Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

el diario de los muertos (romero)

+34
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
UndeadSociety
Shivers
Gordon Freeman
azazel33
supervivientezombie
Bernal
Alf Zombie
Bronson
Petrusko
Sam Baintree
uliq
Zenix
Walter Kovacs
Palominocod
axelfoster
SplinterGU
gyunge
Battousai
Wolfmarian
Kaneda
Facalj
LotVoss
Asturcón
Toletum
oRMaN
Maregos
Zombiekiller
uldar
Yorsh
agcstudios
Sigrid Bones
NEO
jopo
38 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 6 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Palominocod Vie Dic 18, 2009 1:00 am

NEO escribió:Yorsh, por desgracia esa es la forma de pensar de muchos chavales de esas edades.

No de todos, claro esta...pero si de muchos.
Desde aqui digo que NEO tiene toda la razon. Porque en todo el barrio Montequinto donde vivo(y es grande) no he encontrado a casi ninguno de mi edad que no le gustara Transformers 2 o Crepusculo. Y de las pelis de zombies ni te digo, las detestan todas y dicen que son iguales o asquerosas. Aunque hay ecepciones como yo mismo Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 6 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Sam Baintree Vie Dic 18, 2009 3:02 pm

Palominocod escribió:
NEO escribió:Yorsh, por desgracia esa es la forma de pensar de muchos chavales de esas edades.

No de todos, claro esta...pero si de muchos.
Desde aqui digo que NEO tiene toda la razon. Porque en todo el barrio Montequinto donde vivo(y es grande) no he encontrado a casi ninguno de mi edad que no le gustara Transformers 2 o Crepusculo. Y de las pelis de zombies ni te digo, las detestan todas y dicen que son iguales o asquerosas. Aunque hay ecepciones como yo mismo Razz

la verdad es que todos mis amigos, salvo uno, prefieren ver incluso Escuela de pringados, o bodrios asi, antes que ver La tierra de los muertos, o El diario... por cierto, me encantó esta película, mucho mas que el Amanecer, que la verdad, me decepcionó un poco...
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 6 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Gordon Freeman Jue Ene 13, 2011 6:55 pm

Esta aberracion forma parte de mi lista de las peores peliculas que he visto, en que estaba pensando Romero?????, es una estupidez de principio a fin, cada escena es mas estupida que la anterior.Yo no se que es mas dificil hacer una buena pelicula o hacer esta basura, porque ni a posta sale algo tan malo.

Escenitas y detalles para echar la pota:
Spoiler:

Etc,etc,etc
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 6 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Shivers Jue Ene 13, 2011 8:31 pm

Romero tanto en Land como en Diary y Survival apostó por no caer en los lugares comunes que se habían ido forjando durante su larga ausencia en el género (20 años). Creo que en más de un caso no ha sido interpretado con mucha voluntad y de ahí que se diga tan seguido que en sus últimas pelis hay escenas sin sentido.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 6 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  UndeadSociety Jue Mar 17, 2011 2:14 am

Pues yo me uno al grupo de los que le pareció una soberana mierda.
Los personajes son estereotipados,además de estúpidos,de las películas de terror americanas.
Y la película en sí no tiene enganche ni emoción en ningún momento,dejando ya al margen de que esta lleno de situaciones chorras e inverosímiles.
Lo peor es que a veces dicen cosas en serio que hasta hacían gracia.Por ejemplo cuando:

Spoiler:

En fin,para mi gusto terrible,incluso se me pasó varias veces por la cabeza quitarla,cosa que no suelo hacer a menos que sea un bodrio infumable.

Saludos!
UndeadSociety
UndeadSociety
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 13/03/2011

http://www.laesponjamusical.com

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 6 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Vie Mar 18, 2011 7:02 pm

Unos amigos y yo que nos gustan los zombis la estubimos viendo y nos falto poquisimo para quitarla. A mi me parecio un poco coñazo, el otro todo el dia con la camara como si la tubiera pegada a la mano, la caravana indestructible atropellando zombis, en fin, que sin animo de ofender pero que creo que Romero deberia dejarlo ya.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 6 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Rash Lun Abr 11, 2011 4:08 pm

Pelicula horrible, la baje, tonto de mi, en calidad HD pesando casi giga y medio y pffff me dormi 4 veces intentando verla.

Lo dicho, un bodrio, decepcion en toda regla.
Rash
Rash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 6 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  aranya Lun Abr 25, 2011 1:54 am


A mi me pareció que está bastante decente, es como si hicieran una visión de lo que va ocurriendo en distintas localizaciones.
La nota más negativa en algunas escenas poco creibles como cuando no dejan de grabar en situaciones límites y que encima el resto ya pase de ellos sin echarles la charla ni nada.
aranya
aranya
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 6 Empty el dia de los muertos

Mensaje  ivanchu Vie Ene 13, 2012 2:48 pm

un apeli para pasar el rato, parece que esos zombies son atletas, se suben por las paredes, disparan metralletas, el zombie vegetariano,etc. Creo que entrarían más en la denominación de infectados estilo 28 días después. Me sorprendió ver una peli de Romero con estas características, creo que hemos "endiosado" a Romero, que sí, que el fue el que introdujo el genero zombie que tiene buenas pelis... peo también sabe cagarla, es un director HUMANO y como tal esta sujeto a pifiarla de vez en cuando.
conclusion: si no tienes nada mejor que ver, mírala.
ivanchu
ivanchu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 6 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  jopo Mar Ene 24, 2012 5:02 pm

envejece mal
jopo
jopo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2008

http://euskolabeladulterado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 6 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  PeKaDoR Mar Ene 24, 2012 5:45 pm

jopo escribió:envejece mal

Compañero, no me seas haragán y comenta algo mas que queda muy vacío el comentario con 2 palabrillas Smile
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 6 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Shivers Mar Ene 24, 2012 11:25 pm

ivanchu escribió:un apeli para pasar el rato, parece que esos zombies son atletas, se suben por las paredes, disparan metralletas, el zombie vegetariano,etc. Creo que entrarían más en la denominación de infectados estilo 28 días después. Me sorprendió ver una peli de Romero con estas características, creo que hemos "endiosado" a Romero, que sí, que el fue el que introdujo el genero zombie que tiene buenas pelis... peo también sabe cagarla, es un director HUMANO y como tal esta sujeto a pifiarla de vez en cuando.
conclusion: si no tienes nada mejor que ver, mírala.
Me parece que te estás confundiendo con otra peli. Romero no hizo nada tipo infectados salvo The crazies en los años 70.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

el diario de los muertos (romero) - Página 6 Empty Re: el diario de los muertos (romero)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.