Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Zombies vs Moscas?

+22
Alf Zombie
ligthingzero
Minase
OverNineFuckingThousand
the_zombie_killer_71
Bernal
El Caballero
VladislausDraculea
DarKKore
PolloAsesino1990
Sam Baintree
Walter Kovacs
NEO
Battousai
zombiegirl
uliq
Yorsh
Perro de la Calle
Facalj
Toletum
Palominocod
Machete
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  Sam Baintree Lun Ago 17, 2009 6:43 pm

no creo que las moscas transmitiesen el virus, en cualquier caso, quiza los mosquitos pero aun asi no lo veo...
ademas, aunque pegaran la enfermedad, las moscas estarian tan ocupadas alimentandose de los zombis, que no irian a un refugio a posarse sobre comida o sobre personas, no? xD
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  Yorsh Lun Ago 17, 2009 8:32 pm

Machete escribió:
Yorsh escribió:Yo dudo que las moscas, mosquitos y demas bichos se alimenten de los zombies, debido a esa especie de 6º sentido que tienen los animales, ya sabrian que no tienen que comer de ahi
Si, el mismo sentido que han de haber tenido los cuervos del Resident Evil 3 ¿verdad? y bueno, como dijo NEO y yo tambien dije, las moscas nisiquiera podrian volar y de esa manera dudo que se muevan a una velocidad suficiente para expandir el virus.

A ver listillo, si tomamos esa mierda como referencia, mejor nos dejamos moder por los z y ya (que por cierto eso ya pasaba en el juego 1)
El que dijo de los bueys y los cocodrilos, eso se llama caceria, que sino no existirian los animales carvnioros ...

Yo digo que por instinto (el mismo que hizo que los animales se alejaran de la zona del tsunami hace unos años) no comerian de los zombies

Y las moscas y mosquitos si salen en invierno, solo que en menos cantidad


Última edición por Yorsh el Lun Ago 17, 2009 8:39 pm, editado 1 vez
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  Facalj Lun Ago 17, 2009 8:34 pm

Los cuervos del juego también se contagiaban así...

Dudo mucho que se pueda contagiar por moscas, en todo caso estarían alrededor de los zombies, no de los humanos...

Saludos

PD: en el artículo de muy interesante decía algo de las moscas...
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  PolloAsesino1990 Lun Nov 30, 2009 7:14 pm

Hombre eso depende, en la version que da max brooks en guerra mundial Z a los zombis no los quieren ni las bacterias...pero si no, todo el mundo a criar moscas
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Pos...

Mensaje  DarKKore Mar Dic 15, 2009 1:09 am

Yo no creo que ningun tipo de ser puediera alimentarse de un zombi, ya se un insecto, bacteria normal (alguna habra seguro) un animal... De ser asi creo que seria letal para su metabolismo. El problema seria la famosa "evolucion". Y si los animales o bichos, en vez de morir o convertirse en zombi mutaran?Alomejor de tantos millones de larvas de mosca sale una que es inmune. Imaginate corriendo de los Z y se cruza en tu camino un lindo minino de 12 kilos mutante mientras un grupo de 4 moscas como pelotas de beisbol tratan de arrancarte un cacho.

CHANAN NAN NAN "Bienvenidos a la otra realidad" CHAN NAN NAN NANOOOOOOOOOO
DarKKore
DarKKore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

http://fearwwz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  Palominocod Mar Dic 15, 2009 2:08 am

Creo que habriera mas posibilidades de haberme encontrado a un experimento de Umbrella que ha una mosca evolucionada Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  VladislausDraculea Jue Feb 18, 2010 10:35 pm

siii pero luego tendriamos plaga de moscas XD
VladislausDraculea
VladislausDraculea
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Predicando el Aberronchismo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  Battousai Jue Feb 18, 2010 11:23 pm

VladislausDraculea escribió:siii pero luego tendriamos plaga de moscas XD

Tu explayamiento me llena de gozo y satisfaccion linguistica, que manera de expresarse y aportar al tema...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  El Caballero Sáb Feb 20, 2010 2:18 am

Por lo que yo se de plagas, quisiera comentar varios detalles:

