Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Me propongo como Moderador. Petición.

+4
Evelyne
fullyhas
womankill
DaniAE
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  DaniAE Lun Oct 27, 2014 4:28 pm

Sinceramente da pena ver que no se pasan ni los moderadores ni administradores, atendiendo a una pasajera temporada o gusto por ver alguna película del estilo, me considero apto para darle alguna mirada todos los días al foro.
Saludos.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  womankill Lun Oct 27, 2014 7:01 pm

A este paso me vas a moderar a mi nada mas jajajaja
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 44
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  DaniAE Mar Oct 28, 2014 2:00 am

Lo sé, más que nada por haber un moderador activo, porque esto es un cachondeo.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  womankill Mar Oct 28, 2014 3:12 am

Yo me dejo moderarrr pero te aviso que doy poco que hacer jajajaja
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 44
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  DaniAE Jue Oct 30, 2014 1:18 am

Nada, en realidad ni se molesten, retiro mi propuesta, no hace falta.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  fullyhas Dom Nov 23, 2014 5:53 pm

Pero kien coño eres tu para proponerte a ti mismo paspan??

hazte tu propia pagina pringao,vienes aki cuatro dias y ya kieres ser moderador....tocate los cojones

JAjajajajajajaajaj
fullyhas
fullyhas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  DaniAE Dom Nov 23, 2014 6:03 pm

fullyhas escribió:Pero kien coño eres tu para proponerte a ti mismo paspan??

hazte tu propia pagina pringao,vienes aki cuatro dias y ya kieres ser moderador....tocate los cojones

JAjajajajajajaajaj
Niño pequeño, maricón hijo de puta.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  fullyhas Lun Nov 24, 2014 12:35 am

Jajajajaja y tu demuestras mucha madurez llamando a los demas maricon e hijo de puta por un foro de internet y tu kerias moderar??si no te puedes moderar ni a ti mismo,siendo un gañan que insulta por el foro no llegaras muy lejos pekeño saltamontes

Por cierto aki el uniko niñato ke hay eres tu,ke kieres ke te lo den todo hecho,llegas aki dos dias y ala ya me autodenomino moderador...jajaja curratelo un poco

PD : Podria ser tu padre y ni soy darth vader ni tu luke skywalker
fullyhas
fullyhas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  DaniAE Lun Nov 24, 2014 2:56 am

fullyhas escribió:Jajajajaja y tu demuestras mucha madurez llamando a los demas maricon e hijo de puta por un foro de internet y tu kerias moderar??si no te puedes moderar ni a ti mismo,siendo un gañan que insulta por el foro no llegaras muy lejos pekeño saltamontes

Por cierto aki el uniko niñato ke hay eres tu,ke kieres ke te lo den todo hecho,llegas aki dos dias y ala ya me autodenomino moderador...jajaja curratelo un poco

PD : Podria ser tu padre y ni soy darth vader ni tu luke skywalker
No me llames pringado y no te digo lo hijo de puta que eres. Eres de los puretas a los que hacen falta darle un par de hostias bien dadas para que se comproten, repito: hijo de puta, que tu madre está bien zombie.
No hay moderación, te aprovechas de ello, no te puedo expulsar, pues te planto cara capullo. Si vienes a Tenerife me dices donde estás para que salgas bien escaldado de las Canarias.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  fullyhas Lun Nov 24, 2014 3:09 am

jajajajajaja primero niño pekeño ahora pureta,a ver si te aclaras pringao

PD: No hace falta ke vaya a Africa que para enderezar platanos sin manos ya te tienen a ti muyayo!
fullyhas
fullyhas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  DaniAE Lun Nov 24, 2014 3:22 am

A veces pienso por qué no ser separatista canario con lo que nos discriminan. GODO DE MIERDA
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  Evelyne Lun Nov 24, 2014 10:35 am

Yo hace mucho que no me paso, pero si realmente esto está sin control (que lo parece) no veo tan mal que alguien, aunque lleve poco tiempo aquí, se ofrezca para controlar un poco la cosa, a ver que dice el "boss" cuando esté... zombie risas
Evelyne
Evelyne
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Refugio de Wellington
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  fullyhas Lun Nov 24, 2014 3:04 pm

DaniAE escribió:A veces pienso por qué no ser separatista canario con lo que nos discriminan. GODO DE MIERDA
Para empezar soy Colombiano carechimba y ademas mejor será ser Godo que africano,si algun dia ve esto algun admin van a bannear tanto a mi como a ti señorito insultón

jajajajajaja continua la trolleada nene!
fullyhas
fullyhas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  DaniAE Lun Nov 24, 2014 3:55 pm

Mmm dudo que me baneen. Ya veremos.
Lo cierto es que al no haber moderación te aprovechas faltas al respeto al administrador, troleas y me faltas al respeto, el intercambio de insultos no se produciría si hubiese un moderador que te expulsase inmediatamente. Me llamas africano siendo tú un mono de la jungla colombiano...
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  fullyhas Mar Nov 25, 2014 1:29 am

jajajajaajaj pero ke iluso eres pekeño perro patan,te lo crees todo y tragas hasta atras,voy a explicartelo por puntos a ver si con tus cortitas entendederas captas algo.

