Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

+85
metalx1206
Azmordan
H.R.Tabaco
MORIBUNDO JONI
korvec
Arxavy
Incidente
ERICK CRUZ
wesker92
micheloncio
Blood_and_death
grlz81
-=UmbrellaCorp=-
Campbell es Betico
Skimmer
The_PriNCeSS_SaN
Sione
superlitu
Shivers
Italicensum
V1c7oR
Lilith
Unit Zero W01
James Faraday
PeKaDoR
after_life
PauTL
Neno
Frois
paxeco00
gyunge
Mandingas
NicoJ
Chronikuz
ssmitology
Javi782
oso88
oRMaN
Leafar
Minase
PolloAsesino1990
DarkHades
xalakabula
Tom Zombie
dabidvk
Raigal
LadyDeath
Kealah
the_zombie_killer_71
Albert Wesker
Unai
Deena
azazel33
Big.Devil
Zombiekiller
Manutrueno
Alf Zombie
John Konstantin
NIGHT_WALKER
Petrusko
Walter Kovacs
juanmanuel25
Toletum
zombie_happy
Palominocod
Sam Baintree
axelfoster
Facalj
Wolfmarian
z3zar
solenum
Sergito009
Arlux
Kaneda
Bernal
Victima
Battousai
Link[StD]
Sigrid Bones
Maregos
Yorsh
Mad_Z
zombie hunter
Melek
NEO
89 participantes

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NEO Jue Abr 08, 2010 10:02 pm

recordad que anderson solo ha dirigido la primera y esta ultima...

eso si, como productor y guionista ha estado en las 4
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Tom Zombie Jue Abr 08, 2010 10:42 pm

Resident Evil como está es una correcta peli de acción (la primera sobretodo) y Paul Anderson no hace peliculones, pero si pelis más que correctas. No es tan mala como algunos decís (la primera). Como peli de zombis es más bien justita y como adaptación es un aprobado y gracias, eso sí. No sé como habría puesto Romero a Weesker pero siendo, por ejemplo, para mi una pelicula muy entretenida, divertida y gore, el malo de Land of the Dead es un malo de opereta, por muy Dennis Hopper que sea. Y mejor ni hablo de Diary of the Dead. Y esperaré a ver la peli, pero los trailers de Survival of the Dead apestan pero que MUCHO. No tanto como el remake de Day of the Dead o House of the Deadd, claro porque Romero, insisto, siempre será el tito, mi tito, nuestro tito y para siempre el Zeus de nuestro olimpo de los zombis y se lo perdonaré todo.

...pero está de capa caida, sintiéndolo mucho y cada peli parece que baja más su nivel que la anterior. Ignoro como habría sido su Resident Evil pero es dificil hacer a la vez una buena película y una buena adaptación de un videojuego (que tiene mucho de cine de acción, una de los defectos de Romero, la acción). Incluso Silent Hill, acercándose bastante a lo que sería un ejemplo, falla absolutamente como película y es que una cosa es un videojuego y otra es una pelicula. Y dudo que Romero sepa algo de videojuegos, la verdad, a lo mejor me equivoco, pero...¿Podría haberse hecho una cosa mejor que Resident Evil (la primera)? Creo que sí. ¿Podría haberse hecho algo mucho peor? También. ¿Podría haber hecho Romero una adaptación mejor? Es posible. ¿Podría haber hecho algo incluso peor? No es nada descartable.

A mi éstos me ganan con facilidad porque hay acción a cámara lenta y Milla Jovovich, una de mis debilidades aunque no dejo de tener claro que para mí, el peor defecto de la saga, lo más reprochable, lo más ostiable es lo suaves que son, lo nada gore que son, lo infantiloides que son (las tres). Pero bueno, para saciarme de tanto zombi blando y acción me pongo El Dia de los Muertos en bluray (¡pero como se ve!) y ya está.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Jue Abr 08, 2010 10:53 pm

Resident Evil 1 como pelicula vale, puede colar, aunque tiene mas incongruencias que un canibal vegetariano, pero como adaptacion de un videojuego no vale, sencillamente porque en la primera no intentaron adaptar ninguno, de ahi que sea la unica que se salve. Si con las demas hubiesen hecho lo mismo, es decir, coger la licencia y usarla como hubiesen querido igual que en la 1 bravo, ole sus cojones, pero no, tuvieron que mezclar cosas de los juegos porque si, y ya la tercera la remataron con poderes especiales, que ya no se si veo resident evil, x-men o embrujadas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Yorsh Jue Abr 08, 2010 11:48 pm

Al Parasite Eve diria yo (que por cierto tiene pelicula del 1º juego que aun no logro ver)

RE1 como pelicula de accion safa, como adaptacion apesta horriblemente, y como pelicula de zombies, bueno, creo que como mucho salen 5 veses los zombies

La 2 intentaron acercarla al videojuego, pero la onda Matrix, mas un enemigo de plastilina, dejan la cosa esa
Y la 3º ya se fumaron mariuhana en mal estado y quedo una mezcla de Mad Max, Matrix, Parasite Eve pero hecho por un retrasado
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Kaneda Vie Abr 09, 2010 1:00 am

Palominocod escribió:
Kaneda escribió:Pues mientras esté Milla y Anderson olvidaté. Lo mismo en un futuro pasa como con los superheroes, que llegue un momento en que las adaptaciones de los videojuegos sean decentes...
No pensaras que el Anderson va a ser mas pelis del RE, porque ya lleva 4, no va ser 8 no XD Y sobre los superheroes, ¿es que no hacen en ocasiones ya, buenas adaptaciones?

