Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

+85
metalx1206
Azmordan
H.R.Tabaco
MORIBUNDO JONI
korvec
Arxavy
Incidente
ERICK CRUZ
wesker92
micheloncio
Blood_and_death
grlz81
-=UmbrellaCorp=-
Campbell es Betico
Skimmer
The_PriNCeSS_SaN
Sione
superlitu
Shivers
Italicensum
V1c7oR
Lilith
Unit Zero W01
James Faraday
PeKaDoR
after_life
PauTL
Neno
Frois
paxeco00
gyunge
Mandingas
NicoJ
Chronikuz
ssmitology
Javi782
oso88
oRMaN
Leafar
Minase
PolloAsesino1990
DarkHades
xalakabula
Tom Zombie
dabidvk
Raigal
LadyDeath
Kealah
the_zombie_killer_71
Albert Wesker
Unai
Deena
azazel33
Big.Devil
Zombiekiller
Manutrueno
Alf Zombie
John Konstantin
NIGHT_WALKER
Petrusko
Walter Kovacs
juanmanuel25
Toletum
zombie_happy
Palominocod
Sam Baintree
axelfoster
Facalj
Wolfmarian
z3zar
solenum
Sergito009
Arlux
Kaneda
Bernal
Victima
Battousai
Link[StD]
Sigrid Bones
Maregos
Yorsh
Mad_Z
zombie hunter
Melek
NEO
89 participantes

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NEO Vie Ago 27, 2010 4:55 pm

cuarto clip del film:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entero a camara lenta. Lo que me lleva a pensar que o bien la peli durara mucho o que se ha grabado poco metraje y lo ponen a camara lenta para aestirar lo inestirable Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Minase Vie Ago 27, 2010 5:05 pm

Neo, ya para porfavor. Diosh!

Ya no se si esto es Matrix version zombie, o es algo de superheroes o que se yo. Pero de Resident Evil tiene solamente lo de zombies. xDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  gyunge Vie Ago 27, 2010 6:07 pm

ya solo quiero verla para ver como sigue la saga, por que de calidad como pelicula de zombies desde la dos que deja mucho que desear.
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Palominocod Vie Ago 27, 2010 8:04 pm

Minase escribió:Ya no se si esto es Matrix version zombie, o es algo de superheroes o que se yo. Pero de Resident Evil tiene solamente lo de zombies. xDD
Ni eso, porque la peli los zombies corren xD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Palominocod Mar Ago 31, 2010 11:49 pm

Os habeis dado cuenta de que Resident Evil: Ultratumba es como una especie de copia de Resident Evil 2 Apocalipsis.

RE Ultratumba: Alice llega en una avion y encuentra a unos supervivientes. Y les cuenta que ha pasado con Umbrella

RE 2 : Alice entra con una moto en la iglesia y se encuentra con unos supervivientes. Y les cuenta que ha pasado con Umbrella

RE Ultratumba: El Verdugo le va siguiendo por la ciudad (segun unas imagenes) y luchan ya en el edificio Umbrella

RE 2: Nemesis le va persiguiendo por toda la ciudad y al final se encuntran y luchan.

RE Ultratumba : Alice va contandon la historia del virus una y otra vez

RE 2: Lo mismo vamos xD

RE Ultratumba: Hay una explocion circular y azul, bomba rara vamos

RE 2: Al final cae una bomba nuclear que es azul y circular (que raro ¿no?)

Bueno y podria seguir y seguir, y eso que solo e visto trailer y clips. Ah ¿desde cuando Claire da tantas piruetas?

Mas de lo mismo señores ¬¬
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  James Faraday Miér Sep 01, 2010 12:06 am

Recuerdo haber leído por algún lado que cuando George a romero quiso dirigir la primera de resident le dijeron que no por que no tenia suficiente "Matrix", bueno pues ahora ya tienen demasiado "Matrix". aun que no se si con romero estaría mejor la saga, puede que no, pero yo me he leído el guion para la primera película y se veía bastante bien.
James Faraday
James Faraday
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Hermosillo, sonora, mexico.
Fecha de inscripción : 28/03/2010

http://www.ejercitozombie.com

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Minase Miér Sep 01, 2010 12:10 am

James Faraday escribió:Recuerdo haber leído por algún lado que cuando George a romero quiso dirigir la primera de resident le dijeron que no por que no tenia suficiente "Matrix", bueno pues ahora ya tienen demasiado "Matrix". aun que no se si con romero estaría mejor la saga, puede que no, pero yo me he leído el guion para la primera película y se veía bastante bien.

