Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

2012: El evento Z

+5
Facalj
Sam Baintree
Palominocod
Battousai
Perro de la Calle
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2012: El evento Z - Página 2 Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Facalj Mar Sep 08, 2009 2:51 am

¡¡¡Qué cambio de título!!!

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z - Página 2 Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Perro de la Calle Jue Sep 10, 2009 3:45 am

Capitulo 5: El escuadrón Omega y el E.B.V


Estaba sentado mi sillón, en mi casa (Por alguna razón misteriosa, no me hicieron ir a trabajar...) y viendo tele, al lado del teléfono.
Ya habían pasado 2 meses desde el incidente con Guido, y el Teniente nunca llamo para hablarme acerca del "asunto urgente".
- Miles de muertos en Europa, Asia y varios países de Latinoamérica y America Anglosajona, además de varias inundaciones y erupciones volcánicas, la gente quiere respuestas, pero, ¿las tendremos?. Dijo la presentadora del noticiero.
- Al parecer no... Dije en voz baja mientras buscaba el control remoto para cambiar las depresivas noticias.
- SOLDADO! Escuche fuertemente. No podía creerlo... Un hombre alto, ancho de espaldas, con hoyuelo en la barbilla y ojos marrones me miro.
- Teniente? Dije. Que hace en mi... televisor? Dije al borde de balbucear.
- Soldado, necesitamos que se presente en Afganistán lo antes posible para la información pendiente. Al llegar, un hombre vestido de negro lo recibirá en una camioneta gris, la cual tiene el signo de la letra OMEGA. Dijo el teniente clara y fuertemente.
- El clima de hoy... Dijo otra presentadora.
- Esta bien Teniente, nos vemos.
- CAMBIO Y FUERA! Grito... Su cara desapareció del televisor y volvió el noticiero.
Me fui caminando hacia mi cuarto y prepare el bolso. Puse remeras, pantalones, calzones, medias, botas, cuchillo (Uno nunca sabe) y algunas gasas por si acaso...
A las 17:00 horas, me fui caminando al aeropuerto. Las calles estaban vacías, la gente tenia miedo de hasta salir de compras.
- A vos también? Me dijo una voz grabe. Sentí una palmada en el hombro y vi a un hombre con barba y pelo corto.
- Como va todo Alberto? Le pregunte
- Excelente... y a vos? Me respondió.
- Muy bien, va, si veo que me voy a Afganistán a no se que no voy a estar muy bien que digamos no? Dije un poco entre leves carcajadas.
- Siempre tenes la razón. Me respondió dándome un golpe en el hombro.
Subimos al avion, (El cual era uno especial para el viaje de Afganistan, al parecer lo tenian todo preparado...) nos ajustamos el cinturon y despegamos.
- Hace tanto tiempo no volamos sin que un avion enemigo nos quiera arrancar el pellejo a tiros... no? Me dijo Alberto, contemplando el cielo, mientras yo dibagaba unas cosas. El avion estaba repleto de gente (Al parecer llamaron a mas gente de la pensada).
- Si, la verdad, que si... Se siente bien estar tranquilo en un avion... Respondi con calma. El vuelo al parecer iba a tardar unas horas, (8 horas aproximadamente) asique, con unos audifonos en el avion, me puse a dormir tranquilamente.
- Alejandro, para... PARA!!! Escuche de repente. Un hombre estaba amenazando a una mujer. Eran siluetas. Mis sueños con siluetas me estaban artando...
