Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Dar la vida para salvar el mundo

+30
NicoJ
las horas del mar
Unit Zero W01
Battousai
Yorsh
xalakabula
Palominocod
ithaqua
paxeco00
Castejon
Gordon Freeman
Minase
Kealah
VladislausDraculea
Big.Devil
PolloAsesino1990
uliq
Wolfmarian
Rey de Numenor
SplinterGU
Solanix
Banderworld
NEO
solenum
Sigrid Bones
Perro de la Calle
Facalj
El sas
Toletum
TheMaster
34 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Kealah Dom Feb 28, 2010 9:27 pm

Partiendo de que una vez que el proceso de conversión en zombie ha terminado, uno no pude vovler a ser una persona normal y corriente... creo que daría el antídoto al doctor para que crease más.. Soy así de gilipoyas y antes de convertirme en un zombie, le metería prisa para que crease otro, no sin antes encerrarme en un cuarto bien atadita.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Minase Vie Mayo 07, 2010 10:18 pm

No creo que pudiese dejarme morir. Ni saviendo que podria curarme, no me gustaria pasar por la experiencia de la transformacion. Prefiero gastar una bala en el cientifico, ponerme la cura.
Total, si ya la jodio una ves, pues no le costara nada joderla de nuevo, asi que mejor adios cientifico.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Gordon Freeman Miér Mayo 12, 2010 2:23 pm

Joder la respuesta es bastante facil......... la cura iba a ser para el menda lirenda, encima que se supone que es el mismo cientifico que la jodio, ademas con el tiempo ya averiguaria otro cientifico la pocion magica, estoy dispuesto a que despues de inyectarme la dosis, me dejo hacer un analisis de sangre para que vean lo que me meti, y hala YA ESTA¡¡
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Minase Miér Mayo 12, 2010 5:12 pm

Gordon Freeman escribió:Joder la respuesta es bastante facil......... la cura iba a ser para el menda lirenda, encima que se supone que es el mismo cientifico que la jodio, ademas con el tiempo ya averiguaria otro cientifico la pocion magica, estoy dispuesto a que despues de inyectarme la dosis, me dejo hacer un analisis de sangre para que vean lo que me meti, y hala YA ESTA¡¡

Excelente deduccion, aun que no se si en tu sangre quede algo del antidoto. Supongo que si, pero se necesitaria un buen laboratorio como para poder averiguar que era el antidoto y luego reproducirlo en masa.
Pero de todas maneras y fuese como fuese, yo elimino al cientifico y me curo. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Castejon Mar Mayo 18, 2010 11:17 am

Tal y como está de avanzada la ciencia, con que quede una cantidad ínfima de antídoto en la aguja cualquier científico, con los medios oportunos, podría "clonar" la muestra.

Asi que....yo por ese antídoto MA-TO.
Castejon
Castejon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  paxeco00 Miér Mayo 19, 2010 10:20 pm

¿realmente merece la pena salvar a la humanidad? esa es la pregunta que me haria yo
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  ithaqua Miér Mayo 19, 2010 10:24 pm

paxeco00 escribió:¿realmente merece la pena salvar a la humanidad? esa es la pregunta que me haria yo

De partida somos seres sociales, que sin "lenguajear" ni "emocionar" no existiriamos o moririamos al poco tiempo, ya que somos seres humanos, es decir seres racionales y colectivos ...

y obvio que me tomo el antidoto y mato al Doctor, mas que mal, en mi cuerpo corre el antidoto del virus, solo hay que matar al futuro doctor zombie y buscar otro doctor que lo reemplaze xD
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Minase Miér Mayo 19, 2010 10:39 pm

ithaqua escribió:
paxeco00 escribió:¿realmente merece la pena salvar a la humanidad? esa es la pregunta que me haria yo

De partida somos seres sociales, que sin "lenguajear" ni "emocionar" no existiriamos o moririamos al poco tiempo, ya que somos seres humanos, es decir seres racionales y colectivos ...

y obvio que me tomo el antidoto y mato al Doctor, mas que mal, en mi cuerpo corre el antidoto del virus, solo hay que matar al futuro doctor zombie y buscar otro doctor que lo reemplaze xD