1º Te llamé y llamo pringao porke vienes aki autoproponiendote de mod como si fueras alguien y veo ke tienes unos hilos por ahi abiertos ke uno pone "Esta prohibido abrir hilos sin sentido como el tuyo.Si se vuelve a repetir tendre que dar parte al administrador." en otro llamas incompetentes a los admins y en otro de una peli pones "Hola, la dejo por aquí por si a alguien de este puto foro o viewer le interesa." Tu crees ke eso es respeto hacia los ke trabajan en esta web y los usuarios,ke es eso de "puto foro" y tu pides respeto cuando tu no muestras ningun respeto?? tu kieres ser moderador con esas maneras y luego klaro hay ke respetarte mientras tu te cagas en lo de los demas no?en otro hilo me viniste a corregir y me llamaste borrego sin yo dirigirme a ti ni hablarte nunca,como si ya fueras el moderador, porke puse "ke" en lugar de "que" vale?y yo soy radikal de las vascongadas oiga gora euskadi askatuta y escribo como me da la gana Patxi! LOL quien eres tu para merecer ser mod con esa actitud de infeliz,llamando zombi a las madres de otros oooo ke gran insulto me meo de las risas,plantas cara porke no puedes expulsar??es ke no eres nadie para expulsarme asi no es el mundo, si pudieramos expulsar de la vida todo lo ke nos molesta hacia ya tiempo ke hubieras desaparecido tu ,tus antepasados y tus descendientes...No vayas ahora de inocente con cara de no romper un plato como si hubiera empezado yo a insultar cuando todos sabemos ke eres un pajaro de mal agüero

2ºPor que te jode ke tanto ke te llamen pringao??eres el mas pringao de Tenerife y todos te lo dicen o ke? jajajajajaj

3º "Pringao" aunke sea tu estilo de vida no es ningun gran insulto cuando tu ya saltaste con el hijo de puta y el maricon (encima homofobo el muyayo,te dio por el culo un transexual en los ultimos carnavales o algo asi?? o seras un gay reprimido sin salir del armario y acusas a los demas para asi sentirte mas varonil?? pero bueno eso es otra historia...)ajajajajajaja

4º Al no haber moderacion no falto al respeto del administrador solo te falto a ti porke eres imbecil," el intercambio de insultos no se produciría si hubiese un moderador que te expulsase inmediatamente"vienes a decir ke me banean a mi y a ti no,pero ke niñato acusica eres,tiras la piedra y escondes la mano no?Si hubiera moderador a lo mejor te expulsaba a ti 1º,es mas a lo mejor ya te habria expulsado por hacer pendejadas como esa de los hilos sin sentido o cualkiera de las tuyas y nunka hubieramos coincidido.Pero la vida es asi y tu me parece a mi ke eres el tipico pringao de internet ke se ofende entero komo si le fuera la vida en un mini insulto virtual jajajaja tu habrias contestao de todas todas porke eres un pikao sin vida social y es asi como te diviertes estando pendiente de los foros por ahi plantando cara a gente que aunke te rompan toda la cara nunca se las veras ni te la veran desgraciadamente,hubo intercambio,tu tambien insultaste mas ofensivamente, ademas dos no discuten si uno no kiere,ya saltaste ahora no te hagas el inocente como si solo fuera culpa mia niñato te mereces el ban tanto o mas ke yo...yo al menos expuse mi criterio tu tienes post solo de insultos

