Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

+61
Grinko_92
Ericson Ventura
zombie_vanjd
Juanma74
Vector
Lexenor
Kov
Renfield
VolpE
Erich
Bionzero
theLoXaR
H.R.Tabaco
The_PriNCeSS_SaN
Neno
Sirious
xhelazz
President
KorsakoV
The Pack
Frois
Tatsu-Kami
Palominocod
nosfo
THE-VIL-JACK-KRAJER
ithaqua
Chronikuz
Shogun
Juanyloco
Gordon Freeman
Seeker
PauTL
DjMagoz
RogueLeader
Albert Wesker
DarkHades
Toletum
supervivientezombie
NEO
Minase
Mc_Dallas_10
SplinterGU
Raigal
KAKIHARA
Leafar
ElCarnicero
azazel33
metalx1206
the_zombie_killer_71
Alf Zombie
macmichael
Big.Devil
DR.MUERTE
PolloAsesino1990
Sam Baintree
Petrusko
NIGHT_WALKER
Kaneda
Battousai
Facalj
Manutrueno
65 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  VolpE Jue Jun 23, 2011 12:08 am


Muy bueno , es para pc no ?
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Renfield Jue Jun 23, 2011 12:11 am

¡¡¡Adoro el Penumbra!!! Es increíblemente bueno!!
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DarkHades Jue Jun 23, 2011 12:24 am

A mi el que me dió más miedo en mis añitos fué Dead Space, que los bichos salían de todas partes y a veces daba unos pequeños grititos mientras corría en dirección contraria, mientras que detrás mio me perseguía una horda de necromorfos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Kov Jue Jun 23, 2011 12:41 am

DarkHades escribió:A mi el que me dió más miedo en mis añitos fué Dead Space, que los bichos salían de todas partes y a veces daba unos pequeños grititos mientras corría en dirección contraria, mientras que detrás mio me perseguía una horda de necromorfos.

Demonios Dark! Me pasaba lo mismo!
Complete un 75% del juego con la television en mute xDD
La parte que mas miedo me dio fue el capitulo 5 y el 10
Cuando te perseguia el necro inmortal!! Dioss! Estaba tan asustada! xDDD
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DarkHades Jue Jun 23, 2011 12:43 am

A MI TAMBIÉN! le cortaba las putas piernas y cabeza y seguía regenerándose yo yo desesperado gastándome todo contra él! corría como loco buscando una manera de que dejara de seguirme, y el cabrón aparecía por los conductos de ventilación en el techo y en las paredes! xDD

Me dió un alivio de la puta madre cuando murió carbonizado.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Renfield Jue Jun 23, 2011 12:46 am

Lo primero, menudo spioleraco acabais de soltar. xDD

Segundo, sois unos cagarrias. A mi no me ha dado miedo ningun juego. xDD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DarkHades Jue Jun 23, 2011 12:47 am

Sí claro Renfield, es que no eres humano entonces Rolling Eyes
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Renfield Jue Jun 23, 2011 1:03 am

Si, tienes razón. Soy un bot sarcástico. xDD

No, en serio, no he pasado miedo con ningún juego, con alguna película si, y algunos libros también (Mi imaginación es muy perra para esas cosas, sobre todo de pequeño)
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Minase Jue Jun 23, 2011 3:56 pm

Renfield escribió:Si, tienes razón. Soy un bot sarcástico. xDD

No, en serio, no he pasado miedo con ningún juego, con alguna película si, y algunos libros también (Mi imaginación es muy perra para esas cosas, sobre todo de pequeño)

¿Que juegos has jugado?

A mi parecer, si juegas un juego de miedo con la luz encendida, bieeeeen alejado del televisor, con el sonido bajo. Pues claro que no asusta a nadie.

Creo que te falta meterte en las historias de los personajes, concentrarte mas en el juego.

O de lo contrario no te asustaras, es como ver una película de terror pero en las partes que la música se pone tensa miras hacia el piso. xDD Tambien debes meterte en la pelicula.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Renfield Jue Jun 23, 2011 4:03 pm

Jajajaajajaja. Minase, sé como jugar a los juegos de terror.

SH1, SH2, SH3, SH4, Homecoming, RE1, RE2, RE4, RE5 (Aunque estos tienen poco de terror) F.E.A.R., F.E.A.R.2, Comdemned, Comdemned 2, Parasite Eve... Y así a bote pronto que recuerde esos. Juego de noche o en su defecto a oscuras, juego solo, con el volumen al máximo. Vivo solo, por lo que debería darme mas miedo, pero no, no me lo dan. Algo de tensión en los Silent Hill, pero solo eso.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Minase Jue Jun 23, 2011 4:06 pm

Renfield escribió:Jajajaajajaja. Minase, sé como jugar a los juegos de terror.