Obvio que te tomas el antidoto, si cuando nos juntamos a "carretiar", te tomas hasta las molestias. hahahahahahahaha (bromeo, solo bromeo, Smile )
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Palominocod Miér Mayo 19, 2010 11:37 pm

paxeco00 escribió:¿realmente merece la pena salvar a la humanidad? esa es la pregunta que me haria yo
Pues claro que es importante, tantos años de evolucion y historia, donde todo depende de ti. Creo que lo que haria es sacrificarme, para el bien comun. ¿Porque que vida tendriamos de todos modos si nos ponemos el antidoto? ¿Vagar por el mundo muerto enfrentandonos a los muertos una y otra vez? ¿En que los unicos momentos buenos sean recordando la vida pasada y masturbarse? Y cuando nos muramos (que nos moririamos claro), nada e muerto yo y ya esta. Si eliges la opcion de sacrificarce, al menos pensarias al morir que lo has echo por el bien del el ser humano.

Bueno ya me cayo.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  ithaqua Jue Mayo 20, 2010 1:26 am

Palominocod escribió:
paxeco00 escribió:¿realmente merece la pena salvar a la humanidad? esa es la pregunta que me haria yo
Pues claro que es importante, tantos años de evolucion y historia, donde todo depende de ti. Creo que lo que haria es sacrificarme, para el bien comun. ¿Porque que vida tendriamos de todos modos si nos ponemos el antidoto? ¿Vagar por el mundo muerto enfrentandonos a los muertos una y otra vez? ¿En que los unicos momentos buenos sean recordando la vida pasada y masturbarse? Y cuando nos muramos (que nos moririamos claro), nada e muerto yo y ya esta. Si eliges la opcion de sacrificarce, al menos pensarias al morir que lo has echo por el bien del el ser humano.

Bueno ya me cayo.

tus palabras me acordaron de "I am leyend" xDDD pues es mejor vivir como will smith que morir por ver mariposas xD
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Minase Jue Mayo 20, 2010 4:25 pm

Exacto, prefiero vivir mil años solo (aun que se que terminare loco xD), a que morir por la humanidad, creo que soy demasiado egocentrico quizas, pero me quiero mucho como para dar mi vida por algo asi.
Insisto, quitemosle el antidoto al "fucking" quimico y a darle con bates en el craneo antes que se convierta en un Z. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  paxeco00 Jue Mayo 20, 2010 4:36 pm

Minase escribió:Exacto, prefiero vivir mil años solo (aun que se que terminare loco xD), a que morir por la humanidad, creo que soy demasiado egocentrico quizas, pero me quiero mucho como para dar mi vida por algo asi.
Insisto, quitemosle el antidoto al "fucking" quimico y a darle con bates en el craneo antes que se convierta en un Z. xD

yo creo que si no salvas la humanidad, el planeta te lo agradeceria
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Kealah Jue Mayo 20, 2010 4:43 pm

Minase escribió:Exacto, prefiero vivir mil años solo (aun que se que terminare loco xD), a que morir por la humanidad, creo que soy demasiado egocentrico quizas, pero me quiero mucho como para dar mi vida por algo asi.
Insisto, quitemosle el antidoto al "fucking" quimico y a darle con bates en el craneo antes que se convierta en un Z. xD

Estoy viendo que soy la única "IDIOTA" que daría el antídoto al dichoso científico...! Pero creo que no cambiaría de opinión, hay muchas variantes que afectarían a la infección así que probablemente se la daría para que investigar y si, finalmente no encontró nada, tendría que inyectármela en el último momento.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  xalakabula Jue Mayo 20, 2010 5:33 pm

Aquí todo se basa en la confianza que se tenga con el científico en cuestión...

Si creo que me la va a jugar...(Es decir, si no tengo fe ciega en él) No hay cesión de antidoto que valga...

NI DE COÑA
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Minase Jue Mayo 20, 2010 5:34 pm

Es que el punto Kealah, es que si el brillante cientifico hizo el virus, y despues tubo que obligadamente hacer la cura. Si le das la cura, se podria curar, eliminarte, y crear alguna cosa peor, si total, ya tiene la cura ¿no?. En una de esas te puede usar como conejillo de indias.

Prefiero matarlo, tomar el antidoto y curarme. Aun que se pierda el antidoto, pues no creo que puedas curar a medio mundo, imaginate aquellos zombies con heridas graves que ya no tendria sentido volverles a dar vida. Aquellos que pierden piernas, etc. Creo que salvarias pocas vidas realmente con la cura. La cura seria nada mas que para cuando te infectes tu o un compañero, aun que de la cura podriamos hacer alguna injeccion que nos haga inmune, quien sabe. En fin, en resumen, pateo el craneo del cientifico y me injecto la cura si o si. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Palominocod Jue Mayo 20, 2010 7:58 pm

Creo que el plan no es curar a todos si no curar a unos cuantos y que estos tengan hijos y demas. Asi dentro de unas cuantas decadas se podria repoblar el mundo.

