Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

2012: El evento Z

+5
Facalj
Sam Baintree
Palominocod
Battousai
Perro de la Calle
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2012: El evento Z Empty 2012: El evento Z

Mensaje  Perro de la Calle Vie Sep 04, 2009 10:53 pm

Comienzo con otro relato, ya que tengo ganas de hacer otro.


Capitulo uno: Profecia.

Eran las 4:00 de la tarde, tenia una resaca despues de haber festejado año nuevo... Me pase en bebidas...
Ya era el año 2012, y yo me levante arrastrando los pies hacia el baño. Despues de hacer lo que necesitaba, sali de la misma manera que entre, y fui a la cocina.
Me hervi un poco de agua, agarre una taza y le puse un saco de te. Me lo prepare a mi gusto, sin leche, con azucar y comiendo unas facturas.
Despues de desayunar, fui directo al living, donde me sente y cambie al noticiero para ver la temperatura.
La tele estaba plagada de esta prediccion maya del 2012, donde el mundo terminaba.
Yo no le preste atencion ninguna y cambie al canal de dibujos animados, ya que no habia nada en la television.
Apague la tele, me vesti y me fui a mi trabajo. Yo trabajaba como doctor, especificamente de cirujano
Mis turnos eran nocturnos, asique podia estar todo el dia durmiendo o viendo television.
Llegue al hospital y ya tenia cientos de pacientes para tratar y operar...
Algunos con cancer, otros con tumores...
Por suerte, esto era paz, ya que hace algunos meses, habia vuelto de una guerra que se desato en el 2010, (La cual duro muy poco) y yo era medico y soldado a la vez. Tenia experiencia en armas, eso lo doy por seguro, pero las caras atormentadas de mis victimas quedaron grabadas a fuego en mi cabeza. Una enfermera de estatura media, con cuerpo regordete y pelo atado con un rodete, vino y me dijo con una voz aguda.
- Doctor, lo llaman para la sala de operaciones. En 10 minutos empezamos.
- Esta bien, ahora voy. Respondi tranquilamente.
5 minutos despues, estaba lavandome las manos para operar. El paciente tenia uan piedra en la vesicula, por lo tanto tenia que extrirparla.
Al sacarla, le dije a uno de los 4 medicos que tenia a mi lado que cerraran al paciente.
Sali, tire los guantes y trate a otras 5 personas.
Despues de estar toda la noche, me fui para mi casa y me tire agotado al sillon (Para mi, el sillon mas comodo del mundo), con una cerveza, y me puse a ver television.
Los ojos se me cerraban solos, asique me fui a mi cama, la cual era matrimonial (Yo era viudo) y me dormi a los 2 segundos de pegar parpado y parpado.
Me levante con la misma rutina del otro dia (Pero sin la resaca) y me fui a desayunar. Termine de desayunar (Esta vez un cafe en polvo con unas tostadas y queso) y me puse a ver la television. Puse el noticiero para ver el clima y la mujer que presentaba las noticias dijo
- Seis muertos aparecieron en una zona rural de Buenos Aires, segun los forenses (Prosiguio la mujer) 3 de los fallecidos tienen marcas de rasguños, mientras que los otros tienen varias contuciones en la cabeza y el craneo roto.
- Que tragedia. Pense yo, ironicamente.
Cambie de canal y vi varios incidentes iguales...
Fui al kiosko de la esquina de mi casa y le pregunte a Enrique si tenia el Diario del domingo y me dijo que si.
Lo lleve a mi apartamento y lo lei... Mas incidentes exactamente iguales...
Al llegar la tarde, me vesti y me fui hacia el trabajo (Este dia iba a estar varias horas mas) y supe que el dia no iba a ser normal.
Al llegar al hospital, la tele estaba en el noticiero y vi que habian varios asesinatos, homicidios y suicidios en la region y en otras provincias...


Última edición por Perro de la Calle el Vie Sep 11, 2009 8:11 pm, editado 7 veces
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Battousai Vie Sep 04, 2009 10:55 pm

Yo no tengo mucha idea de escribir relatos ¿pero no seria mas logico escribir todo en un mismo parrafo en lugar de usar una linea por frase? Porque eso parece un dialogo, y ocupa el doble que poniendolo en un parrafo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: Año 2012 - Relato

Mensaje  Palominocod Vie Sep 04, 2009 11:02 pm

Me gusto.Que oportuno lo de 2012 Shocked
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Sam Baintree Vie Sep 04, 2009 11:07 pm

esto sera una mezcla de la peli 2012 con el genero zombie, no? a ver que tal queda...
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Perro de la Calle Vie Sep 04, 2009 11:12 pm

Battousai escribió:Yo no tengo mucha idea de escribir relatos ¿pero no seria mas logico escribir todo en un mismo parrafo en lugar de usar una linea por frase? Porque eso parece un dialogo, y ocupa el doble que poniendolo en un parrafo.


