Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Momentazos Z

+9
Norimaki80
Palominocod
axelfoster
Wolfmarian
oRMaN
Yorsh
Mazer
NEO
Solanix
13 participantes

Ir abajo

Momentazos Z Empty Momentazos Z

Mensaje  Solanix Sáb Sep 20, 2008 2:40 am

Hola a todos, amantes de lo putrefacto...
La idea de este foro es que citeis escenas de películas que, sin ser de zombis, sintáis esa presión en la bolsa escrotal que sólo sentis cuando veis pelis de Zetas.

Por ejemplo, he visto hoy Yo robot, y la escena en la que va nuestro negrata favorito conduciendo por el túnel y le empiezan a saltar robots encima es... buf, tenía el culo inquieto.

Pues eso. Espero haberme explicado bien. Un saludo!!
Solanix
Solanix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  NEO Sáb Sep 20, 2008 3:25 am

si, se te entiende perfectamente. Por cierto bienvenido al foro.

A ver, mmmm... Momentos de presion de cine convencional.

- Momento acorralamiento de bichos en Starship troopers y Pitch black.

Todo el mundo enla oscuridad de una cueva o en un planeta entero oscurecido, disparando a diestro y siniestro en el acoso mas perturbador. La oscuridad da ese juego a veces que d amas miedo que lo que oculta tras ella.

-Por supuesto otra peli de will smith que podria pasar perfectamente por un film de zombies a pesar de ser mutaciones vampiricas, es soy leyenda.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  Mazer Lun Sep 22, 2008 4:19 pm

Bueno...

Monstruoso tiene un momento de ese tipo, cuando andan por las vías del tren, ademas los bichos pueden infectar a la gente.

La serie Spaced de los creadores de "Shaun of the Dead" tiene muchas referencias a este genero (ademas, la serie es brutal).

Aunque sin duda, una de ella con mas sensación de tensión podría ser la de Están Vivos, que aunque son extraterrestres me recuerda un poco al genero zombie.

13 Fantasmas tampoco se queda atrás, aunque son fantasmas, es el rollo de estar rodeados de ellos por cristales y demás...
Mazer
Mazer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/09/2008

http://www.daddymaza.com

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  Mazer Lun Sep 22, 2008 7:20 pm

Ah, coño, y olvidaba Phantasm... que a partir de las siguientes secuelas a la 2 se trata de un mundo apocaliptico. Es la mas zombie que recuerdo de las pelis que no son de zombies.

Acabo de conseguir Pulse 2, que también trata del apocalipsis y de los fantasmas que se mueven por los aparatos electrónicos, creo que pinta bastante bien, y en Gore Nation la dejan en buen lugar, ya os contaré...
Mazer
Mazer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/09/2008

http://www.daddymaza.com

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  Solanix Mar Sep 23, 2008 10:46 pm

¿La de estan vivos es la de las gafas de sol que permiten ver los mensajes ocultos y la forma real de los aliens? Qué buena!! Es del John Carpenter no? Con la de elementos de opresión y agobio que tienen sus pelis me hace pensar que habría hecho una gran peli de podrits. Y la peli de La cosa me parece la mejor peli de miedo de la historia. La ví con unos 10 años y el momento en el que le hacen un electroshock a uno que se le ha parado el corazón y se le abre la barriga con unos dentazos que flipas se me ha quedado grabado pa los restos.
Otra peli con momentazo es Holocausto caníbal, cuando persiguen a los protas la tribu yanomami (creo) en plan coyote. Una pregunta, ¿una peli de caníbales se podría considerar de zombis? La base de la dieta es la misma...
Solanix
Solanix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  Solanix Mar Sep 23, 2008 10:48 pm

Por cierto Mazer me mola taco tu avatar
Solanix
Solanix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  Mazer Miér Sep 24, 2008 1:13 pm

Jajajaja, es un perro infectado.

Si, es de John Carpenter. La peli me marcó desde el primer día que la vi.

