Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

+61
Grinko_92
Ericson Ventura
zombie_vanjd
Juanma74
Vector
Lexenor
Kov
Renfield
VolpE
Erich
Bionzero
theLoXaR
H.R.Tabaco
The_PriNCeSS_SaN
Neno
Sirious
xhelazz
President
KorsakoV
The Pack
Frois
Tatsu-Kami
Palominocod
nosfo
THE-VIL-JACK-KRAJER
ithaqua
Chronikuz
Shogun
Juanyloco
Gordon Freeman
Seeker
PauTL
DjMagoz
RogueLeader
Albert Wesker
DarkHades
Toletum
supervivientezombie
NEO
Minase
Mc_Dallas_10
SplinterGU
Raigal
KAKIHARA
Leafar
ElCarnicero
azazel33
metalx1206
the_zombie_killer_71
Alf Zombie
macmichael
Big.Devil
DR.MUERTE
PolloAsesino1990
Sam Baintree
Petrusko
NIGHT_WALKER
Kaneda
Battousai
Facalj
Manutrueno
65 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DarkHades Miér Jun 23, 2010 10:51 pm

Bioshock no he jugado pero te digo que el Dead Space vale la pena.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  PauTL Jue Jun 24, 2010 6:47 pm

Ah, Bioshock, que recuerdos, el juego donde te dicen ve a una plaza y la plaza es un pasillo con una fuente.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Battousai Jue Jun 24, 2010 11:09 pm

PauTL escribió:Ah, Bioshock, que recuerdos, el juego donde te dicen ve a una plaza y la plaza es un pasillo con una fuente.

¿y te quejas? en el wow te mandan a buscar un objeto, pero no te dicen que ese objeto lo tiene un gigante de 4 metros, que vive en el agua y que para que salga tienes que matar un monton de bichos de otra raza hasta que te den una planta y utilizarla para invocarle, todo clarisimo hoygan
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Minase Jue Jun 24, 2010 11:23 pm

Battousai escribió:
PauTL escribió:Ah, Bioshock, que recuerdos, el juego donde te dicen ve a una plaza y la plaza es un pasillo con una fuente.

¿y te quejas? en el wow te mandan a buscar un objeto, pero no te dicen que ese objeto lo tiene un gigante de 4 metros, que vive en el agua y que para que salga tienes que matar un monton de bichos de otra raza hasta que te den una planta y utilizarla para invocarle, todo clarisimo hoygan

Si que estas viciado ¿no? xDD. Yo estoy jugando otra cosa loca, se llama S4 League. Viciado no estoy, pero de a poco me va consumiendo. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  PauTL Vie Jun 25, 2010 1:31 am

Battousai escribió:
PauTL escribió:Ah, Bioshock, que recuerdos, el juego donde te dicen ve a una plaza y la plaza es un pasillo con una fuente.

¿y te quejas? en el wow te mandan a buscar un objeto, pero no te dicen que ese objeto lo tiene un gigante de 4 metros, que vive en el agua y que para que salga tienes que matar un monton de bichos de otra raza hasta que te den una planta y utilizarla para invocarle, todo clarisimo hoygan

Yo no me he quejado, es mas, el juego me encanto, me lo he pasado 1 vez en cada dificultad, ahi arriba solo he dicho lo que oi en un video.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+ anécdotas

Mensaje  The Pack Vie Ago 27, 2010 6:41 am

Me daba mucho miedo el RE 2, sobre todo cuando aparecían varios zombies y te atacaban, era en ese momento cuando cuando me bloqueaba y le ponía pausa, iba y le pedía a un primo que lo pasara
Pero lo mas raro era que yo podía jugar un juego de terror siempre y cuando los monstruos no fueran únicamente zombies, por ejemplo. No había ningún problema cuando jugaba el "silent hill", o tambien el de "nightmare creatures" 1 y 2, pero cuando aparecia un zombie entraba en panico y usaba algun item para acabarlo rapidamente