Tengo una mania con eso yo Razz
Es cosa mia, si no lo tengo asi me carcome la conciencia hasta que lo pongo como a mi me parece.
Es una mierda eso xD
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Facalj Sáb Sep 05, 2009 3:07 am

Realmente muy bueno el relato...

En el 2012 hay que ver que va a pasar...

Saludos, y espero el próximo
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Walter Kovacs Sáb Sep 05, 2009 3:09 am

Je, los 365 días del año acojonados todos xDD
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  homunculus Sáb Sep 05, 2009 3:22 am

Lo de poner una frase por linea, le da un tempo interesante.
homunculus
homunculus
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 178
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://laeradediogenes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Facalj Sáb Sep 05, 2009 4:04 am

Los 365 días del 2012 vamos a estar tirados en el suelo llorando...

Pero una vez empezado 2013...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Vaya Dios a saber lo que pasa...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: Año 2012 - Relato

Mensaje  Palominocod Sáb Sep 05, 2009 4:31 am

Facalj escribió:Vaya Dios a saber lo que pasa...
Bueno, guerra nuclear contra Corea del norte, un meteorito, vienen los extraterrestres o no pasara nada. Ahi de todo,jeje.


Última edición por Palominocod el Jue Oct 08, 2009 9:19 pm, editado 1 vez
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Walter Kovacs Sáb Sep 05, 2009 4:37 am

O contra Coréa del Sur Twisted Evil
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Toletum Sáb Sep 05, 2009 2:41 pm

MUy bueno, espero el proximo
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Rey de Numenor Sáb Sep 05, 2009 7:22 pm

Muy bueno. Espero el proximo capitulo.
Saludos
Rey de Numenor
Rey de Numenor
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Localización : En Gondor
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Perro de la Calle Sáb Sep 05, 2009 8:46 pm

Continuo con 2012

Capitulo 2: Los terremotos y el velorio


Cuando me puse a revisar la historia medica de algunos pacientes (Orden de mi jefe) jure que fue el momento menos emocionante de mi trabajo, ya que ver si un paciente tenia 2 grados mas de lo normal era aburrido (Y lo sigue siendo).
Caminando por el pasillo del hospital (Un poco dormido) me tropece con mis pies y cai en medio del pasillo.
En frente mio, tenia la puerta de la morgue (A la cual no entraba porque tenia un poco de pavor a los cadaveres, ni la guerra me quito ese miedo) y, al momento de abrir los ojos, vi unos pies arrastrandose.
No le di importancia, pense que eran residentes u otros doctores caminando cansados como yo.
Me levante (Con la espalda adolorida) y segui caminando.
Me fui al bufet del hospital y me compre una gaseosa para tomar (De sabor naranja, ya que es mi marca preferida) y me fui a sentar a una sala la cual no recuerdo el nombre.
Cerre los ojos 10 minutos (Lo cual me parecieron siglos) y me dormi... Esos dias estaba mas cansado, por lo cual me dormia mas seguido.
Vino un residente y me dijo en voz bien atla (Pero yo lo escuchaba callado, ya que no escuchaba nada)
- Doctor... DOCTOR!
- Q...QUE?!
- En...En 10 minutos tiene que remover un organo de un cadaver para transplantarlo a un paciente. Me dijo nerviosamente y con la cara palida.
- Esta bien... Decile al Doctor Guino que tengo que decirle algo importante de un paciente. Le respondi componiendome de nuevo. El residente asintio (Todavia muy nervioso) y se fue con paso veloz a buscar al Doctor Guino.
El Doctor Guino es mi mejor amigo en este hospital. Fuimos a la primaria y secundaria juntos y en la facultad no nos vimos, ya que el se fue a una Universidad de Europa o algo por el estilo.
Pero en la guerra nos volvimos a ver (Ya que llamaron a todas las personas mayores de 21) en una trinchera.
Yo, mi mujer y Alberto fuimos a la guerra... Eramos imparables...

