Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Ataque de zombis reales en rusia

+14
survivor
Brullyt
FLIIPE
DarkHades
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
the last cowboy
Manuel
uldar
Sergito009
Sigrid Bones
Zombiekiller
agcstudios
NEO
420
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  survivor Mar Jun 14, 2011 10:14 pm

Brullyt escribió:Fijate, me equivoque de pregunta, tenia que haberte hecho una como, ¿este foro es como el tipo de foros de creidos que son lso ams porque lleban mucho en y en realidad son unos frikis sin vida social que viven en casa con sus mamas y se creen ways delante de un ordnador y cuando se lo quitas y te los pones enfrante lloran?


yo no lloro!! xD
survivor
survivor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Localización : en mi refugio
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  FLIIPE Mar Jun 14, 2011 10:16 pm

survivor escribió:
Brullyt escribió:Fijate, me equivoque de pregunta, tenia que haberte hecho una como, ¿este foro es como el tipo de foros de creidos que son lso ams porque lleban mucho en y en realidad son unos frikis sin vida social que viven en casa con sus mamas y se creen ways delante de un ordnador y cuando se lo quitas y te los pones enfrante lloran?


yo no lloro!! xD
y supongo que lo demás tampoco....
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Minase Mar Jun 14, 2011 10:22 pm

Después esto se agranda señores, pero que porfiados Diosh! xD

En fin.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  survivor Mar Jun 14, 2011 10:24 pm

Minase escribió:Después esto se agranda señores, pero que porfiados Diosh! xD

En fin.


No te preocupes yo no me molesto, es mas lo tomo como una broma pesada xD

Yo no lloro xD
survivor
survivor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Localización : en mi refugio
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  VolpE Mar Jun 14, 2011 10:56 pm

FLIIPE !!

Que raro peliando vos , ese papel dejamelo a mi que soy el de los lios aca jeje


Ya fue che , si el piensa que es verdad , es verdad.Pero ese video da vueltas en internet hace años y siempre con verciones inventadas.

Piensen un poco si eso paso donde estan los zombies contagiados ... >.<
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Brullyt Miér Jun 15, 2011 12:30 am

Aver, creis que lso gobiernos de casi todo el mundo van a decir: "hemos matado a este tio", pensadlo un poquito, todo el mundo se daria cuenta de que sus historias son ciertas y lo han matado por ello.
Y mira, wikilik, para los frikis, por ya de el, lo unico que se, que lo hizo y bien y que la cago. Lo hizo bien en mostrarle al mundo los secretos mejor guardados de la mierda de gobiernos que tenemos, y l cago al con la estrategia que uso para colgar y difundir sus conocimientos en internet.
Y anda, cagate en mis muertos si te atreves, que es lo ultimo que haces en la vida.
Brullyt
Brullyt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Brullyt Miér Jun 15, 2011 12:34 am

Geran escribió:FLIIPE !!

Que raro peliando vos , ese papel dejamelo a mi que soy el de los lios aca jeje


Ya fue che , si el piensa que es verdad , es verdad.Pero ese video da vueltas en internet hace años y siempre con verciones inventadas.

Piensen un poco si eso paso donde estan los zombies contagiados ... >.<
Bomba H, mas potente que una bomba nuclear y no deja contaminación. En las portadas de los periodicos: "Rusia prueba sus nuevas armas de destruccion masiva en siberia"
Brullyt
Brullyt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  DarkHades Miér Jun 15, 2011 12:40 am

No hagas doble post, edita el mensaje anterior.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Brullyt Miér Jun 15, 2011 12:41 am

DarkHades escribió:No hagas doble post, edita el mensaje anterior.
No habia leido lo anterior; pero ya veo leyendo anterios de que van algunos.
Brullyt
Brullyt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  NEO Miér Jun 15, 2011 1:37 am

Aqui no se va de ninguna forma, sencillamente el doble post con tan poco tiempo entre mensaje y mensaje esta prohibido y esta especificado en las normas que tan gustosamente preferis evitar leer incluso cuando se tardan 10 segundos en leerlas, asimilarlas y comprenderlas.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  FLIIPE Miér Jun 15, 2011 11:36 am

Brullyt escribió:
Y anda, cagate en mis muertos si te atreves, que es lo ultimo que haces en la vida.
????????clown
Brullyt escribió:Bomba H, mas potente que una bomba nuclear
¿Tienes el más mínimo conocimiento de física?
La bomba "H" es una bomba nuclear.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Renfield Miér Jun 15, 2011 3:00 pm

FLIIPE escribió:
Brullyt escribió:Bomba H, mas potente que una bomba nuclear
¿Tienes el más mínimo conocimiento de física?
La bomba "H" es una bomba nuclear.