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcRwFJO9z1T6vOfW4cUfv8inWO2jP7Y8TyEX44eO4OKpiEthVLw&t=1&usg=__A_zx8Z6oTUM_Z6lBJC4ShO_SD1Y= ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQlziwVxkmNJ2F6F1D46rULuCtCnM0sFoKs1z1_My8UxnJltzg&t=1&usg=__QqsfxCryfQx9fS-Gr3mBHr13YNU=
¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQc9SB4ul0hQ0qBAGfbAswzKBi7RVmxAut9lslr8hHn29XVPus&t=1&usg=__R5JBksJSftaDFqBcP2-zGHaKdlk= ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQHoc9-lCx9ZUdLOKv5Ibx1IQjOPvCPAQ-por-cRy5dqtJ5Zaw&t=1&usg=__C0S1d32pOZgjczNCswLkajdwGFM= ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcT-lGU97PCsPfLTuixw8ilrgXHI3465Kel1RS4BdjBdf3AyQP4&t=1&usg=__M6PFY72-f1VFj0A6Fau2SpH-b7Y= ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcSLUCG6vLdqo1VHc0yaVNXatfsVvMWG9kTh04Q1AunkQnw4rV0&t=1&usg=__VOLDIJA2c2Q26QTGIMM8ioKFe5U=
The Pack
The Pack
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Localización : Acechando en medio de la noche
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  KorsakoV Sáb Ago 28, 2010 4:40 am

a mi los que más miedo me daron fueron los project zero (fatal frame) y los forbidden siren (aunque estos ultimos, daba mas miedo su jugabilidad que otra cosa...)
también el zelda ocarina of the time (malditos remuertos...)
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : BadaYork CitY
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  the_zombie_killer_71 Sáb Ago 28, 2010 6:04 am

si... que viejos recuerdos, no hay como los sustos que te daban lo zombies del zelda:ocarina of time cuando te saltaban encima de noche...
hace poco probé el metro 2033 también me dieron un gran susto los bibliotecarios (más que nada porque no tenía balas, y aparecían desde el techo) aunque el resto del juego no me dió tanto miedo (a excepción del vagón de metro lleno de cadaaveres)
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  President Vie Sep 24, 2010 8:15 pm

el juego que me dio mucho miedo era el silent hill orings cuando matas a la madre al padre y al butcher


¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 46467162 zombie MS 09 zombie MS 07 zombie MS 08 zombie MS 05 zombie MS 04 lol! andant02 andant05 zombie MS 03 zombie MS 06
President
President
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Localización : ciudad 17
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  xhelazz Dom Sep 26, 2010 3:02 am

pues a mi el que mas aterrador me parecio fue the suffering thies that bind lo mounstruos te asustaban y el sonido de ultratumba del juego ufff!!
¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Images%3Fq%3Dthe%2Bsuffering%2Bties%2Bthat%2Bbind%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D830%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=268&ei=s4yeTIiaFIL68Abpt82TDQ&oei=s4yeTIiaFIL68Abpt82TDQ&esq=1&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=92&ty=113
¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Images%3Fq%3Dthe%2Bsuffering%2Bties%2Bthat%2Bbind%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D830%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C1431&itbs=1&iact=hc&vpx=547&vpy=290&dur=489&hovh=194&hovw=259&tx=225&ty=129&ei=yYyeTLfKE8GB8gaS-vGVDw&oei=s4yeTIiaFIL68Abpt82TDQ&esq=3&page=3&ndsp=20&ved=1t:429,r:7,s:40&biw=1280&bih=830
¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Images%3Fq%3Dthe%2Bsuffering%2Bties%2Bthat%2Bbind%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D830%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C1431&itbs=1&iact=hc&vpx=146&vpy=290&dur=748&hovh=194&hovw=259&tx=166&ty=109&ei=yYyeTLfKE8GB8gaS-vGVDw&oei=s4yeTIiaFIL68Abpt82TDQ&esq=3&page=3&ndsp=20&ved=1t:429,r:5,s:40&biw=1280&bih=830
¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Images%3Fq%3Dthe%2Bsuffering%2Bties%2Bthat%2Bbind%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D830%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C1545&itbs=1&iact=rc&dur=311&ei=yYyeTLfKE8GB8gaS-vGVDw&oei=s4yeTIiaFIL68Abpt82TDQ&esq=3&page=3&ndsp=20&ved=1t:429,r:16,s:40&tx=134&ty=75&biw=1280&bih=830
¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Images%3Fq%3Dthe%2Bsuffering%2Bties%2Bthat%2Bbind%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D830%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C3369&itbs=1&iact=hc&vpx=295&vpy=326&dur=641&hovh=194&hovw=259&tx=176&ty=92&ei=6oyeTOr4JsGB8gbl_oWWDw&oei=s4yeTIiaFIL68Abpt82TDQ&esq=6&page=6&ndsp=22&ved=1t:429,r:1,s:101&biw=1280&bih=830
xhelazz
xhelazz
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Sirious Dom Sep 26, 2010 1:14 pm

yo jugue al mismo juego, el sillent hill y también me daba bastante cague el alone in the dark de la gameboy color, sobre todo por la música, era tan... tétrica!
Sirious
Sirious
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Por ahora en Córdoba, Andalucía
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Neno Dom Sep 26, 2010 2:43 pm

