- Es que no tienes corazón!!! Desgraciado!!
Fredich cruzó la esquina y no le seguí, me quedé un rato a solas con el cadaver de Jericho pensando. Ya era hora de volver a casa.

POST 14
NIVEL 4



PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  PeKaDoR Mar Ago 10, 2010 2:44 am

Bueno, espero que les guste este capitulo. Para mi este es el ultimo post, el siguiente es un epílogo.

Pensé en volver a mi tierra muchas veces, pero nunca volví, solo se quedó como una idea.
Pero ahora, todo era distinto. Aquí ya no tenía nada por lo que luchar.
Bueno en realidad si, podía buscar a aquellos supervivientes tan majos como Silvia y Francisco.
Aparté lentamente el cadaver de Jericho y dispuse mi marcha hacia el hotel donde iban la ultima vez aquellos muchachos.
Hacía mucho rato que no divisaba ni zombies ni mutantes, eso no me tranquilizaba mucho.
Por fin llegue al hotel, parecía estar vacío y tampoco se divisaban enemigos.
De repente oigo un llanto intenso, podría quedar alguien vivo.
Cuando giré la esquina, cual fue la sorpresa que me llevé.
Antonio- Francisco!
Francisco- snif, snif Antonio? Donde mierda te metiste?
Antonio- Por que lloras?
Francisco- Mira al frente.
Un escalofrío recorro mi cuerpo al alzar la vista a la mitad de la calle y verlos cuerpos de muchos de mis compañeros inertes en el suelo.
Antonio- No, no, NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
QUIEN HA ECHO ESTA MASACRE? Grité
Francisco- A tu izquierda snif snif.
Antonio- Tuuu!
Recordaba ese rostro, ese cuerpo! Era el mutante que acabó con Jericho.
Antonio- Maldito bastardo hijo de puta! Ya que estas por que no me mataste a mi!
???- Tu....nos liberaste.
Francisco- snif snif... sabe..e.ee hablar?
???- No debiste hablar.
Crg! El mutante velozmente intentó propinarle un puñetazo, al que Minase reacciono velozmente como si controlara el tiempo a su favor.
Antonio- Has llegado demasiado lejos, perro malo.
??? hahahahamuahahahaha, y crees que me vais a parar los 2 siendo yo quien ha matado a toda esta gente?
Antonio- No, seras tu!
???- Yo me voy a matar a mi mismo? Ja... espera?? No serás capaz!
Antonio-Alla voy!!! Venga! Transfórmate!
Un destello de luz apareció en la calle dando paso al alba, después del destello Antonio se había transformado en el propio mutante.
???- Que ganas con eso? Jajaja
Antonio- Conozco tu punto débil.
???- Si lo haces nos matarás a los 2!
Antonio- No exactamente. Francisco! Dispárale en el cuello.
Francisco disparó un disparo certero impactando limpiamente en el cuello.
Antonio- Bien, eso lo debilitará unos 10 segundos, rápido atémoslo a esa pared!
Francisco obedecio las ordenes y ató al mutante que este ya estaba consciente.
???- Malditos!! Algún día volveré y me vengaré.
Rápidamente Antonio, volvió a su estado original y el sol se dejo ver entre las montañas.
En ese instante el monstruo empezó a hervir como si lo estuvieran asando.
???- IIAahiiiAAAA.....(Gritos de dolor)
Puff. Elmutante era ahora solo un resto de polvo.
Antonio- Se acabó
Francisco- Solo eso?? Sol y ya está?
Antonio- Exacto, tiene un tipo muy raro de melanina que reacciona violentamente contra los rayos del sol.
Francisco- Gracias por salvarme Antonio, sabía que volverías.
Antonio- Mas vale tarde que nunca no? jaja
Francisco- Me alegro de verte. Por cierto tienes algún plan?
Antonio- Primero rindámosle culto a estas personas ya que se lo merecen, luego buscaremos un vehículo y saldremos de aquí.
Aquella mañana fue muy larga para ellos 2, enterraron dignamente los cadáveres y pronunciaron unas palabras de honor a cada uno.

Ya era hora de partir.............
..........................................................................

Bueno espero que les haya gustado, ya solo me queda el epílogo^^ ese me lo reservo para este fin de semana.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu muerdes, yo vuelo - Página 5 Empty Re: Tu muerdes, yo vuelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.