La H Bomb o Bomba H es una bomba nuclear de fusión de núcleos de Hidrógeno en nucleos mas pesados. La energía se desprende al fusionarse los núcleos de deuterio (2H) y de tritio (3H), dos isótopos del hidrógeno, para dar un núcleo de helio. La reacción en cadena se propaga por los neutrones de alta energía desprendidos en la reacción.

Me parece ridículo, la verdad. Que cada uno crea lo que quiera, yo la verdad, soy bastante escéptico. Y bueno, Brullyt, he de decir que las formas que las que sacas información de un circuito cerrado, ya sea de imagen (Cámaras, por ejemplo), sonído (Megafonía) o informático (Como puede ser una LAN) no necesariamente tienes que conectar un cable. Hay millones de formas de hacerlo, y ninguna fácil. Eso si, ese tipo de "red" virtual de la que hablas con contenido protegido por Dios sepa que gobierno, dudo mucho que use el cortafuegos de Windows para evitar intrusiones. Asi que, llamame escéptico, pero como informático y electrónico (Titulado, ojo, no que sepa usar msn y facebook. ¬¬), ahí te equivocas de cabo a rabo.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  FLIIPE Miér Jun 15, 2011 3:05 pm

Brullyt está espameando todos los foros de zombis.....
No creo que vuelva a aparecer por aquí.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Miér Jun 15, 2011 4:49 pm

FLIIPE escribió:Brullyt está espameando todos los foros de zombis.....
No creo que vuelva a aparecer por aquí.

¿¿Como lo sabes??
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  FLIIPE Miér Jun 15, 2011 5:01 pm

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:
FLIIPE escribió:Brullyt está espameando todos los foros de zombis.....
No creo que vuelva a aparecer por aquí.

¿¿Como lo sabes??
Solo hay que buscar un poco...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  DarkHades Miér Jun 15, 2011 6:39 pm

Sí, spam duro y puro en la red xDD es interesante eso del ataque zombie en las islas virgenes o algo así, como sabe de ese "suceso"?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  NEO Miér Jun 15, 2011 6:40 pm

bueno, eso da igual. Volver al tema del hilo... que para el chateo teneis el hilo de desvirtuar Wink
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Brullyt Jue Jun 16, 2011 12:02 am

Ese caso esta sacado de los ficheros del ejercito estadounidense.
Es lo bueno de tener buenos contactos, los mas que he conseguido a sido de las dos grandes potencias (Antes, de que emergiera Ghina por supuesto), EE.UU y rusia, y estoy consiguiendo ficheros de Alemania y Francia, y a la espera de toda Europa.
Ahí un caso,en Portugal, que algunos de los que lo estudiaron que se lo hachacan a el virus que yo cuento. Si quereis escucharme lo cuento, si no no digas nada sobre ello.
Brullyt
Brullyt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Renfield Jue Jun 16, 2011 12:26 am

¿Y que virus es? ¿Solanum? Eso lo inventó Max Brooks. Todo es un farol, ya lo ha dicho él mismo. Por algo se llama FICCIÓN. Y el gobierno no está detrás de eso. Si así fuera, esto ya estaría en la prensa. Y no lo está, sino que nos aseguras que ha sido rescatado de bases de inteligencia gubernamentales. Y yo soy bailarina profesional, tio. Una cosa es ser apasionado de los zombies, y otra muy distinta montarse una película y creertela tu mismo, con todo el respeto del mundo.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Brullyt Jue Jun 16, 2011 12:32 am

Renfield escribió:¿Y que virus es? ¿Solanum? Eso lo inventó Max Brooks. Todo es un farol, ya lo ha dicho él mismo. Por algo se llama FICCIÓN. Y el gobierno no está detrás de eso. Si así fuera, esto ya estaría en la prensa. Y no lo está, sino que nos aseguras que ha sido rescatado de bases de inteligencia gubernamentales. Y yo soy bailarina profesional, tio. Una cosa es ser apasionado de los zombies, y otra muy distinta montarse una película y creertela tu mismo, con todo el respeto del mundo.
No digo que sea solanum, pero tener algo en la sangre no visto hasta el momento y no saber que es, a mi no me da buen rollo.
El hecho es claro, solo hay que fijarse en los avances medicos, creamos celulas amdre, con el tiempo, ¿por qué no algo mayor?, y pongamos como todas los productos cientificos, todos tienen una serie de prueba, del 60-70% de los farmacos, las primeros prototipos no salen como se esperan, defectuosos o dañinos para el ser humano.
Yo no digo que valla a ser ya, puede que tarde años, decadas, pero que por lo menos alguien este preparado para ello, igual que un pais se prepara para una posible guerra, ataque terrorista, o haces unos añitos con al guerra fira ataques biologicos y/o nucleares.
Brullyt
Brullyt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Renfield Jue Jun 16, 2011 12:47 am