- Vos sabes que no podes hacer nada... Lo sabes muy bien... Dijo el hombre de esas siluetas. Al parecer queria golpear a la mujer (Me daban ganas de patearlo en el culo.
- Cuando llegue, vas a irte, eso dalo por seguro… Dijo la mujer
- Nunca va a llegar dentro de poco… cuando eso pase, mejor cuida tu boca… Tengo que irme, asíque tene cuidado… Dijo el hombre con tono amenazante.
- Lanta! Dijo Alberto sacudiéndome
-Que mierda queres chabon?! Le dije agresivamente. A mi nunca me gusto que me despertaran.
- Llegamos pelotudo. Dijo mientras me tiraba el equipaje y agarraba el suyo.
Salimos del avión (Unos de los últimos fuimos) y entramos a una de las 45 camionetas fuera (Las cuales, como dijo el Teniente, tenían el signo de Omega). Un hombre de traje negro nos abrio la puerta y se quedo parado ahí, mirando el aeropuerto. Ya dentro de la camioneta, le pregunte una cosa a Alberto
- Porque no viniste cuando mande al interno a llamarte?
- Porque estaba revisando a un paciente con psicosis severa y a otro con un tumor en el cerebro. Me respondió mientras miraba por la ventana. Esa fue la única conversación que tuvimos en la camioneta.
Ya eran alrededor de las 2 de la mañana, y la camioneta empezó a parar.
- Donde estamos? Le pregunte al conductor, el cual no me respondió. Cuando me fui a fijar al asiento del conductor, vi que no había conductor, solo un equipo sobre el volante y la palanca de cambios, mientras los pedales e movían solos… Al parecer una maquina conducía la camioneta.
Paramos en un pueblo abandonado, el cual estaba obscuro y con gente parada. A la distancia se veía al Teniente Macmillan mirando la ruta (La cual estaba al oeste del pueblo)
- Bienvenidos Soldado Antla y Soldado Capra! Dijo Macmillan
- Buenas noches, señor! Dijimos los dos.
- Vallan con el grupo, dentro de poco les explicaremos la razón por la cual están aquí. Dijo el Teniente mientras miraba ala ruta esperando a los demás soldados. Me voltee y vi 10 camionetas que se iban solas…
Después de media hora, llegaron las camionetas restantes con los demás soldados. El teniente se dio la vuelta y nos miro.
- Bueno, este día, en un país tan lejano de sus hogares, están aquí para hacer una de las misiones mas importantes de sus vidas. Estos meses, muchos eventos apocalípticos anduvieron pasando. Terremotos, muertes, erupciones volcánicas, y mas…
Estas cosas no pasan al azar o por la naturaleza, no… Esto es debido a que hace unos meses, un virus fue creado por el E.B.V (Escuadrón de Búsqueda Viral), el cual creyó que podía gobernar la mayor parte del mundo mediante el miedo de soltar esta enfermedad.
Al ver que manejaban virus tan letales, pensaron que podían contra nosotros, pero no, se equivocaron. Hace unos meses, una muestra del virus se escapo del laboratorio, lo cual esta causando estas catástrofes.
El virus tiene los síntomas de la Influenza normal, pero después de unos días, el huésped muere y, al lapso de unos días, vuelve a la vida, pero esta vez con su mente en un estado de “neblina”. El virus entra por los fluidos corporales, y ataca al sistema nervioso, lo cual mata a la victima, ya que esta no puede respirar. Después de unos días, el virus se pasa a hospedar al cerebro, donde lo controla completamente.
