Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Cuando se nos acaben las balas
+20
azazel33
Manutrueno
PolloAsesino1990
Omega
Toletum
Perro de la Calle
Battousai
Isial
uliq
Facalj
Sam Baintree
LeCHUCK
TheMaster
axelfoster
NEO
solenum
Rey de Numenor
Wolfmarian
El sas
Yorsh
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuando se nos acaben las balas
Vamos, algo como esto pero con cuchillos:
Lo malo es que me parece que nos ibamos a cortar mas nosotros que a los zombis XD
Lo malo es que me parece que nos ibamos a cortar mas nosotros que a los zombis XD
Battousai escribió:Vamos, algo como esto pero con cuchillos:
Me sacaste una foto cuando lo hice? xD
Si tenes personalidad suicida eso que describi del cuchillo es bastante util para ir corriendo entre los Zombies y hacerles nada (Joda, obviamente)
Pagaria por veros a alguno con un sable laser matando zombies, seria como en el video del tipo ese que hacia que luchaba con una escobaXD
por si acaso os interesa os pongo el manual de como hacerse una espada laserXD
por si acaso os interesa os pongo el manual de como hacerse una espada laserXD
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Seria la ostia xDDDDDBattousai escribió:Con los cuchillos no se, pero un sable de luz seria la caña XD
los zombies hai haciendose pedacitos y tu Zuuimmm! ZSUuuSMM!!
xDDD
Isial- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
Isial escribió:Seria la ostia xDDDDDBattousai escribió:Con los cuchillos no se, pero un sable de luz seria la caña XD
xDDD
Obvio, encima que yo no uso La Fuerza, yo SOY La Fuerza .
LoL, que risa ver a uno de los foreros con la musica de fondo de Star Wars, rebanando Zombies, dando
volteretas en el aire y usando la fuerza xD
Yo y mi Imaginacion
Battousai escribió:Vamos, algo como esto pero con cuchillos:
Pues cuchillos no, pero en el trailer de Dead rising 2 ya se veian un palo con dos motosierras en los extremos eh jejeje
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
La leche!!! ese trailer lo tengo que ver xDDDDNEO escribió:Battousai escribió:Vamos, algo como esto pero con cuchillos:
Pues cuchillos no, pero en el trailer de Dead rising 2 ya se veian un palo con dos motosierras en los extremos eh jejeje
En el mundo de star wars no deben de ser problema los zombies xDD con las espadas laser y pistolas laser,,y cortandoles la cabeza mediante la fuerza xDDPerro de la Calle escribió:Isial escribió:Seria la ostia xDDDDDBattousai escribió:Con los cuchillos no se, pero un sable de luz seria la caña XD
xDDD
Obvio, encima que yo no uso La Fuerza, yo SOY La Fuerza .
LoL, que risa ver a uno de los foreros con la musica de fondo de Star Wars, rebanando Zombies, dando
volteretas en el aire y usando la fuerza xD
Yo y mi Imaginacion
posdata: ya se que no tiene nada que ver pero haber cuadno me cambio la foto esta cutre que pille ne google ¬¬ xDDD Jesus era un zombie xDD me hare una foto dibuja a mano,yo en zombie
NEO escribió:
Ya no saben que inventar
Omega- Superviviente
- Cantidad de envíos : 161
Pues esas ideas molan bastante xD, lo malo de las motosierras dobles sería el doble gasto de gasolina y el peso y poca movilidad de dicha arma (a no ser que seas musculman), pero un combate tipo star wars (con armas reales claro) tipo katanas dobles en lugar de sables laser, y saber moverlo con maestría sería la caña.
Lo mejor es la inventiva y la práctica...ah, y la improvisación.
Lo mejor es la inventiva y la práctica...ah, y la improvisación.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Pero una moto sierra no me convence mucho acordarse de la huida de el amanecer de los muertos(2004) que el gay se automutila con la sierra es un arma de doble filo y muy peligrosa
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
eso es verdad,la peli la vi ayer y tienes razon..si usas la motosierra mejor que no haigan aliados cerca tuyaaxelfoster escribió:Pero una moto sierra no me convence mucho acordarse de la huida de el amanecer de los muertos(2004) que el gay se automutila con la sierra es un arma de doble filo y muy peligrosa
Si y no solo a los aliados para ti mismo puede dejarte sin un brazo en un abrir y cerrar de ojos
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
y que no te vea tu padre,o la policia o el ejercito con la motosierra xDD aun mas si eres menor de edad xDDDaxelfoster escribió:Si y no solo a los aliados para ti mismo puede dejarte sin un brazo en un abrir y cerrar de ojos
Bate con clavos de ferrocarril en la punta... y si no me queda otra y veo que van a comerme pues intento hacerme una paja en el ojo del primer zombi que se acerque
PolloAsesino1990- Superviviente
- Cantidad de envíos : 149
por PolloAsesino1990 el Lun Nov 30, 2009 5:09 pm
Bate con clavos de ferrocarril en la punta... y si no me queda otra y veo que van a comerme pues intento hacerme una paja en el ojo del primer zombi que se acerque
No se tu pero yo sabiendo que me van a devorar no pienso en hacerme una 5 dedos xD. Probaria mis habilidades de pelea contra los que vinieran, puño a puño, haber a cuantos tumbaba, una vez me empiecen a mordisquear supongo que llorar como un bebe xD.