Final feliz XD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Yorsh Jue Mayo 20, 2010 8:53 pm

Yo sigo diciendo, con lo egoista que soy, seguro mandaria a cagar a la humanidad si se que voy a morir
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Castejon Jue Mayo 20, 2010 9:49 pm

Esta claro que un apocalipsis zombie, sería la manera que tiene la tierra de acabar con su virus más mortal (el ser humano).
Inyectarte la vacuna y matar al científico sería facilitar antes el resultado final ¿no?.
Salu2.
Castejon
Castejon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Battousai Jue Mayo 20, 2010 10:30 pm

Castejon escribió:Esta claro que un apocalipsis zombie, sería la manera que tiene la tierra de acabar con su virus más mortal (el ser humano).
Inyectarte la vacuna y matar al científico sería facilitar antes el resultado final ¿no?.
Salu2.

vigila esos "salu2" que es lenguaje sms, que por ahorraros dos caracteres perdeis puntos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Jul 29, 2010 9:19 am

yo, un cientifico y una cura? facil! mitad y mitad xD y asi duramos otro rato vivos en lo que el cientifico crea mas, y de ahi nos salvamos los 2, despues vamos a un puticlub (Creo que asi se llaman) y revivimos a 2 rubias "sepsis" y salvamos a la humanidad teniendo hijos y que esos hijos tengan hijos con los hijos del cientifico y de ahi que ellos tengan hijos con nosotros y cosas asi xDD

O simplemente mato al cientifico, me inyecto la dosis y (Como es un laboratorio) busco algo flamable y lo uso como lanzallamas para despejar el camino y salir brincando de ahi
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  las horas del mar Jue Jul 29, 2010 9:55 am

me asaltan las dudas con este post...

suponemos que el antidoto se suministra en zombies que estan más o menos en perfecto estado...no quiero ni imaginar como seria volver a la vida y ser consciente, con las tripas colgando o con media cara arrancada o con el cuerpo medio destrozado por la putrafaccion, que aunque ralentizada in extremis..está presente..

a menos que el antidoto, ademas de curar el virus o lo uqe sea, sea capaz de regenerar el tejido del ser humano.

Lo segundo, si el antidoto se lo suministro a él, no voy a ser tan tonta de no hacer un trato, aunque de sobras es conocido que el humano las cosas de palabra, suele usarlas para limpiarse el culo...vamos, que nadie me garantiza que una vez llegado a un acuerdo, me dé el pasaporte...

pero bien podria darselo al cientifico con la condicion de uqe me deje bien atadita en algun lugar del laboratorio, a la espera de que haga más antidoto y me cure...

y por último, ¿quien me garantiza a mi que la humanidad, una vez curada de ese virus no vuelva a caer dos veces en la misma piedra? haciendo que me replantee si de verdad merecemos ser la especie dominante? que el ser humano es muy egoista y muy tonto, y como nos gusta tanto jugar a ser dios, un dios que nosotros en principio creamos a nuestra imagen y semejanza aunque omnipresente, pues estamos abocados al fracaso una y otra vez y no somos capaces de aprender de nuestros propios errores.

Por otra parte, asi como puede haber personas inmunes al virus, puede haber personas que sean portadoras de él, aunque esten curadas, y basta una persona asi para que todo vuelva a empezar...

sería un círculo vicioso XD

Realmente no se que haría en un caso asi, supongo que se lo daría al cientifico con la condicion de que yo sea la primera persona a la que se lo suminestre y me encierro en una celda o algo asi..tendría que darse el caso para ver lo que hago..tambien influirá la imprsion que tenga sobre el cientifico...si es un hijo de puta con ansias de poder, que solo usará el antidoto para devolverle la vida a unos cuantos privilegiados..pues puerta XD





las horas del mar
las horas del mar
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  NicoJ Sáb Jul 31, 2010 6:21 am

Antes de elegir, me fijaría en la persona que ha curado anteriormente, puede que no sea la misma, puede que vuelva con la mentalidad de un bebé, etc...
hay variantes con las que no me arriesgaría tan facilmente.