He visionado la de "Pulse 2", que se supone que es un mundo apocalíptico y esa mierda... pues es un truñazo del copón. Por no decir que todo el film esta rodado en una pantalla de croma verde, y se nota mogollón. Es horrible saber que están metidos en un estudio haciendo que juegan a que están en la calle. Y los fantasmas son patéticos.

A mi los caníbales no me da el rollito de zombis. Dan grimita eso si, es como King Kong de Peter Jackson, cuando llegan a la isla y se encuentran a la tribu de aborígenes, dan el mal rollito de los caníbales de Braindead, no se si Peter quiso hacer un cameo a su propia obra.

La Cosa es un peliculón, y no se a echo viejuna, es de las que puedes ver hoy en dia, GENIAL.

Una que yo catalogaría en este genero, podría ser la de Temblores, recordad la escena en la que no tienen armas, no pueden moverse por que están rodeados de varios gusanos, no hay comida, no se pueden matar... Me encantó la primera parte. Es una de mis favoritas...
Mazer
Mazer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/09/2008

http://www.daddymaza.com

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  NEO Miér Sep 24, 2008 3:11 pm

temblores 1 molaba mucho si...la dos ya no tanto.

La cosa es un clasicazo que no me canso de verla... por cierto en breves hay una precuela de la misma (o secuela, no se)

Pulse 2 no he visto pero ya sali escarmentado de la primera (la version americana, claro esta) asi que no creo que tenga valor de seguir viendo esta continuacion.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  Yorsh Miér Sep 24, 2008 7:11 pm

En Rescate from NY: casi al principio cuando Snake Plissken llega a NY, esta dentro de un edificio del piso empiezan a salir manos y personas muy a lo zombie
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  oRMaN Jue Sep 25, 2008 3:32 pm

Blade II en la escena de las alcantarillas, cuando empiezan a rodead a Blade decenas de vampiros mutados.
oRMaN
oRMaN
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 308
Edad : 41
Localización : MáLaGa
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  Wolfmarian Jue Ago 06, 2009 4:28 pm

Momentazos zombie en películas, o del estilo apocalíptico...mmm

En lo que se refiere a otra de las cuestiones, momentos que hagan que te encojas de miedo o inquietud....recientemente estoy metida en cine asiático, sobre todo el terror oriental, y alguna de sus películas dan mucho canguele, desde luego el mejor terror existente.

Me he visto la maldición (ju on), la primera, y hay dos escenas....la escena del ascensor y la de la televisión...y la escalera al final son magistrales y de verdad te cagas.

Me recuerda a los juegos de silent hill, los cuales abogan por el terror psicológico y desconocido...o mucho más parecido a la película en cuestion: la saga Fatal Frame.

Pero metiéndonos en generos apocalípticos o similares, me encanta ALIENS (la mejor de la saga), con esa tensión por luchar y evadir a las criaturas. Otra película que me impactó cuando pequeña era el templo maldito de indiana jones, la parte del ritual sobre todo, y un momento algo zombie sería la del arca perdida, tras la escena de las serpientes.

Monstruoso tambien me gusta, y obviamente la parte del metro lo mejor.

Y por último, peliculas como deep impact, soy leyenda, saga 28 dias, y sobre todo me encanta la nueva de la guerra de los mundos.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  axelfoster Jue Ago 06, 2009 4:34 pm

E el dia de los muertos (romero) me impresiono la escena que sale un cuarto con las paredes blancas y un calendario solo y en el otro extremo la prota esa escena la veo y me entra una claustrofovia que me muero
axelfoster
axelfoster
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 323
Edad : 35
Localización : Bunker de Hitler
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  Palominocod Miér Ago 19, 2009 2:49 am

En la guerra de los mundos,la escena en la cual esta el ejercito disparando a los Tripodes.Con los tanques los bombardeos los helicopteros,me recordo a Yonkers.Ademas los soldados decian:
-Ningun daño al objetivo,ningun daño.Me imaginaba una plaga de zetas detras de la colina.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  Norimaki80 Miér Ago 26, 2009 12:09 pm

-En La Niebla de Stephen King, casi en toda la película se masca una atmósfera zombie al estar atrincherados en un supermercado.
-En la serie El Día de los Trífidos, cuando los ciegos intentan acceder al coche donde estan los dos protagonistas y estos intentan salir del coche mientras hay decenas de manos intentando abrilo.
-En A Ciegas (muy parecida a la serie El Día de los Trífidos), los ciegas intentan coger a la protagonista y ella tiene que huir de una horda de ciegos.
Norimaki80
Norimaki80
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/06/2009

http://www.living-with-zombies.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  Facalj Miér Ago 26, 2009 8:54 pm

Sí, es verdad lo que dicen Palominocod y Norimaki80...