1- La distancia genética existente entre moscas y humanos, impide que a estas les afecten nuestros virus, y viceversa, por lo que sus larvas podrían comer sin infectarse del virus zombi

2- No obstante, cabe la posibilidad de que no quisieran comer ese alimento, debido a que no les gustase (De la misma forma que los seres descomponedores y carroñeros no se alimentan de seres vivos)

3- No obstante, en el caso de que se alimentasen de la carne de los zombis, podrían acabar siendo portadores de dicho virus (como han comentado anteriormente con otras enfermedades). No les afectaría a ellas, pero si que podrían transmitírnoslo.

4- Y aún pudiendo ser portadores, habría que tener en cuenta la capacidad de supervivencia del virus fuera del cuerpo humano. Todos sabemos que la hepatitis y el vih se transmiten de manera similar, pero el primero tiene muchísima más capacidad infecciosa, mientras que el segundo, no lo pueden ni transmitir los mosquitos.

5- Además,..., bueno, no hay más que decir Very Happy
El Caballero
El Caballero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Localización : En una esquina del mapa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  Bernal Sáb Feb 20, 2010 5:26 am

A mi me preocupa más el vector "mosquito".............ahi lo dejo caer.........
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  DarKKore Dom Feb 21, 2010 9:58 pm

Anda que no! el mosquito seria mil veces mas terrorifico, con su sonido trompetero acechando en la noche... Twisted Evil
DarKKore
DarKKore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

http://fearwwz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  the_zombie_killer_71 Mar Feb 23, 2010 8:16 pm

según la guia de supervivencia de max brook todos los animales sienten en su instinto temor por el virus y escapan de los infectados aunque por si acaso compraré unos cuantos frascos de repelente zombie risas
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  OverNineFuckingThousand Lun Mar 15, 2010 7:07 pm

hmm, en un ambiente así, las moscas proliferarían tanto como para volverse una plaga, además que es verdad que aun sin ser portadoras(es decir, aun sin estar contagiadas), es posible que llevasen restos de zombis, y con ellos el virus, pero, como ya se ha sugerido antes, lo más preocupante de todo sería un posible vector mosquito
OverNineFuckingThousand
OverNineFuckingThousand
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Localización : Crujiendo vivos (o muertos) a los zombis en Madrid
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  Minase Vie Mayo 28, 2010 11:48 pm

En varias peliculas se ve como los animales escapan de los infectados, temerosos, es como que les desagradaze el virus. Siempre muestran a los ratones corriendo en una direccion, y es en donde no hay infectados o zombies.
Pero nunca me habia consultado sobre los insectos, creo que las moscas si podrian transmitir en sus patas el virus, y quien dice que les haria mal, si comen hasta mierda...xDD

Ahora, las labras de las moscas serian las que se comerian a nuestros zombies ¿no?. Pero seria un modo casi normal de descomposicion. Se demorarian no mas de 1 o 2 semanas en estar ya arrastrandose. Ahora me salta otra duda con esto, que hay de las larbas que se crean a partir de nuestro propia descomposicion. Como algunos sabran, cuando morimos, nuestro organizmo deja de funcionar, por lo que la sangre se coagula, etc. Con esto nos crecen miles de gusanos que se encargan de convertirnos en "nada". Ahora estos gusanos nacen del mismo cuerpo humano sin necesidad de ninguna intervencion a parte, creo y no estoy seguro pero me parece que es por la coagulacion de la sangre. Y considerando que un zombie tiene la sangre coagulada, tambien tendria de estos gusanillos, por lo que el tiempo de vida de un zombie se reduce a un par de semanas. Aun si es que comiese, obviamente hablando un poco "cientificamente". xD

En fin, tendriamos que convertir a alguien en zombie, ¿alguien se ofrece? xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty RE: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  ligthingzero Sáb Mayo 29, 2010 12:46 am

Bueno primero antes que nada quiero precentarme , soy ligthingzero me pueden decir ligth pero no confundan que soy hombre jeje , soy de Mexico, del estado de colima , repecto a mis gustos pues le tengo sierta aficcion al tema de los zombies , y encontre este foro con la posibilidad de discutir y dialogar sobre las creiaturas que mas nos hacen entrar en curiosidad:Los zombies.

