Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Apocalípsis Island

+12
wario
ftemplar
sauronrialord
azazel33
excessus
womankill
Tom Zombie
Bernal
NEO
Deliciously Toxic
Mortfalius
Kaneda
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Apocalípsis Island - Página 2 Empty Re: Apocalípsis Island

Mensaje  Jason Mar Mar 09, 2010 5:52 pm

Piensa una cosa, un escritor suele cobrar entre un 8 y un 10% del PVP. sin IVA. ¿Cuántos miles de libros tiene que vender un autor para ganar, no sé, 3000 euros? Y aunque a los amantes del género nos duela, no se vende tanto, a no ser que seas un Somoza y que la editorial te haga tiradas de 10000 ejemplares para arriba. Y por desgracia, eso hoy en día, no te lo puede ofrecer casi ninguna editorial.
Jason
Jason
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 42
Edad : 43
Localización : La villa
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalípsis Island - Página 2 Empty Re: Apocalípsis Island

Mensaje  Mortfalius Miér Mar 10, 2010 1:27 am

No, ojo, no digo que se vaya a forrar con ésto. El que intente publicar algo pensando "me hago rico" es que tiene menos idea que yo en ésto (que ya es decir xD).

Creo que lo mejor es escribir por placer y si algún día llueve algo de dinero por lo que escribiste, bienvenido sea.

Pero me sigue pareciendo que sacar un libro advirtiendo que detrás vienen 5 más hará que más de uno y de dos se lo piensen antes de empezar la saga. Simplemente creo que es un handicap.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apocalípsis Island - Página 2 Empty Re: Apocalípsis Island

Mensaje  Kaneda Miér Mar 10, 2010 1:49 am

Mortfalius escribió:No, ojo, no digo que se vaya a forrar con ésto. El que intente publicar algo pensando "me hago rico" es que tiene menos idea que yo en ésto (que ya es decir xD).

Creo que lo mejor es escribir por placer y si algún día llueve algo de dinero por lo que escribiste, bienvenido sea.

Pero me sigue pareciendo que sacar un libro advirtiendo que detrás vienen 5 más hará que más de uno y de dos se lo piensen antes de empezar la saga. Simplemente creo que es un handicap.

Por ejemplo yo, y tengo bastantes razones para pensarmelo, si alguién de aquí está leyendo Geralt de Rivia se hace una idea del caso más cercano que se me ocurre.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Apocalípsis Island - Página 2 Empty Re: Apocalípsis Island

Mensaje  Jason Miér Mar 10, 2010 10:27 am

Sí, el principal problema que se le achacan a las sagas es su mala gestión para que los libros vayan saliendo a su debido tiempo. Pero vuelvo a repetir, si la saga es buena ¿qué más da que sea un libro o sean diez?¿No os pasa que os quedáis prendados y no queréis que acaben? A mí me está pasando una cosa -aunque no es exactamente igual- y es que me he leído ya las cuatro novelas de Sherlock Holmes y casi todos los relatos que componen el canon Holmesiano, y la verdad, lo estoy pasando mal de pensarlo. No quiero que se acaben sus historias, y eso que Conan Doyle fue productivo. Pero... estoy enamorado de las historias de Sherlock Holmes, y no me importaría que en vez de cuatro novelas fueran diez.
Y bueno, estamos haciendo un poco de offtopic: ¿Alguien se está leyendo o ha leído la novela de Vicente? Que comparta opinión para los que aún no lo hayamos hecho.
Un saludo.
Jason
Jason
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 42
Edad : 43
Localización : La villa
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalípsis Island - Página 2 Empty Re: Apocalípsis Island

Mensaje  ftemplar Miér Mar 10, 2010 10:39 am

De momento Manel Loureiro sigue compaginando abogacía y escritura, según nos dijo en la presentación en Zaragoza.

Si no me equivoco, AI sale también en un blog y allí esta poniendo historias paralelas, incluso hay un Papa Zombie. Bueno, será cuestión de ir leyendo según las saquen.
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalípsis Island - Página 2 Empty Re: Apocalípsis Island

Mensaje  Kaneda Miér Mar 10, 2010 12:19 pm

Jason escribió:Sí, el principal problema que se le achacan a las sagas es su mala gestión para que los libros vayan saliendo a su debido tiempo. Pero vuelvo a repetir, si la saga es buena ¿qué más da que sea un libro o sean diez?¿No os pasa que os quedáis prendados y no queréis que acaben? A mí me está pasando una cosa -aunque no es exactamente igual- y es que me he leído ya las cuatro novelas de Sherlock Holmes y casi todos los relatos que componen el canon Holmesiano, y la verdad, lo estoy pasando mal de pensarlo. No quiero que se acaben sus historias, y eso que Conan Doyle fue productivo. Pero... estoy enamorado de las historias de Sherlock Holmes, y no me importaría que en vez de cuatro novelas fueran diez.
Y bueno, estamos haciendo un poco de offtopic: ¿Alguien se está leyendo o ha leído la novela de Vicente? Que comparta opinión para los que aún no lo hayamos hecho.
Un saludo.