Año: 2010
Mes: Enero

Region: Algun lugar de Italia

Estabamos en medio de un tiroteo...
Alberto estaba de un lado, yo del otro y Lucia (Mi mujer) del otro. Habian otros 3 soldados cubriendonos las espaldas
Disparabamos a matar... Nuestro escuadron iba a tardar alrededor de media hora en llegar, y nosotros teniamos que mantenernos vivos asi podiamos con todos.
Los bastardos resistian como si no hubiera mañana, eramos 5 contra 10.
Estuvimos 25 minutos disparando, matando, rompiendo barreras enemigas... Eran muy buenos para esconderse, pero no para disparar.
Volaban aviones por los aires, y caian a metros de nuestra posicion con explociones feroces y envueltos en llamas mortales.
Veiamos las tropas llegar...
- ALBERTO! ESTAN LLEGANDO! FALTA POCO! Le dije gritando entre los tiroteos.
- LUCIA, ESTAS BIEN?! Pregunte enseguida
- SI! Me respondio.
29 minutos disparando, 29 minutos...
Faltaban 60 segundos...
Pero cuando me confie... de varias puertas trampas empezaron a salir soldados enemigos.
La gota gorda con sudor frio me corrio...
Empezaron a disparar a matar...
Me dieron de quemarropa en un brazo y directo en la pierna. Apunte a la cabeza y le di un tiro certero...
Alberto sufrio varios tiros en las piernas, pero logro disparar al atacante...
Pero Lucia... Tanto humo de explosiones y tierra la dejaron casi ciega...
Salio un Soldado de la puerta trampa...
- NO! HIJO DE PUTA! Grite con toda mi voz... Empeze a disparar hacia el soldado... Lo mate, pero antes, escuche un grito agudo y desgarrador.
- LUCIA! Grite...
A los 35 minutos vimos un Camion en en cual estaban todas las tropas aliadas.
Salieron y empezaron a disparar a los soldados. Yo mire a Lucia, el brillo de sus ojos se fue...
Agarre el cuerpo y lo puse en la camioneta.
- Estas Bien? Me pregunto Alberto, al cual estaban tratando para sacarle las balas y curarle las heridas.
Yo no respondi y me quede callado...

Año: 2012

Volvi en mi... Fui a la sala de operacion y me lave las manos.
Me puse mis guantes, agarre el bisturi y me puse a cortar...
Sali del quirofano y tire los guantes (Nuevamente).
Despues de 15 horas de ronda, me fui a mi casa.
Entre, hice la rutina de siempre y me puse a ver television...
Pero esta vez recibi un llamado...
- Señor Antla?
- Si, al habla
- Le comunicamos que su compañero Guido Perf murio en servicio el dia de hoy a las 15:00 de la tarde. Le sentimos mucho...
Me quede palido y balbucee algo que no eran palabras.
- A que hora es el funeral? Dije con voz temblorosa
- Mañana a las 13:00, en Tigre. Respondio rapidamente
- Ahi voy a estar. Dije con voz normal
Despues de un rato en silencio, prendi el televisor y me puse a ver el noticiero por si salia algo acerca de esta muerte...
- Terremotos en Inglaterra, Africa y Estados Unidos sucumben en muertes y heridos. Dijo la mujer de la television (La cual no era la misma que antes)
- Esta profecia ya se esta volviendo seria... Pense yo.
Me fui temprano a dormir, ya que al dia siguiente tenia el funeral de mi amigo.
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Facalj Sáb Sep 05, 2009 10:20 pm

Me gusta mucho 2012...

Eso es como un flashback ¿no?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Toletum Sáb Sep 05, 2009 11:08 pm

que bueno, espero el proximo con muchas ganas.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Perro de la Calle Dom Sep 06, 2009 1:40 am

Facalj escribió:Me gusta mucho 2012...

Eso es como un flashback ¿no?

Saludos

Si Very Happy Aunque queria explicar la situacion con mas detalle, pero no se, no sale Razz
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Facalj Dom Sep 06, 2009 2:06 am

Igual, es muy buena...

Me da un poco de lastima por el personaje principal...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Perro de la Calle Dom Sep 06, 2009 11:58 pm

Capitulo 3...

