Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Ataque de zombis reales en rusia

+14
survivor
Brullyt
FLIIPE
DarkHades
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
the last cowboy
Manuel
uldar
Sergito009
Sigrid Bones
Zombiekiller
agcstudios
NEO
420
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Brullyt Mar Jun 14, 2011 4:12 pm

Ingenuo es sinonimo de inculto, o mas bien como todos lo conocemos, de gilipollas, y si, wikilink esta muerto. Vosotros veis peliculas, y noticias de internet, yo no busco informacion en al red, yo tengo las pruebas.
Fijate, me equivoque de pregunta, tenia que haberte hecho una como, ¿este foro es como el tipo de foros de creidos que son lso ams porque lleban mucho en y en realidad son unos frikis sin vida social que viven en casa con sus mamas y se creen ways delante de un ordnador y cuando se lo quitas y te los pones enfrante lloran?
Brullyt
Brullyt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Mar Jun 14, 2011 5:12 pm

Brullyt escribió:Ingenuo es sinonimo de inculto, o mas bien como todos lo conocemos, de gilipollas, y si, wikilink esta muerto. Vosotros veis peliculas, y noticias de internet, yo no busco informacion en al red, yo tengo las pruebas.
Fijate, me equivoque de pregunta, tenia que haberte hecho una como, ¿este foro es como el tipo de foros de creidos que son lso ams porque lleban mucho en y en realidad son unos frikis sin vida social que viven en casa con sus mamas y se creen ways delante de un ordnador y cuando se lo quitas y te los pones enfrante lloran?

No es por nada, pero las cosas se eestan desmadrando. Antes de nada, ponte un avatar, a mi me da lo mismo, ero hay algunos que se lo toman muy en serio. Y, segundo, ya se a dicho anteriormente que el video es el trailer de un juego.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Brullyt Mar Jun 14, 2011 5:28 pm

Si videojuego si, y luego decis que yo me creo las cosas. Si si, si luego no sabeis nada, no es en plan ofenseibo, el video ese no se de un videojuego, tambien salio en las noticias rusas, el que lo filtro desaparecio en "sucesos extraños", es decir, o se lo cargaron los de la secreta rusa, o esta en un gulag, espero que sea la segunda. La historia esta relatada por un mercenario que fue speztnaz, o como se escriba, su ascenso le salvo la vida.
Tendreis incluso mas años que yo y todavia no sabeis como funciona el mundo en estos temas.
Brullyt
Brullyt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Minase Mar Jun 14, 2011 6:15 pm

A ver, Brullyt y Felipe, paren las revoluciones que así nadie se entiende. Por otro lado, Brullyt, me parece molesto que digas lo de cambiar la pregunta, que yo sepa es solo un usuario el que (según tu) te ha ofendido.

No quiero parecer superior, pero antes en este foro predominaba el respeto entre usuarios. Brullyt, a mi, y te digo desde ya, me ha molestado aquel comentario:

"Fijate, me equivoque de pregunta, tenia que haberte hecho una como, ¿este foro es como el tipo de foros de creidos que son lso ams porque lleban mucho en y en realidad son unos frikis sin vida social que viven en casa con sus mamas y se creen ways delante de un ordnador y cuando se lo quitas y te los pones enfrante lloran?"

Eso, me ha parecido molesto. No exagero, ni reclamo, ni pataleo, pero hay mas usuarios en el foro y pueden sentirse ofendidos.

Felipe, creo que la manera en que lo mencionaste se pudo haber tomado a mal, si bien en una conversación frente a frente puedes hacer la diferencia de tonos para que el resto se de cuenta en que plan lo dices, acá no se puede notar eso y hay cosas que se pueden mal interpretar. Que espero que eso sea lo que sucedió y no haya sido en plan de molestar o sentirse superior.

En fin, sobre el tema en si. Es un Trailer de un vídeo juego que aun no pongo mis manos encima así que poco podre opinar, pero cabe decir que si no sabes nada de vídeo juegos y no te dicen que es de uno, fácilmente puedes llegar a dudar del vídeo.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Brullyt Mar Jun 14, 2011 6:19 pm

Minase escribió:A ver, Brullyt y Felipe, paren las revoluciones que así nadie se entiende. Por otro lado, Brullyt, me parece molesto que digas lo de cambiar la pregunta, que yo sepa es solo un usuario el que (según tu) te ha ofendido.