Pero bueno al tema , a mi parecer que las moscas se coman a nuestros pequeños enemigos infectados seria algo tardado ¿no creen?
puesto que las moscas viven de 12 a 14 dias, aparte de que si lo piensan bien el viruz Z se propagaria en ellas haciendo que muten en moscas zombies o algo por el estilo , ademas de que combatirlas no seria nada facil , si de por si no podemos matar una mosca (lo digo por experencia ¬¬) como vamos a matar a una superdotada.Pues bueno lo dejo a su criterio. zombie mosca zombie mosca zombie mosca


Spoiler:

ligthingzero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Localización : En algun lugar cerca de quiensabedondeestaestelugar
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  Alf Zombie Sáb Mayo 29, 2010 12:56 am

Bienvenido, lightingzero. Te recomiendo que te pases por la sección de "Preséntate" para que ahondes más en tu persona y así todos podamos darte una calurosa bienvenida (y no con mordidas). Yo también soy de México, espero que estés a gusto por aquí.

Por cierto, me fascinó lo que pusiste en el spoiler. Nunca lo había pensado. jijiji

Y con respecto al tema, con moscas zombies sería muy difícil sobrevivir.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  gyunge Sáb Mayo 29, 2010 2:58 am

Minase escribió:Ahora me salta otra duda con esto, que hay de las larbas que se crean a partir de nuestro propia descomposicion. Como algunos sabran, cuando morimos, nuestro organizmo deja de funcionar, por lo que la sangre se coagula, etc. Con esto nos crecen miles de gusanos que se encargan de convertirnos en "nada". Ahora estos gusanos nacen del mismo cuerpo humano sin necesidad de ninguna intervencion a parte, creo y no estoy seguro pero me parece que es por la coagulacion de la sangre. Y considerando que un zombie tiene la sangre coagulada, tambien tendria de estos gusanillos, por lo que el tiempo de vida de un zombie se reduce a un par de semanas. Aun si es que comiese, obviamente hablando un poco "cientificamente". xD

En fin, tendriamos que convertir a alguien en zombie, ¿alguien se ofrece? xDD

no existe eso de que salgan larvas directamente desde un cuerpo en descomposicion, la generacion espontanea es una teoria ya comprobada como falsa hace casi 200 años. lo que vemos en los cadaveres son las larvas de las moscas que se han acercado a depositar sus huevos. y el que se pudra un cuerpo es por la accion de las bacterias que tenemos en la flora intestinal y otros agentes externos.
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  DarkHades Sáb Mayo 29, 2010 7:18 am

Bienvenido Zero.Yo también he leído en la guía de Max Brooks que los animales se alejan de los zombies por instinto.Pero no sabria con exactitud si las moscas o mosquitos harian lo mismo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  Minase Sáb Mayo 29, 2010 11:22 am

gyunge escribió:
Minase escribió:Ahora me salta otra duda con esto, que hay de las larbas que se crean a partir de nuestro propia descomposicion. Como algunos sabran, cuando morimos, nuestro organizmo deja de funcionar, por lo que la sangre se coagula, etc. Con esto nos crecen miles de gusanos que se encargan de convertirnos en "nada". Ahora estos gusanos nacen del mismo cuerpo humano sin necesidad de ninguna intervencion a parte, creo y no estoy seguro pero me parece que es por la coagulacion de la sangre. Y considerando que un zombie tiene la sangre coagulada, tambien tendria de estos gusanillos, por lo que el tiempo de vida de un zombie se reduce a un par de semanas. Aun si es que comiese, obviamente hablando un poco "cientificamente". xD

En fin, tendriamos que convertir a alguien en zombie, ¿alguien se ofrece? xDD

no existe eso de que salgan larvas directamente desde un cuerpo en descomposicion, la generacion espontanea es una teoria ya comprobada como falsa hace casi 200 años. lo que vemos en los cadaveres son las larvas de las moscas que se han acercado a depositar sus huevos. y el que se pudra un cuerpo es por la accion de las bacterias que tenemos en la flora intestinal y otros agentes externos.

