Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre

4 participantes

Ir abajo

REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre Empty REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre

Mensaje  DaniAE Lun Oct 27, 2014 4:25 pm

Página oficial bastante currada, incluye un concurso fotográfico y entrevistarse con los creadores de la película si se gana con el ingenio de cómo sobrevivir a un apocalipsis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El guion estuvo a cargo de Jaume Balagueró y Manu Díaz. El rodaje empezó el 13 de julio de 2013, que se prolongó durante siete semanas, entre Gran Canaria y Barcelona. El edificio infectado se llenará nuevamente de cámaras y de profesionales que pondrán el punto final a una saga que ha marcado un punto de inflexión en la historia del cine de terror español.
La nueva entrega aprovechará el cambio de formato visto en [REC]³: Génesis, dejando atrás la cámara en mano. Una de las prioridades es regresar al terror más puro y salvaje de la original y al mismo tiempo dar respuestas a las incógnitas de la saga, a la vez se dejarán intrigas para dejar con incertidumbre al espectador.
Jaime Balagueró confirmó que en esta película habrá mucho rojo y mucho azul, refiriéndose a que habrá sangre y agua a montón. [REC]⁴ : Apocalipsis contará en un principio con un nuevo sistema de sonido envolvente en 3D desarrollado por IMM Sound, que permitirá involucrar al espectador aún más en la historia.
Yo voy al estreno, no me lo pierdo.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre Empty Re: REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre

Mensaje  womankill Lun Oct 27, 2014 7:05 pm

Tiene buena pinta,a mi me han gustado mucho las demasaver si esta me acojona tambien
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 45
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre Empty Re: REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre

Mensaje  DaniAE Mar Oct 28, 2014 2:02 am

Anda que yo la voy a ver con la chica bien acompañada...  Razz lol! . Siempre mejor, con una peli de zombis se liga muajajajajaja.
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre Empty Re: REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre

Mensaje  womankill Mar Oct 28, 2014 3:15 am

Jajajajaja que pillo,ay que se agarre bien jajajaja
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 45
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre Empty La peli

Mensaje  Evelyne Sáb Nov 22, 2014 12:14 pm

¡Buenas!

Bueno pues yo la fui a ver con una amiga y la verdad es que....

...
Evelyne
Evelyne
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Refugio de Wellington
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre Empty Re: REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre

Mensaje  Xetix Sáb Nov 22, 2014 11:30 pm

No os la recomiendo. No voy a entrar en detalles por si aún así alguien quiere ir a verla. Pero vamos, yo os la resumo en esto:

- Terror: 0
- Suspense: 0
- Acción: 10
- Guión: 4
- Sobreactuación: 10+

En mi opinión, la mejor fue la primera, luego la segunda, luego la tercera, y luego la cuarta (vamos, como de costumbre, jeje).

Saludos!
Xetix
Xetix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre Empty Re: REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre

Mensaje  DaniAE Dom Nov 23, 2014 2:25 am

Gracias por las críticas, pero joder... ¿Tan mal está? No se comen a ningún guaperas? XD.
La segunda era una copia de la primera, y la tercera no estuvo mal.
Y sobre lo de la sobreactuación, todos los españoles sobreactúan, no sé por qué pero está marcado en nuestros genes.
Y al final no la he visto todavía...
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre Empty Re: REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre

Mensaje  Xetix Dom Nov 23, 2014 2:44 pm

En respuesta a lo de la sobreactuación, debo decir una cosa.

En la mayoría de películas españolas (si no me equivoco) no existe doblaje. Las voces se graban en la misma escena. El simple hecho de que sea la voz de la escena original hace que parezca sobreactuada. En las películas de EEUU no nos lo parece porque se han doblado en un estudio. Y seguramente han repetido el doblaje cientos de veces para que quede perfecto.

Pero el problema es ese, que al grabarse en "directo" suena menos creíble. Seguramente les pase igual en EEUU cuando ven sus películas. Así que no creo que ese problema esté presente en el cine español. Pero en esta película, se nota mucho, mucho, MUCHO.

Saludos.
Xetix
Xetix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre Empty Re: REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre

Mensaje  DaniAE Dom Nov 23, 2014 2:50 pm

Xetix escribió:En respuesta a lo de la sobreactuación, debo decir una cosa.

En la mayoría de películas españolas (si no me equivoco) no existe doblaje. Las voces se graban en la misma escena. El simple hecho de que sea la voz de la escena original hace que parezca sobreactuada. En las películas de EEUU no nos lo parece porque se han doblado en un estudio. Y seguramente han repetido el doblaje cientos de veces para que quede perfecto.

Pero el problema es ese, que al grabarse en "directo" suena menos creíble. Seguramente les pase igual en EEUU cuando ven sus películas. Así que no creo que ese problema esté presente en el cine español. Pero en esta película, se nota mucho, mucho, MUCHO.

Saludos.
Tienes que ver la serie Z Nation, es de THE ASSYLUM, the syfy, efectos malísimos y dudo que la hayan doblado, en subtítulso al español, y si es verdad que se nota sobreactuación en dicha, serie, no lo había pensado.
Oye superviviente, con qué armas llegas a nuestro refugio¿?¿?¿?
DaniAE
DaniAE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre Empty Re: REC4 Estreno en cines de España el 31 de Octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.