Lo de La Guerra de los Mundos, y La Niebla...

Yo me imaginaba lo mismo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  zombie_happy Jue Ago 27, 2009 3:46 am

a mi la pelicula de la niebla me gusto bastante pero para mi entender ese atrincheramiento de la tienda deja mucho que desear ..... unos ventanales de cristal mas finos que un cromo y cuatro bolsas de patatas amontonas,che por fabor eso apestaaaa !! yo creo que me lo montaria mejor zombie susto zombie lombriz zombie susto
zombie_happy
zombie_happy
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  homunculus Jue Ago 27, 2009 4:12 am

El momento de la mujer de Ju-on bajando la escalera es de lo que más me ha impresionado. Y el parto en la segunda parte.
Tambien me dió cosilla el tio del baño de Silent Hill.
La escena de castración de Hard Candy, que me puso malísimo.
El viejo del ascensor en The Eye (la original, el remake no lo he visto).
El bichejo en Eraser Head.
La Niña Medeiros en REC.
Toda la peli de Alien (cuando la vi por primera vez).
La tortura a la Geisha en Imprint.
Y no recuerdo ahora mismo ninguna más..
homunculus
homunculus
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 178
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://laeradediogenes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  zombie_happy Jue Ago 27, 2009 4:24 am

bueno y no olvidemos la primera tia que se carga el fredy cruger en pesadilla ,yo me acuerdo que tenia como 10 0 11 años cuando lo vi y la verdad que fredy si me acojonava el tio ajjaajjajajajaja zombie surprise zombie surprise
zombie_happy
zombie_happy
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  Wolfmarian Jue Ago 27, 2009 4:24 pm

El terror japonés es de lo mejor que hay ahora para ponerte los pelos de punta si...

Y la niebla me la comparía de no ser por dos cosas:

-CGI bastante cutre en algunas criaturas, casi da más miedo la loca apocaliptica que los seres de la niebla.
-El final demasiado triste.

La parte de la tienda y el atrincheramiento me encantan, se podría respirar un pequeño ambiente Z. De hecho si en lugar de extraterrestres (o lo que sean) fueran zombies creados por una explosión contaminante o algo así (la cual originaría la niebla), molaría un huevo no poder ver acercarse a hordas de enemigos a causa de esta.

También podría mencionar una pequeña parte de la película señales, en la que se atrincheran en la casa y más tarde han de bajar al sótano.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  homunculus Jue Ago 27, 2009 5:24 pm

La ida original del director de La Niebla era hacer la película en blanco y negro (en la edición especial en DVD puedes verla así) y de este modo los efectos quedan mucho mejor. Con respecto a que da mas miedo la tia loca, creo que en realidad de eso se trata. Da más miedo lo que uno hace por convicciones y fanatismo que no lo que uno hace por naturaleza. Los bichos solo hacen lo que tienen que hacer, cazar y comer, pero el hombre hace lo que quiere e intenta que los otros hagan como él y eso da miedo. jeje.
Me olvide de mencionar:
-Sesion9 (aunque a mucha gente no le gusta, a mi me produce cierto mal estar).
-Re-Cycle (esta la recomiendo mucho! Tiene escenas ineresantes y que podrían aparecer en alguna peli de zombies perfectamente).
homunculus
homunculus
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 178
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://laeradediogenes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Momentazos Z Empty Re: Momentazos Z

Mensaje  Palominocod Jue Ago 27, 2009 11:17 pm

La escena de Pearl Harbor de los heridos,incluso subi un video.