Además, no creo que la cura sea el típico pinchazo de pelicula donde te clavas la aguja en el hombro y listo. Puede necesitar supervisión, resposo, equipo especial, monitoreo, que el científico no estaría dispuesto a proporcionarme asi nomas.
Aunque, tratándose de un virus, al curarme y superar la enfermedad desarrollaría inmunidad, no?
En ese caso, creo que igualmente contribuiría bastante evitando el peligro a los miembros de mi comunidad, consiguiendo suministros, tomando posiciones en las que se corre el riesgo de ser mordido, inlcuso, a partir de mi sangre se podría desarrollar una vacuna, y mi descendencia sería también inmune, en fin. Curarse a uno mismo no tiene que ser necesariamente egoísta.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Frediablo Sáb Ago 07, 2010 12:37 am

TheMaster escribió:PD: cabe destacar que si decides darle al científico el antídoto, no podrá inyectarte él a ti más, porque sería peligroso tener a un Z suelto por el laboratorio, así que tendría que matarte
Bueno, entonces, segun esto, haga lo que haga estoy jodido, no?. Pues en ese caso dependera de si queda alguna persona importante para mi, por la que merezca MUCHO la pena sacrificarse.
Si no, que le den por el culo al cientifico y al mundo.
Frediablo
Frediablo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 53
Localización : Mondo Zombie
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  mateo23 Lun Ago 09, 2010 5:10 am

pero la cura exactamente como es que dices que funciona esa cura, que vuelve de ese estado putrefacto ah la normalidad, o vuelve con su conciencia humana, pero con todo su cuerpo con las heridas y la putrefacción de cuando se volvió zombie? que esta diciendo que aparte de curar la infección zombie, es fuente de juventud que desaparece las heridas? realmente no creo que lo ayas pensado muy bien, si hubiera una cura seria mas como una vacuna, porque como ya dije antes vuelve asi como asi de zombie putrefacto a humano sin ni una herida, suena muy ilógico. Ademas, digamos que vuelve a ser humano, puede que muera por la gravedad de sus heridas, si es que son muy graves de eso también depende a cuales puedes salvar y a cuales no, piénsalo.

y otro punto ilógico es, porque no me puedo encerrar y dale la cura a el, y que me haga mas, y lo que eh dicho de zombie putrefacto y eso, no se aplicaría en la forma de usar la cura en mi porque yo apenas entraría en ese estado de zombieficacion y no tendría heridas tan graves, como las de un zombie que lleva varias semanas asi, entonces no entiendo porque no me podría curar explícate, y no digas porque no tendría gracia, porque no trata de gracia, si no de lógica
mateo23
mateo23
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : en el infierno zombie
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Sadnezzz Jue Dic 09, 2010 9:41 pm

El sas escribió:Barias opciones a tu "diarrea mental".

1. Le encañono con una pistola para que el tio escriba el metodo de crear mas. Entonces salbarme a mi mismo y luego ala humanidad.

2. Me encadeno o cierro en una jaula de laboratorio entregandole el antidoto y claro esta como no le supongo ningun problema en zombie al estar controlado, que luego me cure.

La verdad dudo mucho que una persona común pueda hacer más antidoto, no tenemos los conocimientos, no sabemos que instrumentos usaremos, ¡no sabemos nada!, además si mientras te está dando la fórmula y todo, ten por seguro que no entenderás nada, a no ser que tengas un doctorado o especialidad, así que olvídate.

Y si le empuñas la pistola en la cabeza para que te dé la fórmula, progresivamente te convertirás en un pútrido, dudo mucho que te dé tiempo, siquiera de huir; y si ya eres un zombie, y el te vé convirtiéndote, te matará ya que tú le estabas amenazando a muerte.

Y si yo estuviera en esta situación, yo haría:

1.Si sé que mi familia o cualquier conocido sigue vivo (amigo, novia, familia, amante, etc.) daría mi vida para que ellos salgan con vida.

2. Si sé que todos han muerto (amigo, novia, familia, amante, etc.) me encadenaría para no atacar al científico y esperar como zombie a que haga más y ya; si todos han muerto, no significa que yo también.

3.Si sé que todos han muerto (amigo, novia, familia, amante, etc.) y el científico no me ayudará, ya sea por egoísta o hijo de puta, le mato y me llevo el antídoto.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dar la vida para salvar el mundo - Página 2 Empty Re: Dar la vida para salvar el mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.