Todos los juegos de terror dan miedo por la música que tiene. Intenta jugar al Resident Evil escuchando un tema de Lady Gaga, ya verás que risas xDDD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Battousai Dom Sep 26, 2010 3:23 pm

pues juega al resident evil 4 y que los pueblerinos cada vez que les dispares te griten "neeegroooooo" "ioputa" "me cagon toas tus muelas" con la voz de chiquito, flipas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  PauTL Dom Sep 26, 2010 7:34 pm

Jajajajaja, lo que no entiendo es el acento sudamericano, ¡los de capcom son unos incultos!
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Neno Lun Sep 27, 2010 12:14 am

Según he leído y visto, de reportajes y comentarios sobre RE4 es que.. el ambiente y lugar donde "supuestamente" ocurre toda la historia, es en Galicia (o por ai). No sé si los japoneses de Capcom creen que Galicia esta por Bolivia o yoquesé.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Lun Sep 27, 2010 1:21 am

Si si vamos, si nos ponen aqui a todos en RE4 como si fueramos Curro Jiménez... muy triste XD

Los juegos que mas miedo me han hecho pasar son los Silent Hill en general. Ahora estoy con el Alan Wake, que es un señor juegazo en cuanto a gráficos, pero la historia... ni fu ni fa, vamos que miedo, ceeeero.
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Sep 27, 2010 1:59 pm

Yo pase miedo con la intro del resident 1!!!
Ufff... que mal...pero fue porque se tiraron todo el dia diciendome que me hiba a cagar que era acojonante, y claro yo era pequeño.....y jugue de noche, y lo peor no es eso, es que me dicen ve a la puerta(nada mas empezar) y abrela, yo que lo hago sin rechistar y pumm!!! un perro!!!
Con el silent hill tambien pase miedo, con el primero cuando empieza a sonar la radio y el tener que persiguir a la niña!.....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  theLoXaR Dom Oct 03, 2010 2:57 am

no pues la verdad cuando estaba chikito el resident evil 3, jejeje pinche nemesis me sacaba unos pedotes que deje de jugarlo por 1 año O__O

theLoXaR
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Battousai Dom Oct 03, 2010 4:58 am

theLoXaR escribió:no pues la verdad cuando estaba chikito el resident evil 3, jejeje pinche nemesis me sacaba unos pedotes que deje de jugarlo por 1 año O__O

echale un ojo a las normas porque el lenguaje sms no esta permitido, te falta el avatar y la firma es demasiado grande, asi que solucionalo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Los juegos que me dieron más miedo? ....

Mensaje  Bionzero Vie Oct 08, 2010 8:32 am

Yo creo que solo hubo un par de juegos que me causaron mucho pavor de pequeño... Esos eran Nightmare
Creatures 2 y el Nightmare Creatures 1 ...

Yo los unicos juegos que habia disfrutado eran los del NES ( El Viejo Mario, Donkey Kong , etc ) y mi padre que me llego a comprar el Megaman X4 jeje... Mejor dicho juegos nada sangrientos. Cuando mi padre y mi tio compraron los PSX ( 1 para mí y otro para mis primas ) también compraron algunos juegos, la mayoria no pasaba de rank TEEN a excepcion de los Nightmare Creatures.... Tuve curiosidad de ver como eran los juegos, asi que decidí jugar el Nightmare Creatures 2....

Cuando vi el intro del juego... jajaja me asuste mucho ..... Ya que mostraban como una chica con la ayuda de unos monjes escapaba de unos mounstruos... Y se ve como los mounstruos se comen las caras de los monjes y secuestran a la chica... Y de remate el protagonista con el que se supone que empiezas la historia es un psicopata con la cabeza bendada y una hacha... Me dio tanto miedo ... pero tanto MIEDO que en esos momentos me dieron ganaz de jugar " Los 101 dalmatas " jajaja aún recuerdo esa noche...

Luego con el tiempo crecí... conseguí el PS2 y compre juegos de pandillas como " The Warriors " ... y pues simplemente me acostumbré a matar personajes ficticios... tanto malvados como inocentes....