Brullyt escribió:
Renfield escribió:¿Y que virus es? ¿Solanum? Eso lo inventó Max Brooks. Todo es un farol, ya lo ha dicho él mismo. Por algo se llama FICCIÓN. Y el gobierno no está detrás de eso. Si así fuera, esto ya estaría en la prensa. Y no lo está, sino que nos aseguras que ha sido rescatado de bases de inteligencia gubernamentales. Y yo soy bailarina profesional, tio. Una cosa es ser apasionado de los zombies, y otra muy distinta montarse una película y creertela tu mismo, con todo el respeto del mundo.
No digo que sea solanum, pero tener algo en la sangre no visto hasta el momento y no saber que es, a mi no me da buen rollo.
El hecho es claro, solo hay que fijarse en los avances medicos, creamos celulas amdre, con el tiempo, ¿por qué no algo mayor?, y pongamos como todas los productos cientificos, todos tienen una serie de prueba, del 60-70% de los farmacos, las primeros prototipos no salen como se esperan, defectuosos o dañinos para el ser humano.
Yo no digo que valla a ser ya, puede que tarde años, decadas, pero que por lo menos alguien este preparado para ello, igual que un pais se prepara para una posible guerra, ataque terrorista, o haces unos añitos con al guerra fira ataques biologicos y/o nucleares.


Vaaaaaaaaamos a ver si nos entendemos. ¿Sabes como son las pruebas de un farmaco que aun no ha salido al mercado comercial y está en fase de desarrollo avanzado? La fase de prueba no existe. No existe, porque según métodos estimatorios de rendimiento/producción y análisis de un proyecto, no se puede "retroceder" en dicho proyecto, y en una fase de prueba convencional, si algo falla, no se podría volver a la versión del medicamento anterior, no sé si me explico.

Eso por un lado, por el otro... Cuando se crea un fármaco, primero se hacen pruebas a nivel muy bajo, osease, bajo microscopio (Sin seres ya formados, solo microorganismos) para ver como estos son tratados por el nuevo "invasor" (Ya que la mayoría de los medicamentos llevan elementos que nuestro cuerpo los reconoce como invasores del sistema inmunosupresor, te lo puede confirmar la Enfermera del refugio)

Tras esto, se usan "cobayas" animales. El prototipo de virus se fuerza a MUTAR para que éste sea asimilado por un sistema u organismo superior y mas complejo.

Si esa fase del desarrollo es superada con un nivel Óptimo (Osease, al menos de un 99% de efectividad como MÍNIMO) antes de probarse en humanos, debe ser consentido por la autoridad competente (El ministerio de sanidad o Dios sepa que autoridad sea esa) y tras esto, la prueba con humanos.

A lo que voy, no es que sea como en las películas, donde la URRS desarrolla un virus mutado de la cepa de la rabia junto al de la gripe española en un sótano chungo y polvoriento de una base secreta llevada por un coronel loco que le falta un ojo y científicos con muy poco prejuicios.... Y "Uuuhhh... Se me ha caído el matraz al suelo... ¿Que nos puede pasar?"

Las cospiraciones son solo para que estés entretenido, ¿no lo habías pensado?
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Brullyt Jue Jun 16, 2011 12:52 am

¿Y crees que todos los productos pasan esos examenes?, pro si no me he explicado, quiero decir, no todas las cosas son miradas con tanto empeño, ahí laboratoris privados de supusestos "farmacos", que en realidad son alboratorios de armas biologicas, a esos, ¿quiém los controla?
Brullyt
Brullyt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Renfield Jue Jun 16, 2011 12:57 am

Brullyt escribió:¿Y crees que todos los productos pasan esos examenes?, pro si no me he explicado, quiero decir, no todas las cosas son miradas con tanto empeño, ahí laboratoris privados de supusestos "farmacos", que en realidad son alboratorios de armas biologicas, a esos, ¿quiém los controla?