SH1, SH2, SH3, SH4, Homecoming, RE1, RE2, RE4, RE5 (Aunque estos tienen poco de terror) F.E.A.R., F.E.A.R.2, Comdemned, Comdemned 2, Parasite Eve... Y así a bote pronto que recuerde esos. Juego de noche o en su defecto a oscuras, juego solo, con el volumen al máximo. Vivo solo, por lo que debería darme mas miedo, pero no, no me lo dan. Algo de tensión en los Silent Hill, pero solo eso.

Ve a revisarte a algún psicólogo o algún medico, quizás tus nervios estén mal. hahahahaha xD

Es que yo también me considero super difícil de asustar, pero hay juegos que me la han ganado hombre!. xD Hahahahaha

Pero bueno, ya encontraras algún juego que logre estremecerte de miedo.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  PauTL Jue Jun 23, 2011 5:01 pm

VolpE escribió:
Muy bueno , es para pc no ?

Si, son todos para PC. (¡Jodeos consoleros!)




Y Darky, Dead Space no es nada comparado con Amnesia, Dead Space me lo pasé en dos o tres tardes, Amnesia he necesitado varios meses, y eso que es mas corto.

Jugaba a intervalos de media hora, lo quitaba, y necesitaba una semana para reunir el valor para jugar otra media hora.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Minase Jue Jun 23, 2011 5:17 pm

PauTL escribió:
Y Darky, Dead Space no es nada comparado con Amnesia, Dead Space me lo pasé en dos o tres tardes, Amnesia he necesitado varios meses, y eso que es mas corto.

Jugaba a intervalos de media hora, lo quitaba, y necesitaba una semana para reunir el valor para jugar otra media hora.

Ese juego aun no le termino, es que si da miedo jugarle. Pero es encantadoramente excitante para jugar, aun que le critico los gráficos. A ver si este fin de semana le retomo.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DarkHades Jue Jun 23, 2011 7:37 pm

Nose, admito que si juego Amnesia me cagaré hasta las pelotas pero los gráficos de ese juego no me convencen.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Lexenor Jue Jun 23, 2011 7:47 pm

¿Juegos que me hayan dado miedo? F.E.A.R 2 a decir verdad.
Llevo jugando a juegos de miedo solo desde hace 3 años porque me envalentone con un Silent Hill, me lo pase, y ya me vicie a todo xD
Cuando tenia unos 5 años era tan cobarde que la intro del Crash Bandicoot 3 me daba miedo xD metia la cabeza en los cojines y luego me pasaba el juego. (Con 5 años me pasaba ese juego en un dia, echo de menos tener tiempo libre xDDD)
Y de este genero, mis juegos favoritos son los de la saga de Dead Space, aunque no he jugado al 2 por motivos economicos y de estudio xD Pero me he llegado a pasar el 1 y el de iPod (he desbloqueado un monton de imagenes exclusivas por si alguien quiere alguna xD)
Lexenor
Lexenor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Localización : Por ahi, afilando mi espada.
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DarkHades Jue Jun 23, 2011 7:52 pm

F.E.A.R 2 a mi no me ha logrado dar miedo la verdad, es que me parece más un shooter de acción que otra cosa.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Lexenor Jue Jun 23, 2011 7:59 pm

DarkHades escribió:F.E.A.R 2 a mi no me ha logrado dar miedo la verdad, es que me parece más un shooter de acción que otra cosa.
La cosa es que lo jugue despues del Silent Hill xD
Estaba con la tension de que si me encontraba a Alma o algo asi, y cuando salian los soldados me quedaba mas aliviado xD
Lexenor
Lexenor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Localización : Por ahi, afilando mi espada.
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  PauTL Vie Jun 24, 2011 4:34 am

DarkHades escribió:Nose, admito que si juego Amnesia me cagaré hasta las pelotas pero los gráficos de ese juego no me convencen.

Joer con los gráficos, y Minase lo mismo, vamos a ver, yo he jugado, y te digo que los gráficos cumplen perfectamente, no son sobresalientes, pero te meten de lleno en la atmosfera.

Lo que pasa es que te da cague, cagao.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Kov Vie Jun 24, 2011 6:53 am

Renfield escribió:Jajajaajajaja. Minase, sé como jugar a los juegos de terror.

SH1, SH2, SH3, SH4, Homecoming, RE1, RE2, RE4, RE5 (Aunque estos tienen poco de terror) F.E.A.R., F.E.A.R.2, Comdemned, Comdemned 2, Parasite Eve...