Si ustedes tratan de razonar con un huésped, el o ella los atacara y tratara de matar. El virus también busca huéspedes fáciles, como una persona fallecida, la cual “revive” y trata de atacar a los no infectados.
El virus también es capaz de curar enfermedades como el Alzheimer y Parkinson, pero si es administrado en medidas controladas por un conocedor de este. Si el virus entra en el ambiente, esto provocara una reacción, la cual altera el ecosistema y provoca terremotos y todo tipo de desastres climáticos. Las formas de transmi… Dijo el teniente, pero de la nada escuchamos un gemido… Salio un hombre, que parecía vagabundo, y caminaba torpemente. Al parecer salio de uno de los edificios. Su ropa estaba desgarrada y estaba lastimado mortalmente, pero parecía no sentirlo
- Bueno, como ven, aquí hay uno de los infectados, pero este estaba muerto, hasta que el virus entro en su organismo y le devolvió la “vida”. Como verán, se mueve lentamente, eso permite sacar la conclusión de que estaba muerto hace tiempo. Dijo Macmillan mientras sacaba una Colt. 45 y sacaba el seguro.
- La única forma de erradicarlos es dándoles un golpe fuerte en la cabeza, ya que si la dañamos, el cerebro queda incapacitado para hacer movimientos, y el virus muere. El virus prácticamente, se vuelve el cerebro del huésped. Apunto a la cabeza y apreto el gatillo. El cuerpo callo duro…
- MIERDA!!! Gritaron algunos (Incluyéndome)
Las formas de contagio son mediante las mordeduras, intercambio de fluidos y rasguños. Si uno de lso huéspedes murio debido a la enfermedad, tengan cuidado, ya que son mas rapidos, fuertes y agiles que los que estaban muertos. Dijo Macmillan con seriedad y guardando el arma en su bolsillo. –Ustedes fueron llamados por una simple razon: Son los mejores. Se destacan en sus escuadrones y son lo mejor de lo mejor… Dijo con un tono de orgullo
- Tomen sus uniformes. Dijo mientras nos daba unos emblemas con el signo de la letra Omega.
- Desde ahora son el escuadrón Omega, una liga Elite de soldados destacados en sus escuadrones. Ustedes reciben la importante misión de erradicar este virus del planeta.
- Como nos ponemos esto?… Dijo un soldado (Al parecer español) que, a los 2 segundos de decir eso, el emblema empezo a hacerse una especie de masa negra, envolviéndolo de pies a cabeza. En la cabeza tenia un protector de boca y unas “garrafas” de proteccion en los ojos.
- Estos trajes estan hechos a prueba de fuego, agua, electricidad, y absorben un 90% del daño que les hagan. Resisten rasguños y mordeduras. Se adaptan al cuerpo y son comodos, ya que se ajustan a sus necesidades. Estos trajes les daran una agilidad sobrehumana para realizar las misiones con facilidad.
Dijo el Teniente.
- Cuando empezamos con la mision, señor? Pregunto uno de los soldados.
- Hoy a las 17:00 nos iremos en Jet hacia la republica del Congo, donde se encuentra nuestra primera mision. Les advierto algo, algunos moriran, denlo por seguro, pero seran recordados duante el resto de la historia. Respondio el Sargento con un poco mas de orgullo.
Cuando nos fuimos a dormir a un campamento (Vigilado por otros soldados) escuchamos disparos y gemidos… Al parecer, los huéspedes seguían atacando…
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z - Página 2 Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Facalj Jue Sep 10, 2009 3:58 am