Capitulo 3: Predicciones

Me levante del sillon, fui al baño y me fui a la cama a dormir...
Cerre los ojos, y despues de media hora mirando el techo, cerre los ojos...
- Guido? Que haces parado ahi? Veni! Me dijo una voz conocida, aunque no reconocia de quien era...
Me levante casi por arte de magia al escuchar la voz... Tenia mi ropa de servicio...
Vi una silueta, que debia de medir alrededor de 1,30, 1,40. Corri (A todo lo que podia dar mi fisico) y no llegaba a la misteriosa silueta...
- Quien sos? Pregunte agitado, con sudor en la frente y agarrandome el costado.
- Vos deberias saber perfectamente... Me respondio entre risas. Veia como corria, se alejaba...
Supe que no era Lucia, ya que su voz era muy aguda para poder ser de ella.
Me levante y sali corriendo hacia una puerta. Y no podia creer...
Ruidos de tiroteos, viento, humo, tierra, cadaveres y gritos de desesperacion... Policias por las calles, madres alteradas, hombres enjaulados (Con caras bastantes deprimidas y palidas) y alarmas ruidosas (Las cuales conmocionaban mas a la gente).
Me di vuelta entre tanta conmocion y vi a la silueta, echa persona, corriendo entre la gente y seguridad, llendo hacia una puerta abierta.
La segui (No se porque, algo mayor a mi conciente me llevo a hacerlo) y sali a las calles. Se me quedo viendo un rato (Un tanto inquietante que lo hiciera), parecia una niña de 10 o 12 años.
- Que pasa? Le pregunte con voz tranquilizadora
- Estan todos muertos... Me dijo entre llantos
- Quienes? pregunte con curiosidad...
- Vos sabes perfectamente quienes. Dijo malvadamente.
Senti un golpe en la cabeza y abri los ojos... Volvi a mis epocas de guerra...
Vi a un hombre, con una mujer y una beba entre brazos. Yo estaba atado de pies y manos a una silla.
Es curioso, yo no recordaba eso...
- Encende la grabadora, vamos a dar una señal de advertencia... Dijo la mujer en voz al borde del susurro.
- Si, vamos a hacer que esos hijos de puta paguen con armeria...
Yo no sentia nada, pero veia heridas en mis brazos y piernas (Bastantes profundas) y empece a gritar... No podia gritar, la voz no salia...
La mujer agarro una camara y la puso en frente mio, el hombre, con un rifle kalashnikov me empezo a apuntar a la cabeza y me puso una nota en frente.
Sentia como mis labios se movian, pero no escuchaba mis palabras...
Lo unico que podia leer era algo asi como "Estoy bien, pero necesito que me salven... La peticion a cambio de que no me asesinen, es que entregen 500 tanques, 10 bombas nucleares y 25.000 toneladas de municion...
Me olvide mencionarles, esta era denominada "La tercera guerra mundial", ningun pais estaba excluido...
Despues de que mis labios se terminaron de mover, vi que mis manos se deslizaron hacia un cuchillo en el pantalon que tenia puesto...
Empeze a cortar la soga que tenia atada en las muñecas (Muy despacio, me llevo alrededor de 25 minutos cortar la soga sin que se dieran cuenta)...
Cada uno hacia una guardia de 5 horas para ver que no escapara. Ellos seguian pensando que tenia las manos atadas.
Cuando se quedo el hombre viendome, vi una cara de terror en su cara tan inmensa, que no puedo describirla...
Vi mi mano, con el cuchillo, lanzarlo hacia la garganta del hombre... Su cara estaba palida, sus ojos miraban a un punto fijo y sus manos ni ojos tenian el menor rastro de moverse. Vi mis manos desatando las sogas de mis tobillos, y de repente, agarre el rifle...
Entre a la habitacion de la mujer, y el pensamiento me corrio por la cabeza en un microsegundo. Apunte a la mujer (La cual estaba dormida) y aprete el gatillo... Fue el unico sonido que escuche, el unico que percibi... Un solo disparo me basto para dejarla muerta...
Escuche un llanto, pero de repente se silencio, detras de otro disparo. No podia creer la masacre que estaba realizando...
Vi a una niña, de 12 años aproximadamente, que me miraba con la cara palida y lagrimas en sus ojos.
Esta vez no escuche un disparo, sino un
- Perdon. Dije, pero no parecia mi voz...
Me fui corriendo del lugar, pero en vez de ver el cielo, vi un flash de luz. Las alarmas de nuevo, el disturbio sin control.
Pero esta vez era distinto, ya que la policia no los retenia... Los atacaba, les disparaba a matar...
La gente gritaba y gruñia, golpeaba las paredes... Pero tambien...
Veia como algunas personas se amontonaban sobre un policia y empezaban a morderlo... Era un acto de canibalismo sin precedentes.
- TRINTRINTRINTRINTRINTRIN. Empezo la alarma... Desayune, me bañe y me puse traje negro. Subi a mi auto y me fui directo a Tigre para el funeral.
Mientras conducia, me venian a la mente muchas cosas... Porque no recordaba el asesinato? Porque acabe de ver algo que no paso? Habre estado drogado cuando mate a esta familia? Porque no mate a la niñita pero si al pobre bebe?
No entendia nada, pero al llegar, las tripas se me revolvieron. Sabia que ese cajon me esperaba, ya que, al entrar a esta estupida guerra, quede anotado para, practicamente, todos los conflictos belicos por venir...
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Facalj Lun Sep 07, 2009 5:32 am