No quiero parecer superior, pero antes en este foro predominaba el respeto entre usuarios. Brullyt, a mi, y te digo desde ya, me ha molestado aquel comentario:

"Fijate, me equivoque de pregunta, tenia que haberte hecho una como, ¿este foro es como el tipo de foros de creidos que son lso ams porque lleban mucho en y en realidad son unos frikis sin vida social que viven en casa con sus mamas y se creen ways delante de un ordnador y cuando se lo quitas y te los pones enfrante lloran?"

Eso, me ha parecido molesto. No exagero, ni reclamo, ni pataleo, pero hay mas usuarios en el foro y pueden sentirse ofendidos.

Felipe, creo que la manera en que lo mencionaste se pudo haber tomado a mal, si bien en una conversación frente a frente puedes hacer la diferencia de tonos para que el resto se de cuenta en que plan lo dices, acá no se puede notar eso y hay cosas que se pueden mal interpretar. Que espero que eso sea lo que sucedió y no haya sido en plan de molestar o sentirse superior.

En fin, sobre el tema en si. Es un Trailer de un vídeo juego que aun no pongo mis manos encima así que poco podre opinar, pero cabe decir que si no sabes nada de vídeo juegos y no te dicen que es de uno, fácilmente puedes llegar a dudar del vídeo.
Hay tienes razón y pido disculpas.
Dime que videjuego es que no conozco, proque me paso la vida con el ordnador en on.line y mas ahora que tengo la rodilla revntada, y con la ps3 al CoDMW2, kill2,...
Brullyt
Brullyt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Minase Mar Jun 14, 2011 6:25 pm

Si no me equivoco es del STALKER.

Y no hay problema, que a mi también me paso lo mismo cuanto llegue al foro, una mal interpretación de palabras hizo que casi fuera baneado. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Brullyt Mar Jun 14, 2011 6:33 pm

Si ya se que juego dices, y a menos que haya una version estendida, ese video no pertenece a ese juego, o por lo menos al autentico. y si es de un video juego, ¿como va a salir en las noticias rusas como un ataque?
Brullyt
Brullyt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Minase Mar Jun 14, 2011 6:37 pm

Ammm, la verdad no estoy del todo seguro, pero ya llegara alguien con mas conocimiento que pueda sacarnos de la duda a ambos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Brullyt Mar Jun 14, 2011 6:39 pm

Y ahí es donde aparezco yo, ¿habeis leido alguno mi foro?
Brullyt
Brullyt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Minase Mar Jun 14, 2011 6:45 pm

No he visto tu foro, pero mi consulta es ¿crees que es real?. Es que si, de todas maneras los gobiernos esconden cosas y tienen sus secretos y esas cosas. Pero vamos, que algo así esta fuera de lo real. Y ojo que a mi hay momentos en los que me encantaría que una invasión zombie sucediera.

Pero es que no hay virus que pueda hacernos actuar de alguna forma parecida, ya sea como infectados y menos como un zombie romeriano. Para mi sigue siendo un vídeo creado ya sea con algún fin de promocionar o ya sea de solo hacer un fake.

Pero de todas maneras me gustaría que nos dieras tu punto de vista y la información que manejas.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Brullyt Mar Jun 14, 2011 6:57 pm