Que bueno que está el capítulo...

Sabés que título ponerle ¿o no?

Dejale 2012...

Razz Razz Razz Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z - Página 2 Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Perro de la Calle Jue Sep 10, 2009 4:12 am

Me quise matar cuando lo escribi porque aprete una tecla y mande paraatars la pagina, lo cual hizo que lo borrara Razz
Lo volvi a hacer.
Explique la enfermedad jeje xD
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z - Página 2 Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Perro de la Calle Vie Sep 11, 2009 10:02 pm

Capitulo 6: La tribu Ahga y la furia del Congo


A las 13:00 horas estábamos despiertos, entrenando.
- Bueno, cuales son tus expectativas Lanta? me dijo Alber mientras practicaba tiro con una Desert Eagle y le disparaba a un infectado que estaba enjaulado (Al parecer, la otra noche, capturaron a algunos)
- La verdad, con suerte vuelvo de esta misión entero. Le respondí agitado mientras hacia flexiones de brazos.
- Ja, si, yo también... Esta debe de ser la misión mas interesante que hayamos tenido. Me dijo mientras cargaba el arma. El infectado gruñía y trataba de romper los barrotes con toda su fuerza...
- Soldados, formen línea! Grito Macmillan después de 3 horas.- Pónganse sus trajes, preparen sus cosas, los veo a las 17:00 horas en el aeropuerto. Les advierto que camino allí tendrán que ir caminando, asíque les recomiendo que leven sus trajes a mano... Dijo con tono malicioso mientras nosotros armábamos formación.
- Sargento, a cuantos kilómetros esta el aeropuerto de aquí? Pregunto un soldado.
- Soldado Mines, el aeropuerto queda al rededor de 5 Km., supongo que para alguien que entreno en el ejército no le costaría tanto. ¿O es que comió muchos postres en su inactividad? Le dijo con seriedad El Teniente en tono de Burla
- No, señor. Dijo Mines con un poco de vergüenza.
- Bueno, ponganse en marcha o no llegaran. El avion despega alrededor de las 18:00. Dijo Macmillan
- Pero es imposible llegar en una hora, Teniente… Dijo un soldado, esqualido, de apariencia estupida
- Si me hubiera prestado atención, soldado Agra, sabria que los trajes les permiten ser mas rapidos y agiles… Respondio Macmillan con una vena en la frente. Se dio la vuelta y se subio hacia una camioneta, la cual iba hacia el Norte. Rompimos formación y corrimos a buscar el equipaje.
- Albert, ¿Tenes tu traje? Le pregunte
- Si, vamos. Me respondió mientras apretaba levemente la placa y el traje se le envolvía en el cuerpo.
Yo la apreté y empecé a ver como la masa me trepaba por la mano, directamente al brazo, donde llego al torso y se extendió hacia arriba, directo hacia la cabeza, y después hacia abajo, para cubrirme los pies.
Cuando veía todo negro debido a que la masa me tapaba los ojos, sentía un aire fresco (Lo cual era un alivio, ya que en ese lugar hacían 40º grados todos los días) y empece a ver denuevo, pero ahora era todo como una especie de panel electrico, que me decia el daño total del traje, los kilómetros a los cuales me desplazaba (0 por hora, ya que estaba parado) y mi municion. El traje resistia una cantidad impresionante de 1000% de daño.
- Veamos a cuanto corre este disfraz. Me dijo Alberto mediante un comunicador en el casco.
- Si, adelante… Dije mientras empece a correr. Senti un poco pesado el traje, pero después empece a sentirlo muy liviano…
Veia la velocidad del traje, la cual estaba por los 10 Km. por hora, 20 km por hora, 30 km por hora, 100 km por hora, 500 km por hora (El medidor subia au na velocidad pasmante)
