Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

el diario de los muertos (romero)

+34
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
UndeadSociety
Shivers
Gordon Freeman
azazel33
supervivientezombie
Bernal
Alf Zombie
Bronson
Petrusko
Sam Baintree
uliq
Zenix
Walter Kovacs
Palominocod
axelfoster
SplinterGU
gyunge
Battousai
Wolfmarian
Kaneda
Facalj
LotVoss
Asturcón
Toletum
oRMaN
Maregos
Zombiekiller
uldar
Yorsh
agcstudios
Sigrid Bones
NEO
jopo
38 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  NEO Miér Abr 15, 2009 8:39 pm

No es que siga la estela de la tierra de los muertos... es que siempre en las pelis de romero siempre han sabido utilizar objetos.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Toletum Miér Abr 15, 2009 8:44 pm

eso si es cierto en la tierra de los muertos vivientes saben utilizar objetos y comunicarse, cosa que antes nunca lo habia visto.
La pelicula de la tierra de los muertos vivientes si es una porqueria a mi parecer.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  NEO Miér Abr 15, 2009 8:57 pm

Pues toletum, estas muy equivocado. En toooooooodas las de romero manejan objetos.

Asi de memoria, en la noche de los muertos vivientes usan piedras (para romper cristales) o una paleta de cemento (para matar).

En Zombi (dawn of the dead, 1978) me suena que hay una escena similar,pero nola ubico ahora.

En El dia de los muertos mismamente Bub maneja una pistola, un telefono, un walkman...

Vamos, que en la tierra de los muertosno innovaron en ese aspecto.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Asturcón Miér Abr 15, 2009 9:04 pm

En verdad es desde "El día de los muertos" donde Romero empieza a dotar a los zombies de actitudes más humanas, en sus anteriores filmes no lo hace (no me refiero al hecho de coger piedras sino al usar armas, no temer al agua etc etc)
Asturcón
Asturcón
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  NEO Miér Abr 15, 2009 9:08 pm

hombre, si para ti coger de una pared una paleta de cemento que esta colgada (lo que se supone reconociemtno del objeto) y usarla para apuñalar... ya me diras jjejeje.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Toletum Miér Abr 15, 2009 9:21 pm

Ups, cierto es, chapó me quito el sombre ante ti NEO, como dicen algunos sabios errar es de humanos comprenderme.
Gracias por la informacion no se me olvidara jamas despues de mi metedura de pata:D
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  NEO Miér Abr 15, 2009 9:25 pm

no hombre, que perdonar ni que perdonar jajajaj, ni que hubieras atracado un estanco hombre .Para eso estamos en este foro,para aprender y aportartodo lo que podamos en este estupendo genero.

A mi mas de una vez ya me han tapado la boca informaciones que yo creia claras Razz
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Asturcón Miér Abr 15, 2009 11:14 pm

Bff!pues si es así me la envaino (la espada me refiero zombie salto )de todas maneras incluso viendo en wikipedia(que para nada es una fuente 100%fiable)resaltan lo que yo os digo...tendré que volver a verlas...las películas

de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Romero incluyó una tercera película a su saga de muertos vivientes, titulada El día de los muertos y estrenada en 1985. En la película, los sobrevivientes se refugian en una estación militar subterránea, surgiendo diversos conflictos entre los protagonistas. Se puede observar además una evolución en el comportamiento de los muertos vivientes, especialmente en Bub, un zombi que fue estudiado por los científicos de la estación.

de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La película resultante fue más pequeña que la concepción original, pero introduce la posibilidad que los muertos vivientes sean más capaces de la adaptación de lo que fue creído originalmente.
Asturcón
Asturcón
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  LotVoss Jue Abr 16, 2009 10:31 am

Respeto que haya a gente que no le acabe de gustar dicho film, pero, la verdad, no lo entiendo.

No he visto a nadie comentar uno de los grandes aciertos (a mi entender) de la pelicula, y es, ni mas ni menos, el reaccionar de la gnte a medida que transcurre el viaje al AZ.

Podemos observar, por ejemplo, a los que se atrincheran en el almacen con el combustible y las armas, en plan Mad Max, para hacer negocios pese a toda la hecatombe. O el rapido abandono de los hospitales, tambien a los que aun no se han enterado muy bien de que va todo el asunto y lo resuslven como buenamente pueden para intentar seguir con sus vidas normalmente (caso Amish). Tambien señalar como serian las primeras noticias televisadas de todo el embrollo.

