Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Fallout 3 (¿¿¿como que no anda por aqui???)
+8
axelfoster
NEO
gyunge
uliq
Kaneda
/-resident-/
Frediablo
LotVoss
12 participantes
Página 1 de 1.
Fallout 3 (¿¿¿como que no anda por aqui???)
He hechado un vistazo a ver si por aqui se habia hablado de el y, o esta en la basura, o no se ha hablado.
No se porque nadie lo ha mencionado, es raro tratandose de un juego que trata de la supervivencia en un mundo devastado por la radiacion y la guerra, y encima hay "zombies" y canibales.
A mi se me llena la boca de halagos para este juego (sus antecesores son la hostia en verso, pero este esta de puta madre). Ahi os dejo algunas imagenes y espero que alguno que lo tenga me comente algo. me lo he pasado ya 3 veces, y ahora he pillado sus tres expansiones y estoy con el liado otra vez.
Juer, si es una gozada matar zombies (o mejor dicho necrofagos) y lo que no son zombies aqui, es gore como pocos he visto y muy sadico en muchas de las historias que te encuentras por el yermo.
Vamos, que lo recomiendo 100%. Lo unico malo es que se ha de tener un muy buen pc para poder disfrutarlo al maximo...
A ver si alguno que lo tenga se anima y comenta alguna historia que se haya encontrado por el juego (como la de la familia de canibales de Andale o la invasion de los necrofagos en Torre Tempenny) que da pa mucho este juegazo!
No se porque nadie lo ha mencionado, es raro tratandose de un juego que trata de la supervivencia en un mundo devastado por la radiacion y la guerra, y encima hay "zombies" y canibales.
A mi se me llena la boca de halagos para este juego (sus antecesores son la hostia en verso, pero este esta de puta madre). Ahi os dejo algunas imagenes y espero que alguno que lo tenga me comente algo. me lo he pasado ya 3 veces, y ahora he pillado sus tres expansiones y estoy con el liado otra vez.
Juer, si es una gozada matar zombies (o mejor dicho necrofagos) y lo que no son zombies aqui, es gore como pocos he visto y muy sadico en muchas de las historias que te encuentras por el yermo.
Vamos, que lo recomiendo 100%. Lo unico malo es que se ha de tener un muy buen pc para poder disfrutarlo al maximo...
A ver si alguno que lo tenga se anima y comenta alguna historia que se haya encontrado por el juego (como la de la familia de canibales de Andale o la invasion de los necrofagos en Torre Tempenny) que da pa mucho este juegazo!
LotVoss- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Re: Fallout 3 (¿¿¿como que no anda por aqui???)
Es un autentico juegazo y la banda sonora es genial. Completo solo me lo pasé una vez, siendo un autentico hijo de puta, y cuando tenga mas tiempo lo volvere a hacer exprimiendolo al maximo. La variedad y originalidad de las historias hace que no puedas parar de jugar, como cuando estas leyendo un libro y no puedes dejar un capitulo para el dia siguiente y tienes que seguir leyendo.
Frediablo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 53
Yo en su dia me lo pase siendo bueno, malo y neutral. Ahora me he pillado las expansiones por el live ese y, pese a que la gente las pone a parir (por que no dejan de ser un par de misiones mas) a mi man gustado mucho.
Si supiera hacer capturas de video del juego pondria algunas bastante wapas.
Si supiera hacer capturas de video del juego pondria algunas bastante wapas.
LotVoss- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
/-resident-/- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 55
Fijaros la recreación que montaron más de 300 fans de Fallout a las afueras de Leningrado, una auténtica pasada:
Visto en Kotaku
Visto en Kotaku
Será San Petersburgo,que desde hace 20 años que no se llama Leningrado xD
Por cierto,siendo rusos,no es lo mejor que les he visto,estes tipos,en recreaciones son los mejores,por más que me joda decirlo.
Por cierto,siendo rusos,no es lo mejor que les he visto,estes tipos,en recreaciones son los mejores,por más que me joda decirlo.
uliq- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 531
uliq escribió:Será San Petersburgo,que desde hace 20 años que no se llama Leningrado xD
Que yo sepa la región se sigue llamando Leningrado.
Me consta que se cambió de nombre en el 89 y recuperó su nombre original.
No hablo de la ciudad, hablo de la región:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ah,ok,la región no estoy seguro,la ciudad fijo que si.
temgp unas ganas de jugarlo...
pero la ves que consegui el dichoso juego no me funciono (decia que falyaba un archivo) ahora estoy con el mass effect que igual es entretenido...
claro que si quieren poner algun link de descarga..
pero la ves que consegui el dichoso juego no me funciono (decia que falyaba un archivo) ahora estoy con el mass effect que igual es entretenido...
claro que si quieren poner algun link de descarga..
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Las fotos estan muy chulas si...pero sensacion de ser 300 no dan precisamente
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
las fotos muy curradas
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
NEO escribió:Las fotos estan muy chulas si...pero sensacion de ser 300 no dan precisamente
Más bien parecen ser 30...
Están muy buenas esas imágenes...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Si con zombies te refieres a los necrofagos creo que te equivocas...... creoLotVoss escribió:He hechado un vistazo a ver si por aqui se habia hablado de el y, o esta en la basura, o no se ha hablado.
Omega- Superviviente
- Cantidad de envíos : 161
si son necrofagos, o zombies de radiacion.
pero son zombies aun que se les llame necrofagos, aun que el nombre original es ghoul.
aun asi fallout 3 me e pegados horas jugando xD y eso que le faltaron cosas.
pero son zombies aun que se les llame necrofagos, aun que el nombre original es ghoul.
aun asi fallout 3 me e pegados horas jugando xD y eso que le faltaron cosas.
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
Yo en el juego oi de un necrofago que solo estaban podridos y todo eso.......
en fin, que mas da
en fin, que mas da
Omega- Superviviente
- Cantidad de envíos : 161
Aqui teneis un gran video de Fallout 3,!!EN PLENA GUERRA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
pues hasta que me consegui el juego...
es excelente, uno de los mejores que he jugado, las misiones no son repetitivas como en otros juegos parecidos...
pero no lo pondria en la categoria de juego con zombies, los necrofagos en el juego no son lo central de la trama y aun no los categorizaria de zombies.
es excelente, uno de los mejores que he jugado, las misiones no son repetitivas como en otros juegos parecidos...
pero no lo pondria en la categoria de juego con zombies, los necrofagos en el juego no son lo central de la trama y aun no los categorizaria de zombies.
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614