Hombre, si no te importa ver cómo se adentra en el terreno de lo fantástico puedes seguir disfrutando de sus casos de las manos de otros autores como Rodolfo Martinez o Rafael Marín (para hacer caso a excessus de que hay que comprar autores patrios... Laughing )
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Apocalípsis Island - Página 2 Empty Re: Apocalípsis Island

Mensaje  Tom Zombie Lun Abr 05, 2010 4:39 am

De momento aparco el libro y me voy a por Zombie Planet y así acabo la trilogía de Wellington que, aún teniendo cosas absurdas en plan The Mummy Vs Zombies tiene bastante más calidad como escritor que el autor de ésta Mallorca Zombie de cuarta categoría...

Lo he dejado justo cuando el tio está en su chalet como quien no quiere la cosa y se tira a la vecinita cuyo novio es gilipollas. Pues muy bien, si recordamos, la situación es muy parecida con la primera mitad de Apocalipsis Z de Loureiro (mismas circunstancias solo que sin vecinitas zorras y si vecinos estúpidos, que es más normal), éste A.Island se disuelve como azucarillo en un café y Loureiro, sin ser la reostia, le da una paliza en estilo, suspense y desarrollo de la historia sin despeinarse.

PD: no solo tiene un horrible sentido del ritmo y de la emoción y una manera de escribir muy simplista y absurda, como si fuera un noticiario cutre sobre la economía de Zambia, sino que encima tiene la desfachatez de crear una escenita erótica absurda y sin venir a cuento como si fuera una peli de serie Z del tito Jess Franco. Cagontó y encima quiere sacar tropecientos libros. Pues conmigo que no cuente.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Apocalípsis Island - Página 2 Empty Re: Apocalípsis Island

Mensaje  Kaneda Lun Abr 05, 2010 10:14 am

Gracias por el comentario, muy esclarecedor. Te recomiendo El Alzamiento, zombies muy raros pero muy buen libro.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Apocalípsis Island - Página 2 Empty Re: Apocalípsis Island

Mensaje  Mortfalius Lun Abr 05, 2010 4:13 pm

Tom Zombie escribió:De momento aparco el libro y me voy a por Zombie Planet y así acabo la trilogía de Wellington que, aún teniendo cosas absurdas en plan The Mummy Vs Zombies tiene bastante más calidad como escritor que el autor de ésta Mallorca Zombie de cuarta categoría...

No sabes lo que has dicho xD El tercer libro es de lo peorcito que me he echado en cara.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apocalípsis Island - Página 2 Empty Re: Apocalípsis Island

Mensaje  Jason Lun Abr 05, 2010 5:10 pm

Yo no pude pasar del primero de Wellington, me pareció un insulto al buen gusto. Y por lo que contáis de los siguientes se ve que se le va la perola bien ida.
Jason
Jason
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 42
Edad : 43
Localización : La villa
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalípsis Island - Página 2 Empty Re: Apocalípsis Island

Mensaje  Mortfalius Lun Abr 05, 2010 7:08 pm

Jason escribió:Yo no pude pasar del primero de Wellington, me pareció un insulto al buen gusto. Y por lo que contáis de los siguientes se ve que se le va la perola bien ida.

El segundo merece la pena y él mismo se da cuenta de ello ya que al final del libro dice: "He escrito algo diferente a todo lo que había escrito" y sí señor, había escrito algo bueno.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apocalípsis Island - Página 2 Empty Re: Apocalípsis Island

Mensaje  Tom Zombie Lun Abr 05, 2010 9:17 pm

De hecho, Wellington escribe bastante bien, a éso me refiero. Que se le va la perola, también es cierto. Pero bueno, siempre se le va a Stephen King y se lo perdono, no tengo porque no perdonárselo a Wellington.

El problema de A.Island es que está escrito con el culo, con perdón, que no me gusta ser tan contundente. Pero es de lo peor que he leido nunca en cuanto a calidad.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Apocalípsis Island - Página 2 Empty Re: Apocalípsis Island

Mensaje  Palominocod Mar Abr 06, 2010 12:05 am

Menos mal que no compre estos libros XD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Apocalípsis Island - Página 2 Empty Re: Apocalípsis Island

Mensaje  sparus Vie Jul 09, 2010 2:59 pm

Pues yo me compré éste libro el Martes ( porque no leí éstas criticas) y como comentais me parece bastante malo por lo que he leido y ya que cuando están liados la parejita aparezca el novio y acto seguido su amigo que ha saltado la valla con una pértiga... éso que es cachondeo o es que quiere hacer un libro recordando a las películas más malas del género?
Lo terminaré de leer para ver hasta donde puede llegar pero no se lo recomiendo a nadie a no ser que sea fan de las más malas películas y le guste divertirse con los fallos.
Si va a sacar más libros espero que se los curre más, porque yo desde luego no pienso comprarme ninguno por lo menos por lo leído hasta ahora y mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie de decisión.
sparus
sparus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalípsis Island - Página 2 Empty Re: Apocalípsis Island

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.