Veia a muchos otros soldados corriendo, y a Alberto saltando y dando vueltas carnero en el aire, mientras corria a mi misma velocidad.
- No estan muy buenos estos trajes? Me dijo Alber, el cual no estaba agitado porque, al parecer, no hacia esfuerzo saltando.
- Si, bastante! Respondí con emocion mientras saltaba para adelante y giraba en espiral. Todos saltaban y corrían a velocidades impresionantes. Mientras avansabamos, veiamos a los infectados siendo tiroteados con oleadas de balas, por pueblerinos (Los cuales ni notaron nuestra presencia)
Después de 10 minutos corriendo, llegamos al aeropuerto. (Y nos detuvimos rápidamente, al parecer los trajes tenían unos “frenos” que nos permitían frenar al instante). Macmillan nos esperaba en la entrada (Como habra echo para llegar mas rapido que nosotros, no tengo idea…)
- Que les parecieron los trajes soldados? Pregunto mientras nos miraba con seriedad.
- Muy buenos, señor! Respondieron algunos entre murmullos de lo geniales que eran los trajes.
- Excelente, ahora, suban al avion… Dijo, pero de repente. Tienen su equipaje? Pregunto espontáneamente.
- Si, señor. Le respondimos rapidamente. Subimos al avion (Despues de sacarnos los trajes) y despego después de otros 50 minutos de espera.
- No tenes miedo? Le pregunte a Alberto
- No, la verdad… Pienso que del otro lado, hay algo mejor. Me repondio.
Complicaciones en el vuelo, turbulencias, pero llegamos al fin y al cabo. El avion no aterrizo esta vez, no… Siguio volando…
Pero de repente escuchamos una voz
- Soldados, los trajes son muy resistentes, asique pueden lanzarse del avion. Dijo una voz femenina.
- Pero eso seria un suicidio! Dije con preocupación.
- El avion dara una alerta de luz roja cuando esten en la zona de aterrizaje. El avion no aterriza ya que hay peligro de contaminación al aterrizar. Explico la mujer. Si no bajan, el avion tendra una orden de autodestruccion, y la mision fallara. Dijo la mujer. Me quede helado al ver la luz roja brillar y la alarma sonar.
- Bueno, prefiero confiar en que puedo vivir a morirme en un avion. Le dije a Alberto mientras abria la puerta del avion. Te veo abajo Albert. Le dije mientras me asomaba al calido cielo.
Estire un pie fuera del avion, y , al instante, estaba saltando del avion.
Busque mi placa en el bolsillo, la active y el traje se activo.
- CONCHA DE LA LORA!!! Gritaba Albert mientras caia.
Era curioso, ya que deberia de haber escuchado el aire mientras caia, pero al parecer el traje era tan hermetico que no pasaba el aire o algun ruido parecido.
Seguia cayendo… a una velocidad de 100 Km. según el traje…
Cuando estaba a pocos metros el suelo, senti adrenalina…
- PUTA MADRE, VA A DOLER!!!! Me dijo Alberto por el comunicador-
- CONCHA!!! Le respondi un poco asustado mientras caia rapidamente.
Cai en el suelo de una manera, que parecia una piedra…
- Estas bien? Le pregunte a Albert por el comunicador.
- Si, no senti nada... Me dijo mientras se levantaba del crater de tierra que habia dejado.
- Estan todos bien? Pregunto Mines mientras se sacudia la tierra del traje.
- Si. Respondimos todos. De repente, escuchamos la voz de Macmillan, la cual nos hablaba por un comunicador.
- Escuadron Omega, bienvenidos al Congo. En este momento estan en medio de la jungla. Su mision es encontrar a la tribu Ahga, una de las primeras fuentes del virus. El traje esta conectado con sus sistema nervioso y neuronal, asique este les permitira escuchar cosas dentro de su cabeza, pero no del casco. Dijo el Teniente. Eso explicaba que escuchara las comunicaciones, pero no el aire pasando al lado mio de manera cortante.