DAMN! Son bastantes!
Yo nomas Dead Space, Dead Space 2, RE4, RE5 y Singularity xDD
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DarkHades Vie Jun 24, 2011 5:07 pm

PauTL escribió:
DarkHades escribió:Nose, admito que si juego Amnesia me cagaré hasta las pelotas pero los gráficos de ese juego no me convencen.

Joer con los gráficos, y Minase lo mismo, vamos a ver, yo he jugado, y te digo que los gráficos cumplen perfectamente, no son sobresalientes, pero te meten de lleno en la atmosfera.

Lo que pasa es que te da cague, cagao.

Yo quiero cosas con gráficos, un juego con gráficos perros no me da miedo, eres tú el cagao xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  PauTL Vie Jun 24, 2011 5:59 pm

¿Pues si quieres cosas con gráficos por que coño jugaste al Black Ops?
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Renfield Vie Jun 24, 2011 6:44 pm

PauTL escribió:¿Pues si quieres cosas con gráficos por que coño jugaste al Black Ops?

El Black Ops tiene muy buenos gráficos, ¿eh? ¬¬
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DarkHades Sáb Jun 25, 2011 12:11 am

PauTL escribió:¿Pues si quieres cosas con gráficos por que coño jugaste al Black Ops?

Muy cierto Pau, tienes mucha razón, me conseguiré el Amnesia.

Insanity is buying the same game over and over again with bad graphics, so I bought CoD Black Ops hahaha1
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Vector Lun Jun 27, 2011 11:52 am

Mi primer susto fue en los pasillos de Re2 cuando tenias que volver con el medallon del unicornio y los zombies reventaron las ventanas...no me lo esperaba...Pero realmente el susto mas grande fue con el juego Project Zero 2 que estaba con la cámara entrando en una habitación y vi una caja roja al final y como era llamativa me acerqué y me salió una tia con el pelo negro estilo peli de miedo japonesa...tuve que apagar la play y no volvi a jugar más a ese juego...
Vector
Vector
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Raccoon city eliminando pruebas...
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Juanma74 Vie Jul 01, 2011 1:57 am

Yo no paso miedo con los viedojuegos porque soy muy valiente...bueno sì,algo sì que se pasa xd,coincido con el creador del post con lo de Tomb raider,juguè al primero al principio de la psone,cuando aùn la llamàbamos por su nombre completo,su ambientaciòn era increible y solo los efectos de sonido ya hacia que te cagaras,escuchabas unas pisadas y algunos rugidos de no sabias donde y te daban ganas de lanzar el mando por la ventana...especial menciòn a "los asmàticos" unas espècies de mòmias que corrian a 4 patas y explotaban al morir,lo de asmàticos và por su respiraciòn claro,a veces los escuchabas pero no los veias.
El silent hil 1 tambièn me proporcionò algunas horas de cuasiinfartos,se puede decir que fuè el primer juego que casi me hace sentir como una niñita de 10 años.
Mas tarde juguè al silent hill 4 que aunque no estaba mal del todo sentì que le faltaba algo,lo que màs miedo me daba era la tia esa que se acercaba a tì deslizàndose por el suelo a toda velocidad.
Tambièn me acojonè bastante con Resident Evil 2,pero era un terror de sustos,aunque la atmosfera era buena le faltaba el terror psicològico de S.H. y ya con Resident Evil 4 diria que el terror desapareciò casi por completo,casi parecia una partida de Medal of Honor o algun otro similar.
El proyect cero tambièn era bastante acojonante,sobre todo por el hecho de que tu ùnica arma es una PUTA CÀMARA FOTOGRÀFICA,caminabas con una vista "normal" veias un fantasma y tenias que sacar la càmara,apuntarle en condiciones y hacer la foto en el momento justo,puf que cague.
Y bueno,aunque parezca una tonteria lo pasè algo mal con Zombies ate my neighbours,un juego de las difuntas consolas de 16 bits que hacia un homenaje al cine de terror de serie "B" haciento incapiè en nuestros amiguitos deboradores de carne humana.La mùsica era genial,los efectos resultones y la ambientaciòn variada y con gràn nùmero de enemigos,pero lo que me lo hacia pasar mal no era nada de eso xd,sino el hecho de que en todos los niveles habia cierto nùmero de victimas que debias rescatar par ir avanzando y cuyo nùmero descendia si eran eliminados por los monstruos y si te quedabas sin gente que rescatar se terminaba la partida aunque tuvieras todas las vidas posibles,era bastante injusto que con 5 vidas y el inventario repleto de armas tuvieras que empezar de nuevor porque no encontraste el camino a tiempo para salvar a una gorda xd.
Juanma74
Juanma74
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas - Página 14 Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.