Muy bueno...

Pero...

¿Eso es una pesadilla con flasback?

Es muy buena la historia...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Toletum Lun Sep 07, 2009 5:23 pm

Muy bueno, la parte del tio que los dispara es muy buena.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Perro de la Calle Lun Sep 07, 2009 6:42 pm

Facalj escribió:Muy bueno...

Pero...

¿Eso es una pesadilla con flasback?

Es muy buena la historia...

Saludos

Si, el personaje quedo con un trauma debido a la guerra, asique tendra estos flashback muy seguido...
Tambien van a revelar muchas cosas Smile

P.D: Si les gusta el relato, comenten Very Happy
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Perro de la Calle Lun Sep 07, 2009 11:18 pm

Aca dejo un capitulo que va a empezar la accion en la historia. Queria poner una idea de cuan psicologicamente alterado esta el protagonista y de sus traumas por la guerra.

Capitulo 4: El comienzo de la pesadilla

- Pobre, no debio haber muerto de esa manera... Decia una mujer entre sollozas lagrimas y suspiros de agonia.
- Concuerdo contigo. Dijo Manuel, un hombre de 1,50, 1,60, de ojos marrones oscuros, con cuerpo rechoncho y cara de haber olido mierda. El odiaba a todos los del servicio, ya que el no era apto para hacer mucha actividad fisica. Su cuerpo regordete no le dejaba correr mucho, sus pies cortos no le permitian saltar demasiado, y sus brazos debiles le impedian colgarse a una pared por mas de 5 segundos... Era objeto de burlas en el servicio, pero en lo que se especializaba era en tecnologia militar (Sinceramente, no se porque se inscribio en la fuerza de tierra, pudo haber ido de mecanico)
Lo agarre de un hombro y le dije con brusquedad.
- Que haces aca?
- Vengo al funeral de uno de mis compañeros. Me respondio mientras apretaba las manos con fuerza y se quedo mirandome fijamente con maldad...
- Porque viniste? Le repeti con mas brusquedad y seriedad. - Vos odiabas a todos, en especial a Guido... Le dije mirandolo a los ojos, parecia una competencia de quien ganaba mirando...
- Ninguno esta seguro... Desde esta guerra, nos estan buscando... Cuidado al doblar por la calle, podria pasar algo... Me dijo. Se dio vuelta y se fue a zancadas.
Me fui a sentar... El funeral estaba por empezar.
Cuando termino el velorio, (Y despues de muchas horas de lagrimas y llantos) me fui a mi auto. Me quede mirando al vacio durante mucho tiempo, preguntandome y reflexionando lo que dijo ese hijo de puta de Manuel "Ninguno esta seguro"...
Me dispuse a volver de mi mente y ponerme a conducir.
Arregle el asiento del auto y a encenderlo.
- Donde mierda deje las llaves?... Me dije murmurando a mi mismo.
Cuando las encontre, senti un temblor (Pero no normal, sino de la tierra...), deje las llaves en mi bolsillo y sali a investigar. Vi a toda la gente afuera conmocionada y asustada.
- Que paso? Dije rapidamente al salir del auto con un portazo por detras.
- No sabemos, pero debe de ser uno de esos terremotos que atacan Europa, Africa y Yanquilandia. Dijo el enterrador
- Como se llama? Le pregunte entre el ruido de los gritos
- Jo... Casi dijo, pero se escucho un ruido de golpe seco... (Suponia que el hombre se llamaba Jose)
Fuimos todos al mausoleo donde descansaban los restos de Guido...
Algo mas bizarro no pudo haber pasado... El cajon se dio vuelta y callo el cadaver (No me pregunten porque un mausoleo, un entierro nomral hubiera sido menos costoso y mas normal...)
- NO!!! LAS DESGRACIAS NO DEJAN DE PASAR!!! Dijo la madre de Guido, la cual gritaba como loca.
