Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Batman arkham asylum
+5
Walter Kovacs
Battousai
Palominocod
NEO
axelfoster
9 participantes
Página 1 de 1.
Batman arkham asylum
Bueno ops traigo un juegazo del copon ya me baje la demo aqui la teneis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso si necesita un buen ordenador para ponerlo a tope para utilizar Batman Arkham Asylum necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 3 GHz
Memoria: 1 GB
DirectX 9.0c
NVidia 6600 o ATI 1300 (o modelos superiores)
Requisitos recomendados:
Memoria: 2 GB
El Asilo Arkham reúne a los más peligrosos y desquiciados psicópatas en celdas de alta seguridad. Hasta ahora. Sus moradores se han adueñado del manicomio con el Joker como líder. Así empieza Batman: Arkham Asylum.
Batman: Arkham Asylum te introduce en la piel del Caballero Oscuro. Tu misión, devolver el orden y la cordura a las oscuras y delirantes estancias de Arkham.
Contarás con tus puños, batarangs y visión de rayos X. En ocasiones te enfrentarás cuerpo a cuerpo, pero a veces deberás ser sigiloso y acercarte por detrás.
Batman: Arkham Asylum reúne a los personajes más conocidos del universo DC, como Joker, Harley Quinn o el cocodrilo, de quienes sabrás más con las fichas desbloqueables en la partida.
Personalmente he jugado pese a que mi ordenador hace lo que buenamente puede me he quedado flipado con los graficos y lo bien traducido que esta el juego un juegazo en toda regla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso si necesita un buen ordenador para ponerlo a tope para utilizar Batman Arkham Asylum necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 3 GHz
Memoria: 1 GB
DirectX 9.0c
NVidia 6600 o ATI 1300 (o modelos superiores)
Requisitos recomendados:
Memoria: 2 GB
El Asilo Arkham reúne a los más peligrosos y desquiciados psicópatas en celdas de alta seguridad. Hasta ahora. Sus moradores se han adueñado del manicomio con el Joker como líder. Así empieza Batman: Arkham Asylum.
Batman: Arkham Asylum te introduce en la piel del Caballero Oscuro. Tu misión, devolver el orden y la cordura a las oscuras y delirantes estancias de Arkham.
Contarás con tus puños, batarangs y visión de rayos X. En ocasiones te enfrentarás cuerpo a cuerpo, pero a veces deberás ser sigiloso y acercarte por detrás.
Batman: Arkham Asylum reúne a los personajes más conocidos del universo DC, como Joker, Harley Quinn o el cocodrilo, de quienes sabrás más con las fichas desbloqueables en la partida.
Personalmente he jugado pese a que mi ordenador hace lo que buenamente puede me he quedado flipado con los graficos y lo bien traducido que esta el juego un juegazo en toda regla
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
Re: Batman arkham asylum
este tengo ganas de catarlo en consola
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Si,yo tambien para la ps3 y jugar con Joker solo disponible alli.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Tampoco me parece tanto lo que pide, de hecho hasta pide "poco" para la epoca en la que estamos.
eso es lo que pone battu pero bajate la demo y pruebalo veras yo tengo una bastante buena i me deja en pelotas
Ya me la bajare que pone que no tengo ganas de tener el pc encendido toda la noche XD
De todas maneras es cuestion de ajustar la configuracion, por ejemplo en los valores de antialiasing y el antisotropico, que no hace falta tenerlos muy altos para que el juego se vea perfecto.
De todas maneras es cuestion de ajustar la configuracion, por ejemplo en los valores de antialiasing y el antisotropico, que no hace falta tenerlos muy altos para que el juego se vea perfecto.
Yo tengo una grafia nvidia 8500gt 4 GB Ram y te digo que poniendo la calidad baja juego muy lento
Yo tengo una Gforce 8800GT, un Core 2 Duo E8400 a 3GHz y 4 Gb de ram y no creo que vaya mal. De todas formas muchas veces se luzen en las conversiones a pc y ni con equipos de la nasa el juego va minimamente fluido, como paso con el gta 4, la gente doblaba y triplicaba los requisitos recomendados y no conseguian poner el juego a mas de 25-30 fps y con bajones. De todas maneras cuando lo pruebe ya te contare.
En el primer mensaje deje la web para bajarte la demo pruebala que esta muy bien
Qué putada que sean tan caros.