Si por supuesto que el gobierno, mejor dicho, los gobiernos ocultán cosas, a eso me referia con el tema de wikilinks; en EE.UU ahí un grupo destinado solo para esto, mi información es 200000000000%fiable, doy la vida por el si hace falta. Ahora mismo me estan recuperando datos de laboratorios privados (es decir, los que no se conocen) y agencias de investigacion de armas biologicas Euroasiaticas, estos documetnos me estan lelgando con retraso porque es muy dificil entrar en circuitos cerrados de ordenadores sin pinchar un cable.
La historia de ese video me la conto mi informador, antigua speznat ruso, o como se escriba, y el video entero nos a costado conseguirlo, me encantaria subirlo, pero prefiero no jugarme mi seguirad integral y fisica (quiero seguir vivo), ese video, es bestial, no pienso volver a verlo en mi pu... vida. la historia la escribio el, fui a su casa con el portatil y la escribio, tube que buscar la traducción de alguna palabra.
Esto es un hecho, aquí que darse cuenta solo de los avances en medicina, creacción de celulas madre que reacctivan zonas muertas del cuerpo, ¿porque no dentro de unos años podrian llegar a mutar como todos lso virus creados por el hombre y ser tan peligrosos?; o fijense en la rabia, ¿que es lo que hace a un humano infectado de rabia? lo vuelve a los instintos primarios, muchos cientificos, sobre todo de la segunda guerra mundial catalogaban a la rabia en los humanos como la enfermedad de los zombies. En la entiguedad, en la edad media, en el apogeo del cristianismo, la rabia era el diablo resucitado en tu cuerpo.
Y las desapariciones, ¿esplicadas por testigos en este tipos de sucesos extraños?, Recuerdo ahora la historia de un grupo de filmacion estadounidense que fue a rusia, se toparon con circustancias asi, esa grabación, si se puediera conseguir esa grabación, o contacto con uno de ellos, que todavia sigue vivo, seria lo mejor que le pudiera pasar a mi foro.
Brullyt
Brullyt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Minase Mar Jun 14, 2011 7:26 pm

A ver, el virus de la rabia no te vuelve a tus instintos primarios. La rabia en el humano hace colapsar a tu cerebro, dando como resultado la muerte. No es y no funciona de la misma forma en que funciona en los animales. Así que allí te estas equivocando, ahora me parece que exageras un poco, si te soy sincero no me creo todo lo que me dices. Y es por que científicamente no estas bien fundamentado.

Es que dices que das la vida si es necesario pero mas abajo dices que quieres seguir vivo y por eso no compartes mas información o el vídeo. Te estas contradiciendo solo, pero vamos, no soy quien para juzgar pero si puedo escoger lo que creo y lo que no creo. Y si te soy sincero creo que te faltan fundamentos mas sólidos.

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  DarkHades Mar Jun 14, 2011 7:38 pm

El tráiler es de la versión extendida del S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl que tengo en mi casa original y que me costó un ojo de la cara, tal vez es por eso que en otros CDs del mismo juego no aparezca.

No le den más vueltas al tema frikis ( es broma lo que pasa es que debía decirlo hahahaha )
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  FLIIPE Mar Jun 14, 2011 8:27 pm

Brullyt escribió:Ingenuo es sinonimo de inculto, o mas bien como todos lo conocemos, de gilipollas, y si, wikilink esta muerto. Vosotros veis peliculas, y noticias de internet, yo no busco informacion en al red, yo tengo las pruebas.

No se donde habrás buscado el sinónimo de ingenuo, el verdadero sinonimo
de ingenuo es crédulo. Si quisiera llamarte inculto o G****** o cagarme
en algún allegado tuyo, no dudes de que lo hubiera hecho, sin
sinónimos.
Lo de wikilink me tiene todavía un poco perplejo, no se a que te
refieres, ¿a la página Wikileaks? ¿a su fundador? ¿a la herramienta?

Brullyt escribió:Fijate, me equivoque de pregunta, tenia que haberte hecho una como, ¿este foro es como el tipo de foros de creidos que son lso ams porque lleban mucho en y en realidad son unos frikis sin vida social que viven en casa con sus mamas y se creen ways delante de un ordnador y cuando se lo quitas y te los pones enfrante lloran?
Si, alguno hay..... Siento defraudarte, pero ni llevo mucho tiempo, ni me falta vida social, ni veo a mi mamá..... ¿No te estás describiendo?


EDIT: Otra cosa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo no lo veo muerto....


Última edición por FLIIPE el Mar Jun 14, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  DarkHades Mar Jun 14, 2011 8:29 pm

En cuanto a Wikileaks se refiere a su creador, Julian Assange.

Y ya basta de pelea.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  FLIIPE Mar Jun 14, 2011 8:36 pm

DarkHades escribió:En cuanto a Wikileaks se refiere a su creador, Julian Assange.

Y ya basta de pelea.
se a lo que se refiere, por eso es un crédulo. Mira el enlace que colgué. Seguro que es el que toma como referencia.


