Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Amanecer...Ganado

+9
El sas
Toletum
agcstudios
TheMaster
Battousai
Sigrid Bones
NEO
LotVoss
Grifter
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Amanecer...Ganado - Página 2 Empty Re: Amanecer...Ganado

Mensaje  El sas Mar Jun 02, 2009 1:21 pm

haber no e jugado mucho a estos resident porque no me gusto el cambio radical que icieron.
Pero mas que zombies parecen imvasion de cuerpos, y podria el parasito utilizar una motosierra localizando en el cerebro el apartado de recuerdos de como usar una motosierra fasciculo 1. ¿no?.
Es como la invasion de los cuerpos.

.... en fin una mierda, estas jugando y que se te pongan a ablar corta todo el ambiente que puede dar una manada de zombies (todos bestidos iguales como en R2) gimiendo y sangrando asta por el zipote.
En cambio que venga un campesino con una oz o lo que tenga y te diga detras tuyo imbecil.. no mersi.
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amanecer...Ganado - Página 2 Empty Re: Amanecer...Ganado

Mensaje  Frediablo Mar Jun 02, 2009 2:27 pm

El sas escribió:Pero mas que zombies parecen imvasion de cuerpos
+1
Frediablo
Frediablo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 53
Localización : Mondo Zombie
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer...Ganado - Página 2 Empty Re: Amanecer...Ganado

Mensaje  Tom Zombie Mar Jun 02, 2009 6:13 pm

Pues duraríamos dos telediarios, porque estos "zombies" saben subir escaleras de mano, abrir puertas, lanzarte flechas ardientes, pegarte con mazos gigantes, atacarte con sierras gigantescas y otras lindezas, además de dispararte toda clase de pistolas, escopetas y demás. Amos, como aprende Big Daddy de la penúltima de Romero.

Sería peor que la primera guerra mundial, apenas tendríamos armas y encima el enemigo es inmortal a no ser que tengas puntería videojueguil y le aciertes en la cabeza...cosa que sin mira telescópica, en la vida "real" sería bastante dificil.

PD: Sigrid, tranquila, yo juego al RE5 y tampoco habia entendido mucho la cuestión hasta ver las fotos... zombie lombriz

PD2: Añado, Sigrid, que los parásitos que ves en las fotos suelen aparecer tras dispararles en la cabeza una vez. Pero aunque parezca mentira (jeje), siguen atacándote igual (creo recordar).
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Amanecer...Ganado - Página 2 Empty Re: Amanecer...Ganado

Mensaje  aaroncdoce Vie Jun 26, 2009 1:49 am

en ese caso de nada serviria atrincherarse o esconderse, lo unico salir a matar o huir
aaroncdoce
aaroncdoce
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : descansando es el refugio anti zombies
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amanecer...Ganado - Página 2 Empty Re: Amanecer...Ganado

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 5:23 am

ya se que me van a criticar pero yo tengo resident evil 5 y no no los considero zombies en realidad quede muy decepcionado adamas hablan si no fuera por lo genial que se ven los disparos a la cabeza diria que no vale la pena sorry Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer...Ganado - Página 2 Empty Re: Amanecer...Ganado

Mensaje  Perro de la Calle Vie Sep 11, 2009 5:34 am

Alonso escribió:ya se que me van a criticar pero yo tengo resident evil 5 y no no los considero zombies en realidad quede muy decepcionado adamas hablan si no fuera por lo genial que se ven los disparos a la cabeza diria que no vale la pena sorry Neutral

Pero vos lo decis porque lo tenes.
La verdad el Resident 5 esta muy bueno.
Ademas el juego no se llama "Zombies en Ciudad Mapache", se llama "Residente Maldito". El ganado entraria en la descripcion de huesped maldito al ver que un pueblo de España o Africa sufre de este virus...
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amanecer...Ganado - Página 2 Empty Re: Amanecer...Ganado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.