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
Mi novia se lo va a coger para ps3...y como la suya la tengo en mi casa, mese de uno que se lo va a robar
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
axelfoster escribió:Yo tengo una grafia nvidia 8500gt 4 GB Ram y te digo que poniendo la calidad baja juego muy lento
Que raro, yo tengo una 8800 gts y solamente 2 GB de Ram (de momento no he echado de menos tener más) y la demo me va fluida, con calidad alta, antialiasing 2X y una resolución de 1024.... esta tarde pruebo a subirle más la resolución y tal, pero supongo que va a seguir chutando de maravilla, que es el Unreal Engine!!!!!!!
Bajate la demo Battu, sólo son 2GB (xD) y la demo dura unos 10 minutos (LOLAZO), no quiero saber lo que ocupará el juego completo....
Al juego hechale unos 8gb mas o menos, pero eso no es nada, 8gb es de aficionados. El mejor el turok, 13gb de juego para matar dinosaurios XD
El lunes me compro el juego y os digo que tal. Ya e leido del juego y es la puta poya, el mejor juego de batman y de los mejores de superheroes. Solo FLIPANTE, y eso que solo e jugado a la demo XD El lunes sere yo el que disfrute cada segundo jugando, y como la tendre para PS3, jugare el minijuego del Joker haber que tal esta.
Se me queda los pelos como escarpias solo de ver este gran trailer:
Se me queda los pelos como escarpias solo de ver este gran trailer:
Si los minimos no mienten, me tendria que funcionar, y 13 Gb por matar dinosaurios no es tanto, mira los 60 Gb que te van a hacer falta para meterte un simulador de vuelo que yo me se.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
MADRE DE DIOS que juegazo, me lo e comprado hoy en una tienda de tebeos y videojuegos en Sevilla por 29€.
Estoy disfrutando cada minuto, y eso que aun voy por la parte en que Harley Quinn estalla el ancensor.
El momento en que sale Croc es la reostia: Tengo tu olor............ LOL
Estoy disfrutando cada minuto, y eso que aun voy por la parte en que Harley Quinn estalla el ancensor.
El momento en que sale Croc es la reostia: Tengo tu olor............ LOL
Fue uno de los que compre junto con la maquina
Lo malo es el doblaje a español de España, ademas de tener todos los nombres cambiados, se me hace rarisimo jeje, hubiera preferido ingles subtitulado como las peliculas
Por cierto, me quede trabado en una parte donde estas en una biblioteca, donde intentas ir por un ducto de ventilacion que no lleva a ningun lugar y el Guazon dice que hay 2 minutos para rescatar a unos
Lo malo es el doblaje a español de España, ademas de tener todos los nombres cambiados, se me hace rarisimo jeje, hubiera preferido ingles subtitulado como las peliculas
Por cierto, me quede trabado en una parte donde estas en una biblioteca, donde intentas ir por un ducto de ventilacion que no lleva a ningun lugar y el Guazon dice que hay 2 minutos para rescatar a unos
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Yorsh escribió:Fue uno de los que compre junto con la maquina
si quieres solucion ve a meristation ... pero no pongas esos posibles spoilers aqui, que quiero jugar ese juego xD
ithaqua- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Yorsh ¿no se puede cambiar a ingles desde el juego?Yorsh escribió:Lo malo es el doblaje a español de España, ademas de tener todos los nombres cambiados, se me hace rarisimo jeje, hubiera preferido ingles subtitulado como las peliculas
A mi me encanto el doblaje, muy bien trabajado, la voz de Batman es la misma que la que dobla a Bale, y la voz del Joker es simplemente magnifica, claramente mi opinion.
Palominocod escribió:Yorsh ¿no se puede cambiar a ingles desde el juego?Yorsh escribió:Lo malo es el doblaje a español de España, ademas de tener todos los nombres cambiados, se me hace rarisimo jeje, hubiera preferido ingles subtitulado como las peliculas
A mi me encanto el doblaje, muy bien trabajado, la voz de Batman es la misma que la que dobla a Bale, y la voz del Joker es simplemente magnifica, claramente mi opinion.
No, ya lo intente configurar y lo unico que puedo hacer es ponerle subtitulos (en castellano) o no, asique me tengo que aguantar que hablen en español de España
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771