- Este mapa que les voy a pasar los tendran aprendido de memoria dentro de unos segundos. Siganlo hasta donde esta el punto rojo. Ahí esta la tribu Ahga, una de las tribus guerreras mas peligrosas.
Tengan cuidado, solo hay infectados, ningun aldeano… Explico con nerviosismo. Bueno Soldados, buena suerte y hasta luego… Se despidio finalmente.
- Bueno… ¿Carrera hasta la tribu? Dijo un soldado
- Vamos! Dijimos todos mientras empezamos a correr.
Pasabamos entre arboles, los derribabamos a golpes, saltabamos mas alto que toda la flora y caiamos ágilmente... Estos trajes eran geniales…
Despues de media hora de carrera (Sali 5º , Alberto 3º y Mines 10º) llegamos a las puertas de la tribu... No podiamos creer lo que veiamos…
Manchones de sangre, cabezas cercenadas, cuerpos cortados a la mitad…
- Avancemos… Dijo un soldado mientras sacaba una pistola del traje. Al parecer, estos trajes venian con armas incluidas (Una M16 y una Colt. 45), las cuales venian con la municion a tope.
Avanzamos unos pocos metros antes de cruzarnos con una anciana, la cual estaba agazapada y con la ropa llena de sangre.
- Matala… Escuche… - Que dijiste Alberto? Le Pregunte
- Nada, por? Me respondio mientras apuntaba a la señora con la Colt.
- Por nada… Le respondi.
- Escucharon eso? Dijo el soldado debilucho.- AHÍ! MIREN!! Grito con toda su voz mientras una oleada de infectados corrian hacia nosotros. Estaban escondidos en los bosques, esperando…
- ATAQUEN!!! YA!!!! Grito Alberto. Todos sacamos las M16 y empezamos a disparar. Al parecer, las armas se guardaban en un compartimiento portátil del traje
- SON MUCHOS!!! Grite mientras cargaba el arma
- SALTEN!!! Grito uno de los soldados, al ver que nos ganaba la orda. Saltamos todos y dimos una voltereta para atrás. Algunos calleron en las chozas, otros en lugares elevados y otros saltaron, picaron contra una pared y se pararon en la copa de un arbol.
- DISPAREN A MATAR!!! Grite. Todos empezamos a disparar desde las copas de los arboles, chozas, y elevaciones... Pero los infectados eran muy agiles, y era demasiados para solo 40 soldados. Eran alrededor de 100 o 200 tribenios…
- Por favor, eso es o unico que podes hacer? Escuche.
- Quien sos?! Pregunte exaltado mientras disparaba a la cabeza (Mi municion bajaba de manera rapida, pero tenia de sobra)
- Un amigo tuyo… Me dijo con voz maliciosa.
- Quien esta haciendo la broma? Grite por el comunicador.
- BROMA?! QUE BROMA?! M respondieron algunos con enojo mientras disparaban.
Tuve una idea para poder neutralizarlos a todos…
- VALLAMOS AL VALLE, AHÍ CORRAMOS Y LANZEMOS GRANADAS PARA MATARLOS!!! Grite por el comunicador mientras disparaba con la Colt a unos infectados que se trepaban por el lado derechote la copa del arbol.
- VAMOS!!! Grito uno de los soldados mientras saltaba a un arbol, pasandose a un muro (El cual del otro lado estaba el valle)) y trepandose por esta. Yo me tire del arbol, corriendo a 800 Km por hora y corriendo verticalmente por la pared.
- HIJO DE PUTA! Me dijo Alberto mientras trepaba a saltos y yo corria por la pared.
- Culpa al traje, no a mi. Le dije con animo mientras corria hacia el final del muro, donde estaba el valle…
Los infectados pasaban por una cueva, donde quedaron en medio de uno de los pasillos del valle…
- YA, YA, YA!!! Grito uno de los soldados. Todos sacamos las granadas, las cuales explotaron…
Piernas, cabezas, y brazos volaban por los aires.
- Bueno… Ya terminamos con esta mision… Pobre señora… Le dije al equipo mientras nos tratabamos de comunicar con Macmillan...
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z - Página 2 Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Facalj Vie Sep 11, 2009 10:31 pm