Creo que el seguir a los protagonistas no es mas importante que el mostrarnos como reacciona el resto de la gente. Normalmente, en las pelis de zombies, ya esta todo invadido y no da opciones a mostrar como ciertos personajes llegan a x situacion, mientras que en esta estan muy centrados en mostrarnos las primeras reacciones de la gente al AZ, llegando, en ocasiones, a dejar en 2º plano la historia de los protagonistas.

De todas formas, esta es una vision personal que queria compartir con vosotros. A mi me ha gustado mucho, pese a verla subtitulada (Se que la mayoria de las veces el doblaje es malo, pero, al ser hombre, no puedo hacer dos cosas a la vez, como es leer y ver la peli jijiji y, la verdad, pocas peliculas me trago subtituladas)
LotVoss
LotVoss
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Facalj Sáb Abr 18, 2009 1:15 am

En Dawn of the Dead del 78, la escena en la que un zombie usa un arma es cuando lo muerden a Roger.
En esa escena se observa que el zombie utiliza una llave para ruedas (no se el nombre exacto).
Y también en zombie que agarra el arma de Peter en dos ocasiones, cerca del principio (creo) el rifle de francotirador y el subfusil, en la última escena.
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  NEO Dom Abr 19, 2009 1:09 am

facalj escribió:En Dawn of the Dead del 78, la escena en la que un zombie usa un arma es cuando lo muerden a Roger.
En esa escena se observa que el zombie utiliza una llave para ruedas (no se el nombre exacto).
Y también en zombie que agarra el arma de Peter en dos ocasiones, cerca del principio (creo) el rifle de francotirador y el subfusil, en la última escena.

tienes razon, yo sabia que algo habia.Lo de la llave inglesa que recogen del suelo y la usan para agredir. Lo del rifle solo lo agarran y se quedan con el en las manos sin utilizarlo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Yorsh Dom Abr 19, 2009 6:58 am

LotVoss escribió:Respeto que haya a gente que no le acabe de gustar dicho film, pero, la verdad, no lo entiendo.

No he visto a nadie comentar uno de los grandes aciertos (a mi entender) de la pelicula, y es, ni mas ni menos, el reaccionar de la gnte a medida que transcurre el viaje al AZ.

Podemos observar, por ejemplo, a los que se atrincheran en el almacen con el combustible y las armas, en plan Mad Max, para hacer negocios pese a toda la hecatombe. O el rapido abandono de los hospitales, tambien a los que aun no se han enterado muy bien de que va todo el asunto y lo resuslven como buenamente pueden para intentar seguir con sus vidas normalmente (caso Amish). Tambien señalar como serian las primeras noticias televisadas de todo el embrollo.

Creo que el seguir a los protagonistas no es mas importante que el mostrarnos como reacciona el resto de la gente. Normalmente, en las pelis de zombies, ya esta todo invadido y no da opciones a mostrar como ciertos personajes llegan a x situacion, mientras que en esta estan muy centrados en mostrarnos las primeras reacciones de la gente al AZ, llegando, en ocasiones, a dejar en 2º plano la historia de los protagonistas.

De todas formas, esta es una vision personal que queria compartir con vosotros. A mi me ha gustado mucho, pese a verla subtitulada (Se que la mayoria de las veces el doblaje es malo, pero, al ser hombre, no puedo hacer dos cosas a la vez, como es leer y ver la peli jijiji y, la verdad, pocas peliculas me trago subtituladas)

Comparto tu opinion (salvo lo de ver pelis dobladas, las pelis se deben ver en idioma original y subtituladas)
Para mi la grandeza de esta peli radica en su sencillez, osea, ver gente normal que se enfrenta a un AZ de diferentes formas, una pelicula dond eno hay un heroe, ni sacrificios ni nada. Solo gente normal
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  NEO Lun Jun 08, 2009 4:16 pm

Malas noticias señores. La peli no vera la luz finalmente en cine en españa despues de continuos retrasos.

Pero al menos llegara en DVD a partir del dia 8 de Julio de este año.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Kaneda Lun Jun 08, 2009 5:27 pm

NEO escribió:Malas noticias señores. La peli no vera la luz finalmente en cine en españa despues de continuos retrasos.

Pero al menos llegara en DVD a partir del dia 8 de Julio de este año.