Eso quiero decir, que me explico como un libro cerrado, que al igual que los comics ya han tenido buenas adaptaciones cinematográficas, con los videojuegos llegará un momento que también, sólo hace falta que el guionista se lo tome en serio. Eso sí, hay juegos que son imposibles adaptar, ya que carecen de guión, y por mucho que lo intentes no puedes sacar nada en claro.

El caso de Resident Evil, pues la verdad es que con toooodos los videojuegos que hay tienen chicha suficiente para sacar algo interesante, pero está claro que han optado por la acción chusca, a lo matrix pero en cutre, y claro si NEO volaba, pues Alice tiene que explotar cerebros a kilómetros de distancia... y se han olvidado de contar una historia interesante. Joder! con el juego que da Umbrella...
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Palominocod Vie Abr 09, 2010 2:10 am

Tom Zombie escribió:Resident Evil como está es una correcta peli de acción (la primera sobretodo) y Paul Anderson no hace peliculones, pero si pelis más que correctas. No es tan mala como algunos decís (la primera). Como peli de zombis es más bien justita y como adaptación es un aprobado y gracias, eso sí. No sé como habría puesto Romero a Weesker pero siendo, por ejemplo, para mi una pelicula muy entretenida, divertida y gore, el malo de Land of the Dead es un malo de opereta, por muy Dennis Hopper que sea.
Creo que los demas se me adelantaron XD Sobre lo de Wesker estoy en desacuerdo, porque segun el guion de Romero, Wesker es igual que el la primera parte del juego, osea haciendose pasar como lider de los STARS. El guion es casi igual al juego, incluso en el final. Haci que Romero si sabia del juego mas que Paul. Y recordemos que el año era 2000, aun Romero no la habia cagado en el cine(aunque a mi me gusto Land y Diary).
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Tom Zombie Vie Abr 09, 2010 3:49 am

No estoy hablando tanto del papel de Wesker en la historia tanto como de la interpretación que hubiera sacado Romero, del actor que hubiera puesto y del tipo de acción que hubiera habido y como la hubiera filmado. Además, ser fiel al guión no significa tampoco que hubiera acabado siendo una buena pelicula, volvemos a depender de muchas cosas, como de las actuaciones, montaje y más. Y aunque insisto, para mi, Romero es Dios (o como mínimo uno de sus apóstoles) pero no me lo imagino dirigiendo una escena de acción con un licker de por medio, que quereis que os diga. Y además, me juego lo que quieras a que Anderson lo sabía todo del videojuego (según leí, fué Milla quien le habló del juego a través de su hermana), simplemente se lo pasó por los huevos (con o sin la participación de los ejecutivos). No veo a Romero jugando a la playstation así que lo que sabía se lo dijeron.

A mi me encanta Land of the Dead pero es que veo el cine de Romero está en declive. Tampoco hace falta hacer las pelis tan a lo matrix pero no acabo de estar convencido que hubiera hecho un Resident Evil necesariamente mejor aunque más sangriento y zombificado seguro.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  oRMaN Vie Abr 09, 2010 12:06 pm

Sergio Peris-Mencheta, de al salir de clase, tendrá un papel secundario, pero con mucha presencia, en Resident Evil 4, como un militar hispano llamado Angel Ortiz.
El actor ha declarado que ha sido un rodaje muy físico y encima al tener que rodar en 3d ha sido muy laborioso.

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Sergio_Peris-Mencheta

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Sergio-peris-mencheta

scratch
oRMaN
oRMaN
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 308
Edad : 41
Localización : MáLaGa
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NEO Vie Abr 09, 2010 3:12 pm

lo que faltaba...el ex de la pataky en RE4 para redondear la pelicula.

Mira que me ha caido siempre mal este tio (aparte de que me parece un pesimo actor). Seguro que su papel es equivalente al "manolete" de La tierra de los muertos.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  xalakabula Vie Abr 09, 2010 3:35 pm

NEO escribió:lo que faltaba...el ex de la pataky en RE4 para redondear la pelicula.

Mira que me ha caido siempre mal este tio (aparte de que me parece un pesimo actor). Seguro que su papel es equivalente al "manolete" de La tierra de los muertos.