5º Primero intentaste ofenderme llamandome niño pekeño,luego llamandome pureta,o sea sin contar el hijoputa y el maricon esos adjetivos(niño,pureta) se dicen para ofender pensaste ke eras mayor ke yo y me ibas a intimidar? luego ke era un viejo y me ofreces unas ostias(lo cual por internet no tiene mucha gracia ya esta muy visto) y ahi kometiste tu gran error,decir ke eres canario y como yo se ke todos os ofendeis al decir ke es Africa, caiste en tu trampa tu propia trampa racista,sigue dandome datos utiles para reirme de ti,ya puedo reirme de ke eres muyayo 1-0 jajajaja luego saltas con lo de separatista,pero si encima de homofobo tambien eres un puto xenofobo no sabes lo guay ke has kedao cuando me llamas mono de la selva pensando ke soy colombiano y tu te ofendes porke te llamen africano??Lo cual yo nunka te llame africano aunke tu lo digas,yo dije ke estabas en Africa ke es distinto,comprension lectora zero por tu parte,el caso es ke tu puedes ser racista con un colombiano pero si un Godo se rie de ti lloras.... jajajajaja Canarias es Africa al igual que Ceuta y Melilla aunke sean España,si kieres ofenderte ofendete me la pelas tu y 50 como tu pero es la verdad esas islas se desprendieron del continente africano con el movimiento de los continentes desde Pangea asumelo o tambien te crees mejor ke un ceutí o un melillense?

6º Eres como un sucedaneo barato del Batu(Qepd),en serio tio alli estais todos flipaos os falta un verano o el sol os recuece el cerebelo?(quiza seas tu el uniko rarito,quien sabe..)

7º Hágale pues que no soy colombiano joeputa y tampoco vasco abertzale(porke te lo krees todo pobrecito credulo),soy solo un terrakeo mas dispuesto a seguir riendose de usted y humillandole!Fuck'in Trolling Hard!

8º Toma parrafada diviertete ke es entretenida y amena a la par realista y si vas a contestar con un "gu gu tata hijoputa" mejor te lo ahorras jajaja
fullyhas
fullyhas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  DaniAE Mar Nov 25, 2014 6:15 am

Paso de leer toda esa basura, mejor que hayas perdido tu tiempo.
EUSKAL PRESOAK AL CANTABRICOAK
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty BUENA IDEA

Mensaje  SeriousKiller Mar Nov 25, 2014 8:37 am

El foro anda un poco olvidado :c
SeriousKiller
SeriousKiller
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : Marburg Stadt
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  fullyhas Mar Nov 25, 2014 10:43 am

fullyhas escribió:jajajajaajaj pero ke iluso eres pekeño perro patan,te lo crees todo y tragas hasta atras,voy a explicartelo por puntos a ver si con tus cortitas entendederas captas algo.

1º Te llamé y llamo pringao porke vienes aki autoproponiendote de mod como si fueras alguien y veo ke tienes unos hilos por ahi abiertos ke uno pone "Esta prohibido abrir hilos sin sentido como el tuyo.Si se vuelve a repetir tendre que dar parte al administrador." en otro llamas incompetentes a los admins y en otro de una peli pones "Hola, la dejo por aquí por si a alguien de este puto foro o viewer le interesa." Tu crees ke eso es respeto hacia los ke trabajan en esta web y los usuarios,ke es eso de "puto foro" y tu pides respeto cuando tu no muestras ningun respeto?? tu kieres ser moderador con esas maneras y luego klaro hay ke respetarte mientras tu te cagas en lo de los demas no?en otro hilo me viniste a corregir y me llamaste borrego sin yo dirigirme a ti ni hablarte nunca,como si ya fueras el moderador, porke puse "ke" en lugar de "que" vale?y yo soy radikal de las vascongadas oiga gora euskadi askatuta y escribo como me da la gana Patxi! LOL quien eres tu para merecer ser mod con esa actitud de infeliz,llamando zombi a las madres de otros oooo ke gran insulto me meo de las risas,plantas cara porke no puedes expulsar??es ke no eres nadie para expulsarme asi no es el mundo, si pudieramos expulsar de la vida todo lo ke nos molesta hacia ya tiempo ke hubieras desaparecido tu ,tus antepasados y tus descendientes...No vayas ahora de inocente con cara de no romper un plato como si hubiera empezado yo a insultar cuando todos sabemos ke eres un pajaro de mal agüero

2ºPor que te jode ke tanto ke te llamen pringao??eres el mas pringao de Tenerife y todos te lo dicen o ke? jajajajajaj

3º "Pringao" aunke sea tu estilo de vida no es ningun gran insulto cuando tu ya saltaste con el hijo de puta y el maricon (encima homofobo el muyayo,te dio por el culo un transexual en los ultimos carnavales o algo asi?? o seras un gay reprimido sin salir del armario y acusas a los demas para asi sentirte mas varonil?? pero bueno eso es otra historia...)ajajajajajaja

