Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Apocalipsis Island: Guerra Total Z, de Vicente García

2 participantes

Ir abajo

Apocalipsis Island: Guerra Total Z, de Vicente García Empty Apocalipsis Island: Guerra Total Z, de Vicente García

Mensaje  SpoilerZombie Jue Jun 28, 2012 4:02 pm

Apocalipsis Island: Guerra Total Z, de Vicente García Portada-AI-4

¡Saludos, foreros no-muertos!

Hace unos días terminé de leer la novela 'Apocalipsis Island: Guerra Total Z'. Me ha gustado bastante. Si os la leéis no os dejéis engañar por el inicio, puesto que es bastante aburrido. Conforme avanza la novela va mejorando notablemente. También os planteo la siguiente pregunta. 'Guerra Total Z' es la cuarta entrega de la saga 'Apocalipsis Island', y he podido leer esta sin problemas sin haber leído las tres anteriores. Mi pregunta es, ¿alguien ha leído las otras tres? ¿son recomendables? ¡Opiones! jajaja. Un saludo y gracias!

Editado: Para saber opiniones sobre las dos primeras entregas de 'Apocalipsis Island', ya hay abiertos dos hilos en el foro al respecto. Os dejo los enlaces que me ha pasado Kable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por SpoilerZombie el Jue Jun 28, 2012 8:43 pm, editado 1 vez
SpoilerZombie
SpoilerZombie
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2012

http://spoilerzombie.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Island: Guerra Total Z, de Vicente García Empty Re: Apocalipsis Island: Guerra Total Z, de Vicente García

Mensaje  Kable Jue Jun 28, 2012 8:03 pm

Pues mira, no quería hablar de este libro todavía porque tengo una sorpresilla guardada. Estoy pendiente de leerlo, y la verdad es que no me he puesto antes porque no me he leído el tercero. Los dos primeros son totalmente recomendables.
Al mismo tiempo te digo, Spoiler, que ya existen hilos de los dos primeros libros, así que mejor que preguntar por aqui, lo suyo sería que te leyeras los hilos de esos libros, no? Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Island: Guerra Total Z, de Vicente García Empty Re: Apocalipsis Island: Guerra Total Z, de Vicente García

Mensaje  SpoilerZombie Jue Jun 28, 2012 8:42 pm

Pues sí, tienes razón. Disculpa la novatada ;-) Un saludo.
SpoilerZombie
SpoilerZombie
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2012

http://spoilerzombie.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Island: Guerra Total Z, de Vicente García Empty Re: Apocalipsis Island: Guerra Total Z, de Vicente García

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.