Pero tio, en serio... Yo quiero de lo que tu tomas, de verdad.. (Es una broma, que sino parece una conversación muy seria. ^^)

Si tienes alguna prueba FACTIBLE, VERÍDICA y REAL de que existen esos laboratorios y que están desarrollando armas biológicas, te creeré. Pero como comprenderás, no puedo ir creyendo a todo el mundo que me cuenta cosas. Debo se un poco selectivo al menos.
Y si, todos los fármacos llevan un riguroso sistema de selección, seguimiento y puesta a punto para que no ocurra como hace unas decadas, que vendían pastillas para adelgazar, y lo que llevaban eran huevos de Tenia (Para el que no sepa lo que es, es un gusano intestinal también llamado Solitaria que se dedica a robar comida al huesped)
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Brullyt Jue Jun 16, 2011 1:10 am

Jejeje, si, se esta volviendo un poco serio, ahi que darle algo de comedia.
Pues los farmacos ahora mismo puede que si, ahí no te quito al razón, peró, ¿y las armas biologicas?, como cualquier arma, todas lleban un proceso de pruebas de daños, efectividad, alcance y precisión. Esas donde son creadas, antrax,gas mostaza, gas naranja,...
Armas biologicas, fuente wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Arma_biol%C3%B3gica#Armas_biol.C3.B3gicas_anti-personales), siento que sea tan estenso, pido disculpas por ello:
Armas biológicas anti-personales

Las características ideales de las armas biológicos que tienen como objetivos a los seres humanos son una infectividad alta, alta potencia, disponibilidad de vacunas y lanzamiento como un aerosol.

Las enfermedades que son más probables de ser consideradas para uso de armas biológicas compiten debido a su letalidad (si son lanzadas eficientemente) y robustez (al hacer factible el lanzamiento por aerosol). Por su parte, los agentes biológicos usados en armas biológicas pueden ser fabricados a menudo con rapidez y fácilmente. La dificultad principal no es la producción del agente biológico, sino el lanzamiento en una forma efectiva al objetivo vulnerable.

Por ejemplo, el ántrax o carbunco es considerado un agente efectivo por varias razones. En primer lugar, forma esporas fuertes, perfectas para su dispersión en aerosoles. En segundo lugar, las infecciones neumonales (de pulmón) producidas por el ántrax usualmente no causan infecciones secundarias en otras personas. Luego, el efecto del agente queda usualmente confinado al objetivo. Una infección neumonal causada por el ántrax empieza con los síntomas de un resfrío ordinario y rápidamente se vuelve letal, con una tasa de mortalidad del 90% o mayor. Finalmente, el personal amigo puede ser protegido con antibióticos adecuados. Un ataque masivo que utilice ántrax requeriría la creación de partículas de aerosol de 1,5 a 5 micrometros. Si fuera muy grande el aerosol sería filtrado por el sistema respiratorio. Mientras que si fuera muy pequeño, el aerosol sería inhalado y exhalado. Asimismo, a este tamaño, los polvos no conductivos tienden a aglutinarse y adherirse debido a las cargas electrostáticas, lo cual impide la dispersión. Por ello, el material debe ser tratado para aislar y descargar las cargas. El aerosol debe ser lanzado de forma que ni la lluvia ni el sol lo descomponga y el pulmón humano pueda ser infectado. Estas son solo algunas de las dificultades tecnológicas que existen.

Las enfermedades consideradas para ser usadas como armas, o conocidas por ser utilizadas como tales, incluyen el carbunco (TR), ébola, virus de Marburgo, plaga (LE), cólera (HO), tularemia (SR & JT), brucelosis (US, AB & AM), fiebre Q (OU), Fiebre hemorrágica boliviana, Coccidioidomicosis (OC), Muermo (LA), Melioidosis (HI), Shigella (Y), Fiebre de las Montañas Rocosas(UY), tifus (YE), Psitacosis(SI), fiebre amarilla (UT), encefalitis japonesa B (AN), fiebre de Rift Valley (FA) y la viruela (ZL).1 Toxinas surgidas naturalmente que pueden ser usadas como armas, incluyen ricina (WA), SEB (UC), Toxina botulínica (XR), saxitoxina (TZ) y muchas micotoxinas. Los organismos que causan estas enfermedades son conocidos como agentes selectos. En Estados Unidos, su posesión, uso y transferencia son regulados por el Programa Agente Selecto del Centro de Control y Prevención de Enfermedades.


Tambien ahí antiagricolas, pero esas me aprece que no nos interesan.
Sin olvidarnos de la quimicas, qu no voy a poner otro de estos para no hacerlo pesado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Brullyt
Brullyt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  DarkHades Jue Jun 16, 2011 1:13 am

Oh Dios oh Dios, he visto una imagen de una Tenia y me da repelus el solo pensar que dentro mio podría haber varias de ellas oh Dios oh Dios.Me han dado ganas de abrirme a cuchillazos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 3 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.