Bueno, algo es algo, nos tendremos que conformar, por lo menos tendremos el gusto de verla doblada.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  oRMaN Lun Jun 08, 2009 8:07 pm

Joer.. que pena, hay ganas de ver zombis en el cine!!
oRMaN
oRMaN
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 308
Edad : 41
Localización : MáLaGa
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Wolfmarian Miér Jun 10, 2009 10:30 pm

Y sobre todo hay ganas de poder ver buenas películas de zombies (porque haber películas, las hay con mediana frecuencia sobre el tema, pero buenas....pocas la verdad).

Yo sencillamente ví esta película esperando encontrarme con algo más. En sí no está nada mal pero...no me ha llenado tanto como la tierra de los muertos vivientes (la cual es mi favorita por encima de esta última). Dentro del género de cine grabado con cámaras normales me gustó bastante la de cloverfield, pero ahí me quedé. La de REC me entretuvo mucho pero preferí la primera que he mencionado.

No sabría decir que es peor obviamente le falta algo a esta película. Romero ha bajado un poco su nivel.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  NEO Miér Jun 10, 2009 10:43 pm

No solo que baje el nivel...sino que los medios financieros tambien son mucho mas inferiores.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  oRMaN Lun Jul 06, 2009 1:44 am

Según filmaffinity.com tendremos la peli en el videoclub el día 15 de Julio de 2009. A ver si podemos verla de una vez!! (en español, claro... ) jejeje
oRMaN
oRMaN
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 308
Edad : 41
Localización : MáLaGa
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Yorsh Lun Jul 06, 2009 2:09 am

oRMaN escribió:Según filmaffinity.com tendremos la peli en el videoclub el día 15 de Julio de 2009. A ver si podemos verla de una vez!! (en español, claro... ) jejeje

Porque leer los subtitulos causa daño cerebral no??
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  oRMaN Lun Jul 06, 2009 4:54 pm

Pues a ti no se, a mi no. Pero para leer prefiero los libros.
oRMaN
oRMaN
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 308
Edad : 41
Localización : MáLaGa
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Yorsh Lun Jul 06, 2009 7:41 pm

oRMaN escribió:Pues a ti no se, a mi no. Pero para leer prefiero los libros.

A mi tampoco, y por suerte puedo leer y ver lo que pasa en pantalla al mismo tiempo, por algo las miro en VOSE a todas las peliculas
No me gusta perderme matices de las interpretaciones por un mal doblaje
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  oRMaN Lun Jul 06, 2009 11:32 pm

Yo prefiero no perderme matices en las escenas, y así evito leer subtitulos con faltas ortográficas que dañan la vista, algo q en las pelis de zombis es muy comun.
oRMaN
oRMaN
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 308
Edad : 41
Localización : MáLaGa
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Kaneda Lun Jul 06, 2009 11:44 pm

Y para no ir más lejos los subtitulos de la versión que tengo de "El Diario..." eran bastante malos. Lo suyo sería saber el idioma de la película en cuestión y disfrutarla en V.O sin subtítulos, idem para leer libros, que con la traducción todos sabemos que algo se pierde por el camino, pero como es imposible hay que conformarse con lo que hay. Yo en particular prefiero ver las películas y las series dobladas, y las veo subtituladas si no me queda más remedio. Por poneros un ejemplo, TODOS mis amigos han visto la 5 temporada de perdidos con los Fan-Sub yo en cambio estoy viéndola ahora, esperando el capítulo doblado semana tras semana, así la disfruto más.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Yorsh Mar Jul 07, 2009 12:40 am

Yo es que no entiendo como se prefiere las cosas dobladas a las subtituladas (vamos, que el subtitulo esta abajo, no hay que dejar de ver la pantalla para leerlos)
Dexter vi medio capitulo en castellano y casi vomito de como cambaiaban lso personajes con otras voces

Pero bueno, para gusto los colores, o sera que es muy complicado leer y ver al mismo tiempo .......
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Battousai Mar Jul 07, 2009 12:47 am

Hombre, yo los entiendo. No es tan dificil ver y leer a la vez, pero si es cierto que es mas incomodo, al menos para mi, y que cuando les da por hablar a toda castaña no te da tiempo a leer los subtitulos. Yo tambien he visto autenticas mierdas en los doblajes, sobre todo en los videojuegos, pero prefiero que esten doblados por regla general. Aunque tambien hay excepciones en que se las podian haber ahorrado la verdad, lease Max Payne 2 por ejemplo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 2 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.