Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
DayZ Standalone.
2 participantes
Página 1 de 1.
DayZ Standalone.
Saludos a todos. Llevo muchas semanas muy rallado con el juego DayZ. He intentado jugar al mod de Arma 2, nada. DayZ Standalone pre-alpha, o alpha, o ya ni lo sé.
Éste es el juego definitivo, es increíble. He oído que sale hoy, aunque no hay muchas noticias, la verdad. He ido a varias tiendas de videojuegos de Barcelona y nada. Les suena, pero el mod, que es descargable.
Entonces, ¿alguien sabe algo del tema, cuándo sale, dónde comprarlo, descargarlo,?
Espero que podáis ayudarme y os animéis a probarlo o ver vídeos porque es El Gran Juego para los amantes de los zombis.
Un saludo, amigos.
Éste es el juego definitivo, es increíble. He oído que sale hoy, aunque no hay muchas noticias, la verdad. He ido a varias tiendas de videojuegos de Barcelona y nada. Les suena, pero el mod, que es descargable.
Entonces, ¿alguien sabe algo del tema, cuándo sale, dónde comprarlo, descargarlo,?
Espero que podáis ayudarme y os animéis a probarlo o ver vídeos porque es El Gran Juego para los amantes de los zombis.
Un saludo, amigos.
PalabraZ- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
Re: DayZ Standalone.
Quiero hacer un recordatorio de que en este foro esta prohibido publicar enlaces de descarga.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Re: DayZ Standalone.
Me refiero a descarga legal, ya que el mod Dayz de Arma 2 es de descarga legal.
PalabraZ- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14