Les dejo unas imagenes del Nightmare Creatures por si no han escuchado de esté:


¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 28502913575586565784

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Nc2_790screen009

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bionzero
Bionzero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : el manicomio
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DarkHades Vie Oct 08, 2010 8:16 pm

Uno de los mejores juegos que he jugado para playstation sin duda alguna,vaya sustos que me pegué de chico,lo mejor era que tenia canciones de Rob Zombie.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Facalj Dom Oct 31, 2010 4:37 am

Bionzero escribió:Yo creo que solo hubo un par de juegos que me causaron mucho pavor de pequeño... Esos eran Nightmare
Creatures 2 y el Nightmare Creatures 1 ...

Yo los unicos juegos que habia disfrutado eran los del NES ( El Viejo Mario, Donkey Kong , etc ) y mi padre que me llego a comprar el Megaman X4 jeje... Mejor dicho juegos nada sangrientos. Cuando mi padre y mi tio compraron los PSX ( 1 para mí y otro para mis primas ) también compraron algunos juegos, la mayoria no pasaba de rank TEEN a excepcion de los Nightmare Creatures.... Tuve curiosidad de ver como eran los juegos, asi que decidí jugar el Nightmare Creatures 2....

Cuando vi el intro del juego... jajaja me asuste mucho ..... Ya que mostraban como una chica con la ayuda de unos monjes escapaba de unos mounstruos... Y se ve como los mounstruos se comen las caras de los monjes y secuestran a la chica... Y de remate el protagonista con el que se supone que empiezas la historia es un psicopata con la cabeza bendada y una hacha... Me dio tanto miedo ... pero tanto MIEDO que en esos momentos me dieron ganaz de jugar " Los 101 dalmatas " jajaja aún recuerdo esa noche...

Luego con el tiempo crecí... conseguí el PS2 y compre juegos de pandillas como " The Warriors " ... y pues simplemente me acostumbré a matar personajes ficticios... tanto malvados como inocentes....

Les dejo unas imagenes del Nightmare Creatures por si no han escuchado de esté:


¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 28502913575586565784

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Nc2_790screen009

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 5055

Muy bueno ese juego, los que me tienen en el msn sabrán lo que pienso sobre el Nightmare Creatures II Razz

¿Quién no pasó miedo con la intro del Resident Evil 1?

Jajajajajjaja

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Erich Miér Jun 22, 2011 6:05 pm

Cuando tenía 11 años jugué el RE3 y me dió miedo ver como mataban a una unidad de policías bien armada a lo bruto, y pués como estaba bien gordo y nerd pués dije si mataron a esos que tienen mas preparación que yo, a mi que se me espera, eso se me quitó a los 13 años cuando comencé a entrenar y me puse así, bien jugoso, sss, así bien rico... ah si regresando al tema, pués ya después me hice fan de los zombis y al ver tantas tonterías en RE, lo comencé a odiar ¿como es posible que una escuintla (Sherry) sobreviva a tantos monstruos (Lickers) como si nada?, o ¿como es posible que de tantos disparos con el rifle de asalto (RE3) ninguno de a la cara? (Yo acertaría al primero), ¿como es posible que un lanzagranadas tenga tan poco efecto si en la realidad hasta tiembla el piso?... En fin...

Luego conocí L4D y ese si me gustó aparte de que está de miedo acá el ambiente, pues hay una explicacion lógica que es inmunidad al virus, y además las armas y todo está bien chido... Ese juego me marcó hace un año cuando mi ultima éx me dejo por un we todo gay, bff... y pués blablabla... Ponía reggae mientras jugaba ese videojuego, había noches que no dormía y quería suicidarme entonces me sirvió de algo, saber la respuesta, ¿Para que vivimos?...

En el videojuego se responde, ya que no existe la humanidad practicamente, los pocos sobrevivientes tratan de conservar la especie, entonces vivimos para que nuestras siguientes generaciones progresen y sean mejores que uno, ya que así se demuestra la evolución de equis clan, nación, etnia, etc... y por eso hay frases como "el orgullo de la familia"...
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  VolpE Miér Jun 22, 2011 10:32 pm



Silent Hill 1 , la presentacion es de miedo cuando lo toman en el callejon. O cuando entras a la escuela que te vienen esos enanos o en el mismo Hospital , no es por nada pero no lo podia jugar solo , por eso sentaba a un amigo a el lado o a mi hermano Y hasta ahora me cuesta un poco jeje
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  PauTL Miér Jun 22, 2011 10:57 pm

Amnesia: The Dark Descent, y la saga Penumbra.







Y un mod de Half Life 2 que se llama Nightmare House 2


PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 13 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.