- Vamos, levantemos el cadaver y pongamoslo en el cajon de vuelta. Dijo el enterrador, Jose, y un señor asento con la cabeza.
Vi a manuel, el cual se paro en una esquina, escondido en las sombras, haciendose el pelotudo, mirandonos y a punto de reir...
- 1...2...3... LEVANTEN!!! Dijo Jose gritando levemente
3 hombres necesitamos para levantarlo, ya que era macizo Guido (Le deciamos la mole o el tirador de piedra)
Justo antes de levantarlo, el cadaver se corrio para un lado.
- Quien fue el graciosos que lo corrio? Me va a salir una hernia de lo uqe pesa. Dijo un hombre de traje.
Todos dijimos que no entre murmullos y negando con la cabeza...
El cadaver estaba tirado en el suelo, boca arriba (Yo tenia la impresion de que respiraba)...
- Miren, creo... creo que se esta ¿moviendo?... Dijo otro hombre con la cara palida y la respiracion agitada (No necesariamente por levantar a Guido)
- MIREN!! Grito el mismo hombre con rapidez y un poco de miedo. Guido empezo a levantarse... pero, no igual que siempre...
- GUIDO!!! MI GUIDO!!! VOY A DEMANDAR A ESE HOSPITAL!!! Dijo la madre de Guido entre gritos y llantos. La madre fue corriendo con un paso torpe hacia su hijo. Lo abrazo con mucha fuerza, pero Guido era indiferente...
- Que pasa? Pregunto la madre, como si no hubiera pasado nada... Todas las personas que estaban en el lugar quedaron atonitas, un cadaver se acabo de levantar como si nada y se quedo parado y mirando a todos.
- ARGHHHH!!!! Grito guido con fuerza. Agarro a su madre y...
- TRAIGAN UN MEDICO!!! Grito una mujer desesperadamente. Guido acababa de arrancarle la garganta a su madre de un mordisco, dejandola desangrarse en el suelo.
- MATENLO, NO ES GUIDO!!! Grito Manuel de manera desesperada, mientras salia "corriendo" a "salvar" a la mama del canibal. Tenia razon, ese no era Guido...
- Infanteria, cada uno agarre una pala! Dijo uno de los hombres (Al parecer, uno era Sargento, o algo parecido...)
Cada uno de los hombres agarro una pala, y empezamos a...
- ATAQUEN!!! Grito el hombre con toda su voz.
Yo empece a ver todo obscuro... No veia nada, estaba todo nublado... Las voces se apagaban
- QUE PASO?! Grite al abrir los ojos.
- Nada de lo que no hayas participado, soldado. Dijo el Sargento. -Mi nombre es Teniente Herald McMillan.
Por nada me equivoque, era teniente.
- Escuchame (Me dijo), tenemos que discutir de algo muy importante. Dijo en voz grave.
- Que, teniente? Respondi rapidamente
- Esto no fue normal, recibiran explicaciones y ordenes dentro de poco... Hasta ahora mantengan perfil bajo y disimulen que no paso nada.
- Que paso con la madre de Gui... Dije antes de que me interrumpiera el Teniente
- La neutralizamos, ya que la infeccion se paso de cadaver a cadaver... En su tiempo lo sabras chico... Dijo en voz grabe y casi susurrando... Me dio un apreton de manos, y se fue caminando hacia su vehiculo.
Mire mis manos y no lo podia creer... Llenas de sangre...
Mis pies tambien... No entendia nada de lo que habia pasado... Tendre que esperar para saber...
Subi a mi auto, lo encendi y emprendi marcha a lo mas normal que me iba a pasar en el dia, mi casa...
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Facalj Lun Sep 07, 2009 11:56 pm

Muy bueno, está genial...

Poco a poco va empezando la acción...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Toletum Mar Sep 08, 2009 2:47 am

que bueno el capitulo, como dice Facalj va empezando la accion.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

2012: El evento Z Empty Re: 2012: El evento Z

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.