Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

<<<<<<Invasión en Buenos Aires>>>>>> Nueva Novela/serie

Ir abajo

<<<<<<Invasión en Buenos Aires>>>>>> Nueva Novela/serie Empty <<<<<<Invasión en Buenos Aires>>>>>> Nueva Novela/serie

Mensaje  Kaligine91 Vie Nov 20, 2015 2:51 am

"Déjenme contarles mi historia. Quiero hacerlo porque, quizás, algún día la cuenten cuando todo esto haya acabado. Si lees esto es porque posiblemente esté muerto, pero de algo debes estar seguro… Lo di todo por sobrevivir. Si quieres un consejo sería el siguiente: “Lucha amigo mío, y nunca mires atrás, porque si lo haces te atrasarás y te alcanzarán. Da todo de ti para salvarte y salvar a otros, esto no se trata de que tan bien vivas, sino de por cuánto lo puedes hacer”.



Hola chicos! Mi nombre es Martin Valoroso y soy escritor desde los 16 años. Comencé un nuevo proyecto en el cual se trata de una invasión zombie en Buenos Aires, Argentina y se propaga por todo el mundo. 

Todos los viernes subiré un capítulo nuevo. El foro de éstas cronicas es el siguiente:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Como subo todas las semanas capítulos, están invitados a aportar ideas sobre cómo va a seguir la historia. Saludos y espero que les guste!
Kaligine91
Kaligine91
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.