Estoy en desacuerdo contigo, las mismas bacterias que dices tu dentro de nuestra flora intestinal pueden dar vida a gusanillos sin necesidad de un huevo de mosca. En fin, averiguare mas, puede ser que este equivocado, pero a mi me lo han explicado así.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  paxeco00 Mar Jun 01, 2010 9:14 pm

En muchas pelis de zombis hemos visto a las moscas en la tipica habitacion donde hay un cadaver muerto durante algun tiempo. Pero nose si tambien irian a un zombi, alomejor el hecho de que se esten moviendo no se alimentan de ellos.
E visto que se a mencionado la posibilidad de ser contajiado por una msoca o mosquito, pero eso creo que seria muy dificil ya que no creo que aguantaran el virus. si no ahora tendriamos la amenaza de que nos picara un mosquito que acaba de picar a uno con el sida . zombie MS 10
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  Minase Mar Jun 01, 2010 9:28 pm

paxeco00 escribió:En muchas pelis de zombis hemos visto a las moscas en la tipica habitacion donde hay un cadaver muerto durante algun tiempo. Pero nose si tambien irian a un zombi, alomejor el hecho de que se esten moviendo no se alimentan de ellos.
E visto que se a mencionado la posibilidad de ser contajiado por una msoca o mosquito, pero eso creo que seria muy dificil ya que no creo que aguantaran el virus. si no ahora tendriamos la amenaza de que nos picara un mosquito que acaba de picar a uno con el sida . zombie MS 10

¿Quien dijo que eso no es probable?
pienso que podria ser, el mosquito no se contagia de las enfermedades del hombre ni le afectan, pero si puede portarlas, como muchas otras enfermedades que ya contagia aquel insecto.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  paxeco00 Mar Jun 01, 2010 10:19 pm

Minase escribió:
paxeco00 escribió:En muchas pelis de zombis hemos visto a las moscas en la tipica habitacion donde hay un cadaver muerto durante algun tiempo. Pero nose si tambien irian a un zombi, alomejor el hecho de que se esten moviendo no se alimentan de ellos.
E visto que se a mencionado la posibilidad de ser contajiado por una msoca o mosquito, pero eso creo que seria muy dificil ya que no creo que aguantaran el virus. si no ahora tendriamos la amenaza de que nos picara un mosquito que acaba de picar a uno con el sida . zombie MS 10

¿Quien dijo que eso no es probable?
pienso que podria ser, el mosquito no se contagia de las enfermedades del hombre ni le afectan, pero si puede portarlas, como muchas otras enfermedades que ya contagia aquel insecto.
es cierto que porta enfermedades, pero eso de que porte una enfermedad zombi nose yo como estaria. ten en cuenta que es por intercambio de fluidos y habria que analizar el virus en cuestion para determinar si se podria o no. no seria lo msimo un virus de la rabia como en 28 dias despues que el vitus de los tipicos zombis romerianos.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  nosfo Dom Jun 13, 2010 8:36 am

es algo q creo q a nadie se nos avia ocurrido pero es algo muy cierto y pensandolo de una manera logica y realista seria la solucion mas factible

"VIVAN LAS MOSCAS"
nosfo
nosfo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : destruyendo cerebros!
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  Battousai Dom Jun 13, 2010 3:31 pm

nosfo escribió:es algo q creo q a nadie se nos avia ocurrido pero es algo muy cierto y pensandolo de una manera logica y realista seria la solucion mas factible

"VIVAN LAS MOSCAS"

creo que mi compañera ya te ha comentado que el lenguaje sms no esta permitido, deberias echarle un ojo a las normas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  Palominocod Dom Jun 13, 2010 5:24 pm

Battousai escribió:creo que mi compañera ya te ha comentado que el lenguaje sms no esta permitido, deberias echarle un ojo a las normas
Te refieras a NEO como una tia O.O jejeje
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Zombies vs Moscas? - Página 2 Empty Re: ¿Zombies vs Moscas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.