4º Al no haber moderacion no falto al respeto del administrador solo te falto a ti porke eres imbecil," el intercambio de insultos no se produciría si hubiese un moderador que te expulsase inmediatamente"vienes a decir ke me banean a mi y a ti no,pero ke niñato acusica eres,tiras la piedra y escondes la mano no?Si hubiera moderador a lo mejor te expulsaba a ti 1º,es mas a lo mejor ya te habria expulsado por hacer pendejadas como esa de los hilos sin sentido o cualkiera de las tuyas y nunka hubieramos coincidido.Pero la vida es asi y tu me parece a mi ke eres el tipico pringao de internet ke se ofende entero komo si le fuera la vida en un mini insulto virtual jajajaja tu habrias contestao de todas todas porke eres un pikao sin vida social y es asi como te diviertes estando pendiente de los foros por ahi plantando cara a gente que aunke te rompan toda la cara nunca se las veras ni te la veran desgraciadamente,hubo intercambio,tu tambien insultaste mas ofensivamente, ademas dos no discuten si uno no kiere,ya saltaste ahora no te hagas el inocente como si solo fuera culpa mia niñato te mereces el ban tanto o mas ke yo...yo al menos expuse mi criterio tu tienes post solo de insultos

5º Primero intentaste ofenderme llamandome niño pekeño,luego llamandome pureta,o sea sin contar el hijoputa y el maricon esos adjetivos(niño,pureta) se dicen para ofender pensaste ke eras mayor ke yo y me ibas a intimidar? luego ke era un viejo y me ofreces unas ostias(lo cual por internet no tiene mucha gracia ya esta muy visto) y ahi kometiste tu gran error,decir ke eres canario y como yo se ke todos os ofendeis al decir ke es Africa, caiste en tu trampa tu propia trampa racista,sigue dandome datos utiles para reirme de ti,ya puedo reirme de ke eres muyayo 1-0 jajajaja luego saltas con lo de separatista,pero si encima de homofobo tambien eres un puto xenofobo no sabes lo guay ke has kedao cuando me llamas mono de la selva pensando ke soy colombiano y tu te ofendes porke te llamen africano??Lo cual yo nunka te llame africano aunke tu lo digas,yo dije ke estabas en Africa ke es distinto,comprension lectora zero por tu parte,el caso es ke tu puedes ser racista con un colombiano pero si un Godo se rie de ti lloras.... jajajajaja Canarias es Africa al igual que Ceuta y Melilla aunke sean España,si kieres ofenderte ofendete me la pelas tu y 50 como tu pero es la verdad esas islas se desprendieron del continente africano con el movimiento de los continentes desde Pangea asumelo o tambien te crees mejor ke un ceutí o un melillense?

6º Eres como un sucedaneo barato del Batu(Qepd),en serio tio alli estais todos flipaos os falta un verano o el sol os recuece el cerebelo?(quiza seas tu el uniko rarito,quien sabe..)

7º Hágale pues que no soy colombiano joeputa y tampoco vasco abertzale(porke te lo krees todo pobrecito credulo),soy solo un terrakeo mas dispuesto a seguir riendose de usted y humillandole!Fuck'in Trolling Hard!

8º Toma parrafada diviertete ke es entretenida y amena a la par realista y si vas a contestar con un "gu gu tata hijoputa" mejor te lo ahorras jajaja
Si no leiste porke contestas con ese amago de euskera,ahora hay ke sumarte mentiroso a tu interminable lista de defectos,pero trankilo yo lo vuelvo a citar para ke todo el mundo pueda leerlo y por cierto disfrutar perdiendo el tiempo no es perder el tiempo y bien sabe dios ke disfruto humillandote...Loser!Racista de mierda jajajaj ke te crees superior siendo una mierda pinchada en un palo canario ke te crees mas ario ke un colombiano jajajajaja a ver con ke pataleo infantil sales la proxima vez

Te hare un resumen igualmente:

1º Te llamo pringao porke tienes unos hilos por ahi abiertos ke"Esta prohibido abrir hilos sin sentido como el tuyo.Si se vuelve a repetir tendre que dar parte al administrador." tu pides respeto cuando tu no muestras ningun respeto y kieres ser moderador con esas maneras.

2º Eres el mas pringao de Tenerife

3º Encima homofobo el muyayo o seras un gay reprimido

4º Solo te falto a ti porke eres imbecil, niñato acusica,tiras la piedra y escondes la mano

5º Caiste en tu propia trampa racista,encima de homofobo tambien eres xenofobo me llamas mono de la selva pensando ke soy colombiano y tu te ofendes porke te llamen africano?? tu puedes ser racista con un colombiano pero si un Godo se rie de ti lloras...

