Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hay hueco para otro superviviente?
5 participantes
Página 1 de 1.
Hay hueco para otro superviviente?
Saludos. Hace ya bastante que leo el foro, bastante interesante a la par de freak... y ello ha despertado una fobia que llevaba arrastrando desde muy pequeño, desde que ví por primera vez "La noche de los muertos vivientes" allá por el año 85. La idea de sujetos podridos con el único objetivo de devorar a los vivos me aterraba... y más aún pensando en que cómo se podía matar a algo que no estaba vivo. Desde siempre ha sido la ciatura de terror que más acojone me ha causado, sobre todo esa horda que avanza imparable, lenta y patizamba, como una procesión de adolescentes "botellonescos" a las 7 de la mañana de cualquier domingo...
Así que nada, seguiré leyendo y aportando coágulos mentales para enriquecer este búnker de supervivientes del actual AZ que vivimos. Os aseguro que no he sido mordido... aún!!
Así que nada, seguiré leyendo y aportando coágulos mentales para enriquecer este búnker de supervivientes del actual AZ que vivimos. Os aseguro que no he sido mordido... aún!!
Thulsa Doom- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 7
Re: Hay hueco para otro superviviente?
con un nick tan guapo seguro que te costaria rebanar cabezas de muertos (u ordenar que las rebanen por ti, mas bien), mola.
Pues nada tio, darte la bienvenida y decirte que "mira que no registrarte antes"... con lo bien que lo pasamos por aqui (como ya sabras si nos lees desde hace tiempo). Espero que estes comodo durmiendo encima del fogon del refugio (cada dia quedan menos sitios),pero tranquilo que esta apagado.
Ponte avatar o te llevaras tu primer golpe de remo (o un "precioso" avatar especial para vagos)
Bienvenido.
Pues nada tio, darte la bienvenida y decirte que "mira que no registrarte antes"... con lo bien que lo pasamos por aqui (como ya sabras si nos lees desde hace tiempo). Espero que estes comodo durmiendo encima del fogon del refugio (cada dia quedan menos sitios),pero tranquilo que esta apagado.
Ponte avatar o te llevaras tu primer golpe de remo (o un "precioso" avatar especial para vagos)
Bienvenido.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Hola hola amigo
yo me registre el primero dia que vi el foro
jeje bueno espero y estes comodo
BIENVENIDO
yo me registre el primero dia que vi el foro
jeje bueno espero y estes comodo
BIENVENIDO