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
creo que se nos va un poco la pinza jajajaj
si nos pusiesemos a pensar en el real caos que se organizaria no creo que tuviesemos opcion de ir a la armeria mas cercana, y cojer lo que nos diese la gana a no ser que tuviesemos ya un arma de fuego ( cosa no muy comun en nuestro pais) pues habria que defenderse con lo de andar por casa, a no ser claro esta que nos haya dado por coleccionar cuchillos, katanas y espadas, bates de besibol y hachas, o ballestas, me parece a mi que lo tendriamos crudo.
Que si que queda muy chulo y muy machote eso de ir dando con la recortada a las cabezas de los pobres zombies mientras masticamos tabaco y eso pero no habria recortada al menos tal como yo me imagino si pasase...
yo caeria de los primeros me parece a mi... ejejeje
si nos pusiesemos a pensar en el real caos que se organizaria no creo que tuviesemos opcion de ir a la armeria mas cercana, y cojer lo que nos diese la gana a no ser que tuviesemos ya un arma de fuego ( cosa no muy comun en nuestro pais) pues habria que defenderse con lo de andar por casa, a no ser claro esta que nos haya dado por coleccionar cuchillos, katanas y espadas, bates de besibol y hachas, o ballestas, me parece a mi que lo tendriamos crudo.
Que si que queda muy chulo y muy machote eso de ir dando con la recortada a las cabezas de los pobres zombies mientras masticamos tabaco y eso pero no habria recortada al menos tal como yo me imagino si pasase...
yo caeria de los primeros me parece a mi... ejejeje
azazel33- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 300
cuando se nos acaben las balas
NO CREO QUE ALCANZEMOS A COJER UNA ARMA Y VARIAS MUNICIONES SIEMPRE ALGUIEN SE NOS ADELANTAN..
despues que se ayan acabado las balas, creo que con una buena arma casera seria buena, como la que hice yo para perforar a esos bastardos:FIERRO Y CLAVOS
miren:
[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img96/8730/pc250279.th.jpg][/img]
despues que se ayan acabado las balas, creo que con una buena arma casera seria buena, como la que hice yo para perforar a esos bastardos:FIERRO Y CLAVOS
miren:
mafu_cazador- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
mafu_cazador escribió:NO CREO QUE ALCANZEMOS A COJER UNA ARMA Y VARIAS MUNICIONES SIEMPRE ALGUIEN SE NOS ADELANTAN..
miren:
Yo no se si te estas cachondeando o que, pero mal vas por ese camino. Te he dicho antes que no hace falta que pongas la imagen dos veces, mucho menos que la pongas en todos los hilos.
Y escribir en mayusculas significa gritar en internet, asi que escribe bien y respeta las normas, y ya de paso leetelas.
Tengo paciencia, pero cuando se acaba malo. Ultimo aviso.
pues el clasico palo o el clasico cuchillaco no?
VladislausDraculea- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 68
Yo tengo aquí a mano una lámpara de mesa con la base de bronce, jajajaja! Pesa un poco pero a falta de pan buenas son galletas! Y si te pilla un AZ, pillas lo primero que se te ocurra!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Cuando se nos acaben las balas
Y.. si. No es despreciable ninguna de las armas alternativas: Bates, flechas, ballestas, lanzas, machetes, espadas... Me he planteado la posibilidad de algo así y trataría de utilizar las balas lo menos posible y aumentar el uso de las alternativas que pueden ser más silenciosas. Trataría también de emboscar a los muertitos en algun lugar y los prendería fuego..
Claro, todo esto en mi imaginarium. En la realidad, me cagaría en las patas (y eso que no soy miedoso!!)
Claro, todo esto en mi imaginarium. En la realidad, me cagaría en las patas (y eso que no soy miedoso!!)
1duende- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 8
Yo seguro que le acabaría vaciando el cargador a un gato que me sobresaltase xD
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2