Jaaaaaaaaajajaja! ¿En serio?
No me lo puedo creer...

A mi también me parece detestable...Y si, es un pésimo actor, muy malo. Esperemos que por lo menos no habra demasiado la boca...Como ha sido un rodaje muy "físico" que se dedique a hacer saltimbancadas varias...
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Kaneda Vie Abr 09, 2010 3:37 pm

Ojalá, mManolete es estelar, una de las mejores muertes del cine zeta... se me saltan las lagrimas cada vez que me acuerdo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Vie Abr 09, 2010 4:23 pm

Me cagoen la puta, que va a ser lo proximo, ¿banda sonora de karmele y su soy un tsunami mientras alice reparte estopa?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Manutrueno Vie Abr 09, 2010 4:55 pm

Battousai escribió:Me cagoen la puta, que va a ser lo proximo, ¿banda sonora de karmele y su soy un tsunami mientras alice reparte estopa?

Seria una vision bastante dantesca y violenta.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NEO Vie Abr 09, 2010 4:57 pm

poco mas de lo que sera el film sin ella...
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Leafar Vie Abr 09, 2010 6:32 pm

Todas las pelis basadas en videojuegos suelen ser caca de vaca con pis de mono, la unica buena que yo e visto es sillent hill, y la mas mala, house of the dead xD.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NEO Vie Abr 09, 2010 6:49 pm

no estoy de acuerdo...pero casi.

Hitman me parece un peliculon.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Tom Zombie Vie Abr 09, 2010 7:24 pm

Hace de un personaje llamado Ortiz, creo. Supongo que sonarán guitarras flamencas de fondo mientras diga sus dos líneas de diálogo antes de que se lo cargue un monstruo salpicando con sangre infográfica la pantalla en 3D. Lo tendremos que aguantar varios siglos, lo de la España Cañí de los cojones, no hay más remedio.

Pd: Estando muy bien rodada (y siendo el culito de la Olga una delicia), a mi Hitman me aburrió bastante y no me acabó de convencer Timoteo Elefante como Hitman. Cantaba mucho su calva. Sin embargo, Statham encajaba como un guante. Max Payne se acercó muchísimo al videojuego, pero le faltó más chicha, un malo más maloso que el que sale y más escenas de acción, porque las pocas que había me parecieron cojonudas.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Raigal Vie Abr 09, 2010 9:57 pm

mortal kombat 1 es buena y bien pegada al juego... la mortal kombat 2 es la mierda mas grande! xD.

la verdad cuando vi hitman la encontre muy mala no tanto para no verla pero si para no ir a verla al cine, si es como el transportador.
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Facalj Dom Abr 11, 2010 9:04 am

Resident Evil: Ultratumba











Jajajajajja

¿Cómo sería la traducción correcta?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Invitado Dom Abr 11, 2010 12:44 pm

Pues sería así:

Resident Evil: Después de la vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Facalj Lun Abr 12, 2010 7:56 pm

En eso había pensado yo...

Pero me parece que Afterlife tiene otro significado...

Algo como una expresión idiomática...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Albert Wesker Jue Abr 15, 2010 8:15 pm

Yo que pensaba que con la tercera entrega ya habían tocado fondo en cuanto ridículo y desvirtuación del juego, pero no me equivocaba esta entrega aún se supera.El juego tenía una gran historia que podía haber marcado un hito en la historia de terror zombie, pero no decidieron cargárselo con acción barato de power rangers.
Sin ser la primera que le doy un aprobado raspado y algunas escenas de la segunda lo demás ha sido un despropósito sin parangón.

Muy muy muy aburrido tendré que estar para verla y de ir al cine ¡NI HABLAR¡con la primera tuve bastante.
Por cierto ¿el actor que hacía de Michael Scofield al final interviene?Espero que sea sólo un rumor sin fuandamento porque no pegaría absoltumente nada.
Albert Wesker
Albert Wesker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Jue Abr 15, 2010 8:49 pm

Siiiiiiiiiiiiip, Scofield sale, en el papel de (agarrate los gallumbos) Chris Redfield.


Pooor cierto, que anoche estaba viendo la 1, y cada vez que la veo la saco mas fallos XD. ¿A donde va ese hombre de dios toda la pelicula (bueno, hasta que le matan) con el lanzagranadas en ristre? menos mal que no le sale nada, porque un tiro que pegue y a tomar por culo todo. Y por cierto, si el tio es diestro ¿a santo de que ponen la mira del lanzagranadas en el lado izquierdo del arma? mi no entender scratch
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 8:51 pm

No pasais ni una, ¿eh? smokkker xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Jue Abr 15, 2010 8:55 pm

A esta saga no, que esta hecha con el culo. Ademas se supone que estas producciones cuentan con asesores y gente especializada en estos temas, pero claro, se supone
Lo que no se es porque sigo viendola scratch
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 19 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.