6º Quiza seas tu el uniko rarito

7º Hágale pues que no soy colombiano joeputa y tampoco vasco abertzale(aki se delata ke leiste al intentar contestarme en euskera jajajaja)

8º Diviertete y si vas a contestar con un "gu gu tata hijoputa" mejor te lo ahorras
fullyhas
fullyhas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  Evelyne Miér Nov 26, 2014 1:45 am

SeriousKiller escribió:El foro anda un poco olvidado :c

=( Si, podríamos animarlo? Quizá roleando? Very Happy yo entro un ratito en el foro y cuando entro me gusta ver publicaciones de buen rollo, las discusiones me dan ganas de dejar el foro... Sad y es una pena, ¡me encanta el mundo zombie! Sad
Evelyne
Evelyne
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Refugio de Wellington
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  womankill Jue Nov 27, 2014 10:28 am

Chicos un poquito de por favor,si esto esta dejado y los moderadores no tienen tiempo y alguien se ofrece no creo que sea para ponerse asin hombre,dani es el que se pasa mas por aqui ultimamente y solo fue una proposion,yo no veo mal que alguien se preocupe en tener esto controlado que por lo que veo se pasa ya mucho de lo que es a lovque fue
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 44
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  DaniAE Jue Nov 27, 2014 6:16 pm

Yo prefiero dejar la discusión, es de vergüenza por parte de los dos. Pero sin duda hay gente a la que le gusta mucho el jaleo...
Estoy preparando algún post de utilidad en materiales para el AZ, pero sólo podré publicarlo y terminarlo a finales de la próxima semana.
Un saludo.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  womankill Jue Nov 27, 2014 7:09 pm

Pues avisa compañero que yo me paso por hai,me encanta el material nuevesitoooo jajajaja
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 44
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  Grinko_92 Sáb Nov 29, 2014 8:53 am

DaniAE escribió:Paso de leer toda esa basura, mejor que hayas perdido tu tiempo.
EUSKAL PRESOAK AL CANTABRICOAK


Eso es motivo de baneo y denuncia a la policia por enaltecimiento al terrorismo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  DaniAE Sáb Nov 29, 2014 4:30 pm

A ver señor aspirante al CNP que se pasa cada 5 meses por el foro... ¿He dicho yo presos etarras a Euskadi? ¿No verdad? Pues eso.
La doctrina Parot es ilegal, ILEGAL, por tanto mira esto:
“conforme a lo establecido en el artículo 79 de la Ley Orgánica General Penitenciaria, el centro directivo tiene competencia exclusiva para decidir, con carácter ordinario o extraordinario, la clasificación y destino de los reclusos en los distintos establecimientos penitenciarios, sin perjuicio de las atribuciones de los Jueces de Vigilancia en materia de clasificación por vía de recurso”
“Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la Ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad”
el principio 20 del Conjunto de Principios para la protección de todas las personas sometidas a cualquier forma de detención o prisión, adoptado por la Asamblea General en su resolución 43/173 de 9 de diciembre de 1988, dice que: si lo solicita la persona detenida o presa será mantenida en lo posible en un lugar de detención o prisión situado a una distancia razonable de su lugar de residencia habitual
Así que denúnciame y vemos quién paga el juicio Wink.
Eso lo primero, lo segundo es que gracias por no hacerme caso.
Y lo tercero a ver... esa imagen la vi en un blog de extrema derecha, por lo que hasta día de hoy he pensado que significa tirar a los presos etarras al mar y que se las arreglen, no sé si me entiendes...
Parecería ilógico, que yo, siendo de extrema derecha(falangista) apoyase quitar la doctrina Parot, de hecho apoyo la ley para que los etarras no estén cerca de Vascongadas, pero me gusta callar la boca a los que se dicen ser demócratas con sus propias leyes y democracia.
Por último: yo también sé de derecho penal y procesal lo suficiente porque lo he estudiado por una u otra razón, no son los aspirantes a policía los únicos.
PD: soy de Canarias así que sería poco lógico apoyar que fuesen a Vascongadas, yo les buscaba un remedio más rápido. Ahhh! y supongo que me expulsarás por tener la razón, porque la verdad duele, digas lo que digas.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  DaniAE Sáb Nov 29, 2014 4:40 pm

womankill escribió:Pues avisa compañero que yo me paso por hai,me encanta el material nuevesitoooo jajajaja
Esperemos que pueda colgarlo antes de que me baneen por causa injustificada. Desde que estoy yo no sé si será mi sensación pero el foro se mueve un poco más, así que lo que harán es echarme para dejar el foro muerto. Pero que bueno, que a ver si lo consigo prontamente para que sepáis algunas cosas que comprar y lo disfruten los foreros, ustedes.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Me propongo como Moderador. Petición. Empty Re: Me propongo como Moderador. Petición.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.