Está genial...

Espero el próximo capítulo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z - Página 2 Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Perro de la Calle Sáb Oct 03, 2009 6:40 pm

Bueno gente, despues de mucho tiempo sin estar hablando en el foro, vuelvo con el nuevo capitulo de 2012:


Capitulo 7: De regreso al hogar


- Teniente? Pregunte por mi comunicador
- Soldado, al parecer han terminado su primera mision. Los trajes funcionaron bien? Pregunto Mcmillan con entusiasmo
- Si Señor, de maravilla... Pero quisiera pedir un vehiculo para volver hacia el campamento... Dije interrumpiendolo, ya que veia venir una conversacion no deseada...
- Esta bien, quedense ahi, en un momento llegara una camioneta militar verde. Dijo. Supongo que era para no llamar la atencion de los pueblerinos, ya que escuchar tiroteos, explosiones y gritos no era muy normal por aqui.
- Andas bien Lanta? Me dijo Alber mientras recargaba el arma y la guardaba.
- Si, un poco impresioando de esta masacre. Respondi mirando a los cadaveres en el suelo, llenos de sangre, y con caras de sorpresa...
- Porque no matas a estos infelices bastardos y te vas? Nadie los va a extrañar despues de todo... Escuche...
- Que dijiste Alber? Pregunte con miedo
- Nada, por? Respondio
- Porque acabo de escuchar a alguien hablando... Le respondi por el comunicador
- Que? Debiste habertelo imaginado... Dijo tranquilamente. Aunque lo haya dicho tranquilamente, su voz se notaba algo tensa... Justo cuando le estaba por preguntar algo, vino el transporte, del cual salio un hombre y dijo
- Suban, hay que llegar al aeropuerto antes del anochecer.
Porque antes del anochecer? Pasaba algo a esa hora en este lugar? No le pregunte, ya que en medio del viaje, me dormi. Todos los soldados se habian dormido, inluyendo a Alber.
- NO! NO LO VA A SOPORTAR!!! NO LO HAGAS!!! Escuche. La misma voz femenina, las mismas siluetas, diferente escenario... Veia montañas, escuchaba el soplo de un viento fuerte de verano.
- Sabes que no se va a enterar... Dijo la voz masculina de mi anterior sueño a la silueta femenina.
- Eu despertate! Me dijo Alberto.
- Llegamos? Le pregunte mientras me despabilaba.
- No, el conductor se transformo y tuvimos que matarlo. Dijo Alberto mientras se sonaba los nudillos.
- COMO NO ME DESPERTE EN ESE TIROTEO? Dije en medio del shock
- Dormis como tronco, que queres que te diga. Me respondio. Ahora voy a llamar a Mcmillan y le aviso este incidente. Siguio mientras usaba la placa del traje como comunicador.
No me habia dado cuenta de que no me habia sacado el traje, asique presione la palca y se salio. Me levante de la camioneta, y vi que estabamos en medio del desierto... Un cadaver en el suelo estaba lleno de sangre y balas... Los soldados trataban de comunicarse con el campamento, pero, al parecer, no podian.
- Como que no?! USTEDES NOS MANDARON A ESTE INFIERNO Y AHORA NO QUIEREN BUSCARNOS?! Escuche gritar a Alberto por el comunicador. Todos miramos hacia su direccion, y vimos su cara roja a mas no poder, y la vena de su frente a punto de explotar... Apago el comunicador, lo guardo y se tiro en el suelo, enojado.
- Mierda... Tuvimos que haber sabido esto... Se dijo a si mismo enojado
- Que paso? Preguntamos todos, aunque sabiamos muy bien lo que habia pasado.
- NOS VAN A DEJAR ACA, YA QUE PODRIAMOS ESTAR INFECTADOS! Dijo Alberto con la cara color carmesi.
- BASTARDOS, NO PUEDEN! Dije enojado hasta el alma.
- Si, al parecer si... Dijo Alberto con el puño apretado en el suelo. Yo, por mi parte, iba a usar el traje para volver hacia la ciudad, y ahi refugiarme. Pero me preocupaba Alberto, el siemrpe fue muy impulsivo, aunque estos años se mostro mas maduro y menos compulsivo...
- Alber, yo me vuelvo a Argentina, vos que vas a hacer? Dije mientras activaba el traje
- No se... Voy a ir con vos, no puedo dejarte solo con esas cosas por ahi... Me respondio mientras se paraba, se sacudia la tierra y sacaba el emblema.
- Vamos... Dije mientras el traje se me pegaba al cuerpo...
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z - Página 2 Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Facalj Sáb Oct 03, 2009 8:07 pm

Muy bueno el capítulo...

Espero el próximo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z - Página 2 Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.