Lo que le dijieron a Romero fue que su guion no se apegaba al juego. Por que cambio un poco al personaje de Chris. Vamos, que las que estan haciendo ahora se apegan mucho ¿no?. xDD En todo caso, sacaron algunas ideas del guion de romero para la primera pelicula si leen el guion y ven la primera pelicula completa (si, se que es un sacrificio grande, pero servira para criticarles bien) se daran cuenta de que hay varias escenas que se asimilan a algunas partes del guion de Romero.

El guion de Romero, a mi parecer estaba excelente, muuuuuuy apegado a la historia y los zombies daban mas miedo. Que si ven la pelicula, lo que menos asusta son los zombies. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Kaneda Miér Sep 01, 2010 9:06 am

En fantasymundo sortean unas entradas y unas camisetillas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  z3zar Dom Sep 05, 2010 5:59 am

El fin de semana próximo ya se estrena... zombie surprise

Yo me he ahorrado los videos porqué si junto todos ya solo me faltaría ver el final ¬¬..

acá unas imágenes..

Spoiler:

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Utumba-1

el clon de alice a la derecha parece un simpático e inesperado cartón
z3zar
z3zar
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : ...
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Unit Zero W01 Dom Sep 05, 2010 9:27 am

z3zar escribió:
Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Utumba-2

El Verdugo corre??? O_o

z3zar escribió:
Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Utumba-1

el clon de alice a la derecha parece un simpático e inesperado cartón

te falto decir que en su sombra no se le ven las manos, a pesar de que las tiene hacia enfrente y el foco esta arriba.

****

he oido mucho sobre el guion de romero para Resident evil.. pero nunca lo he leido.. alguien lo tendra? o ya hay algun hilo sobre este?
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Minase Lun Sep 06, 2010 5:18 pm

Unit Zero W01 escribió:he oido mucho sobre el guion de romero para Resident evil.. pero nunca lo he leido.. alguien lo tendra? o ya hay algun hilo sobre este?

Yo tengo el guion en pdf, si me das tu correo por MP te lo envio en cuanto llegue a casa, que ahora estoy en mi trabajo. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Lilith Lun Sep 06, 2010 7:23 pm

he visto varias veces el trailer en la tele, y ahora si admito que los efectos no son los mejores, pero espero que la pelicula me entretenga como lo han hecho las anteriores.

El verdugo me encanta
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Kaneda Jue Sep 09, 2010 5:16 pm

Bueno... habreis pillado entrada ¿no?, que despues de 611 respuestas ha quedado claro que la película suscita bastante interés... zombie lengua
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Jue Sep 09, 2010 5:22 pm

si, yo butaca preferente en primera fila, y con pase privado, aunque igual tardo un poquillo en verla, no se si "me se entiende"...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Minase Jue Sep 09, 2010 5:24 pm

Kaneda escribió:Bueno... habreis pillado entrada ¿no?, que despues de 611 respuestas ha quedado claro que la película suscita bastante interés... zombie lengua

Mas que interes de verla, te crea un interes por saber que tan asquerosamente mala puede llegar a ser. (sin ofender a sus fanaticos, por supuesto xD)

Pero en fin, yo paso de ella a menos que una personita en especial diga que quiere ir a verla. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Lilith Jue Sep 09, 2010 6:21 pm

yo aun no, pero despues de una semana yo creo que la vere, porque me choca ir en cuanto salen las peliculas por todo el alboroto
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Kaneda Jue Sep 09, 2010 9:47 pm

Battousai escribió:si, yo butaca preferente en primera fila, y con pase privado, aunque igual tardo un poquillo en verla, no se si "me se entiende"...

Tio!!! pero así te pierdes los flamantes efectos 3D

jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Lilith Jue Sep 09, 2010 9:49 pm

yo prefiero sentarme hasta la ultima fila, haci no tengo nadie quien me moleste, al contrario yo molesto jejeje
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Jue Sep 09, 2010 9:59 pm

Kaneda escribió:
Battousai escribió:si, yo butaca preferente en primera fila, y con pase privado, aunque igual tardo un poquillo en verla, no se si "me se entiende"...

Tio!!! pero así te pierdes los flamantes efectos 3D

jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji

ostia tio, cada dia cuentas mejores chistes XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 25 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Kaneda Vie Sep 10, 2010 3:07 pm

Un puntazo: