Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Edges of Darkness
+11
NIGHT_WALKER
Bernal
oRMaN
Facalj
zombie_happy
NEO
Wolfmarian
Battousai
axelfoster
Palominocod
Kaneda
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Edges of Darkness
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A la venta en DVD el 22/09/2009, aunque por nuestros lares tendremos que buscarnos las habichuelas por otro lado.
A la venta en DVD el 22/09/2009, aunque por nuestros lares tendremos que buscarnos las habichuelas por otro lado.
RE: Edges of Darkness
No tiene mala pinta la verdad,de que se trata una pelicula o serie.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Re: Edges of Darkness
WoOoO me encanta ver las ciudades vacias lo que tiene que ser una urbe a reventar de gente y vehiculos vacio sin un alma me encanta¡¡¡¡¡
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
Mola el video.
Al que quiera ver ciudades vacias que venga a Bilbao en agosto un sabado a las 5 de la tarde XD
Al que quiera ver ciudades vacias que venga a Bilbao en agosto un sabado a las 5 de la tarde XD
Mmmm bueno, lo visto hasta ahora no pinta nada pero nada mal, pero....¿es un fanfilme? no se, pero no lo noto profesional del todo.
¿sale directamente en DvD, o ya paso hace tiempo por el cine?
El titulo edge of darkness me suena al de un videojuego de nintendo.
¿sale directamente en DvD, o ya paso hace tiempo por el cine?
El titulo edge of darkness me suena al de un videojuego de nintendo.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Esto he encontrado yo sobre el tema asi en plan rapido:
En Edges of Darkness, pese a su modestísimo presupuesto, intentan aunar ambas corrientes contándonos tres historias que se desarrollan en el mismo contexto: un apocalipsis zombie. En el mismo edificio, tres grupos de supervivientes con tres relatos distintos:
Con el abastecimiento de comida prácticamente agotado, una pareja de vampiros secuestran a una chica. Intentarán desangrarla muy lentamente para poder sobrevivir, pero las cosas no salen exactamente como ellos habían planeado.
Dean es un obsesivo escritor de libros de terror que a menudo ignora a su esposa Dana. Para mantener la cordura, Dean decide sumergirse en la escritura, e instala un nuevo procesador en su ordenador que le permite usarlo con su limitado generador de corriente, pero pronto se dará cuenta del alto precio a pagar.
Heather, una superviviente nata, rescata a una joven madre y su hijo de una horda de zombies y les lleva con ella de vuelta a su edificio. Más tarde descubrirá que la madre y el hijo están intentando escapar de un grupo de curas renegador y dementes con la misión de destruir al chico.
Escriben y dirigen Blaine Cade y Jason Horton.
sacado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y estos videos
En Edges of Darkness, pese a su modestísimo presupuesto, intentan aunar ambas corrientes contándonos tres historias que se desarrollan en el mismo contexto: un apocalipsis zombie. En el mismo edificio, tres grupos de supervivientes con tres relatos distintos:
Con el abastecimiento de comida prácticamente agotado, una pareja de vampiros secuestran a una chica. Intentarán desangrarla muy lentamente para poder sobrevivir, pero las cosas no salen exactamente como ellos habían planeado.
Dean es un obsesivo escritor de libros de terror que a menudo ignora a su esposa Dana. Para mantener la cordura, Dean decide sumergirse en la escritura, e instala un nuevo procesador en su ordenador que le permite usarlo con su limitado generador de corriente, pero pronto se dará cuenta del alto precio a pagar.
Heather, una superviviente nata, rescata a una joven madre y su hijo de una horda de zombies y les lleva con ella de vuelta a su edificio. Más tarde descubrirá que la madre y el hijo están intentando escapar de un grupo de curas renegador y dementes con la misión de destruir al chico.
Escriben y dirigen Blaine Cade y Jason Horton.
sacado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y estos videos
justo esos videos he encontrado por varios sitios y estaba preparando una noticia al respecto... jejee
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
tiene buena pinta la verdad ,un mundo desolado lleno de zombies,algunos supervivientes ,todos la misma necesidad,comer !! ya queda menos para septiembre .
zombie_happy- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
¡¡Guau, que bueno!!
Ese video está bueno...
Saludos
Ese video está bueno...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Vampiros y zombies mezclados? no se, no se... Eso si, los trailers no tienen mala pinta
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
No son vampiros, me parece que lo dice así porque secuestran a una chica para tomar su sangre...
Eso entendí después de leer la noticia del blog
Tres minutos antes pensaba lo mismo que vos...
Saludos
Eso entendí después de leer la noticia del blog
Tres minutos antes pensaba lo mismo que vos...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
exacto. Dice vampiros de forma significativa solamente.
Valla pues la forma que ha tenido el negro del primer video de matar al zombie de un toque no ha sido muy buena que digasmos el resto esta bastante bien
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
si ese zombie tiene menos pilas que el conejito de duracell
zombie_happy- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
Yuhuuuu: ya tengo película para ver mañana
Ver desde Megavideo
Descargar desde Megaupload
En cuanto la compruebe la paso a la lista.
Ver desde Megavideo
Descargar desde Megaupload
En cuanto la compruebe la paso a la lista.
Última edición por Kaneda el Jue Oct 29, 2009 8:29 pm, editado 1 vez
esta en español?
Personalmente no me gusto........pero para gustos los colores........
Hay un rollo vampirismo por ahi que lo estropea todo, por no hablar del ordenador con tentaculos.......vereis, vereis.........
Hay un rollo vampirismo por ahi que lo estropea todo, por no hablar del ordenador con tentaculos.......vereis, vereis.........
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Bernal escribió:Personalmente no me gusto........pero para gustos los colores........
Que mariquita el Bernal, que seguro que la vió hace un guevo y no comparte....
Habrá q verla... pero con eso d los vampiros por ahi.. no se no se!!
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
Kaneda escribió:Bernal escribió:Personalmente no me gusto........pero para gustos los colores........
Que mariquita el Bernal, que seguro que la vió hace un guevo y no comparte....
Pirataaaaaa.......
La vi hace un par de meses y estaba desconectado.......siento no avisar de ello.....jejeje
Bernal- Perfecto cazador
HAHAHAHA DESCARGANDO PELICULA
GRACIAS POR EL APORTE
:3 PASARE UN HELLOWEEN BAJANDO PELICULAS
:3 PASARE UN HELLOWEEN BAJANDO PELICULAS
NIGHT_WALKER- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 70
A mi, como a Bernal, no me ha gustado. Demasiado plano corto que no te deja alimentarte visualmente del supuesto apocalipsis zombie. Esto último sólo parece cierto porque lo nombran varias veces a lo largo de la película.
Buff, creo que son directores apasionados del género zombie los que se lanzan a la aventura de rodar una película del género, pero eso de inventarse tramas vampirescas o del anticristo no le encuentro ningún sentido a esos supuestos zombiefilos.
No, sé que cada vez me estoy haciendo más elitista en cuanto a las pelis Z se refiere. No me importa que sean zombies romerianos o zombis veloces, pero al menos un poco de purismo y un mínimo de calidad es exigible. Tampoco son de mi agrado cierto tipo de películas, quiero saborear el apocalipsis en su mayor esplendor.
Buff, creo que son directores apasionados del género zombie los que se lanzan a la aventura de rodar una película del género, pero eso de inventarse tramas vampirescas o del anticristo no le encuentro ningún sentido a esos supuestos zombiefilos.
No, sé que cada vez me estoy haciendo más elitista en cuanto a las pelis Z se refiere. No me importa que sean zombies romerianos o zombis veloces, pero al menos un poco de purismo y un mínimo de calidad es exigible. Tampoco son de mi agrado cierto tipo de películas, quiero saborear el apocalipsis en su mayor esplendor.
stampao- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
stampao escribió:A mi, como a Bernal, no me ha gustado. Demasiado plano corto que no te deja alimentarte visualmente del supuesto apocalipsis zombie. Esto último sólo parece cierto porque lo nombran varias veces a lo largo de la película.
Amén hermano......
Bernal- Perfecto cazador
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.