Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
La última cena zombie y partidita de poker... Alguien apostaría?
+2
Battousai
zombiegirl
6 participantes
Página 1 de 1.
La última cena zombie y partidita de poker... Alguien apostaría?
La encontré por ahí en una de mis búsquedas por google sobre zombies... (Qué pasa¡ Me aburro mucho, esto de estar en paro lo llevo fatal)
La ilustración en sí me ha parecido tan buena, que he querido compartirlo con vosotros.
No sé si os parecerá que estoy tarada ,pero me mola tanto que estoy pensando en ampliarla y colgarla en la pared de mi salón.
Creo que quedaría muy bien cuando vengan las visitas.... xDDD
Y aquí mi chico favorito de videojuegos, Chris Redfield, antes de doparse y meterse en el gimnasio, jugando una partidita de poker con unos zombies... No sé porqué me da que ganó la partida.
El retoque en sí no es muy allá, pero eh¡¡ Y lo que mola???
PD. Dónde estaba Jill? xDDD
La ilustración en sí me ha parecido tan buena, que he querido compartirlo con vosotros.
No sé si os parecerá que estoy tarada ,pero me mola tanto que estoy pensando en ampliarla y colgarla en la pared de mi salón.
Creo que quedaría muy bien cuando vengan las visitas.... xDDD
Y aquí mi chico favorito de videojuegos, Chris Redfield, antes de doparse y meterse en el gimnasio, jugando una partidita de poker con unos zombies... No sé porqué me da que ganó la partida.
El retoque en sí no es muy allá, pero eh¡¡ Y lo que mola???
PD. Dónde estaba Jill? xDDD
Re: La última cena zombie y partidita de poker... Alguien apostaría?
Estan chulas pero ya las habia visto hace tiempo, de hecho Neo la colgo en el blog, pero estan muy bien.
Por cierto te he editado el mensaje para que solo las imagenes queden centradas y no tambien el texto.
Por cierto te he editado el mensaje para que solo las imagenes queden centradas y no tambien el texto.
Battousai escribió:Estan chulas pero ya las habia visto hace tiempo, de hecho Neo la colgo en el blog, pero estan muy bien.
Muy bien señor, muchas gracias xDDDD
PD. Era de esperar que alguien las hubiera colgado, hay pocas cosas que se nos escapen en cuanto a este tema
Para eso estamos. Bueno, para eso y para chillaros cuando las liais petardas, a unos mas que a otros pero bueno, que se le va a hacer, es la dura vida del admin XDzombiegirl escribió:Muy bien señor, muchas gracias xDDDD
No mira, curiosamente no estaban colgadas, al menos en el foro no, y en el blog por lo que yo se solo la primera.zombiegirl escribió:PD. Era de esperar que alguien las hubiera colgado, hay pocas cosas que se nos escapen en cuanto a este tema
Me da que me vais a chillar más de una vez, soy muy torpe en los foros, lo reconozco.
Qué quieres? no toqué un ordenador hasta que tenía 14 años, voy a clases de WPRM xDDD
Qué quieres? no toqué un ordenador hasta que tenía 14 años, voy a clases de WPRM xDDD
Pensar que estas tarada? que vaa si ese cuadro es de lo mas normal en una casa, la imagen la vi hace tiempa la de la ultima cena y me dio grimilla porque antes cene perritos calientes y me dio asquillo el pensarlo. Pero eta chula la imagen.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Yo no os voy a chillar si poneis mal un mensaje, o sale mal ordenado o descolocado o algo de eso. Pero si haceis alguna de las cosas anteriores, os edito el mensaje para corregirlo y os lo digo tranquilamente, y despues vais vosotros y lo volveis a editar para dejarlo igual o peor que como estaba al principio y encima me decis que no lo habeis tocado ay amigos, ahi si que me voy a cagar en vuestras muelas.
Battousai escribió:Yo no os voy a chillar si poneis mal un mensaje, o sale mal ordenado o descolocado o algo de eso. Pero si haceis alguna de las cosas anteriores, os edito el mensaje para corregirlo y os lo digo tranquilamente, y despues vais vosotros y lo volveis a editar para dejarlo igual o peor que como estaba al principio y encima me decis que no lo habeis tocado ay amigos, ahi si que me voy a cagar en vuestras muelas.
jajajaja¡¡ JAJAJAJAJJAJAJAAJ¡¡¡¡
Pero qué bien te expresas administrador de hordas¡¡¡ OLÉ¡
Si ejke kuando me pongo en plan fisno lo flipais en kolorines XD
Pues yo la del poker no la habia visto
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
yo creo que como dice el dicho: el que busca encuentra yo creo que hay muchas cosillas que podemos encontrar por hay por la red ,estos podridos estan por todas partes
zombie_happy- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
Están buenas las imágenes...
La primera da "cosita"...
La segunda está muy buena...
Saludos
La primera da "cosita"...
La segunda está muy buena...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Página 1 de 1.