Última edición por FLIIPE el Mar Jun 14, 2011 8:39 pm, editado 1 vez
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  DarkHades Mar Jun 14, 2011 8:37 pm

Ya veo, es que has editado.

Wikipedia tampoco dice que ha muerto.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Minase Mar Jun 14, 2011 8:39 pm

FLIIPE escribió:
DarkHades escribió:En cuanto a Wikileaks se refiere a su creador, Julian Assange.

Y ya basta de pelea.
se a lo que se refiere, por eso es un credulo. mira el enlace que colgué. seguro que es el que toma como referencia.

A ver, ya basta. Que hay maneras y maneras de decir las cosas. No te culpo por sentirte algo ofendido con el comentario. Pero vamos, no metamos mas carbón al asunto, que no calentemos mas el aire. Que después sabemos como terminan estas cosas.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  FLIIPE Mar Jun 14, 2011 8:56 pm

DarkHades escribió:Ya veo, es que has editado.

Wikipedia tampoco dice que ha muerto.
No, ese no, este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es la única referencia a la muerte de Assange, y no hay quien se la trague. Hay que ser muy ingenuo....
Además, este se metió aquí para promocionar su foro. Ya en su primer mensaje lo hizo. Tiene que ser un foro de esos de "conspiranoios", Solo tienes que ver como habla, "tiene las pruevas", "teme por su vida". le voy a tener que regalar unas botas de plomo. LOL

P.D.: Le doy un mes de permanencia en el foro, después desaparecerá el solito.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  DarkHades Mar Jun 14, 2011 8:58 pm

Hahaha Fliipe, me has sacado una pequeña risa ahogada xDDD

Ya basta de pelear, aunque quien soy yo para decir basta xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  FLIIPE Mar Jun 14, 2011 9:07 pm

DarkHades escribió:Hahaha Fliipe, me has sacado una pequeña risa ahogada xDDD

Ya basta de pelear, aunque quien soy yo para decir basta xD
No se trata ya de una pelea, nunca me molestó nada de lo que dijo, pero es que desde el principio no me dió buene espina lo de hacerse propaganda del foro de esa manera tan burda.

Por cierto, el enlace no tiene desperdicio, ¿lo has leido completo, incluidos los comentarios?.LOL
También te recomiendo este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es mi preferido...


Última edición por FLIIPE el Mar Jun 14, 2011 9:09 pm, editado 1 vez
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Mar Jun 14, 2011 9:09 pm

No se si tomarte por un loco paranoico o que de verdad estas bien informado. Como ya has visto aqui el amigo Dark tiene el juego en el que sale el video ese, no es un virus que se les a ido a los rusitos de las manos.


Última edición por MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA el Mar Jun 14, 2011 9:53 pm, editado 1 vez
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  FLIIPE Mar Jun 14, 2011 9:11 pm

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:No se si tomarte por un loco paranoico o que de verdad estas bien informado. Como ya has visto aquie el amigo Dark tiene el juego en el que sale el video ese, no es un virus que se les a ido a los rusitos de las manos.
No tiene pinta de manejar la información demasiado bien, fijate en lo de Wikileaks.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Mar Jun 14, 2011 9:52 pm

FLIIPE escribió:
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:No se si tomarte por un loco paranoico o que de verdad estas bien informado. Como ya has visto aquie el amigo Dark tiene el juego en el que sale el video ese, no es un virus que se les a ido a los rusitos de las manos.
No tiene pinta de manejar la información demasiado bien, fijate en lo de Wikileaks.

¿Pero es que hay gente que todavia se cree estas cosas? ¬¬
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Minase Mar Jun 14, 2011 9:57 pm

No entremos en frases que se pueden entender como insultos. Dejen de darle vueltas al tema señores, que a nada llegan y no hacen mas que causar malentendidos.

Cada uno es dueño de sus creencias, digo que cada quien elige en lo que cree y no por eso debemos de criticar todo. Yo no creo en Dios pero no por ello ando criticando a católicos y demases religiones.

Si no creen, pues digan que no creen pero no hagan post que se entiendan como ofensa.

Saludos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque de zombis reales en rusia - Página 2 Empty Re: Ataque de zombis reales en rusia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.